Cuántos de nosotros tenemos novias/parejas de otras nacionalidades?

1, 2, 3
Kirus escribió:Que me parece genial que tengáis novia... Pero... Vaya gilipollez creerse superior porque sea de otro país O.o

Si; somos la élite hispanistaniola!.
Kirus escribió:Que me parece genial que tengáis novia... Pero... Vaya gilipollez creerse superior porque sea de otro país O.o

Que sea de otro país suma puntos y si además está como un tren... superior por definición. XD
Yo llevo a 2 años viviendo con mi novia japonesa.

Depende de lo que entiendas por superior, a lo mejor dependiendo del país que sea tu pareja te abre las puertas para emigrar en condiciones.
Imagínate una novia australiana, suiza, sueca, noruega, etc [beer]
hal9000 escribió:

Depende de lo que entiendas por superior, a lo mejor dependiendo del país que sea tu pareja te abre las puertas para emigrar en condiciones.

Me refiero a lo que han comentado, en plan "veo inferiores a mis amigos/familiares por no tener una pareja extranjera" xD Me parece patético. Como si la calidad humana fuese en función de su nacionalidad.
La mía es Mexicana, llevo poco más de un año viviendo con ella y muy felices los dos, es increíble!
Saludos
Yo llevo algo más de dos años viviendo con mi novia húngara.
Kirus escribió:
hal9000 escribió:

Me refiero a lo que han comentado, en plan "veo inferiores a mis amigos/familiares por no tener una pareja extranjera" xD Me parece patético. Como si la calidad humana fuese en función de su nacionalidad.

Eso mismo he pensado cuando he leído la definición que ha dado .....

Mas bien veo muchos españoles muy feos o con opción a poco mas y se conforman con depende de cada cosa, sobre todo con sudamericanas ..... y si, están con ellos por amor XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni uno se tiene que sentir mas orgulloso ni menos, pero vamos que me digas que ves inferiores a amigos / familiares ...... quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura :-| :-| :-| asiáticas las que tu quieras [sonrisa] [sonrisa] el resto no me interesa ni lo mas mínimo ;)
shooting_star escribió:Ni uno se tiene que sentir mas orgulloso ni menos, pero vamos que me digas que ves inferiores a amigos / familiares ...... quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura :-| :-| :-| asiáticas las que tu quieras [sonrisa] [sonrisa] el resto no me interesa ni lo mas mínimo ;)

[modo rasista/matxista = on]
Que bonitas son las japonesitas, que bonitas son las chinitas, que bonitas son las vietnamitas.. ¿pero? y los japonesitos, los chinitos, los vietnamitas.....
hal9000 escribió:
shooting_star escribió:Ni uno se tiene que sentir mas orgulloso ni menos, pero vamos que me digas que ves inferiores a amigos / familiares ...... quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura :-| :-| :-| asiáticas las que tu quieras [sonrisa] [sonrisa] el resto no me interesa ni lo mas mínimo ;)

[modo rasista/matxista = on]
Que bonitas son las japonesitas, que bonitas son las chinitas, que bonitas son las vietnamitas.. ¿pero? y los japonesitos, los chinitos, los vietnamitas.....

no es modo racista ni machista, he viajado y he visto muchas cosas y casi siempre son las mujeres las que se suelen casar con hombres extranjeros, tu verás pocos sudamericanos, marroquíes, negros, chinos o japoneses hombres con mujeres de otras nacionalidades ..... y eso es un hecho ;) ;) ;) ;) ;)

Cada uno tiene prioridad sobre sus gustos y si tuviese que volver a buscar pareja, y esta pudiese ser de otra nacionalidad, la buscaría asiática, a partir de ahí respeto al resto ;)
Rusa anti Gorvachov, cágate lorito XD
evangelion_01 escribió:Rusa anti Gorvachov, cágate lorito XD

con dos cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que suena un poco ilógico el post.

