¿Cuantos G´s tienes?

1, 2, 3
jairolas escribió:Al parecer yo soy el que la tengo más corta porque tengo la consola desde 2005 y sólo tengo 650G xDDD

No tienes verguenza XD

Yo tb la tengo desde el primer dia y tengo unos 57000, sacados "a rachas".Me he pasado un monton de "modos historia", es lo que mas me gusta de los juegos.

Mi perfil muestra la friolera de 280 juegos XD,aunque muchisimos han sido solo probar.

1saludo
Yo tengo 61110 desde Octubre 2007. Con consola limpia y con todos los juegos que salen en la lista en mi posesión :) y los que me quedan sin haber probado siquiera xDDD

Como comentaba otra persona atrás, no considero aceptados a la gente que juega con consola flasheada, para mi están en otra liga xDD
mi consola: 28-12-2008 al 10-4-2010

Mira en la firma.
Imagen Y subiendo cada día un poco ^^
algo más de 13.000, la tengo desde mitad del 2007.
Imagen

La tengo desde Septiembre de 2008 pero los ultimos meses la he tenido abandonailla por la ps3 y me he quedado estancado.
javi_xavi escribió:Yo tengo 100.000 lo de abajo es para hacer creer que tengo vida social [qmparto]

No en serio yo tenia unos 55.000 pero M$ me ha baneado la cuenta por trapicheos diversos...ahora empiezo mi andadura con este nuevo gamertag y claro acaba de nacer el pobre ;)

Antes
Imagen

Ahora
.
.
.

Y que cojones has hecho cabronazo,ya decia yo que me mandaste una invitacion de amigo con otro nombre y dije este tio va fumado,para que hace eso si te tengo con el otro [+risas]
con 2 años los que pone en mi firma sin matarme para nada en los logros.
2.700 algo tengo la consola unos mesecillos (4)
Soy "xboxero" desde hace 3 meses y tengo poco más de 3000 G.
No me va lo de desesperarme para sacarlos :p El único juego que tengo con 1000 G es el Dante´s, pero por que estaban facilones.

Saludos :)
La verdad es que no tengo ni idea, míralo en la firma [+risas]
casi 15.000 la tengo desde agosto del 2009,y no e buscado ningun logro(solo los del forza motorsport) [+risas]
Lo que pone en mi firma
Yo solo 3375 y tengo la 360 desde hace año y medio, soy muy malo con los videojuegos :p
Yo tengo 6000 con la consola desde hace unos 6 meses.
juas ni 5000 tengo en 3 años, pa k la tengo? XD
Imagen

Ya antes de que saliesen los logros intentaba sacarme algunos juegos al 100%.Sacarte todas las armas,trajes etc.
Los juegos que me han hecho pasar un buen rato pero nada más al acabarlos los dejo
pues ahi los veis, los del gametarg de mi firma, casi 19000 creo recordar. :)
22085 exactamente, liado ahora mismo con el Modern Warfare 2 por lo que caerán algunos más. xd
Pues yo los que pone en mi firma. Cuando juego intento sacar los logros posibles... aunque hay algunos que paso jajaja. Muchos los empiezo y si no me enganchan los dejo.
Que mas da si cuando haya un cambio de generacion de consolas nadie ni se acordara, es una perdida de tiempo xD
Shamino escribió:Que mas da si cuando haya un cambio de generacion de consolas nadie ni se acordara, es una perdida de tiempo xD

dudo que microsoft con el cambio de generacion hagan un malgasto de crear nuevas cuentas gamertag y resetear todo.
Espero que se mantengan los puntos, como lo han hecho con las cuentas Live (aparece el numero de años que llevas usando tu cuenta). Además, cada una va asociada a una cuenta de correo, así que no debería costarles nada el hacer el apaño.

salu2 [oki]
Pues justamente 100.000,ni uno mas ni uno menos [fumando]
clemente escribió:Pues justamente 100.000,ni uno mas ni uno menos [fumando]

Joer, también es casualidad!! XD
como 50.000 en una cuenta y unos 18.000 en otra, más o menos jeje

Yo es que paso de ir a por los logros... solo si el reto me parece interesante me planteo sacar el logro... pero acumular por acumular pues no xD
Mi novia dice que tiene 1 punto G, pero yo creo que tiene más XD [hallow]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo 23.000 con 70 juegos originales, la verdad es que tengo muchos empezados pero muy pocos avanzados y completos en modo campaña.
Yo tengo 40 originales y 4814 G , tengo casi todos sin tocar , ya que casi siempre le doy al gears :D
A mí me gusta más guiarme por el porcentaje de completación que por los propios G, ya que te ves a los piratones con millones de G pero con un porcentaje que muchas veces no llega ni al 20% porque simplemente juegan un rato, sacan los logros faciles y a bajar otro juego.

Yo tengo 20.185G de los 28.900G que puedo conseguir con los 25 juegos retail y 10 arcade que tengo.
Yo estoy cerca de llegar a 13000G.

Un saludo!

Edito. Todo original por supuesto.
Pues a mi me mide 20 cm ¡Ay nooo!! perdon, que me traiciona el subsconciente [carcajad] Yo tengo 15522, unos 2 años y medio, consola flasheada y unos 110 juegos, exprimidos pocos.
Me queda muy poco para llegar a los 3.000.

Un saludo!
Yo tengo 710 [360º] tengo la xbox desde hace un mes [oki]
Yo estos, alguno mas si hubiera jugado todos los juegos en la 360, pero algunos multi han caido para la ps3, segun hayan estado mas baratos

Imagen
Los de ahi abajo. Muchos me dan pereza sacarlos.
Esta tarde espero alcanzar los 70.000, aunque no sé si me dará tiempo, a ver lo largo que se me hace coseguir la lealtad de Samara y de Thane... ¬_¬

PD. Gran juego este ME 2...
jbl2kz escribió:A mí me la sudan los logros [poraki] y compadezco a todos aquellos que dejan de disfrutar de un juego por obtener unos chachipuntos con los que ser el mas guay de los coleguis [snif]

ya te compadeces tu solo entonces no ? que triste...
los de la firma,,pero es una cosa que no me quita el sueño.juegos a 1000g no se si tengo alguno,,creo que nocomo maximo 960,,y por que seria algun juego que los regalaba,,tipo saw.
47000 y pico desde el 2005
unos 1960, pero la verdad es que no me preocupan los logros, me gusta cuando salen pero no voy a buscarlos......
Yo llevo 16000 y pico, desde 2006. Algunos los he buscado y otros no, pero no me parecen muchos para las horas que le he hechado.
2050 en 6 meses con 18 juegos, yo solo los juego, no los reviento XD
60G, yeah!

Acabo de empezar mi carrera en 360 xd
Unos 1500G, ami esto de los logros no me llama mucho la atencion :p
120 respuestas
1, 2, 3