Cuantos años tenemos los PSPeros?

1, 2, 3
Encuesta
Edad de los PSPeros
2%
8
2%
7
22%
89
38%
154
25%
102
10%
42
Hay 402 votos.
bueno yo tengo 38 y tengo que estar todo el dia peleandome con mi hijo para que me deje de jugar un rato, je je aunque la uso muhco tb para llevarme alguna peliculilla al trabajo je je.
35 y medio... hace poco me llamo el dios de las consolas y ahora es que no duermo....
Aquí Er RuneS con 25 (los del "por el culo sus la jínco"xDDD), y no dejaré de ser el raro de la familia. Jugando a las consolas desde los 7 años aproximadamente con la nes y el spectrum. Leyendo y dibujando cómics desde los 5. Tocando la guitarra desde los 11 y practicando el 3d desde los 15 en lo cual he llegado a currar. Me molan los dibujos animados, me mola el Heavy-Metal, me mola viciarme como una mamona cuando un juego me engancha y sobre todo me mola trastear con los trastos que me compro. Pero me jode enormemente la puta mentalidad que abunda de "parece mentira que con 25 años hagas cosas de niños"[enfa].
¿Qué tendrían los niños de estas cosas si no fuera por los adultos que disfrutan con ellas?
yo 19, seguire siendo friki toda mi vida, aunke la verdad me atraen mas las portatiles, xk como siempre toy de un lao pa aotro (cosa de mi novia xD)
Bueno aki por lo visto no hay punto medio xDDDD pasamos d los 10 a los 30 casi xDDD [+risas] [sati] (Yo 22 porcierto) xDDD
Yo en septiembre cumplo 29 añitos.Es raro ver a mujeres jugar a los videojuegos.Ya lo sé.Sobre todo cuando tengo hijo y marido y tengo que compaginar todo junto.Gracias a que mi pareja es otro viciado, aunque no compartimos tipos de juegos.A mi me van los de guerra..¡¡Viva Battefield2!!! y a mi marido todo lo que sea con motor ¡¡¡hombres!!!.
¿Sabéis lo que he pedido para mi cumple?????....j,je,je
Yo tengo 20 años y medio y la tengo reservada para septiembre porque necesito trabajar para comprarmela y para pagar la matricula del año que viene [ginyo]

PD: sin comentarios al respecto sobre lo que dice mi familia y mi novia
veintidos y mi novia anda loca conmigo porque estoy jugando como si tubiera 11 años [360º]
[qmparto] Propongo una quedada masiva para llevarnos nuestras psps/ds´s junto con nuestras novias, así mientras unos juegan, otras cascan para darse cuenta de que no son las únicas en el mundo con un novio viciao [qmparto] [qmparto]
Pos yo tengo 19 pa 20 en septiembre y mu contento con mi negrita XD ... y d lo q diga mi familia paso y del resto tb, los videojuegos no son solo para niños y frikis como creen la mayoria [ginyo]
yo tengo 24 años y mi novia se a unido a mi en cuanto al vicio ya no se quien es mas viciao de los dos xDDD ahora mi madre.... son otros cantares,lalalalala xD
Pues yo he votado "Mayor de 30" (por poco XD) y tambien me apunto a lo que han dicho por ahí de pedir la Xbox360 por mi cumpleaños a mi mujer, aunque yo lo tengo facil... la tengo coladita por mí [666]

Pd: no pienso dejar de divertirme con las consolas hasta que las vibraciones del mando me hagan saltar la dentadura postiza!!

[beer]
Pues 22 takitos, lo mejor es que cuando vio mi hermana (es mas mayor que yo) la consola, me dijo : que friki ke eres! Ahora cuando viene por casa se abalanza a jugar al lumines y no hay kien la despegue XD
tengo 29 añazos y ayer me llego mi psp 1.5 y de momento estoy leyendo comics que es es una de mis aficiones y jugando al wipeout y estoy como un niño con zapatos nuevos...
pd:mi novia dice que la psp es poco funcinal... no se a que se referira jeje ella sigue con la gba :P
alguien ke vaya la campus party y se vaya a llevar la psp¿? XD
Yo 23 pero me siento con 18.

