¿Cuantos G´s tienes?

1, 2, 3
No mientan ... yo tngo 18950
pues no muchos 38.779g, teniendo en cuenta que de mi lista de amigos el q mas tiene gasta 101.225g pos tengo pocos XD
101.000G tengo todavia juegos aparcados.

salu2
5.000, nunca me he considerado un "cazalogros" xD
De momento 60.785 G de 184.000 posibles xD + de 200 juegos jugados.
6000 y pocos en casi 3 años, y muy orgulloso de ello!
26.670 aunque cada vez me canso más de sacarlos..
pues por el momento tengo 12.885G...
litos001 escribió:...cada vez me canso más de sacarlos..

+1 47.000 y pico ya ni los miro.
Yo llebare con la consola unos 3 años y 9675g.En fin la verdad que no me empeño mucho en sacar los juegos con 1000 g. [bye]
63035 de 161635,158 juegos jugados,pillo los logros que veo asequibles o si un juego me gusta muuucho lo intento sacar todo
Yo alcanzando los 38mil :) más que la cantidad me importa más subir el porcentaje de puntuación... ando en 34.60% ahora mismo, y quiero seguir subiéndolo.
Consola NO pirateada (este datito es importante me parece xD)

20107 de 49435 (con 5 juegos sin jugarlos aun)

No soy un cazalogros, aunque los faciles si me gusta sacarlos.. o de algun juego que me guste mucho, como el COD, ME2...
Yo tengo unos 12.000, que por cierto me parecían una burrada hasta que os he leido a vosotros [Ooooo]
AdventChild escribió:Consola NO pirateada (este datito es importante me parece xD)

Aquí nadie piratea... [fumando] [fumando]

Yo tengo 22475 G.
Unos 47000 y pico, me dejaron de picarhace algun tiempo, pero eran un buen vicio.
Pues los que marca en mi firma: 17430 en este momento.

Podría tener bastantes más pero no me dedico a buscar logros y además tengo un montón de juegos a mitad. [+risas]
Pues para eso ponemos los gamertags y seguro que no mentimos digo yo...

Imagen
14500 en un par de añitos... y el juego que consiga enganxarme desde el principio intento exprimirlo al máximo en logros XD
JunKal_2 escribió:Pues para eso ponemos los gamertags y seguro que no mentimos digo yo...

Imagen

Ea, a ver quién la tiene más larga xDD

(Yo por lo q veo, no [+furioso])
Jolap:
Llevo un año y tres meses con la consola, actualmente llevo 4400 G, pero es la 2 cuenta, como la primera cuenta de Mocosoft no representaba bien mi correo electronico ni el nombre que suelo usar, me hize la segunda. En la primera cuenta tenía 10000 G. y no he jugado a ningun juego en los que me saque los 10000 g. Así pues, ahora debería tener unos 14400, pero solo tengo los 4400.
litos001 escribió:26.670 aunque cada vez me canso más de sacarlos..

Por un momento pensaba que era yo el que estaba escribiendo [carcajad]

Tengo 61 juegos jugados, 26720 G de 62875 G, con consola no pirateada, que poseo desde hace 2 años 1 mes (tomá información! :P)

También he de decir que algunos de esos juegos son probados y no me han gustado, por lo cual engordan el total de posibles puntos a sacar, aunque luego los venda o abandone...

Por lo general si me prestan un juego intento jugarlo en dificultad máxima, para sacar los logros de dificultad y para que me dure un pelín más. Si es mio...depende, pero lo suelo jugar en normal y en difícil, para amortizarlo y disfrutarlo si me gusta.

Y si me gusta mucho mucho intento sacar el máximo de logros posibles (como en el Batman AA, con 1000G, el Mass Effect 2, 1000G porque me lo prestaron, CoDs, Dead Space, etc...), pero los logros de "reune 100 banderitas, orbes o piezas de armadura"...pues normalmente o lo consigo durante el juego (casi imposible) o paso de hacerlo, porque prefiero "perder" ese tiempo jugando a otro juego distinto o rejugando uno que me guste mucho y le tenga ganas.
yo tengo 18.245 G con 24 juegos jugados en 6 meses desde que tengo la consola, esta bien , [fumando]
A mí me la sudan los logros [poraki] y compadezco a todos aquellos que dejan de disfrutar de un juego por obtener unos chachipuntos con los que ser el mas guay de los coleguis [snif]
Yo ni me fijo ya, pero creo que tengo algo mas de 42.000. Consola virgen, que es un dato importante. En cuanto a juegos jugados y a 0G me salen un montonazo, porque antes las demos de los arcades contaban.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cerca de 60.000
De porcentaje llevo un 65%
Soy de explotar todo lo entra en la consola xD

Salu2.
43.350 y tengo la consola desde el dia que salió.
Partiendo de que lo de los logros es una tontadica, m$ debería plantearse dar mas preferencia en el gamertag al porcentaje que a los logros en sí; incluso si me apurais, leyendo vuestros comentarios, debería ser un dato ponderado entre el número de gs, los años del gt y los juegos utilizados.

Que alguien diga que tiene 80000 g, con una consola flasheada en la que ha metido tropecientos juegos y que la compró hace cinco años, para mí tiene mucho menos "valor" que alguien que lleve 500 g, con una consola limpia y que ha jugado a 7 u 8 juegos.

