Cuántos de nosotros tenemos novias/parejas de otras nacionalidades?

1, 2, 3
skelzer escribió:
Tekirla escribió:Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.

Veo algo de resentimiento...

tiene razón, las feas y gordas españolas son las peores y las mas antipáticas que he visto en toda mi vida, sin embargo las más guapas suelen ser muy simpáticas y con los pies en el suelo.
De todo hay pero es un detalle que me di cuenta. Por logica, ¿no debería ser al contrario?
Deberíais elegir mejor los objetivos, macho XD
guarmar escribió:
Kirus escribió:
cgm escribió:Edito para decir que si, salir de tu pais y convivir con gente de otras cultura te abre la mente y cuando vuelves a tu ciudad a hacer lo que hacen tus amigos que no han salido ni al pueblo... se nota. no se si mejor o peor, pero tu has cambiado.

Logicamente esto ultimo no aplica al tipico "yo me tire a una (ponga aqui su nacionalidad morbosa preferida) durante 15 dias" me refiero al contacto de verdad, viajando y aprendiendo... interesandote sobre todo.

Pero es que lo siento porque me parece una chorrada que se valoren más esos conocimientos que otros.

Puedes convivir con gente con otras aficiones o conocimientos que te pueden abrir igual la mente o más que simplemente con gente de otra cultura. Es que parece que sea un trofeo para vosotros que la chica sea extranjera...

A mi me la refanfinfla la nacionalidad de mi mujer (y la mía a ella también), yo la quiero como la persona que es, no tengo en cuenta de donde viene.

Yo solo se lo tengo en cuenta cuando me cabreo con ella o no entiende alguna broma. Le digo que es culpa del idioma XD .
Yo no se porque tiré mas hacia el Este. Estuve liado 6 meses con una Rusa y mi última novia de Rumanía 2 años viviendo con ella. Simplemente passó ,no iba buscando ningún tipo de "experiencia".

Un saludo!
shooting_star escribió:
angelillo732 escribió:
shooting_star escribió:
Eso mismo he pensado cuando he leído la definición que ha dado .....

Mas bien veo muchos españoles muy feos o con opción a poco mas y se conforman con depende de cada cosa, sobre todo con sudamericanas ..... y si, están con ellos por amor XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni uno se tiene que sentir mas orgulloso ni menos, pero vamos que me digas que ves inferiores a amigos / familiares ...... quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura :-| :-| :-| asiáticas las que tu quieras [sonrisa] [sonrisa] el resto no me interesa ni lo mas mínimo ;)

Dejamos de decir tonterías?de verdad lees lo que escribes?o sencillamente nunca has estado con una persona extranjera..

comienza a dejar de decir tonterías por mantener tu boca cerrada y respeta si quieres que te respeten, mi opinión es tan valida como la de cualquier otro ;) ;) ;) ;) y no necesito tener una pareja de fuera para que se me abra la mente ........ soy de mente muy abierta [fumando] y no me creo superior, mas inteligente ni siento pena por nadie, pena siento porque el que se siente superior y no llega ni a la suela del zapato

No. Tu opinion es una soplapollez como un piano, sin ningun sustento y una clara soflama a la ignorancia. Mi prometida es peruana. Yo un orco. Ella una mujer de bandera. Me he conformado? No. Estoy con la mujer por la que he luchado. Y ella esta conmigo por mis virtudes. Ahora bien, ya para rematar puedes decir que lo esta por mi dinero o por los papeles. Lo que estarias errado. Lo que si que te puedo asegurar es que en la vida estaria con un personaje como tu. Ni para compartir ascensor, oiga. Sera que con la tonteria no puedo.

No pidas respeto si tu te lo pasas por el forro de los cojones.
No. Tu opinion es una soplapollez como un piano, sin ningun sustento y una clara soflama a la ignorancia. Mi prometida es peruana. Yo un orco. Ella una mujer de bandera. Me he conformado? No. Estoy con la mujer por la que he luchado. Y ella esta conmigo por mis virtudes. Ahora bien, ya para rematar puedes decir que lo esta por mi dinero o por los papeles. Lo que estarias errado. Lo que si que te puedo asegurar es que en la vida estaria con un personaje como tu. Ni para compartir ascensor, oiga. Sera que con la tonteria no puedo.

no vale la pena que pierda el tiempo contigo ;) ;) ;)
lo dicho, por el forro "papito " ;)
shooting_star escribió:

sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.

