Cuantos años tenemos los PSPeros?

1, 2, 3
Encuesta
Edad de los PSPeros
2%
8
2%
7
22%
89
38%
154
25%
102
10%
42
Hay 402 votos.
Pues es para hacer una media de la edad de la peña ke tenemos la consola, porke creo ke no es un juguete y a ver si sale alguna sorpresa.

Un saludo!!!
Pues yo tengo 30 añitos, y sobre si es un juguete o no, dependera de la percepcion de kada uno. Para mi no lo es.
Ya te digo ke no es un juguete, demasiao caro para serlo.
Pues yo ya voy camino de los 23... y en mi casa me dicen ke ya no soy un niño pa seguir jugando con las consolas jajaja.

Un saludo!!!
Pues lo normal es que la cosa este entre 20-30 (mi caso) porque con mas de 30 hay bastantes menos consoleros y con menos de 20 es complicao costearse el "juguetito"
Joder, kien es el menor de 10? es D10S?? XD

Un saludo!!!
Pues a mi, mi mujer hace komo 6 años ke me dice ke ya no tengo edad para jugar kon estos juguetitos, y yo le digo ke vaya preparandome el regalo de mi 31 kumpleaños, la xbox360!!! [sati] [sati] [sati]
Ya te digo, yo mientras ke mi kuerpo aguante seguire jugando a las konsolas y el ordenata.
Saludos!!!!
Con la basura que echan hoy en dia en la tv yo tendre consola hasta que la palme, con 29 años y no he dejado de tener ni una desde la atari 2600.
po yo creo, ke yegare a viejo comprandome consolas y jugando a mis juegos de futbol con mis nietos [poraki] eso estoy seguro
XESK_MALONE escribió:mi mujer hace komo 6 años ke me dice ke ya no tengo edad para jugar kon estos juguetitos, y yo le digo ke vaya preparandome el regalo de mi 31 kumpleaños, la xbox360!!! [sati] [sati] [sati]

Si lo consigues eres el amoXD (¿qué les pasa a las mujeres con la afición de los hombres por los videojuegos? [discu] )

Yo estoy en los 24, en breve 25, y creo que la PSP no es como por ejemplo una Game boy. Esto es más caro, complicado, delicado y no es solo consola, aunque de momento para mi sea el uso fundamental.

Saludos.-
21 tengo yo, y tampoco entienden mucho que aun me gusten los juegos xD, menos mal que mi novia tambien juega de vez en cuando y no me exa la bronca mucho.
Yo 27, y creo que soy un incomprendido en casa que ya soy muy mayor para consolas, y para este tipo de caprichitos, y de paseo con la novia cuando me quedo enpanao en una tienda de consolas, o de electronica general unos estirones al brazo que mas de una vez casi acbamos en urgencias. :D
Yo tengo 18, todavia no tengo psp pero estoy q practicamente la compro..... yo tambien soy un incomprendido en mi casa, me dicen que ya estoy mu grande para jugar videojuegos, pero yo ni les hago caso desde pequeño he jugado y creo que hasta que muera voy a seguir viciado..

Se nota que la PSP es un consola para edades mas avanzadas, no todo mundo menor de 18-20 años tiene pasta como para gastarse en una portatil como esta..

Salu2
Pues yo tengo 23 , i tengo suerte con mi novia tiene (20) ya ke tb le gustan las consolas , somo 2 viciaos! y es ella kien ya me esta pinchando... compra la xbox360 cuando salga!!!
21 añitos, y viciado a todo tipo de consolas y PC desde la Master System I. Y espero seguir por siempre jamás con el vicio. No tienen nada de malo, es más, lo considero mejor que la mayoría de la programación actual de la TV.

En cambio, si juegas a videojuegos eres un criajo, si ves Gran Hermano o derivados no... en fins.