Hala, hay queda mi pensamiento friki-filosófico :-)
yo pare hace mucho de querer sacarlos, desde 2005 que llevo y "solo" tengo 30.000 y pico.
Pocos... Ahí abajo. Sólo le saqué los 1000 a MW2. Ah, y a Halo 1300 o así xD
Fer23 escribió:Partiendo de que lo de los logros es una tontadica, m$ debería plantearse dar mas preferencia en el gamertag al porcentaje que a los logros en sí; incluso si me apurais, leyendo vuestros comentarios, debería ser un dato ponderado entre el número de gs, los años del gt y los juegos utilizados.

Que alguien diga que tiene 80000 g, con una consola flasheada en la que ha metido tropecientos juegos y que la compró hace cinco años, para mí tiene mucho menos "valor" que alguien que lleve 500 g, con una consola limpia y que ha jugado a 7 u 8 juegos.

No estoy de acuerdo.El que tenga mas gamerscore no se lo ha ganao solo "probando juegos",los juegos no dan los logros asi porque si,por lo menos la gran mayoria. Se los ha pasao enteros y los ha podido valorar objetivamente.

A ese tipo de jugador le doy mas valor como dices tu, pa mi es mas gamer y sabe mas de lo que habla que el que esta todo el dia jugando al cod o al fifa y tiene "cuatro puntillos".

Otra cosa seria a ver quien tiene mas valor "moralmente",pero como gamer, ya he dicho cual es mi opinion.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:
Fer23 escribió:Partiendo de que lo de los logros es una tontadica, m$ debería plantearse dar mas preferencia en el gamertag al porcentaje que a los logros en sí; incluso si me apurais, leyendo vuestros comentarios, debería ser un dato ponderado entre el número de gs, los años del gt y los juegos utilizados.

No estoy de acuerdo.El que tenga mas gamerscore no se lo ha ganao solo "probando juegos",los juegos no dan los logros asi porque si,por lo menos la gran mayoria. Se los ha pasao enteros y los ha podido valorar objetivamente.

A ese tipo de jugador le doy mas valor como dices tu, pa mi es mas gamer y sabe mas de lo que habla que el que esta todo el dia jugando al cod o al fifa y tiene "cuatro puntillos".

Otra cosa seria a ver quien tiene mas valor "moralmente",pero como gamer, ya he dicho cual es mi opinion.

1saludo

Ya,pero hay algunos que los ves con 50000 g's y mas de 100 juegos jugados.Ya mi sinceramente lo de los logros y eso me parece un simple añadido,lo importante es pasartelo bien y no las chorradas de los logros.Y mas desde que hay gente que busca juegos expresamente por lo fáciles de conseguir que son los logros.Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=S5pY3NumHV4
Y digo yo q tiene de malo si a mi megusta sacar logros osea por eso soy un bicho raro o no tengo derecho a vivir?, si es exagerado!!, pero no se si a ti te divierte mas estar con un juego con pocos logros y estar todo el dia con ese juego, q en mi opinion es loable y ace bien el q lo haga, pues tb me parece respetuoso o bien q otro tenga tropecientos puntos en logros (sin trampas ojo), q eso si q no megusta poner el programita para q te salten los logros sin averte pasado tu el juego, yo me divierte y ace q me pase mas la historia de los juegos los logros, solo aquellos q megustan pues le intento sacar todos los logros q puedo y yo me divierto tanto como el q mas, y no por eso soy un gamer o lo q querais decir, no se cada uno tiene sus preferencias, y el q tiene 500g pues tb esta bien no se yo creo q lo de los logros es para cada persona como se lo tome o quiera utilizarlos, esto se q es una tonteria pero deberia aver una opcion q para todo aquel q no quiera logros tubiera la consola una opcion de tenerlos desactivados y no sacar ni uno solo en tu consola, o bien q solo se mostraran los puntos en la tarjeta personal y no se mostrara a la demas gente no se si me explico, no se seria algo interesante y para todo aquel q le moleste tenerlos los tubiera desactivados, o bien solo en el live se mostrara tu perfil con tus juegos jugados pero sin los logros, es q cada uno tiene su propia opinion de esto, en fin perdonar por el tocho un saludo.
yo con algunos juegos si que me pico, y con otros lo que hago es sacar los que me parecen mas curiosos, como el de llevar el enano hasta el final del juego en el half life. A mi me parecen todo un acierto, vaya.
Un poquito más de 30 000 G
Pues no tengo tantos en comparación con el tiempo que hace que tengo la consola.

10420.

Salud2s
Yo tengo 100.000 lo de abajo es para hacer creer que tengo vida social [qmparto]

No en serio yo tenia unos 55.000 pero M$ me ha baneado la cuenta por trapicheos diversos...ahora empiezo mi andadura con este nuevo gamertag y claro acaba de nacer el pobre ;)

Antes
Imagen

Ahora
.
.
.
8000 y pocos...
Porque saltan solos los muy jodíos! Si fuera por mí no tendría ni uno!
Me aburren los logros! [maszz]
creo que una imagen, vale mas que mil palabras.... anda mira los mios, que me da pena poner tantos numeros..... [sonrisa] (eso si, todos legales, nada de copia y pega y todas esas cosas de mierda)
Mira mi firma, desde diciembre del 2005 acumulando, con vida social, novia, trabajo y estudios [poraki]
Pos ya veis los mios....
Al parecer yo soy el que la tengo más corta porque tengo la consola desde 2005 y sólo tengo 650G xDDD
Yo solo tengo.......... [+risas]
120 respuestas
1, 2, 3