Saludos.
Yo 23 añitos y sigo viciado como cuando tenia 16 :P

Salu2
Yo 19.
Y ahora es cuando la awela te dice: Hayyyyy que estas hecho todo un hombrecitooo!!! Hay que ver! con pelos en la pilingui y jugando con esos juguetitos!! [qmparto]

Juguetitos?? madre mia! si ni yo me entero casi de como va la PSP [buuuaaaa].
KnuckLeS_17 escribió:cuando la awela te dice: Hayyyyy que estas hecho todo un hombrecitooo!!! Hay que ver! con pelos en la pilingui y jugando con esos juguetitos!! [qmparto]

jajajajaajaj.....

20 añitos, y los que quedan. sobre el cacharrito, la verdad es que barato no es; pero merece la pena.

salu2
Pues por aki tengo 21 y dentro de unos 15 dias 22 y pues quien no esta loco con esta consolo yo creo que un dia deberiamos hacer un evento y juntarnos todos a jugar eso estaria cool [hallow] ejjeje
18 años y medio, y la uniaca k medice algo es mi madre k cadabes k me compro algo para la psp me dice " k ya estas malgastando el dinero en tonterias, ya telo pensaras mas cuando tengas k mantener una casa""
28 cumplidos este mes pasado .... como pasa el tiempo desde el C64 ......
A mi me falta un renglon pa los mayores de 40,jejeje es coña pero por poquillo,pero que rollo que solo el 10%seamos mayores de 30 si hoy en dia en las consolas de sobremesa superamos al 30% sera pq jugamos con los cuñaos,los amigos y demas al wining jejeje y pa eso lo mejor es una de sobremesa con unos pelotazos pa ambientar
Bueno a mi tb m pasa lo mismo q a Prinzeza,a mi novia l nkantan las consolas,aq para nada compartimos gustos,solo en algun caso...(god of war d ps2 devil may cry..prince of persia2..)pork a ella le gustan sobretodo los d rol y asi tipo Final fantasy y a mi todo lo k sea accion!!! [uzi] [666]

SaLu2
Jur, yo tengo 27 y en breve tendré una PSP USA, pero ya llevo tiempo con los videojuegos, cassetes, game&watch, que tiempos...
23 años para 24. A mi tb me dicen mucho que ya tengo edad de dejar las consolas, y tal y como dice mi pareja, Cuabndo dejaras de matar marcianos de una vez plor topdas y centras la cabeza en otras cosas. Clasro esta que me parto cuanod me lo dicen.
Mi madre ya esta un poco harta. Tengo mi cuarto que mparece una puta sala recreativa, de consolas y perifericos que tengo.
Yo engo 15!!!! chincha rebincha!!!...

Ryotaro escribió:23 años para 24. A mi tb me dicen mucho que ya tengo edad de dejar las consolas, y tal y como dice mi pareja, Cuabndo dejaras de matar marcianos de una vez plor topdas y centras la cabeza en otras cosas. Clasro esta que me parto cuanod me lo dicen.

A eso no le hagas ni caso señor don ryotaro...Usted siga jugando todo lo que se precie y más!! Ojalá todos los vicios fueran cmo este!! [beer]

PD=>23 años pa 24?? estás seguro??puufff!! [jaja]
25 Añitos con PSP Y DS.
ratataaaa cawento
yo tengo 16 y espero tener mi psp xa el 1 d septiembre, ayyy qe ganas :P
jeje pues yo tengo 19 ahora mismo, y ya mis padres me estan diciendo to el dia q juego demasiado y esas cosas, q me concentre en los estudios... pero como alguno bien ha dicho, yo llegaré a viejo jugando a consolas con mis nietos, o solo, q cojones :D
Eso si, yo no tengo tanta pasta como otros q dicen q no han dejado d tener ninguna consola desd la atari 2600... dios mio, q paston te has dejado en consolas no tio?? jeje bueno lo importante es q lo hayas disfrutao :)

Pues eso ahora estoy en proceso d ahorro para la Playstation 3, q nos van a pegar una clavada q vamos a flipar...
bartews3 está baneado por "Clones"
20 tacos. Mi padre piensa que estoy loco por tener 2 consolas de una misma generacion (y eso que el dinero era mio) ademas de los juegos para el ordenata. Pues anda que como le diga que quiero una psp...
Mejor me lo callo y juego clandestinamente
136 respuestas
1, 2, 3