yo soy del club de los 30 y dentro de poco 31, pero que me quiten lo bailado, no somos muchos aqui los que podemos decir que vimos llegar a españa los primeros game&watch, el pong como el inicio de las consolas en españa , para años mas tarde jugar con los 8 bits de cinta (en mi caso el C64) y no hablo de ordenadores heredados, si no de ser los primeros que vivimos esa revolucion, gastando nuestros ahorros con las primeras maquinas recreativas como space invaders, y comprando juegos en cintas pirata (cuando ni se sabia lo que era el pirateo) en el retiro a un chaval que mas tarde montaria una tienda de juegos (creo que los de mi quinta para arriba sabemos quien es), o de ser testigo de las primeras maquinas de graficos de vectores (que muchos han conocido por los emuladores o salas de juegos desfasadas)
Soy de esa generacion que al oir la frase "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. " casi se nos salta una lagrima. o emocionarnos al ver en un cajon, una entrada llena de polvo, rasgada del estreno de ET en españa.
Sin duda alguno se reira de mi, pero se que bastantes de los que estamos aqui me entendera y pensara lo mismo que yo, soy de una generacion privilegiada, en la que el Tente, el cinexin estubieron en mis primeros años y vio desde el principio la revolucion del entretenimiento.
Un saludo a los treintones y cuarentones del foro