Sobre todo en plan, "estoy con una chica bielorrusa y somos muy felices". Si eres feliz con tu pareja, no será por su nacionalidad, sino por cómo es.
Kirus escribió:
hal9000 escribió:

me voy a dar por aludido, ya q la palabra "familiares" sólo la he usado yo

lee dos veces lo q he escrito, porq en ningún momento he dicho q "vea inferiores a mis amigos y familiares", vamos, yo no veo inferior a nadie y menos por no salir con persona extranjera

lo q he dicho es q les veo con cierta ridiculez, cuando hacen y/o dicen ciertas cosas sin saber de otros paises, ciertas costumbres, ciertas maneras de pensar y hacer las cosas... yo no soporto los q defienden todo lo de España sin haber salido nunca de allí y sin saber lo q hay fuera.. como si todo lo q hubiera allí fuera lo mejor del mundo.. y ni una cosa ni la otra

y repito, no es q les vea inferiores, es q algunos me hacen flipar

salir con una extranjera no es ni mejor ni peor, dependerá de cada persona... pero al menos te permite conocer otra cultura y abrir un poco tu manera de pensar, q en España hay mucha gente muy cerrada
salir con una extranjera no es ni mejor ni peor, dependerá de cada persona... pero al menos te permite conocer otra cultura y abrir un poco tu manera de pensar, q en España hay mucha gente muy cerrada

Llámame rarito pero, lo veo mejor y mas interesante. :p
Es algo que me ha quedado pendiente siempre, ahora, creo que nunca buscaría una latina. No es por menospreciar, qué menos, si no que de poder elegir sería una de donde no dominara el idioma y éste me gustara...y no lo hablara aún ( léase rusas, escandinavas, checas, polacas....) creo que la eperiencia tiene que ser increible. Aunque como todo, estas cosas no se buscan, se encuentrar, yo de momento de pm con la española..
Kirus escribió:
hal9000 escribió:

Me extraña que se haya malinterpretado de esta manera, por que por más que leo y vuelvo a leer, veo que el mensaje está bastante claro.

No se trata de ser, ni de sentirse superior a nadie. Se trata de haber abierto la cabeza, de haber visto mundo y haber entendido otras costumbres. De adaptarte a otro idioma y compartir su gastronimía, su cultura, su manera de entender la vida.

Es por eso que comentarios de mis amigos del tipo, " las brasileras son todos pendones", "los argentinos son todos chulos y mentirosos", "los italianos son todos racistas", "los japoneses son idiotas por que ríen por todo", etc, etc, etc. Yo antes reía y asentía con la cabeza las gilipolleces que decían estos personajes, ahora considero que son patéticos, poco respetuosos y sobre todo ignorantes.

Así que ese fué siempre mi punto. Como nos ha cambiado tener una novia/esposa/pareja de otro país.
Es por eso que comentarios de mis amigos del tipo, " las brasileras son todos pendones", "los argentinos son todos chulos y mentirosos", "los italianos son todos racistas", "los japoneses son idiotas por que ríen por todo", etc, etc, etc. Yo antes reía y asentía con la cabeza las gilipolleces que decían estos personajes, ahora considero que son patéticos, poco respetuosos y sobre todo ignorantes.

Así que ese fué siempre mi punto. Como nos ha cambiado tener una novia/esposa/pareja de otro país.

no me ha hecho falta buscar una pareja de fuera para darme cuenta de que el mundo es mucho mas grande que lo que conocemos, con el simple hecho de viajar, abrir tu mente y descubrir nuevas culturas siempre desde la humildad y el respeto a los países y las personas que lo habitan ya me doy por satisfecho.

No me voy a casar con una mujer de cada país para ver si descubro cosas nuevas ..... Estoy casado con una española y juntos viajamos por todo el mundo, así que con eso ya voy mas que suplido. Purria hay en todas las culturas así que tampoco hace falta ser racista para decir estas cosas ni mucho menos.

Y las opiniones de amigos / familiares y conocidos siempre se escuchan y se respetan, estarás mas o menos deacuerdo con ellos, pero si no te interésa su opinión no la tomes en cuenta y ya esta, pero sentirse un ser superior o mas inteligente o mas " guay " por tener una pareja extranjera me parece bizarro la verdad
Love Lotion escribió:
Kirus escribió:
hal9000 escribió:Depende de lo que entiendas por superior, a lo mejor dependiendo del país que sea tu pareja te abre las puertas para emigrar en condiciones.

