cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano??

pues lo dicho, aparte de NU, y Akatsuki creo recordar... hay algun Fansub mas que subtitule Naruto en la actualidad en castellano?? aver si me podeis hacer una pequeña lista...

un saludo y gracias!!
Si solo cuentas a los que la siguen haciendo hoy día, puedes mirar en la base de datos de FLN para hacerte una idea.
Javiwii escribió:Si solo cuentas a los que la siguen haciendo hoy día, puedes mirar en la base de datos de FLN para hacerte una idea.

claro, me gustaria saber quien la sigue haciendo hoy día, donde puedo mirar esa lista que dices de FLN?

un saludo!
yamo100 escribió:
Javiwii escribió:Si solo cuentas a los que la siguen haciendo hoy día, puedes mirar en la base de datos de FLN para hacerte una idea.

claro, me gustaria saber quien la sigue haciendo hoy día, donde puedo mirar esa lista que dices de FLN?

un saludo!

Te vas a la pagina de torrent de FL, y miras por ejemplo en el capi que hay de Naruto de hoy (esta el tercora ahora), le das click y luego a "mas info de esta serie", y hay te viene la lista de capis y todos los fansub que la hacen.
Javiwii escribió:
yamo100 escribió:

un saludo!

Te vas a la pagina de torrent de FL, y miras por ejemplo en el capi que hay de Naruto de hoy (esta el tercora ahora), le das click y luego a "mas info de esta serie", y hay te viene la lista de capis y todos los fansub que la hacen.

oki!! mil gracias Javiwii, ha salido un par de fansub mas que no sabia nada de ellos XD, gracias de nuevo!!
De nada. De todas maneras si el anuncio de Dattebayo de dejar de hacer la serie es verdad, mas de uno y de dos de esos fansub puede que la dejen. O eso, o las versiones de los que queden serán aun mas perrys de lo que ya eran xDDDDD
ya tio... por eso por lo del anuncio de dattebayo ha sido esto de buscar todos los fansubs que habia... veo que controlas del tema, una cosilla, para ti cual es el mejor fansub que hay hoy dia?? yo estoy con NU, pero hoy que he descubierto otros 3 que tambien van al dia nose que hacer xD. que te quedas con nu, akatsuki, nine tails o fujiwara?? o alguno que otro por hay??

un saludo!
yamo100 escribió:ya tio... por eso por lo del anuncio de dattebayo ha sido esto de buscar todos los fansubs que habia... veo que controlas del tema, una cosilla, para ti cual es el mejor fansub que hay hoy dia?? yo estoy con NU, pero hoy que he descubierto otros 3 que tambien van al dia nose que hacer xD. que te quedas con nu, akatsuki, nine tails o fujiwara?? o alguno que otro por hay??

un saludo!

Deje de seguir el anime de Naruto hace años, solo vi hasta el ultimo que hizo AU, luego me pase al manga. No es una serie que me guste demasiado, es entretenida y poco mas para mi.
7 respuestas