Salu2
Pues yo tengo 15 ahora mismo pero cuando la tenga ya tendré los 16 [sonrisa] El dia 29 es mi cumpleaños y dos dias despues la salida de la PSP...que ganas... [carcajad]
Pues yo tengo 19 y como muchos comentias estoy hasta las narices de q digan q ya esta bien de jugar a la consola q si no me cansa?? q pasa q somos unos bichos raros o q???
En fin...yo a lo mio :D
Pues yo tengo 15 , pero cuando me la compré (6 de abril) tenía 14 :D [looco]
Yo tengo 14, y para nada es un juguete, y encima me la compre casi cuando salio, para algo se ahorra durante varios meses [sati]
Yo tengo 25 para 26... ya estoy más cerca de los 30 que de los 20 [agggtt]
Melo_Anthony escribió:Yo tengo 14, y para nada es un juguete, y encima me la compre casi cuando salio, para algo se ahorra durante varios meses [sati]

No lo has juntado con un cumpleaños o algo de eso?, madre mia en solo unos meses ahorrando has tenido para la psp, las pagas antes no estaban asi eh!jejejjejej, es coña.

Yo tengo 22, nunca dejare de jugar :)

SaLu2.
17 años y me la he comprado currando algún finde que otro... [fies]
hola:

yo tengo 25 y como dijo SONY esta es una portatil para gente mayor si os fijais en la estadistica los que mas hay es entre 20 y 30, la PSP no es un jueguete es un sistema multimedia portatil espectacular casi sin competencia por no decir q no tiene ninguna, SONY se lo a currao mucho y va arrasar con el aparatito.

un saludo
Yo tengo 21 :) y no creo que nadie considere la psp un juguete...demasiado fragil no?:P

salu2
yo 20 añitos e cumplido xD

P.D. pero la tengo desde los 19 xD
yo tengo 21, tampoco la considero un juguete... de echo el otro dia desempove mi GBA (que buenos momentos me ha dado... como reproductor multimedia tambien solo que muy capado jeje) y me di cuenta de lo "adulta" que es la psp en cuanto a todo lo que le concierne jeje.
Ademas tenemos que tener en cuenta que la edad del usuario medio aumenta progresivamente con nosotros... sobretodo los que van desde los que tengan ahora 19 - 20 años hasta los 35 incluso pues es la media de quien mas sufrio el boom de los videojuegos y quienes mejor los vamos a comprender... y a partir de ahora la media ira en avance con todos nosotros :D:D:D
Yo me he llevado la sorpresa de que ya no soy joven [snif] estoy casi en el tramo mas alto de la piramide consolera

Quien nos vera dentro de unos años el abuelo consolero machacando al nieto de 15 al winning 23 [sati] [sati] [sati]
Con 18 recien cumplidos xd
20 años, tengo suerte y aún no me dan coba con el asunto...jeje

Saludos!
26 y me la suda q me den la brasa con q ya eres mayor :D
sus buenos 20 años flor de la vida y con una psp en el cuarto (diria en el bolsillo pero que va xd no me la meto ahi q sino me la cargo de un golpe [+risas] )
Pues yo me uno al club de la mayoria con 24 años, por cierto, me ha sorprendido esas ocho personas de menos de 15 años...

Yo a esa edad me conformaba con los he-man... [fumeta]

Un saludo.
Pues yo tengo 25 para 26 y x suerte nadie me dice nada [Ooooo]

1 saludo
32, casado y con un hijo en camino

XD
Pués yo 17 y me la ha comprado mi papá. [burla2]
Yo 15 y contento :-P

Yo tampoco creo que la PSP sea un juguete, mas bien una pequeña joya

Salu2
Pues en mi caso dentro de tres meses caeran ya los 28 [sati]
23 y con una novia q odia las consolas XD y unos colegas q me miran raro cuando hablo de ellas jajaja solo conciben la ps2 para echar unos PES... en fin, otro incomprendido para el saco ;)
22 añitos cumplidos hace 2 meses, y un PSPero feliz (bueno, le falta catalogo ahora, pero babeo con el futuro :) ).

PalMitX me solidarizo contigo, mis padres no entienden NADA de mi aficion a los videojuegos, lo ven como un lujo caro e innecesario y una estupidez. Por lo menos ahora me pago yo mis vicios gracias a DioX y paso de su opinion.