Me extraña que se haya malinterpretado de esta manera, por que por más que leo y vuelvo a leer, veo que el mensaje está bastante claro.

No se trata de ser, ni de sentirse superior a nadie. Se trata de haber abierto la cabeza, de haber visto mundo y haber entendido otras costumbres. De adaptarte a otro idioma y compartir su gastronimía, su cultura, su manera de entender la vida.

La gente normalmente tiene el tema de "otras culturas" demasiado sobrevalorado. No digo que no sea importante, pero me parece como cualquier otra cosa que te guste, conocer otras cosas. Si has viajado, eres una persona super interesante e increíble, por conocer otros lugares y culturas. Pero eso no pasa con otras cosas, puedes saber una burrada de cualquier otra cosa pero nadie te admira por ello, admiran a quien viaja a lugares extraños o tiene amigos extranjeros.

¿Qué tiene de especial tener una novia extranjera? ¿Se hacen otras cosas con ellas? Porque a lo mejor te echas una novia friki y también aprendes muchísimo, o una novia que ha estudiado medicina y también te enseña un montón, pero de eso no se presume de esta forma.

El hecho es tener una persona interesante, sin más. Que te acerque a otros campos. Y personas interesantes las hay en tu país, y en otros. Pero aquí estáis dando por hecho que por ser extranjera la novia es mejor y ya sois mejores personas por ello.

Y no hace falta tener una pareja de fuera para interesarte por otras culturas. Me parecería más admirable si supieses un montón de otras culturas por iniciativa propia y no por la obligación que te supone tener trato con ella.
Lock escribió:
Gorsky escribió:Soy el único felizmente casado con una japonesa?
No, claro.
Y si, estas situaciones te hacen darte cuenta que las fronteras y los topicos solo sirven para ordenar un poco la geografia.
Yo no me arrepiento y me he dado cuenta de lo grande que es el mundo para creerme su ombligo.

Un saludo.

Al menos el 50% de los eolianos te deben envidiar. [oki]

No veo la razón.
Yo llevo dos años con una ecuatoriana (de guayaquil) y la verdad es que es la primera vez que estoy tan feliz. Será por eso de que tiene otra cultura. A ella también le pasa lo mismo, ya que siempre andaba con latinos.

Nunca he tenido prejuicios, pero siempre los he visto muy aislados, siempre yendo entre ellos. En estos años que estoy con ella, la gran mayoría de sus amigas están con españoles. Su hermana está casada con un español y la verdad es que mi novia es una tia de puta madre, tiene un gran carácter, es buena, preocupada y se entrega. Con decir que es la primera que me ha comprado ropa y me ha hecho una tarta de cumpleaños con sus manos... y más cosas XD .

Eso sí, lo único que no me gusta es que son muy religiosos. No es exagerado, pero no se les puede hablar casi de dios si no piensas como ellos :o .
Tailandesa la mia, pero la verdad que la cosa esta jodida y lo mismo tengo que borrar el post dentro de poco, jeje [snif]
6 Años con mi chica, es española, pero como si fuese de marte, no hay dios que la entienda xDDDDDDDD
Nada comparable a la experiencia de salir con un informático. Barrera idiomática (que si kernel, grub, sudo, Qt, ceros y unos...) y una rareza que no entiende de fronteras, sino que es propia de universos exteriores, paralelos y que deberían estar confinados y sin opción de que escapase ni un informático más. He conocido a gente de varias nacionalidades y todos eran más normales que el temible informático que tengo por pareja. Así que para experiencias y choques culturales, los míos XD

Ahora en serio, claro que es enriquecedor conocer gente de otros lugares, aunque para eso no hace falta tener una relación con esas personas.

