¿Cuantos años tienes?

1, 2, 3
Encuesta
Si tienes una wii, contesta: ¿Cuantos años tienes?
1%
7
3%
17
27%
143
64%
335
4%
22
Hay 524 votos.
Acabo de leer el artículo de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47503651e6803&pic=GEN

Donde se dice que en Wii salen menos juegos para adultos que en game cube y me estaba preguntando... ¿Qué edad tiene la peña que se compra una Wii?

Ale, lo demás es cosa vuestra, poner vuestras edades XD
Casi 15 [burla2].

Aunque no creo que esta encuesta sea del todo fiable, alguien con menos de 10 años no creo que este por EOL viendo novedades sobre su consola. XD
Entre 15 y 21 hay muchísima diferencia XD Yo estaría en esta franja, con 20 años XD
TENGO 36 Y CON DO NIÑAS Y MI MARIDO 34 Y TAMBIEN LE GUSTA MUCHO
Pues tengo 25 y estoy encantada con la maquinita, la verdad.
pues tengo 20, 21 ya mismo :Ð
15, para 16 en 11 meses x'D
14, en junio tendre 15 años.

Saludos.
26 tacos.

Nintendero desde los 8, y cada día mas orgulloso de serlo. :)
21 para 22 y, aunque reconozco que las épocas de sequía se notan un montón, la máquina en sí y la forma de jugar que plantea la llevo disfrutando bastante desde que la tengo.

Con el tiempo ya saldrán títulos para todos los gustos, cuestión de paciencia.
30 , eso de la edad es una chorrada , para mi los videojuegos son como el cine o los libros , no tiene edad .
Me estreno en la veintena, y creo que los videojuegos nunca tendran edad, a mi me gustan tanto los de marines sudorosos como los de estrellas y arcoiris (si los juegos son buenos claro está)
23 desde hace mes y medio
21 desde hace ya casi 4 meses.
Yo ya los 37 y camino de los 38 jajajaja.Te gano por un año "MIMARIA".Sere el abuelete de la Wii??? [sonrisa]
DarthSnake escribió:21 desde hace ya casi 4 meses.

Yo te hechaba unos cuantos menos... XD
twiligthZELDA escribió:
Yo te hechaba unos cuantos menos... XD

Imagen

¿Y eso? :P

La verdad es que al principio a mi me pasaba lo contrario contigo [burla2]
Yo estoi en la flor de la vida 19 añitos
¬_¬ no es por nada pero creo que ya había un hilo como este por ahi rondando desde hace un tiempo.
18 y sacandome ya la teorica pa tener el coche [burla2]
Yo pondría más edades porque cuando tenga 60,70 y si dios quiere y llego a los 80, seguiré jugando. [bye] Un saludo muy fuerte a todos los jugones!!
32 y meterme en el mismo saco que un "criajo" de 21 me parece bastante fuerte.....
palpatine tengo 22 y de criajo nada pero esta claro que las responsabilidades que se tienen "normalmente" a tu edad no son ni mucho menos parecidas a las que yo por ejemplo tengo ahora mismo por lo cual si me hubiera parecido correcto diferenciar por ejemplo: de 20 a 28 (etapa de estudios superiores o primer/os trabajo/s), de 29 a 39 (con estudios terminados o ya con un curro mas o menos fijo) y de 40 en adelante.
Recien comprada y con con 28 años... y desde entonces las demas consolas las tengo guardando polvo porque solo juego a la WII [inlove]
Aquí uno de 18 al que ya le faltan sólo un par de meses para los 19.
Yo tengo 14 y visito EOL desde hace 2 años, y soy nintendero.
27 años y comprada hoy mismo [fies]
30 añazos

tuve mi primera nintendo en el 89, la game boy

solo me perdi la anterior generacion, no tuve la game cube, pero ahora la estoy descubriendo, me arrepiento de la ps2
Tengo 15 años y estoy encantado con mi Wii =)
40. Somos 4 en casa 3 machotes (40,13 y 8) y una preciosa dama de menos edad que yo, poco menos, no me deja decir más.
Hace 11 años empezamos con nintendo 64, después la gamecube, y navidades pasadas la wii. Los chavales de la casa siempre nos hemos metido unos viciados impresionantes con las consolas y seguimos con las tres, pero las navidades pasadas se obró el milagro y la chica de la casa que es muy deportista( natación, gimnasio , etc ) cogió el wiimote, es lo más cerca que ha estado de tener contacto con una consola, y ahora no hay quien se lo quite. Total que nosotros se puede decir que cubrimos todos los frentes de edad usuales. Un saludo.
pueees, 14 x)
pero muy buena maquina, si señores
28. Este mes cumplo 29. Como pasan los años... Aún recuerdo cuando mi padre nos compró la NES [+risas]
Y los que tenemos 21 que ponemos? :-|
_Charles_ escribió:Y los que tenemos 21 que ponemos? :-|

Depende de lo joven que te sientas. Elige tú que puedes. :-p
122 respuestas
1, 2, 3