› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skelzer escribió:Tekirla escribió:Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.
Veo algo de resentimiento...
guarmar escribió:Kirus escribió:cgm escribió:Edito para decir que si, salir de tu pais y convivir con gente de otras cultura te abre la mente y cuando vuelves a tu ciudad a hacer lo que hacen tus amigos que no han salido ni al pueblo... se nota. no se si mejor o peor, pero tu has cambiado.
Logicamente esto ultimo no aplica al tipico "yo me tire a una (ponga aqui su nacionalidad morbosa preferida) durante 15 dias" me refiero al contacto de verdad, viajando y aprendiendo... interesandote sobre todo.
Pero es que lo siento porque me parece una chorrada que se valoren más esos conocimientos que otros.
Puedes convivir con gente con otras aficiones o conocimientos que te pueden abrir igual la mente o más que simplemente con gente de otra cultura. Es que parece que sea un trofeo para vosotros que la chica sea extranjera...
A mi me la refanfinfla la nacionalidad de mi mujer (y la mía a ella también), yo la quiero como la persona que es, no tengo en cuenta de donde viene.
shooting_star escribió:angelillo732 escribió:shooting_star escribió:
Eso mismo he pensado cuando he leído la definición que ha dado .....
Mas bien veo muchos españoles muy feos o con opción a poco mas y se conforman con depende de cada cosa, sobre todo con sudamericanas ..... y si, están con ellos por amor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni uno se tiene que sentir mas orgulloso ni menos, pero vamos que me digas que ves inferiores a amigos / familiares ...... quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura![]()
![]()
asiáticas las que tu quieras
![]()
el resto no me interesa ni lo mas mínimo
Dejamos de decir tonterías?de verdad lees lo que escribes?o sencillamente nunca has estado con una persona extranjera..
comienza a dejar de decir tonterías por mantener tu boca cerrada y respeta si quieres que te respeten, mi opinión es tan valida como la de cualquier otro![]()
![]()
![]()
y no necesito tener una pareja de fuera para que se me abra la mente ........ soy de mente muy abierta
y no me creo superior, mas inteligente ni siento pena por nadie, pena siento porque el que se siente superior y no llega ni a la suela del zapato
No. Tu opinion es una soplapollez como un piano, sin ningun sustento y una clara soflama a la ignorancia. Mi prometida es peruana. Yo un orco. Ella una mujer de bandera. Me he conformado? No. Estoy con la mujer por la que he luchado. Y ella esta conmigo por mis virtudes. Ahora bien, ya para rematar puedes decir que lo esta por mi dinero o por los papeles. Lo que estarias errado. Lo que si que te puedo asegurar es que en la vida estaria con un personaje como tu. Ni para compartir ascensor, oiga. Sera que con la tonteria no puedo.
No pidas respeto si tu te lo pasas por el forro de los cojones.
shooting_star escribió:No. Tu opinion es una soplapollez como un piano, sin ningun sustento y una clara soflama a la ignorancia. Mi prometida es peruana. Yo un orco. Ella una mujer de bandera. Me he conformado? No. Estoy con la mujer por la que he luchado. Y ella esta conmigo por mis virtudes. Ahora bien, ya para rematar puedes decir que lo esta por mi dinero o por los papeles. Lo que estarias errado. Lo que si que te puedo asegurar es que en la vida estaria con un personaje como tu. Ni para compartir ascensor, oiga. Sera que con la tonteria no puedo.
sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.
Anda y vete a la selva![]()
![]()
que ya estarás en tu salsa
PaSiegO escribió:shooting_star escribió:No. Tu opinion es una soplapollez como un piano, sin ningun sustento y una clara soflama a la ignorancia. Mi prometida es peruana. Yo un orco. Ella una mujer de bandera. Me he conformado? No. Estoy con la mujer por la que he luchado. Y ella esta conmigo por mis virtudes. Ahora bien, ya para rematar puedes decir que lo esta por mi dinero o por los papeles. Lo que estarias errado. Lo que si que te puedo asegurar es que en la vida estaria con un personaje como tu. Ni para compartir ascensor, oiga. Sera que con la tonteria no puedo.
sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.
![]()
Felicidades por tu mente "super abierta". Gracias por ser franco y decir que eres un racista, a partir de ahi ya no nos interesa a nadie tu opinion.
shooting_star escribió:PaSiegO escribió:shooting_star escribió:
![]()
Felicidades por tu mente "super abierta". Gracias por ser franco y decir que eres un racista, a partir de ahi ya no nos interesa a nadie tu opinion.
pero con matices![]()
![]()
es curioso que solo me pasa con los sudamericanos/as y como yo mas de la mitad de la población salvo los enamorados claro
De nada por mi franqueza, no se mercen
No te engañes, no es curioso ni hay matices. Solo los racistas como tu y esa "mitad de la poblacion" (racista) son los que tienen esa vision de los sudamericanos, al igual que muchos otros la tienen de los negros, de los judios, de los rusos o de los asiaticos. Puro y patetico racismo. Pero gracias por tu vision!
shooting_star escribió:No te engañes, no es curioso ni hay matices. Solo los racistas como tu y esa "mitad de la poblacion" (racista) son los que tienen esa vision de los sudamericanos, al igual que muchos otros la tienen de los negros, de los judios, de los rusos o de los asiaticos. Puro y patetico racismo. Pero gracias por tu vision!
no. no me engaño, es lo que pienso y hay matices![]()
![]()
te lo aseguro.