Eso sí, admiro a los que tienen parejas extranjeras que hablan otro idioma que no dominan bien. A mí se me haría un mundo, ya me pasa cuando intento escribir en inglés y veo limitada mi capacidad de expresión, como para tener una relación. Hablando la misma lengua ya hay que ir con pies de plomo al discutir en pareja para no malinterpretar lo que se dice, no me quiero imaginar tener que hacer lo propio en una lengua que no acabo de dominar.
Y bueno, sí, hay extranjeros de países en los que se habla español. Pero a mí me llama más la mentalidad de los países nórdicos. Que además yo soy una chica muuuy rara y difícil de aguantar XD
shooting_star escribió:no me ha hecho falta buscar una pareja de fuera para darme cuenta de que el mundo es mucho mas grande que lo que conocemos, con el simple hecho de viajar, abrir tu mente y descubrir nuevas culturas siempre desde la humildad y el respeto a los países y las personas que lo habitan ya me doy por satisfecho.

No me voy a casar con una mujer de cada país para ver si descubro cosas nuevas ..... Estoy casado con una española y juntos viajamos por todo el mundo, así que con eso ya voy mas que suplido. Purria hay en todas las culturas así que tampoco hace falta ser racista para decir estas cosas ni mucho menos.

Y las opiniones de amigos / familiares y conocidos siempre se escuchan y se respetan, estarás mas o menos deacuerdo con ellos, pero si no te interésa su opinión no la tomes en cuenta y ya esta, pero sentirse un ser superior o mas inteligente o mas " guay " por tener una pareja extranjera me parece bizarro la verdad

Creo que ninguno de los que estamos en pareja con gente de otros países, lo estamos intencionalmente. Las cosas se dieron así y punto. Nadie se va a casar con nadie por culturizar, ni va buscándolo.

La purria que justificas alejándola del racismo, es ignorancia, intolerancia y hablar por hablar, una cosa que tanto nos gusta hacer a los españoles.

No me siento superior a nadie. Sólo me visualizo siendo como era antes de conocer a esta chica y me veo ridículo e ignorante. Por eso es que dije que el post era interesante, desde el punto de notar en que hemos cambiado, o en que nos ha echo cambiar el echo de tener una pareja de otra nacionalidad.

Yo por ejemplo, me he aficionado a cosas que jamás se me hubiesen pasado por la cabeza. Me gustan mucho ciertas comidas que jamás hubiese probado de no ser por ella. Conozco los encantos de un país que antes jamás hubiese visitado. Y así puedo continuar con muchas cosas más.

Kirus escribió:La gente normalmente tiene el tema de "otras culturas" demasiado sobrevalorado. No digo que no sea importante, pero me parece como cualquier otra cosa que te guste, conocer otras cosas. Si has viajado, eres una persona super interesante e increíble, por conocer otros lugares y culturas. Pero eso no pasa con otras cosas, puedes saber una burrada de cualquier otra cosa pero nadie te admira por ello, admiran a quien viaja a lugares extraños o tiene amigos extranjeros.

¿Qué tiene de especial tener una novia extranjera? ¿Se hacen otras cosas con ellas? Porque a lo mejor te echas una novia friki y también aprendes muchísimo, o una novia que ha estudiado medicina y también te enseña un montón, pero de eso no se presume de esta forma.

El hecho es tener una persona interesante, sin más. Que te acerque a otros campos. Y personas interesantes las hay en tu país, y en otros. Pero aquí estáis dando por hecho que por ser extranjera la novia es mejor y ya sois mejores personas por ello.

Y no hace falta tener una pareja de fuera para interesarte por otras culturas. Me parecería más admirable si supieses un montón de otras culturas por iniciativa propia y no por la obligación que te supone tener trato con ella.

Pues no estoy de acuerdo con tu opinión. La gente, generalmente, tiene el tema de otras culturas demasiado infravalorado. Tienden a creer que siempre aquí tenemos lo mejor, que somos la raza superior y que no hay nadie que nos moje la oreja.

