Cuántos de nosotros tenemos novias/parejas de otras nacionalidades?

1, 2, 3
Llevo tiempo leyendo a gente que en los hilos de eol comenta que su novia es de otro país diferente al suyo. Que gracias a esa circunstancia, ha viajado, ha aprendido, y ha entendido a otras culturas.

Es mi caso. Llevo casi media vida con una persona de diferente nacionalidad a la mía, y esto hace que a veces vea con cierta ridiculéz a algunos de mis amigos de toda la vida. Creo que no pueden entender que las fornteras e idiomas sólo sirven para dotar de ignorancia al ser humano. Cosas o comentarios que hace algunos años tomaba con total normalidad, ahora me resultan chocantes y desubicados.

La finalidad de este hilo es compartir experiencias.

Saludos.
Mi pareja es Venezolana,yo pensaba casi que estaban en la selva y la ciudad de Caracas tiene más lujo y más centros comerciales que Madrid,eso si,hay barrios donde te matan para llevarse el móvil,y apenas hay clase media,o tienes dinero (como sus padres) o vas en camiseta y calzonas...Y otra cosa es que,al menos en la sociedad que la rodeaba,todo dios dispone de al menos una carrera universitaria superior y amplio conocimiento de inglés.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
la mia es catalana. [carcajad] XD
Cuarto de Chopped escribió:la mia es catalana. [carcajad] XD

Tienes el idioma como barrera ... [sati] [sati] [sati]
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo ya 10 años con mi pareja y estoy convencido de que nació más allá de la puerta de Tannhäuser.
maponk escribió:Y otra cosa es que,al menos en la sociedad que la rodeaba,todo dios dispone de al menos una carrera universitaria superior y amplio conocimiento de inglés.

Que no sea como en cuba que regalaban los titulos a las prostitutas
La mia es paraguaya y llevamos juntos 5 años, y oye, feliz (PD: yo soy mitad italiano mitad francés, pero nací en Cádiz! xD)
La mia, brasileña, 2 añitos de feliz amor. XD
futuro mad max escribió:
maponk escribió:Y otra cosa es que,al menos en la sociedad que la rodeaba,todo dios dispone de al menos una carrera universitaria superior y amplio conocimiento de inglés.

Que no sea como en cuba que regalaban los titulos a las prostitutas

Eso se ve pronto,sólo tienen que trabajar de lo que dicen que han estudiado,se ve a leguas.
Mi hermano está saliendo con una boliviana.

Y bueno, yo salí con una medio vasca medio catalana. Si eso cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la mía es tailandesa y ya llevamos un año juntos. Nuestra pronunciación de inglés da bastante grima pero oye, nos entendemos y con eso nos basta (y si hay que escribir alguna palabra pues se escribe, que coño!) He aprendido más ingles en el tiempo que estoy con ella que en toda mi vida ^_^
La mia, francesa; y tan cabezota como el primer dia.
Suiza, aunque se ha criado aquí, así que como si no lo fuera XD
Mi pareja es de Uruguay, 4 años ya juntos xD....

Saludines!!
La mía surgió de los fuegos del Monte del Destino y habita en mordor. Para entendernos hablamos en la lengua prohibida.
Yo. Nada más que aportar xD
Yo he estado con una chica ucraniana hasta hace no mucho. Y la verdad es que el hecho de que hablara 3 idiomas eslavos perfectamente me daba mucho morbo, jajaja. Fue una experiencia muy enriquecedora. Ahora puedo afirmar sin duda alguna que el que una chica sea extranjera le hace ganar muchos puntos :p
Yo felizmente casado con una mexicana, resido en Mexico, y acabo de ser papa, mejor imposible, ah y trabajando de lo mio.
flipeloflipa escribió:Yo felizmente casado con una mexicana, resido en Mexico, y acabo de ser papa, mejor imposible, ah y trabajando de lo mio.