Anda y vete a la selva ;) ;) ;) que ya estarás en tu salsa

Felicidades por tu mente "super abierta". Gracias por ser franco y decir que eres un racista, a partir de ahi ya no nos interesa a nadie tu opinion.
PaSiegO escribió:
shooting_star escribió:

sabes por donde me paso tu opinion verdad ? Ha sido leer peruana y dejar de leer, no me interesa , lo siento pero desde EEUU hacia abajo el racismo se apodera de mi .. y solo me pasa con ese pais llamado sudamerica, asi que conmigo no tienes nada que hacer, y no te auto engañes, los sudamericanos y cualquiera de su amplio espectro estan por los papeles .... tiempo al tiempo.

Felicidades por tu mente "super abierta". Gracias por ser franco y decir que eres un racista, a partir de ahi ya no nos interesa a nadie tu opinion.

pero con matices ;) ;) ;) es curioso que solo me pasa con los sudamericanos/as y como yo mas de la mitad de la población salvo los enamorados claro

por cierto, es curioso pero mi ex compañero de trabajo estaba casado con una sudamericana y curiosamente era racista de moros, negros, gitanos y demás étnias ..... eso como se puede definir ? :-? :-? :-?

De nada por mi franqueza, no se mercen :)
shooting_star escribió:
PaSiegO escribió:
shooting_star escribió:

pero con matices ;) ;) ;) es curioso que solo me pasa con los sudamericanos/as y como yo mas de la mitad de la población salvo los enamorados claro

De nada por mi franqueza, no se mercen :)

No te engañes, no es curioso ni hay matices. Solo los racistas como tu y esa "mitad de la poblacion" (racista) son los que tienen esa vision de los sudamericanos, al igual que muchos otros la tienen de los negros, de los judios, de los rusos o de los asiaticos. Puro y patetico racismo. Pero gracias por tu vision!
No te engañes, no es curioso ni hay matices. Solo los racistas como tu y esa "mitad de la poblacion" (racista) son los que tienen esa vision de los sudamericanos, al igual que muchos otros la tienen de los negros, de los judios, de los rusos o de los asiaticos. Puro y patetico racismo. Pero gracias por tu vision!

no. no me engaño, es lo que pienso y hay matices ;) ;) ;) te lo aseguro.
Todo el mundo es racista hasta que se demuestra lo contrario, o nunca has escuchado a nadie, de verdad, nadie decir, el moro ese, la sudaca esa o el puto chino ?? a la orden del dia, y si lo tenemos tan adaptado es porque hay racismo en esta sociedad. Te lo podrán decir a la cara sin temor a nada o no te lo confirmarán, pero la gente piensa así, sinó vete un dia a cualquier administración, ayuntamiento o hospital y escucha lo que la gente tiene que decir sobre los inmigrantes, te sorprenderás tu mismo.

Tu tambien te sientes superior por tener una novia extranjera ? te lo pregunto desde el buen rollo, en serio ;)
shooting_star escribió:

no. no me engaño, es lo que pienso y hay matices ;) ;) ;) te lo aseguro.
Todo el mundo es racista hasta que se demuestra lo contrario, o nunca has escuchado a nadie, de verdad, nadie decir, el moro ese, la sudaca esa o el puto chino ?? a la orden del dia, y si lo tenemos tan adaptado es porque hay racismo en esta sociedad. Te lo podrán decir a la cara sin temor a nada o no te lo confirmarán, pero la gente piensa así, sinó vete un dia a cualquier administración, ayuntamiento o hospital y escucha lo que la gente tiene que decir sobre los inmigrantes, te sorprenderás tu mismo.

Tu tambien te sientes superior por tener una novia extranjera ? te lo pregunto desde el buen rollo, en serio ;)

Claro que lo escucho y bien dices en que el racismo esta metido en esta sociedad. Casualidades o no, los dos lugares que dices ayuntamiento y hospital, son los lugares donde mas extranjeros veras y donde los trabajadores o ciudadanos solo piensan que esos inmigrantes no merecen estar ahi. Una vergüenza.
Y no, yo no me siento superior, en mi caso yo soy el extranjero y que ella sea de diferentes paises, solo me hace ver lo bonito de las diferentes culturas que pueblan el mundo. Sin limites.
shooting_star, por que no te rescatas un poquito y lees los posts de los compañeros desde el buen rollo y propiciando un debate sano?