Yo entiendo lo que quieres decir. Hay otras cosas que deberían valorarse igual o más que haber viajado y conocer otras culturas. Una chica española licenciada en biología marina puede también enseñarte un montón de cosas. Estoy completamente de acuerdo. Pero eso es conocimiento personal basado en el sacrificio de unos estudios. La cultura y la experiencia adquirida viajando o simplemente conviviendo con gente de diferentes nacionalidades no se compara con eso. Es una cosa que no necesitas aprenderla, ni estudiarla, hay que vivirla. Yo puedo dedicar 10 años a estudiar a los mayas, aztecas y toda la cultura mexicana, pero hasta que no hable con un mexicano, no coma su comida, no respete a su dios y no vea el mundo desde su óptica, no tendré más que un conocimiento personal basado en mi estudio. La cultura se vive.

No se si realmente se entiende mi punto.

En cuanto al hilo, lo creé para compartir experiencias. Me pareció interesante y tenía cierta intriga por saber si había más gente con mi experiencia. De echo, me siento bastante identificado con usuarios como eres_un_, Gorsky, maponk o angelillo732.

Saludos.
Yo estuve saliendo con una colombiana y la dejé porque me puso los cuernos durante todo el tiempo que estuvimos juntos (nunca dejó de verse con su ex, aunque no tenían sexo, solo se daban lengua esporadicamente), me dejó muy mala impresión, sensación de que no se puede confiar en ellas pero... Me gustan demasiado los rasgos exóticos como para pasar de ella, estoy seguro que se me pone a tiro una mulatita o morena con rasgos sudamericanos, o una asiática y no perdono xDDD
MaXiMo87 escribió:Yo estuve saliendo con una colombiana y la dejé porque me puso los cuernos durante todo el tiempo que estuvimos juntos (nunca dejó de verse con su ex, aunque no tenían sexo, solo se daban lengua esporadicamente), me dejó muy mala impresión, sensación de que no se puede confiar en ellas pero... Me gustan demasiado los rasgos exóticos como para pasar de ella, estoy seguro que se me pone a tiro una mulatita o morena con rasgos sudamericanos, o una asiática y no perdono xDDD

Y si una española te hubiese puesto los cuernos, ¿te quedarías con la impresión de que no puede confiarse en las españolas?
Halluat escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo estuve saliendo con una colombiana y la dejé porque me puso los cuernos durante todo el tiempo que estuvimos juntos (nunca dejó de verse con su ex, aunque no tenían sexo, solo se daban lengua esporadicamente), me dejó muy mala impresión, sensación de que no se puede confiar en ellas pero... Me gustan demasiado los rasgos exóticos como para pasar de ella, estoy seguro que se me pone a tiro una mulatita o morena con rasgos sudamericanos, o una asiática y no perdono xDDD

Y si una española te hubiese puesto los cuernos, ¿te quedarías con la impresión de que no puede confiarse en las españolas?

No sé que decirte, la naturalidad con la que mienten y con la que te camelan no la tiene una española, he estado con varias y simplemente no tienen esa capacidad, y su acento me hace perder la cabeza, cuando se ponen melosas no puedo pensar con claridad, eso con una española no me pasa

El problema es mío, está claro, habrá muchas sudamericanas que son fieles, pero yo tengo tal debilidad que me si una de ellas se me pone dulzona con ese acento me dice que la Tierra es plana y al final me convence [+risas] [+risas]
Love Lotion escribió:Es por eso que comentarios de mis amigos del tipo, " las brasileras son todos pendones", "los argentinos son todos chulos y mentirosos", "los italianos son todos racistas", "los japoneses son idiotas por que ríen por todo", etc, etc, etc. Yo antes reía y asentía con la cabeza las gilipolleces que decían estos personajes, ahora considero que son patéticos, poco respetuosos y sobre todo ignorantes.

Pero hombre, como no vamos a ser los mejores si hasta hemos hecho un cohete que puede ir al sol!!!, ¿que como es posible? pues yendo de noche claro está. Así somos los españoles, para bien o para mal zemos azi
shooting_star escribió:

Mas bien veo muchos españoles muy feos o con opción a poco mas y se conforman con depende de cada cosa, sobre todo con sudamericanas ..... y si, están con ellos por amor XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni uno se tiene que sentir mas orgulloso ni menos, pero vamos que me digas que ves inferiores a amigos / familiares ...... quizás no saber lo que opinan ellos de que estés con un extranjero, porque depende de que nacionalidad, no los quiero ni en pintura :-| :-| :-| asiáticas las que tu quieras [sonrisa] [sonrisa] el resto no me interesa ni lo mas mínimo ;)