¿Qué hora es? Manzanas traigo.

http://www.youtube.com/watch?v=aIB4Xa5U ... re=related

¡¡¡A por él!!!
en casa tenemos bonita mezcla, mi madre catalana y mi padre africano, y mi novia es afro-chino-ecuatoriana, si un dia tenemos descendencia aver que sale xDDD
yoijin escribió:en casa tenemos bonita mezcla, mi madre catalana y mi padre africano, y mi novia es afro-chino-ecuatoriana, si un dia tenemos descendencia aver que sale xDDD

Un vasco por lo menos. XD
Yo e estado,con españolas,después una chica de marruecos,una rumana y ahora con la que más tiempo llevo y casi casi que nos casamos es de ecuador,en breve nos vamos a vivir a quito,y bueno e aprendido mucho de ecuador,como dicen en la página anterior pensaba que ecuador era pobreza pura y dura,pero quito es un ciudad realmente moderna segun me cuentan,pero tiene el mismo problema que en toda sudamerica...no hay casi calse media,o tienes mucho dinero o no tienes nada,cosa que genera inmigración ya que es imposible si no lo haces salir de pobre..pero bueno nosotros allí tenemos dinero y asa pagada jeejjeje
Mi novia es portuguesa. Aunque bueno... teniendo en cuenta que soy gallego tampoco es que sea muy de otra nacionalidad... [carcajad]
yonosoyyo escribió:Mi novia es portuguesa. Aunque bueno... teniendo en cuenta que soy gallego tampoco es que sea muy de otra nacionalidad... [carcajad]

Aun no he conocido alguna portuguesa no peluda; al principio pensé que era tópico pero no...
charlesdegaule escribió:
yonosoyyo escribió:Mi novia es portuguesa. Aunque bueno... teniendo en cuenta que soy gallego tampoco es que sea muy de otra nacionalidad... [carcajad]

Aun no he conocido alguna portuguesa no peluda; al principio pensé que era tópico pero no...

No es tópico, no. Pero por suerte, desde hace unos años (supongo que el hecho de que CR7 tuviese menos pelo que ellas les hizo darse cuenta de una imperante necesidad) se depilan prácticamente todas y desde entonces ya se puede acercarse a una.
don pelayo escribió:
yoijin escribió:en casa tenemos bonita mezcla, mi madre catalana y mi padre africano, y mi novia es afro-chino-ecuatoriana, si un dia tenemos descendencia aver que sale xDDD

Un vasco por lo menos. XD

Pues si sale vasco que sea bueno jugando al fútbol que necesitamos jugadores para el Athletic.
Yo después de salir un año con una argentina tengo una cosa muy clara: latinas nunca más. }:/
El rayador escribió:Yo después de salir un año con una argentina tengo una cosa muy clara: latinas nunca más. }:/

Es que las argentinas son las "menos latinas" de toda sudamérica,no tiene nada que ver con una colombiana,venezolana,paraguaya ...De hecho,son la más "europeas",con todo lo que eso supone...
El rayador escribió:Yo después de salir un año con una argentina tengo una cosa muy clara: latinas nunca más. }:/

Digo lo mismo de las brasilenhas; y aprovecho para decir que las mexicanas son maravillosas.
es que muchos pensais de que los suramericanos vivimos en la selva [+risas]
Esto no va mejor en el rincon?. Pregunto.
kyubi-chan escribió:Esto no va mejor en el rincon?. Pregunto.

Estando como esta ultimamente misce??que vaaa ejjejje ya dirá campanilla,yo creo que si que estaría mejor en el rincón.
FOREVER ALONE escribió:es que muchos pensais de que los suramericanos vivimos en la selva [+risas]

muchos piensan

Que los españoles se visten todo el dia de toreros y flamencos
Que los mexicanos estan tirados en una acera con un sombrero gigante
que los chinos viven todos en chabolas (no al menos la zona industrializada)
la mía es alemana aunque nacida aqui
Yo estuve saliendo con una colmbiana
Yo tengo un amigo con novia armenia y otro casado con una china. Las dos son unas bellezas, cada una con sus rasgos.
futuro mad max escribió:
FOREVER ALONE escribió:es que muchos pensais de que los suramericanos vivimos en la selva [+risas]

muchos piensan

pero que tonteria [+risas]

soy de venezuela,y nunca me llegaron a decir nada de esto en mi vida [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:
futuro mad max escribió:

muchos piensan

pero que tonteria [+risas]

soy de venezuela,y nunca me llegaron a decir nada de esto en mi vida [carcajad]

Ah, que eres venezolano. Eso explica muchas cosas:

