¿Cuantos años tienes?

1, 2, 3
Encuesta
Si tienes una wii, contesta: ¿Cuantos años tienes?
1%
7
3%
17
27%
143
64%
335
4%
22
Hay 524 votos.
26, 2 meses y 24 días
26 años y pocos dias.
Y otro mas de 26, se ve que somos la mayoría xD

Por ahora muy contento con la wii y a la espera de que el catálogo de juegos vaya en aumento, a ver si se lucieran con algun juego de rol en que haya que usar la wiimotespada xD
AHhh Esto que es sois tos unos viejos!! xDxDxDxD

yo tengo 17 años xD
uno con 23 recien cumplidos
26 y dentro de dos lunes ....... 27 [plas]
22 añitos y desde los 4 con concolas...jejeje
repetidoooo hay una encuesta de hace mucho donde ya se debatio todo esto y salio ganando el de 20-25...
red0n y don pelayo tienen razón esto está más que hablado.

En cuanto al tema, que sepais que a mis 26 años desgraciadamente vivo con mis padres (putos sueldos de mierda) y no creo que nadie gane a mis progenitores con 56 y 53 años que tienen ambos dos.
Mi padre al Zelda (no se que cojones le queda ya por descubrir, pero ahí sigue el jodío) y al Galaxy, y mi madre al Wiisports y al Brain Academy están enganchadísimos. Tanto es así, que como me vea mi madre jugando al tenis, siempre me hace lo miso: anda ponlo a dos que te vas a enterar chaval; pero mamá, tu no estabas haciendo la comida?; si, pero para ganarte sólo necesito 5 min, y mientras "sube" la hoya me da tiempo. La verdad es que no me gana nunca, pero ver como mi madre me "mete codo" para joderme un rebes, como dice el anuncio, no tiene precio.

No es por nada, pero el comprarme la Wii sin haberme ido de casa me ha hecho estrechar más los lazos con mis padres.
Para mi, de lo mejor que he hecho en mi vida.
¿como puede ser que haya 3 hilos con la misma encuesta? a mi me parece que a mas de uno le da verguenza tener la wii a su edad y necesita una encuesta para sentirse mejor :D
22 y dentro de 23 dias 23 años juaz!
23...y en un mes 24 XDDD

Y con nintendo desde los 8 ^^ Ains mi nes y mi gb tocha de mis amores!!!!!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entre 15 y 21.

Parece que entre 15 y 30 son las edades que más dominan de Wii.
20 ni mas ni menos XD i aun me acuerdo de las viciadas a el contra de la nes XD
DarthSnake escribió:[
La verdad es que al principio a mi me pasaba lo contrario contigo [burla2]

[qmparto]juas
28, desde los 8 metido en esto de los videojuegos. X-D
22 ^^ en el grupo de los principales lectores de eol por lo visto
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos que por mucho que digan que la wii es para crios esta demostrado que la mayoria somos ya mayores de edad para que luego encima nos censuren los juegos hay que joderse

PD: 23 a cumplir pronto los 24 años
14 y dentro de 6 días 15 [+risas]
Haber si sacan al menos juegos de deportes tipo virtaul tenis pq sino la wii sera pa mis niños en vez de pa mi en un futuro.
122 respuestas
1, 2, 3