Dejamos de decir tonterías?de verdad lees lo que escribes?o sencillamente nunca has estado con una persona extranjera..
Ya somos 3 con novia/mujer de Tailandia. Jodido el idioma, eh? [poraki]

Cada día que pasa más contento estoy de haber conocido ese país... el país de las sonrisas que lo llaman...
Pues a mí me caerán palos por esto, pero cuando tienes o has tenido una pareja de otro país (a excepción de sudamericanas), una española es dar un paso atrás, y esto no sólo lo pienso yo, sino más gente que ha estado en dicha situación.
zero_ escribió:Pues a mí me caerán palos por esto, pero cuando tienes o has tenido una pareja de otro país (a excepción de sudamericanas), una española es dar un paso atrás, y esto no sólo lo pienso yo, sino más gente que ha estado en dicha situación.

Y qué intentas decir?
casado con una georgiana... que habla ქართული (no hablan ruso aunque la mayoria lo domina por ser ex urss y ya no escriben en cirilico como yo creia antes :S ) teniendo en cuenta que entre nuestros padres y nosotros tenemos 5 nacionalidades diferentes y nuestro idioma comun es el de una sexta nacionalidad.... aleman. Tengo una familia pintoresca, los renacuajos espero que se les den bien los idiomas porque alguien debera hablar con todos los abuelos :D

Edito para decir que si, salir de tu pais y convivir con gente de otras cultura te abre la mente y cuando vuelves a tu ciudad a hacer lo que hacen tus amigos que no han salido ni al pueblo... se nota. no se si mejor o peor, pero tu has cambiado.

Logicamente esto ultimo no aplica al tipico "yo me tire a una (ponga aqui su nacionalidad morbosa preferida) durante 15 dias" me refiero al contacto de verdad, viajando y aprendiendo... interesandote sobre todo.

PD: el que puse pagians atras "suizas y alemanas vaya nivel estan todas buenisimas..." ya le respondo yo... NO (no lo pongo en tamaño 78 por no joder) hasta los 15-16 las alemanes se mantienen pero luego mutan y la clase media es bastante escasa, o son diosas o son de los dominios de sauron (amen de que se arreglan/cuidan muchisisisisisisismo menos que en los paises del sur y no me refiero a ir de modelito y maquilladas como puertas, me refiero a simplemente peinarse o cuidar que la ropa combina que por la calle ves cada cosa)
Estuve con una holandesa, lo que más me impactó fue su condición de hiper-cariñosa, bueno, y que siempre estaba sonriendo. Desconozco si será algo general :p
cgm escribió:Edito para decir que si, salir de tu pais y convivir con gente de otras cultura te abre la mente y cuando vuelves a tu ciudad a hacer lo que hacen tus amigos que no han salido ni al pueblo... se nota. no se si mejor o peor, pero tu has cambiado.

Logicamente esto ultimo no aplica al tipico "yo me tire a una (ponga aqui su nacionalidad morbosa preferida) durante 15 dias" me refiero al contacto de verdad, viajando y aprendiendo... interesandote sobre todo.

Pero es que lo siento porque me parece una chorrada que se valoren más esos conocimientos que otros.

Puedes convivir con gente con otras aficiones o conocimientos que te pueden abrir igual la mente o más que simplemente con gente de otra cultura. Es que parece que sea un trofeo para vosotros que la chica sea extranjera...
Kirus escribió:
cgm escribió:Edito para decir que si, salir de tu pais y convivir con gente de otras cultura te abre la mente y cuando vuelves a tu ciudad a hacer lo que hacen tus amigos que no han salido ni al pueblo... se nota. no se si mejor o peor, pero tu has cambiado.

Pero es que lo siento porque me parece una chorrada que se valoren más esos conocimientos que otros.

Puedes convivir con gente con otras aficiones o conocimientos que te pueden abrir igual la mente o más que simplemente con gente de otra cultura. Es que parece que sea un trofeo para vosotros que la chica sea extranjera...