Que veas tantos negros con macizas.
Que seas morenito.
Que nadie te haya dicho que vives en chabola, estás tirado en una acera con un sombrero gigante, o que vas vestido de flamenco/sevillana.
¿eso lo dices por mi hilo,donde digo lo de los negro con blancas? [+risas]

si es por eso,pues vivo en españa,y ya dejo de desviar el POST [+risas]

un saludo y sin malos royos :)
la explicacion de don pelayo muy buena xD
yo estoy casado con una sudamericana,y un encanto de mujer en todos los sentidos ,con solo deciros que me aguanta.......
4 años y 8 meses con mi pareja, es Chilena, pero practicamente ha vivido en Madrid toda su vida y la verdad, si se aprende bastante de su cultura, su forma de hablar.. y lo mejor... la COMIDA! xD Dius... con decir que pesando nada mas conocerla 65Kg... me puse en 80Kg y llegué a los 85kg.. xD y todo por ser un Vago de solo comer y estudiar.. menos mal que en estos dos meses de gimnasio he bajado a 74Kg y buena forma fisica.. Que Sacrificio... jajjaja

Por cierto.. Don Pelayo.. tu respuesta ha sido buenisima jajaj
charlesdegaule escribió:La mia, francesa; y tan cabezota como el primer dia.

+1; +1. [qmparto]

Love Lotion escribió:Llevo tiempo leyendo a gente que en los hilos de eol comenta que su novia es de otro país diferente al suyo. Que gracias a esa circunstancia, ha viajado, ha aprendido, y ha entendido a otras culturas.

Es mi caso. Llevo casi media vida con una persona de diferente nacionalidad a la mía, y esto hace que a veces vea con cierta ridiculéz a algunos de mis amigos de toda la vida. Creo que no pueden entender que las fornteras e idiomas sólo sirven para dotar de ignorancia al ser humano. Cosas o comentarios que hace algunos años tomaba con total normalidad, ahora me resultan chocantes y desubicados.

La finalidad de este hilo es compartir experiencias.

Saludos.

+1000

hace casi 3 años q estoy con mi pareja, y algo mas de 2 años q vivo en Francia con ella y todavía alucino con lo bien q me ha tratado todo el mundo desde q estoy aquí.. venia con miedo, por todo lo q decimos allí de los franceses (yo tb lo decía), pero vamos, q si no me echan de aquí, no creo q vuelva a vivir en España, estoy muy bien donde estoy

a parte q son mayoría los franceses q les gusta España (y los españoles) y no son tantos los q nos odian (al menos esta es mi experiencia)

y no solo veo con ridiculez a amigos de toda la vida, sino tb a algunos familiares (no los de mi propia casa, sino primos, tíos, etc..) q hacen ciertos comentarios y piensas ciertas cosas q me hacen alucinar...

un saludo
Soy el único felizmente casado con una japonesa?
No, claro.
Y si, estas situaciones te hacen darte cuenta que las fronteras y los topicos solo sirven para ordenar un poco la geografia.
Yo no me arrepiento y me he dado cuenta de lo grande que es el mundo para creerme su ombligo.

Un saludo.
Mi mujer es mala, muy mala, debe ser de Malicia, ¿no?
Gorsky escribió:Soy el único felizmente casado con una japonesa?
No, claro.
Y si, estas situaciones te hacen darte cuenta que las fronteras y los topicos solo sirven para ordenar un poco la geografia.
Yo no me arrepiento y me he dado cuenta de lo grande que es el mundo para creerme su ombligo.

Un saludo.

Al menos el 50% de los eolianos te deben envidiar. [oki]
Mi prometida y futura mujer, ya que me aso en un mes, es medio colombiana medio francesa, pero ella nacio en USA. Asi que 33% ?
Yo llevo ya 10 años con mi novia que es de Colombia,hasta ahora todo perfecto.
zero_ escribió:Suiza, aunque se ha criado aquí, así que como si no lo fuera XD

Pesado escribió:la mía es alemana aunque nacida aqui

Uff, que nivel, Maribel. Estarán tremendas, ¿no?
Que me parece genial que tengáis novia... Pero... Vaya gilipollez creerse superior porque sea de otro país O.o
149 respuestas
1, 2, 3