Hola. Debo ser un poco raro pero no sólo vi el diario de Noa y me gustó, sino que la película se eligio de mutuo acuerdo. Pero ese no es el caso, no no no.
Yo gilipolleces, gilipolleces he hecho un huevo, pero me gusta distinguir 2 TIPOS DE GILIPOLLECES. Que seguro me entenderéis todos.
1- La Gilipollez que uno hace POR COMPROMISO: es decir, como muchos decís, llevar o acompañar a la tia a algun sitio en mala hora (mientras hay partido del madrid por ejemplo), acompañarla para ver y/o comprar ropa (inaguantable), u otras actividades que suponen un gran esfuerzo tanto físico como mental, que, todo hay que decirlo, van corroyendo la relacion como si de un cancer maligno se tratara. Siempre me refiero a estos, como momentos "capricho", es decir, a la tia le da por ahi y ya esta. Otra cosa sería si fuera una urgencia en ese caso, siempre se entiende perderse un partido o una siesta.
Como si de un Sim se tratara, Me imagino a mi mismo, sacando signos de "-" por la cabeza y oscureciendo mi cono de estado de animo.
2- GILIPOLLECES Por hacer el ímbecil sin mayor coacción, es decir, por estar locamente enamorado de alguien. Nos jodemos bastante mas de lo que pensamos, pero el amor que sentimos nos hace, no solo no darnos cuenta de que lo que hacemos no tiene sentido, sino de que ademas parece haber merecido la pena. Cosas como Mandar notas secretas de amor, o visitar su casa sin ningun sentido porque luego ni llamaba al timbre porque me daba palo (en mis tiempos jovenes en bicicleta y a tomar por saco).
Tambien es cierto que con el tiempo uno aprende de sus errores. Y siempre intento evitar en la medida de lo posible hacer cualquier tipo de gilipollez de estas.