En cuanto a los colegas hasta que no conoci unos friki-gamers como yo no pude conversar con alguien de un videojuego mas complicado que los FIFA. Ahora puedo vacilarles con la PSP y que se les caiga la baba (k malo soy jur jur jur XD XD XD ).
17 años, y realmente pienso que NO es un juguete. Vale que todas las edades podrán jugar, pero yo la veo como consola más adulta(será porque no me veo como un crío de 13 años ya... xD)

Salu2
yo soy del club de los 30 y dentro de poco 31, pero que me quiten lo bailado, no somos muchos aqui los que podemos decir que vimos llegar a españa los primeros game&watch, el pong como el inicio de las consolas en españa , para años mas tarde jugar con los 8 bits de cinta (en mi caso el C64) y no hablo de ordenadores heredados, si no de ser los primeros que vivimos esa revolucion, gastando nuestros ahorros con las primeras maquinas recreativas como space invaders, y comprando juegos en cintas pirata (cuando ni se sabia lo que era el pirateo) en el retiro a un chaval que mas tarde montaria una tienda de juegos (creo que los de mi quinta para arriba sabemos quien es), o de ser testigo de las primeras maquinas de graficos de vectores (que muchos han conocido por los emuladores o salas de juegos desfasadas)

Soy de esa generacion que al oir la frase "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. " casi se nos salta una lagrima. o emocionarnos al ver en un cajon, una entrada llena de polvo, rasgada del estreno de ET en españa.

Sin duda alguno se reira de mi, pero se que bastantes de los que estamos aqui me entendera y pensara lo mismo que yo, soy de una generacion privilegiada, en la que el Tente, el cinexin estubieron en mis primeros años y vio desde el principio la revolucion del entretenimiento.

Un saludo a los treintones y cuarentones del foro
yo tengo 27! i sumad 4 colegas que tengo de mas de 25 años i uno de 50 jejeje
Xboxman escribió:yo soy del club de los 30 y dentro de poco 31, pero que me quiten lo bailado, no somos muchos aqui los que podemos decir que vimos llegar a españa los primeros game&watch, el pong como el inicio de las consolas en españa , para años mas tarde jugar con los 8 bits de cinta (en mi caso el C64) y no hablo de ordenadores heredados, si no de ser los primeros que vivimos esa revolucion, gastando nuestros ahorros con las primeras maquinas recreativas como space invaders, y comprando juegos en cintas pirata (cuando ni se sabia lo que era el pirateo) en el retiro a un chaval que mas tarde montaria una tienda de juegos (creo que los de mi quinta para arriba sabemos quien es), o de ser testigo de las primeras maquinas de graficos de vectores (que muchos han conocido por los emuladores o salas de juegos desfasadas)

Soy de esa generacion que al oir la frase "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. " casi se nos salta una lagrima. o emocionarnos al ver en un cajon, una entrada llena de polvo, rasgada del estreno de ET en españa.

Sin duda alguno se reira de mi, pero se que bastantes de los que estamos aqui me entendera y pensara lo mismo que yo, soy de una generacion privilegiada, en la que el Tente, el cinexin estubieron en mis primeros años y vio desde el principio la revolucion del entretenimiento.

Un saludo a los treintones y cuarentones del foro

No digas esas cosas que yo tengo 21 pero mi primer ordenata fue un cpc 464 a los 6 años y mis primeras consolas una nes y una atari 2600 y ahora en comparación me siento mas viejo de lo que soy.
AIXI escribió:No digas esas cosas que yo tengo 21 pero mi primer ordenata fue un cpc 464 a los 6 años y mis primeras consolas una nes y una atari 2600 y ahora en comparación me siento mas viejo de lo que soy.

Joe pero si eres un querubin (broma), si a los 6 años tuviste el cpc y tienes 21 significa que ya llebaba !!!!6 años en el mercado!!!! ya que salio en el 1984, a lo que me referia yo es que vivi la llegada de las primeras consolas y vi en las navidades de 1985 como todos nos agolpabamos a la entrada del corte ingles para adquirir nuestros primeros ordenadores (el cpc 464,el Spectrum 48 de teclas de goma y el C64 llegaron a españa en ese año), aquellas navidades el Spectrum de Clive Sinclair con su famoso Zilog Z80A a !!4mhz!! se convertia en el "juguete" mas comprado, en aquel entonces yo tenia 11 añitos.

Aaaaaay que tiempos.
yo 16 y como sony se dio cueta que los cumplia el 23 de marzo la saco a la venta el 24 para que fuera mi regalo [amor]

saludos
20 tacos y a mi novia la estoy atrayendo hacia el lado oscuro del frikismo consolero [Ooooo]
136 respuestas
1, 2, 3