Todo el mundo es racista hasta que se demuestra lo contrario, o nunca has escuchado a nadie, de verdad, nadie decir, el moro ese, la sudaca esa o el puto chino ?? a la orden del dia, y si lo tenemos tan adaptado es porque hay racismo en esta sociedad. Te lo podrán decir a la cara sin temor a nada o no te lo confirmarán, pero la gente piensa así, sinó vete un dia a cualquier administración, ayuntamiento o hospital y escucha lo que la gente tiene que decir sobre los inmigrantes, te sorprenderás tu mismo.
Tu tambien te sientes superior por tener una novia extranjera ? te lo pregunto desde el buen rollo, en serio
Love Lotion escribió:shooting_star, por que no te rescatas un poquito y lees los posts de los compañeros desde el buen rollo y propiciando un debate sano?
Tus posts siempre están al límite de la intolerancia y el racismo. Además ahora diréctamente faltas el respeto. No te das cuenta que aquí no hay superiores ni inferiores, sólo estamos compartiendo opiniones y algunos detalles de nuestras vidas? El día que dejes de colocar etiquetas a las personas por su nacionalidad, raza o cualquier condición, vas a dejar de ver superioridades donde no las hay.
shooting_star escribió:Love Lotion escribió:shooting_star, por que no te rescatas un poquito y lees los posts de los compañeros desde el buen rollo y propiciando un debate sano?
Tus posts siempre están al límite de la intolerancia y el racismo. Además ahora diréctamente faltas el respeto. No te das cuenta que aquí no hay superiores ni inferiores, sólo estamos compartiendo opiniones y algunos detalles de nuestras vidas? El día que dejes de colocar etiquetas a las personas por su nacionalidad, raza o cualquier condición, vas a dejar de ver superioridades donde no las hay.
El debate era sano hasta que algunos foreros no respetan otras opiniones y si no respetan las mías, no tengo porque aguantar las de otros. La falta de respeto si lees el post completo veras que no se inician en mi![]()
.
Sobre las superioridades ........ Lo mismo te digo, lee el post entero y veras quien sentía pena y se sentía superior por tener novia extranjera.
No quiero comentar nada mas, porque es un circulo vicioso y luego algunos se ofenden
Anda y vete a la selva que ya estarás en tu salsa
Kirus escribió:Madre mía, qué vergüenza dan algunos xD
¿Que todos son racistas con los sudamericanos menos los enamorados de algun@? Pues yo no. Es cierto que no me gusta especialmente su cultura, que no me gusta su acento, pero como personas... Sinceramente, habrá personas buenas y personas malas. Tengo prejuicios, sí, por el acento sobre todo que no lo soporto xD Pero tampoco soporto cómo suena el portugués, o el acentazo catalán, o el andaluz cerrado. Eso me hace tener menos ganas de tener una relación (aunque sea de amistad) con ellos, pero he tenido amigos sudamericanos y tengo familia andaluza y no les quiero menos por ello, menos aún les odio.
1984 escribió:sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.
Decir que Sudamérica es un país le resta toda validez a tus opiniones. Antes de hablar, mejor infórmate y moléstate en conocer "ese país" antes de decir esas barbaridades o quedarás en ridículo.
waylander escribió:1984 escribió:sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.
Decir que Sudamérica es un país le resta toda validez a tus opiniones. Antes de hablar, mejor infórmate y moléstate en conocer "ese país" antes de decir esas barbaridades o quedarás en ridículo.
Lol, leo el quote y alucino. Me he leido el hilo pero no lo he encontrado, ha sido editado? Supongo que de shooting star?
waylander escribió:1984 escribió:sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.
Lol, leo el quote y alucino. Me he leido el hilo pero no lo he encontrado, ha sido editado? Supongo que de shooting star?
Tekirla escribió:Kirus escribió:Madre mía, qué vergüenza dan algunos xD
¿Que todos son racistas con los sudamericanos menos los enamorados de algun@? Pues yo no. Es cierto que no me gusta especialmente su cultura, que no me gusta su acento, pero como personas... Sinceramente, habrá personas buenas y personas malas. Tengo prejuicios, sí, por el acento sobre todo que no lo soporto xD Pero tampoco soporto cómo suena el portugués, o el acentazo catalán, o el andaluz cerrado. Eso me hace tener menos ganas de tener una relación (aunque sea de amistad) con ellos, pero he tenido amigos sudamericanos y tengo familia andaluza y no les quiero menos por ello, menos aún les odio.
Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo :p
shooting_star escribió:Mas bien veo muchos españoles muy feos o con opción a poco mas y se conforman con depende de cada cosa, sobre todo con sudamericanas ..... y si, están con ellos por amor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
shooting_star escribió: quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura![]()
![]()
asiáticas las que tu quieras
![]()
el resto no me interesa ni lo mas mínimo
shooting_star escribió:soy de mente muy abierta![]()
mozkor17 escribió:Porque al menos cuando yo lo he leido ya era tarde. El "valiente" ya lo habia editado. He leido la lindeza gracias a los quotes. Pero si, no estaria de mas que algun moderador tomara medidas, porque este en concreto ya es reincidente y no es ningun niño.
shooting_star escribió:mozkor17 escribió:Porque al menos cuando yo lo he leido ya era tarde. El "valiente" ya lo habia editado. He leido la lindeza gracias a los quotes. Pero si, no estaria de mas que algun moderador tomara medidas, porque este en concreto ya es reincidente y no es ningun niño.
el valiente ya te ha reportado por lo que soltastes anoche y no has editado y no no me suelo meter en trifulcas y no somos niños, ni tu, ni yo
Mear fuera de tiesto, te pedí porfavor que retirases lo dicho y no has hecho nada, gracias por ser tan comprensible, ojalá tu no tengas que pasar por una situación similar y leer lo que tu dijiste ayer si conocerme de NADA
tekirla : acaso me tienen que banear por decir lo que pienso ? siento no pensar como tu pero gracias a dios cada uno tiene su opinión y que tu y yo no estemos deacuerdo no es motivo de ban, lo siento![]()
Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo
seaman escribió:Bueno venga, yo lo reactivo, para y hagamos que no ha pasado nada.
Yo estoy con una húngara, y la verdad es que la mar de contento, eso si, a veces se nota el choque cultural en como son los europeos del este y como somos nosotros.
Yo sobretodo lo he visto en la actitud que tienen ante la vida y el como son entre amigos, aquí es un muy normal el estar insultándote de cachondeo, allí eso no es nada normal y como le digas algo medio de coña, se lo toman muy en serio y vamos, olvidate. Y no solo insultándote, cualquier cosa, si tu a alguien le dices algo, allí se lo toman todo en serio.
Digamos que al principio es algo bastante complicado pero luego te acostumbras y tienes más cuidado con lo que dices.
Kirus escribió:Tekirla escribió:Kirus escribió:Madre mía, qué vergüenza dan algunos xD
Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo
Espero que estés de coña xDDDDDDD
PS2HACKER escribió:skelzer escribió:Tekirla escribió:Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.
Veo algo de resentimiento...
tiene razón, las feas y gordas españolas son las peores y las mas antipáticas que he visto en toda mi vida, sin embargo las más guapas suelen ser muy simpáticas y con los pies en el suelo.
De todo hay pero es un detalle que me di cuenta. Por logica, ¿no debería ser al contrario?
Tekirla escribió:Kirus escribió:Tekirla escribió:Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo
Espero que estés de coña xDDDDDDD
pues lo de no tener novio y eso era una coña, pero lo demas no. Esas cosas del acento y eso no lo alcanzo a entender.
Kirus escribió:Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?
PS2HACKER escribió:Kirus escribió:Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?
a mi me pasa algo parecido pero sin llegar al odio ni nada de eso.
Yo no soporto tener que hablar con alguien que tenga por ejemplo acento andaluz. No porque no me guste sino porque no los entiendo muy bien, osea, me cuesta entenderlos.
Sin embargo voy a canarias que en mi opinion tienen un acento parecido al andaluz y los entiendo como cualquier español sin problemas.
Kirus escribió:Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?
mottura escribió:Kirus escribió:Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?
Por el hilo me estoy dando cuenta lo chocante que debió ser para algunas personas escucharme hablar los meses que pasé el año anterior en España xDD
MaXiMo87 escribió:Tekirla escribió:Kirus escribió:Madre mía, qué vergüenza dan algunos xD
¿Qué no te guste un acento es ser cerrado? A mí me encanta el acento de toda sudamerica (lo he dicho varias veces en este hilo) pero no me parece de persona cerrada que no te guste un acento, solo faltaría eso, a mí no me gusta la lengua alemana y no les tengo manía ni nada, simplemente parece que están cabreados siempre y no me gusta, me parece una lengua FEA, y ya, pero los alemanes en general me caen bien y no me importaría tener una novia alemana ¿soy cerrado porque no me guste como suena el alemán? Pues eso es lo mismo que que a Kirus no le guste el acento sudamericano, para gustos los colores, a mí repito que me encanta y me ponen tonto cuando me habla alguna chica con ese acento tan meloso, pero entiendo que haya gente a la que no le guste
Ah, y otra cosa que quería comentar es que los sudamericanos aprovechan/aprovechais (no sé si tu eres sudamericano o español) cualquier situación para decir que los demás son racistas y quedar de víctimas, es increíble y no es la primera vez que lo veo, es algo muuuuy frecuente...