Tus posts siempre están al límite de la intolerancia y el racismo. Además ahora diréctamente faltas el respeto. No te das cuenta que aquí no hay superiores ni inferiores, sólo estamos compartiendo opiniones y algunos detalles de nuestras vidas? El día que dejes de colocar etiquetas a las personas por su nacionalidad, raza o cualquier condición, vas a dejar de ver superioridades donde no las hay.
Love Lotion escribió:shooting_star, por que no te rescatas un poquito y lees los posts de los compañeros desde el buen rollo y propiciando un debate sano?

Tus posts siempre están al límite de la intolerancia y el racismo. Además ahora diréctamente faltas el respeto. No te das cuenta que aquí no hay superiores ni inferiores, sólo estamos compartiendo opiniones y algunos detalles de nuestras vidas? El día que dejes de colocar etiquetas a las personas por su nacionalidad, raza o cualquier condición, vas a dejar de ver superioridades donde no las hay.

El debate era sano hasta que algunos foreros no respetan otras opiniones y si no respetan las mías, no tengo porque aguantar las de otros. La falta de respeto si lees el post completo veras que no se inician en mi ;) ;) .

Sobre las superioridades ........ Lo mismo te digo, lee el post entero y veras quien sentía pena y se sentía superior por tener novia extranjera.

No quiero comentar nada mas, porque es un circulo vicioso y luego algunos se ofenden :-|
he leido que hay gente aqui con pareja donde tenéis que hablar en inglés para entenderos y el cual algunos no dominais bien.

Todos mis respetos pero de verdad veis una relación así con futuro?
shooting_star escribió:
Love Lotion escribió:shooting_star, por que no te rescatas un poquito y lees los posts de los compañeros desde el buen rollo y propiciando un debate sano?

El debate era sano hasta que algunos foreros no respetan otras opiniones y si no respetan las mías, no tengo porque aguantar las de otros. La falta de respeto si lees el post completo veras que no se inician en mi ;) ;) .

Sobre las superioridades ........ Lo mismo te digo, lee el post entero y veras quien sentía pena y se sentía superior por tener novia extranjera.

No quiero comentar nada mas, porque es un circulo vicioso y luego algunos se ofenden :-|

Tener una novia extranjera no nos hace superiores. Nos lo hace el hecho de ser personas, cosa que tu no te puedes catalogar. Tranquilo, mi selva y mi gente ya me lo cuido yo. Y si, son mi salsa. Y algo de lo que me siento profundamente orgulloso de pertenecer consorte.

Pero gracias por tu sinceridad. Tu experiencia con todo el pueblo sudamericano es admirable. Gracias por venir a un hilo donde sin venir a cuento llegas para tocar los cojones, insultarnos y quedar retratado.

Por cierto, papito se lo llamas a tu padre, si es que lo conoces. O con quien tengas confianza. Como este no es ninguno de los dos casos, mejor te lo metes por el orificio que mas te satisfaga. Ah, pero te lo digo de buen rollo. No sea que te ofendas y entremos en ese circulo que no quieres pisar. Gifmifaif broda?
Madre mía, qué vergüenza dan algunos xD

¿Que todos son racistas con los sudamericanos menos los enamorados de algun@? Pues yo no. Es cierto que no me gusta especialmente su cultura, que no me gusta su acento, pero como personas... Sinceramente, habrá personas buenas y personas malas. Tengo prejuicios, sí, por el acento sobre todo que no lo soporto xD Pero tampoco soporto cómo suena el portugués, o el acentazo catalán, o el andaluz cerrado. Eso me hace tener menos ganas de tener una relación (aunque sea de amistad) con ellos, pero he tenido amigos sudamericanos y tengo familia andaluza y no les quiero menos por ello, menos aún les odio.

