litos001 escribió:26.670 aunque cada vez me canso más de sacarlos..
Por un momento pensaba que era yo el que estaba escribiendo
Tengo 61 juegos jugados, 26720 G de 62875 G, con consola no pirateada, que poseo desde hace 2 años 1 mes (tomá información!
)
También he de decir que algunos de esos juegos son probados y no me han gustado, por lo cual engordan el total de posibles puntos a sacar, aunque luego los venda o abandone...
Por lo general si me prestan un juego intento jugarlo en dificultad máxima, para sacar los logros de dificultad y para que me dure un pelín más. Si es mio...depende, pero lo suelo jugar en normal y en difícil, para amortizarlo y disfrutarlo si me gusta.
Y si me gusta mucho mucho intento sacar el máximo de logros posibles (como en el Batman AA, con 1000G, el Mass Effect 2, 1000G porque me lo prestaron, CoDs, Dead Space, etc...), pero los logros de "reune 100 banderitas, orbes o piezas de armadura"...pues normalmente o lo consigo durante el juego (casi imposible) o paso de hacerlo, porque prefiero "perder" ese tiempo jugando a otro juego distinto o rejugando uno que me guste mucho y le tenga ganas.