¿Cuantos G´s tienes?

1, 2, 3
Yeps...unos 10.000, más o menos.
Me entretiene sacar logros XD
33000 y con dos discos duros en la basura por culpa de mi hermano!!! osea que imaginad, 50000 o 60000 minimo fijo. Ahora utilizo memory card jeje
Algunos sois unos cazalogros gigantes jaja

yo soy mas modesto, tendre sobre 8000, 8100 quizas.
minineng escribió:33000 y con dos discos duros en la basura por culpa de mi hermano!!! osea que imaginad, 50000 o 60000 minimo fijo. Ahora utilizo memory card jeje

Como se cargo los discos duros??? ¬_¬ Que se dedica a jugar a fútbol con ellos je je

Yo de puntos los que salen en mi firma y aumentando poquito a poco
Yo sin ser un cazalogros tengo unos cuantos en mi firma :)

Por cierto los logros no se guardan en el disco duro, si eso en Gametag, que yo he cambiado dos veces de disco duro (sin transferir datos) y no he perdido esa información.
Hace poco que pase la barrera de los 30000.
Actualizo que ya tengo 4929 G :D
1-36.346G
2-60.000G
3-47.770G

Son las de mi firma.
Esto no debería estar en general?
Los que me salgan en la firma, ahora mismo no se cuantos tengo q no juego desde hace una temporada :(
25800G y eso que paso bastante de los logros. Solo me expresamente aquellos que seam curiosos, divertidos y no demasiado chungos. Perder horas sacando logros con la cantidad de juegos que hay para jugar me parece estupido. Antes prefiero pasar a otra cosa o rejugar el juego en sí, no hacer una parida especifica para sacar unos puntos que no sirven de nada...
dios mio si yo solo tengo 3500 me parece.... me siento un NOOB...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya alcancé los 60.000 gracias a Conviction.
Diría que son los 10.000 que más tiempo que me llevado conseguir. Últimamente tiro mucho más de PS3 (me he sacado 4 platinos en el último mes y medio xD).

Salu2.
Se que nose guardan en el disco duro, pero el perfil si, y no lo tnia conectado a internet. Se los cargo: 1 le quito el conector, y el otro acabo en la piscina, no se como pero lo consiguio ... :(
Quien será del foro el que más tiene??
Este hilo se tendría que transformar en Hilo oficial: Ranking de EOL.
yorouby escribió:Este hilo se tendría que transformar en Hilo oficial: Ranking de EOL.

Ese hilo ya existio.
1saludo
unos 11.460 en algo menos de dos años, divididos entre los juegos: Gears of Wars 1 y 2, Mass effect, guitar hero 3, 5 y world tour, lips canta en español, forza motor sport3, bournout paradisey, oblivion, dragon age, lost odyssey, marvel ultimate alliance, juiced 2, SSFIV, Soul Calibur IV, Mortal kombat vs DC Universo, dead or alive, fallout3, fableII, Los 4fantasticos y silver surf, gta IV, Halo, Dead rising, assasin creed, End Ward, star wars el poder de la fuerza, trivial y Portal del live. (29 juegos todos originales más los dos nuevos)
Y estos los tengo aun sin estrenar: Blue Dragon, Legend of Wrestelmania.

Para lo que quieran agregarme en su lista de amigos, mi gamertag es: Siscu81
120 respuestas
1, 2, 3