Anda y vete a la selva que ya estarás en tu salsa

Decir que Sudamérica es un país le resta toda validez a tus opiniones. Antes de hablar, mejor infórmate y moléstate en conocer "ese país" antes de decir esas barbaridades o quedarás en ridículo.
Kirus escribió:Madre mía, qué vergüenza dan algunos xD

¿Que todos son racistas con los sudamericanos menos los enamorados de algun@? Pues yo no. Es cierto que no me gusta especialmente su cultura, que no me gusta su acento, pero como personas... Sinceramente, habrá personas buenas y personas malas. Tengo prejuicios, sí, por el acento sobre todo que no lo soporto xD Pero tampoco soporto cómo suena el portugués, o el acentazo catalán, o el andaluz cerrado. Eso me hace tener menos ganas de tener una relación (aunque sea de amistad) con ellos, pero he tenido amigos sudamericanos y tengo familia andaluza y no les quiero menos por ello, menos aún les odio.

Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo :p
1984 escribió:

Decir que Sudamérica es un país le resta toda validez a tus opiniones. Antes de hablar, mejor infórmate y moléstate en conocer "ese país" antes de decir esas barbaridades o quedarás en ridículo.

Lol, leo el quote y alucino. Me he leido el hilo pero no lo he encontrado, ha sido editado? Supongo que de shooting star?
Pues yo no veo mal que cada cual tenga pareja de donde le apetezca, sea coincidencia o no. Mi pareja es Española, yo Español, pero lo mismo que yo vivo mi propio cuento español con española, digo yo que también lo puede vivir un español y una de la tribu majaramindi, yo que se, que más dará el color, la lengua o las costumbres/culturas, el amor que yo sepa no entiende de eso, basicamente el amor hace posible que dos personas que quizas ni se entiendan al hablar, por el simple hecho de quererse hagan lo imposible por aprender y así romper una barrera.
En fin, que en el tema del amor no veo porque tener prejuicios, que a uno no le guste su cultura o lo que sea, vale, a mi no me gustan muchas costumbres de sudamérica y no por ello las crítico. Eso si, he leido por ahí que todas las españolas son unas guarras... bueno, discrepo, las hay que si y las hay que no aunque cierto es que la juventud actual ya no tiene los valores de antaño. Por ejemplo, en mi ciudad, concretamente(más que las españolas) muuuuuuchas sudamericanas son... vamos, que si quieres pillar cacho cada noche te llega con ir a la zona donde están tod@s... me cansé hace mucho de oir mil y una experiencias de amigos y conocidos xD.
El tema del hilo es de parejas, no de lo que se piensa de otras razas y culturas.
Un saludo.

Pd: admito que tengo ciertas manías, concretamente con la juventud de sudamerica, sobretodo con los tíos, ya que en mi ciudad, dejan mucho que desear sus actos, en cambio, los sudamericanos/as adultos, son un encanto vaya.
waylander escribió:
1984 escribió:

Lol, leo el quote y alucino. Me he leido el hilo pero no lo he encontrado, ha sido editado? Supongo que de shooting star?

Si. El mismo fantoche que no tiene reparos en insultar pero luego se le llena la boca exigiendo respeto.

Por cierto, amigo shooting star, ha sido leer tu remitente en el mp y ha ido directamente a la basura. Si ha sido una amenaza, me la paso por ahi. Si ha sido una disculpa, que lo dudo, lo mismo. Con gente tan estrecha de miras y con semejante encefalograma plano, no puedo tratar. Y fijate, yo sin matices. Soy imbecilofobo.
waylander escribió:
1984 escribió:

Yo lo que no entiendo es por que no ha sido reportado, por cosas menores gente se ha tenido que comer un ban con papas.
Porque al menos cuando yo lo he leido ya era tarde. El "valiente" ya lo habia editado. He leido la lindeza gracias a los quotes. Pero si, no estaria de mas que algun moderador tomara medidas, porque este en concreto ya es reincidente y no es ningun niño.
Tekirla escribió:

Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo :p

Ya puedes ir cortándotelas [qmparto]

shooting_star escribió:Mas bien veo muchos españoles muy feos o con opción a poco mas y se conforman con depende de cada cosa, sobre todo con sudamericanas ..... y si, están con ellos por amor XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

shooting_star escribió: quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura :-| :-| :-| asiáticas las que tu quieras [sonrisa] [sonrisa] el resto no me interesa ni lo mas mínimo ;)

shooting_star escribió:soy de mente muy abierta [fumando]

