Cuantos años tenemos los PSPeros?

1, 2, 3
Encuesta
Edad de los PSPeros
2%
8
2%
7
22%
89
38%
154
25%
102
10%
42
Hay 402 votos.
A mi me gustaria saber quienes son los 4 menores de 10 Oooh

Y podeis llamarme abuelo, 34 [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tambien tenia el pong y un C64 y todo lo que vino despues. ;)
po aki kon 18 años, ya puedo entra en el talego [mad] [mad] [mad]
X-D
y si, en la faculta me miran komo un flipao kuando sako la Psp en la sala de "estudio" pero tb un dia la sake en klase y kuando m di kuenta tenia a xorro mil frikis detras mia asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo mejor es sakarla en el bus urbano q la peña se keda a kuadros ¬_¬
17 por aki. y para mi ya no es ni juguete, hace meses q ni la cojo :Ð
Xboxman escribió:
Joe pero si eres un querubin (broma), si a los 6 años tuviste el cpc y tienes 21 significa que ya llebaba !!!!6 años en el mercado!!!! ya que salio en el 1984, a lo que me referia yo es que vivi la llegada de las primeras consolas y vi en las navidades de 1985 como todos nos agolpabamos a la entrada del corte ingles para adquirir nuestros primeros ordenadores (el cpc 464,el Spectrum 48 de teclas de goma y el C64 llegaron a españa en ese año), aquellas navidades el Spectrum de Clive Sinclair con su famoso Zilog Z80A a !!4mhz!! se convertia en el "juguete" mas comprado, en aquel entonces yo tenia 11 añitos.

Aaaaaay que tiempos.

Si soy del 83 pero es que me suelo esperar a que las cosas bajen de precio antes de comprarlas [jaja] [jaja]
Jurrrr yo tengo 28 años :p
Pues yo tengo 25 tacos, estoy casado y mi mujer ya ha aceptado lo mio con las consolas (las tengo toooodas, GC, DC, PS2 PSP, NDS...) y por supuesto la Xbox que me la regaló ella para navidades del 2003... Ella no juega tanto como yo pero al menos me comprende!
Yo tengo 23 y bueno mi novia tb esta enganchada a la PSP asi que ningun problem xD.Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 22, y soy un enganchado a comprar consolas y tal. La xbox 360 en cuanto salga, cae [jaja]
Yo tengo 25 y estoy deseando q llegue el dia q tenga una superconsola en casa,con unos super bafles y un megahiperpantallon ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Consolero 4eva
AIXI escribió:Si soy del 83 pero es que me suelo esperar a que las cosas bajen de precio antes de comprarlas [jaja] [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] je je muy buena salida si señor, muy buena.

Saludos
En 5 meses haré 25 y fijaros si soy friki hasta la medula de las consolas que tengo en casa 14 y algunas repetidas [sonrisa]
Es mas,en Julio me voy a Japón a ver que se cuece por alli y comprarme juegos a porron :D
Lo mio es disfrutar de todas las consolas,que para eso las sacan :)
Odio a la gente ke se desvive solo por una marca de consolas arggg [uzi]
A disfrutar de TODAS coño!!!!!!! [qmparto]
Yo tengo 31 ke serán 32 en Agosto, y la ventaja de ser ya puretilla es ke al menos tiene uno poder adquisitivo para los vicios... [sati]

En mi caso destino una buena parte de mis ingresos a consolas, videojuegos y todo lo ke conlleva este mundillo (videoproyetor, 5.1, PCs, revistas, etc...) [sonrisa]

Recuerdo cuando era un chavalín y tenía ke ahorrar un montón pa comprarme un juego de SNES o Mega CD, ke rondaban las 13-14.000 ptas [reojillo] de entonces era una putada tener ke alkilar en vez de comprar todo lo ke le gustaba a uno, pero weno, ahora es diferente, me puedo comprar lo ke me venga en gana, ke pa eso curra uno... [poraki]
Yo tengo 25, viendo los 26 ahí, a lo lejos [agggtt]

Leyendo a Korpas me he acordado de un juego de Super Nintendo que lo tengo como oro en paño en casa y que me regalaron allá por el año 93...le costó a mi padre 15.000 ptas y era el Super Dragon Ball Z..una pasada en aquellos tiempos..ains y qué tiempos [amor]