A mi me la refanfinfla la nacionalidad de mi mujer (y la mía a ella también), yo la quiero como la persona que es, no tengo en cuenta de donde viene.
Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.
Tekirla escribió:Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.

Veo algo de resentimiento...

si por ejemplo tuviera novia que supiera dibujar retratos o cantar me resultaria asombroso su talento pero eso no le haría ser mejor persona. Con tener otra nacionalidad a parte de interes cultural, es exótico y por eso llama mas la atención. Superior no se pero a una pareja se le suele apreciar cualquier detalle por insignificante que sea.
Flash78 escribió:

si por ejemplo tuviera novia que supiera dibujar retratos o cantar me resultaria asombroso su talento pero eso no le haría ser mejor persona. Con tener otra nacionalidad a parte de interes cultural, es exótico y por eso llama mas la atención. Superior no se pero a una pareja se le suele apreciar cualquier detalle por insignificante que sea.

Sí, pero nadie dirá que ve a sus amigos más ridículos porque su novia dibujante le ha enseñado a apreciar los dibujos y ellos no lo hacen xD Y si lo dice, le llamarían de todo xD
skelzer escribió:
Tekirla escribió:Pues yo lo veo bien y hasta mas interesante la verdad. Ademas no olvidemos uqe las españolas son las mas histericas y zorras que hay sobre la faz de la tierra y se creen dios. Ademas que no son precisamente las mas agraciadas fisicamente. SI no habre visto yo un orco hacerme un feo en una discoteca, aunque bueno yo tampoco soy el mas agraciado tampoco je.

Veo algo de resentimiento...

Pues mira, igual si. O no son ellas las que prefieren a los extranjeros tambien? por que tener un novio extranjero es guai, a que si? La cantidad de argentinos o italianos que han sido los culpables del fin de una relacion entre dos españoles es mucha. No sera la primera vez que escucho a alguien cagarse en la raza italiana por que les ha soplado la novia.
Kirus escribió:Sí, pero nadie dirá que ve a sus amigos más ridículos porque su novia dibujante le ha enseñado a apreciar los dibujos y ellos no lo hacen xD Y si lo dice, le llamarían de todo xD

Una cosa es tener experiencia y otra cosa es ser superior, hay gente que se siente superior por pasarse un videojuego.
Tekirla escribió:Pues mira, igual si. O no son ellas las que prefieren a los extranjeros tambien? por que tener un novio extranjero es guai, a que si? La cantidad de argentinos o italianos que han sido los culpables del fin de una relacion entre dos españoles es mucha. No sera la primera vez que escucho a alguien cagarse en la raza italiana por que les ha soplado la novia.

Vamos, que porque te han levantado la novia las pones de histéricas y zorras a todas.

Muy sensato.
skelzer escribió:
Tekirla escribió:Pues mira, igual si. O no son ellas las que prefieren a los extranjeros tambien? por que tener un novio extranjero es guai, a que si? La cantidad de argentinos o italianos que han sido los culpables del fin de una relacion entre dos españoles es mucha. No sera la primera vez que escucho a alguien cagarse en la raza italiana por que les ha soplado la novia.

Vamos, que porque te han levantado la novia las pones de histéricas y zorras a todas.

Muy sensato.

Pues nada, retiro lo que dije por que es una burrada, pero eso no quita que lo que digo sea verdad.
angelillo732 escribió:
shooting_star escribió:

Dejamos de decir tonterías?de verdad lees lo que escribes?o sencillamente nunca has estado con una persona extranjera..

comienza a dejar de decir tonterías por mantener tu boca cerrada y respeta si quieres que te respeten, mi opinión es tan valida como la de cualquier otro ;) ;) ;) ;) y no necesito tener una pareja de fuera para que se me abra la mente ........ soy de mente muy abierta [fumando] y no me creo superior, mas inteligente ni siento pena por nadie, pena siento porque el que se siente superior y no llega ni a la suela del zapato
La mia es de aqui, irlanda.

Y si, soy superior. Arrodillaos plebeyos!
La mia es francesa. Casi cuatro añitos con ella
149 respuestas
1, 2, 3