¿Cuantos años tienes?

1, 2, 3
Encuesta
Si tienes una wii, contesta: ¿Cuantos años tienes?
1%
7
3%
17
27%
143
64%
335
4%
22
Hay 524 votos.
38 añitos cumplidos, de momento el abuelete :)
28 bien llevados y nintendero de pro aunke no kita ke tenga alguna de las otras pero una vez ke juegas con esta no es lo mismo.
Yo tb quiero participar en la encuesta. 23.
Soy nuevo en el hilo de wii ya q llevo una semana con la maquinita XD
21 añitos para vendedor... aunque me esta cogiendo polvo mi blanquita.
24 y para de contar jejeje
tengo 14, pronto cumplire los 15 [jaja]
Aun asi juego a algunos +18, resident y esos de miedo [reojillo]
24 , cumplo 25 el 2 de enero.

Nintendero desde los 7 años jejeje.

Saludos !! ;)
30 años que pronto quedarán atras,¿con nintendo? desde la cuna hasta la tumba.
16 años y medio, y llevo en EOL desde 2006.
28 añitos y próximo a casarme [plas]
23, y la consola la compré de salida (un par de dias antes xD) con 22.
21 años y posteando un sabado por la noche porque no hay ni un solo euro para salir... (y a parte, estoy de examenes)
johnagr escribió:28 añitos y próximo a casarme [plas]

tu mas copiao he?

XD

pos lo mismo.. 28 años, y a pasar por el aro [plas]
22 arrff me hago viejo.. [buuuaaaa]
roig escribió:22 arrff me hago viejo.. smile_[buuuaaaa]

tú eres un cachondo!!!

jejejeje

yo 29 tacazos ya del ala (y no paso por el aroooo)

PD. aún :Ð
He puesto entre 21 y 35, porque estoy mas cerca de los 22 que de los 20.
19 años y con mas juegos de Wii que un tonto.... xDD 17 para ser mas exactos, ayer mismo me compre el Resident Evil: The Umbrella...
24 tacos y cada vez más cerca de los 25 :-O

PD: cómo mola la consolita de las narices!! :Ð
Yo tengo 16 años y medio [toctoc]
21 recien cumplidos, y con nintendo desde la nes, aunque tb fui segero jeje, pero ahora por supuesto con nintendo a muerte, la wii es la caña, y no me arrepiento de tenerla desde ... mira tu el jueves tendra un año!, jeje

saludos
SEGUNDA VEZ QUE EL POST SE REPITE. Sí, estaba gritando... más que nada porque en este foro se borran muchas cosas que no deberían y otras como éstas perduran por siglos...
22 desde hace algo más de una semana... no si los del '85 triunfamos por aqui ehh [+risas]

Un saludo!
18 =P

La wii la veo mas en plan "Freak" o ya con experiencia en juegos y no en plan casual como puede ser la PS3.

Desde mi punto de vista, es que sencillamente tiene juegos muy buenos como son el Mario Galaxy, Mario Strikers, Metroid... mas lo que estan por venir ^^
Yo tengo 17 años,la verdad ya tengo ganas de ser mayor de edad,y sigo con Nintendo desde la Nes,ahora con la Wii la estoy pasando muy bien sobretodo con los últimos juegos que han salido.
26 recien cumplidos! y disfruto como un enano!!
Acabo de renovar el carné de conducir. 28
qué margenes tan amplios! así no se hace uno a la idea
Casi 27 y muy contento, y más ahora que empiezan a salir juegos decentes :P
Ahora en diciembre cumplo 33.
Lo que son las cosas, cuando era estudiante no tenía ni un duro para juegos, y ahora que tengo dinerito lo que no tengo es tiempo.
28, y como cada vez tengo menos tiempo para jugar, no me puedo meter con un "medal of honor", "call of duty", o "gears of war"...

Dame juegos llamadle "casuales" si quereis, (antes se llamaban ARCADE)
jevilon escribió:Dame juegos llamadle "casuales" si quereis, (antes se llamaban ARCADE)

Es cierto! Se les llamaba "arcade", y también "estilo Nintendo" o "consolero".

Recuerdo cuándo salían juegos de plataformas o de disparos para el Amiga500, en la Micromania les llamaban "un juego al mejor estilo consolero". :P

En realidad ese siempre ha sido el espíritu de las consolas, el juego directo, la diversión accesible para todo el mundo... las telenovelas venezolanas llegaron a occidente con PSX. [+risas]
[plas] .......36 y bien cumplidos
SALUDOS
122 respuestas
1, 2, 3