No comment xD
mozkor17 escribió:Porque al menos cuando yo lo he leido ya era tarde. El "valiente" ya lo habia editado. He leido la lindeza gracias a los quotes. Pero si, no estaria de mas que algun moderador tomara medidas, porque este en concreto ya es reincidente y no es ningun niño.

el valiente ya te ha reportado por lo que soltastes anoche y no has editado y no no me suelo meter en trifulcas y no somos niños, ni tu, ni yo ;)
Mear fuera de tiesto, te pedí porfavor que retirases lo dicho y no has hecho nada, gracias por ser tan comprensible, ojalá tu no tengas que pasar por una situación similar y leer lo que tu dijiste ayer si conocerme de NADA

tekirla : acaso me tienen que banear por decir lo que pienso ? siento no pensar como tu pero gracias a dios cada uno tiene su opinión y que tu y yo no estemos deacuerdo no es motivo de ban, lo siento :-| :-|
shooting_star escribió:
mozkor17 escribió:Porque al menos cuando yo lo he leido ya era tarde. El "valiente" ya lo habia editado. He leido la lindeza gracias a los quotes. Pero si, no estaria de mas que algun moderador tomara medidas, porque este en concreto ya es reincidente y no es ningun niño.

el valiente ya te ha reportado por lo que soltastes anoche y no has editado y no no me suelo meter en trifulcas y no somos niños, ni tu, ni yo ;)
Mear fuera de tiesto, te pedí porfavor que retirases lo dicho y no has hecho nada, gracias por ser tan comprensible, ojalá tu no tengas que pasar por una situación similar y leer lo que tu dijiste ayer si conocerme de NADA

tekirla : acaso me tienen que banear por decir lo que pienso ? siento no pensar como tu pero gracias a dios cada uno tiene su opinión y que tu y yo no estemos deacuerdo no es motivo de ban, lo siento :-| :-|

Te lo he dicho, ni lo se ni me importa lo que me hayas instado a hacer. La ultima frase que me dedicas, puedes grabartela en la frente antes de exigirla.
Con lo bien que iba el hilo, y lo interesante que se podría haber hecho.
Nota del moderador: Dejaos de estupidas discusiones que no llevan a nada por favor.
Bueno venga, yo lo reactivo, para y hagamos que no ha pasado nada.

Yo estoy con una húngara, y la verdad es que la mar de contento, eso si, a veces se nota el choque cultural en como son los europeos del este y como somos nosotros.
Yo sobretodo lo he visto en la actitud que tienen ante la vida y el como son entre amigos, aquí es un muy normal el estar insultándote de cachondeo, allí eso no es nada normal y como le digas algo medio de coña, se lo toman muy en serio y vamos, olvidate. Y no solo insultándote, cualquier cosa, si tu a alguien le dices algo, allí se lo toman todo en serio.

Digamos que al principio es algo bastante complicado pero luego te acostumbras y tienes más cuidado con lo que dices.
Tekirla escribió:

Espero que estés de coña xDDDDDDD
seaman escribió:Bueno venga, yo lo reactivo, para y hagamos que no ha pasado nada.

Yo estoy con una húngara, y la verdad es que la mar de contento, eso si, a veces se nota el choque cultural en como son los europeos del este y como somos nosotros.
Yo sobretodo lo he visto en la actitud que tienen ante la vida y el como son entre amigos, aquí es un muy normal el estar insultándote de cachondeo, allí eso no es nada normal y como le digas algo medio de coña, se lo toman muy en serio y vamos, olvidate. Y no solo insultándote, cualquier cosa, si tu a alguien le dices algo, allí se lo toman todo en serio.

Digamos que al principio es algo bastante complicado pero luego te acostumbras y tienes más cuidado con lo que dices.

totalmente lo contrario a los argentinos jeje Ellos por cada frase que dicen hay un insulto o un vacile que no soporto en absoluto.