Saludines!
Pos des del dia 3 tengo 27 años y un monton de canas... Oooh
Me suelen decir que estoy mayor ya pa esto, y mas siendo chica, bla bla...que les den XD
Y no, no considero que la PSP sea para niños, mi sobrino tiene prohibido oler siquiera la funda... [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
keops escribió:Y podeis llamarme abuelo, 34

[poraki] aweeeeeeeeeloooooooo XD hasta k aparezka uzumaki :P

yo en agosto 33, y preparando el terreno kon la parienta pa la proxima generacion (ta dificil la kosa XD )
Yo, mi psp y mis 17 añitos :D
Aquí un servidor con 26 años para 27, tambien llevo con esto desde los tiempos del MSX y lo que me queda.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ha posteado algun menor de 10? xD

Misa camino 22 ir
Pues yo pertenezco al selecto club de los que sobrepasan los 30...en concreto, 32 (33 en Agosto), casado (felizmente) y con un nene (precioso) de tres meses. Ah, sí, y tengo mi PSP en un pedestal.
Otro " abuelete" ; exactamente 34 y 11 meses, casado y con un crio de casi 2 años.

Sin problemas con mi mujer, pero mis compañeros de PES4 si que tienen ciertos problemillas con las suyas, les dicen que ya no son edades para jugar a los cacharritos cawento cawento cawento

Saludos [chulito]
27 comenzando con mi MSX,nemesis,salamander y compañía,spectrum,amiga500! (muchos 5 duros en recres),y un sinfín de makinas...(todas las q puedo)

pa perder la cabeza vamos xDDD :-P :-P

Xboxman q puntazo lo del cinexin xDDD me has recordado aparte de las game-watch una makina de beisbol q compré q hablaba to cutre xDDDDD salu2!

está claro q stoy enfermo.....bendita enfermedad!! :-P :-P :-P
Dentor de 10 dias 25 años,

Consolas: game cube, play2, (2) xbox una de ellas en el buga :-P,
psp y ngage.

Salu2
Pa 24 añillos que me voy.....me veo con 50 años dandole al Pad(aunque pienso que ya no existiran de aqui a esos años).

Saludos [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una de ellas en el buga

que passsaaaaaaa neeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
28 añitos, y desde los 7 jugando!!! 21 años de vicio. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
22años ... desde de nes q fue la q me engancho y no me sueltan estas putas warras de consolas :):):D:D
7 personas con menos de 10 años con una PSP.
Anda que... [mad]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
apareció Uzumaki!! 38 primaveras y 27 dias
aquí está el otro hilo

;)
30 tacos.
Joer que viejo.
El lunes k eviene llegare a los 23.
28 y subiendo

un saludo
30 jeje (de los tiempos del spectrum)
yo 26 y mi mujer 30; (que ahora con el lumines juega mas que yo); XD [inlove]

es la ostia que le molen los juegos [tadoramo] [amor]
Pues yo 23 desde hace muy poco...

Aprovecho para presentarme en sociedad ya que no suelo postear aunque sigo el foro desde hace tiempo [+risas]

SAlu2.
22 [oki] psp powaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo tengo 28 y encima de por la edad, tengo q oirme q como una chica puede estar tan interesada en los videojuegos!

será posible?
q les den [poraki]
jejeje

salu2

sonia.
Cuanta veteranía [sonrisa]

24 por aquí.
17 Tais exos unos abuelos [fumeta]
pos yo tengo 15 años en diciembre hago 16
18 llegando a los 19 takos.

ke se le va a acer ,unos juegan a golf,otros a la petanca,otros al parchis y nosotros a las consolas...since 1990 with Nes,Supernes,N64,PS2 asta PSP,y por supues PS3...
pues yo tengo 15 :D sois muy mayores ya eh?
16 y muy feliz con mi psp :p :p
33 y subiendo [barret]

Saludos.
yo la tengo reservada pal 1 de septiembre, el dia 26 de ese mismo mes hare 19 años, m toy haciendo viejo [qmparto]
En agosto cumplire 26 ^^ veo q soy de los puretas xD
136 respuestas
1, 2, 3