21 recien cumplidos, y con nintendo desde la nes, aunque tb fui segero jeje, pero ahora por supuesto con nintendo a muerte, la wii es la caña, y no me arrepiento de tenerla desde ... mira tu el jueves tendra un año!, jeje
SEGUNDA VEZ QUE EL POST SE REPITE. Sí, estaba gritando... más que nada porque en este foro se borran muchas cosas que no deberían y otras como éstas perduran por siglos...
La wii la veo mas en plan "Freak" o ya con experiencia en juegos y no en plan casual como puede ser la PS3.
Desde mi punto de vista, es que sencillamente tiene juegos muy buenos como son el Mario Galaxy, Mario Strikers, Metroid... mas lo que estan por venir ^^
Yo tengo 17 años,la verdad ya tengo ganas de ser mayor de edad,y sigo con Nintendo desde la Nes,ahora con la Wii la estoy pasando muy bien sobretodo con los últimos juegos que han salido.
Ahora en diciembre cumplo 33.
Lo que son las cosas, cuando era estudiante no tenía ni un duro para juegos, y ahora que tengo dinerito lo que no tengo es tiempo.
jevilon escribió:Dame juegos llamadle "casuales" si quereis, (antes se llamaban ARCADE)
Es cierto! Se les llamaba "arcade", y también "estilo Nintendo" o "consolero".
Recuerdo cuándo salían juegos de plataformas o de disparos para el Amiga500, en la Micromania les llamaban "un juego al mejor estilo consolero".
En realidad ese siempre ha sido el espíritu de las consolas, el juego directo, la diversión accesible para todo el mundo... las telenovelas venezolanas llegaron a occidente con PSX.