Como aleman/español (nacido y criado en Alemania) me ha costado 2años en adaptarme a la cultura española y recuerdo que eso de los 'insultos' tampoco me gustaba mucho y hubo algun que otro mal entendido pero nada grave. Pero los argentinos es para hacerselo mirar la verdad [mad]
Mi novia es Chilena, del sur de Chile, es mas blanca que yo y con los ojos verdes, aun no sé de donde le viene esos rasgos xD.

Culturalmente es chilena y si se aprende mucho del otro pais, su comida empanadas kuchen milhojas alfajores, todo buenisimo ademas que cocina muy bien jajaja. Me hice adicto a las empanadas chilenas [ayay].

Quizas acabe en Chile porque aquí no hay trabajo de nada y allí si... Otra parte buena de tener novia extranjera para emigrar jajaja.

Un saludo.
Yo ahora mismo ni novia tengo,xD [+risas]
Pues estube con una holandesa 2 años y ahora con una bulgara, desde hace 5 años que no "Toco" a una española
Mi novia es chilena, en poco hacemos un año :p
(mensaje borrado)
Kirus escribió:
Tekirla escribió:

pues lo de no tener novio y eso era una coña, pero lo demas no. Esas cosas del acento y eso no lo alcanzo a entender.
PS2HACKER escribió:
skelzer escribió:
Tekirla escribió:Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.

Veo algo de resentimiento...

tiene razón, las feas y gordas españolas son las peores y las mas antipáticas que he visto en toda mi vida, sin embargo las más guapas suelen ser muy simpáticas y con los pies en el suelo.
De todo hay pero es un detalle que me di cuenta. Por logica, ¿no debería ser al contrario?

las gordillas se creen las mas guapas jajajaa

Por cierto van ganando las venezolanas
Tekirla escribió:
Kirus escribió:
Tekirla escribió:Representas muy mal a las chicas de nuestra tierra xD Se te ven los prejuicios y la mala uva para con ciertas nacionalidades. Lo del acento no lo entiendo, eres una persona cerrada al 100x100, todo lo que no sea lo tuyo lo aborreces. Me juego la cabeza y las dos manos a que estas soltera y lo estaras por mucho tiempo :p

pues lo de no tener novio y eso era una coña, pero lo demas no. Esas cosas del acento y eso no lo alcanzo a entender.

Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?
Kirus escribió:Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?

a mi me pasa algo parecido pero sin llegar al odio ni nada de eso.

Yo no soporto tener que hablar con alguien que tenga por ejemplo acento andaluz. No porque no me guste sino porque no los entiendo muy bien, osea, me cuesta entenderlos.
Sin embargo voy a canarias que en mi opinion tienen un acento parecido al andaluz y los entiendo como cualquier español sin problemas.
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:Igual que a alguien le puede volver loco el acento argentino, por poner un ejemplo, a mí no me gusta. ¿No puede no gustarme?

a mi me pasa algo parecido pero sin llegar al odio ni nada de eso.

Yo no soporto tener que hablar con alguien que tenga por ejemplo acento andaluz. No porque no me guste sino porque no los entiendo muy bien, osea, me cuesta entenderlos.
Sin embargo voy a canarias que en mi opinion tienen un acento parecido al andaluz y los entiendo como cualquier español sin problemas.

Ozú

Por el hilo me estoy dando cuenta lo chocante que debió ser para algunas personas escucharme hablar los meses que pasé el año anterior en España xDD
mottura escribió:

Por el hilo me estoy dando cuenta lo chocante que debió ser para algunas personas escucharme hablar los meses que pasé el año anterior en España xDD

Pero vos sos cooordobesa xDD,hay una canción: he encotrado en otras tierras,muchachitas que son bellas cual ramo de rosas, pero las uruguayitas son más cariñosas XD.Además no entienden el humor ,es muy parecido al inglés , los del Río de la Plata nos reimos de nosotros mismos,podemos parecer impertinentes... sobre todo los argentinos, porteños de Buenos Aires ;pero son buena gente,muyyyy en el fondo [poraki]
Otra con problemitas con los porteños, si es que no ganamos para disgustos... [burla2]

@kirus ya va más allá del bien y el mal, algunos la consideramos inimputable a esta altura. Es así [toctoc]

Lo más interesante de las diferentes nacionalidades, es que las cotidianidades, desaparecen. Toda esa basura que nos afecta, inevitablemente, al formar parte de un país; le es indiferente a la otra persona. Con lo cual, nos ahorramos banalidades por millones.
Yo he estado con una chica Argentina (Porteña), una Ecuatoriana (Quito) y una Costarricense (San José), y he de decir que la experiencia no ha sido buena, al principio parecían buenas personas, pero poco a poco fui notando cosas que no me gustaron, no se si será por la mentalidad que tienen o lo que sea, pero por mucho que digan algunos, no se parecen a las Españolas...

Yo la verdad que no vuelvo con una latina ni en pintura...

PD; Ahora estoy conociendo a una chica Árabe ^^
Tekirla escribió:

¿Qué no te guste un acento es ser cerrado? A mí me encanta el acento de toda sudamerica (lo he dicho varias veces en este hilo) pero no me parece de persona cerrada que no te guste un acento, solo faltaría eso, a mí no me gusta la lengua alemana y no les tengo manía ni nada, simplemente parece que están cabreados siempre y no me gusta, me parece una lengua FEA, y ya, pero los alemanes en general me caen bien y no me importaría tener una novia alemana ¿soy cerrado porque no me guste como suena el alemán? Pues eso es lo mismo que que a Kirus no le guste el acento sudamericano, para gustos los colores, a mí repito que me encanta y me ponen tonto cuando me habla alguna chica con ese acento tan meloso, pero entiendo que haya gente a la que no le guste

Ah, y otra cosa que quería comentar es que los sudamericanos aprovechan/aprovechais (no sé si tu eres sudamericano o español) cualquier situación para decir que los demás son racistas y quedar de víctimas, es increíble y no es la primera vez que lo veo, es algo muuuuy frecuente...
MaXiMo87 escribió:
Tekirla escribió:

¿Qué no te guste un acento es ser cerrado? A mí me encanta el acento de toda sudamerica (lo he dicho varias veces en este hilo) pero no me parece de persona cerrada que no te guste un acento, solo faltaría eso, a mí no me gusta la lengua alemana y no les tengo manía ni nada, simplemente parece que están cabreados siempre y no me gusta, me parece una lengua FEA, y ya, pero los alemanes en general me caen bien y no me importaría tener una novia alemana ¿soy cerrado porque no me guste como suena el alemán? Pues eso es lo mismo que que a Kirus no le guste el acento sudamericano, para gustos los colores, a mí repito que me encanta y me ponen tonto cuando me habla alguna chica con ese acento tan meloso, pero entiendo que haya gente a la que no le guste

Ah, y otra cosa que quería comentar es que los sudamericanos aprovechan/aprovechais (no sé si tu eres sudamericano o español) cualquier situación para decir que los demás son racistas y quedar de víctimas, es increíble y no es la primera vez que lo veo, es algo muuuuy frecuente...

¿Ves? Sin embargo a mí el alemán me encanta xDD
Yo tengo novia venezolana desde hace ya unos 3 años xD, se vino "pa ca" de pequeña, asi que no tiene acento ni nada (lo cual tampoco me molesta), lo que si que disfruto bastante es la diferencia cultural.
Yo habiendome criado en el Norte de Europa y ella en venezuela da para temas de conversacion interesantes sobre cultura y sobre comida xD (que madre, hay cada plato [babas] )
Tekirla escribió:

¿Que no te guste un acento es tener prejuicios y ser cerrado? ¬_¬ Yo flipo... A mí no me gustan muchos acentos e idiomas (argentino, alemán, andalúz...) y sin embargo tengo amigos argentinos, alemanes y andaluces. Para una relación podría estar con alguien de esos idiomas/acentos, por supuesto, pero digamos que "quita puntos" xD
A ver si nos queda claro algo. Que haya que respetar a las personas no quiere decir que nos tenga que gustar todo de ellas. Igual que hay gente que no le gusta la gente rubia físicamente para una relación(porque les atraen menos que los morenos por ejemplo) a otros los idiomas o acentos nos tiran para atrás. Son gustos igual de válidos.

Por cierto, suscribo lo dicho por gente más arriba, las españolas (en general, hay de todo por supuesto) son las peores según amigos míos. Y dicho por mucha gente en el extranjero que he conocido.

Saludos.
149 respuestas
1, 2, 3