¿¿¿cuantos Habeis Exo Una Gilipollez Por Una Tia???

1, 2, 3, 4
wenas e abierto este hilo para k vallamos diciendo cuantos de nosotros emos sido dominados por una tia.
Empezare yo,ami me gustaba mucho una tia k es amiga mia yo por akel entonces tenia el pelo largo bastante largo ella un dia me dijo k si me cortaba el pelo kiza saldria con migo y yo tonto k soy me corte el pelo al final consegui salir con ella pero alos 2 dias cortó com migo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

bueno espero k os animeis a contar lo k aveis exo vosotros por una tia

salu2
Como dice un amigo mio: Si me quieren como soy bien, sino ellas se lo pierden. Lo que tengo claro (por ahora) es que yo soy como soy y no creo que cambien por nadie por que eso de fingir algo que no soy para que otra se sienta mas agusto como que no es mi manera de ser.
Yo preguntaría más bien ¿quién no ha hecho una gilipollez por una tía?

Con cada una de las que he salido siempre hize algo que no acostumbraba a hacer, desde echarme colonia con las primeras [sati] hasta perseguirla por ahí o incluso, invitarla a cenar, esto ya fue la reostia [risita]

Saludos
Ver Titanic 3 veces y escucharse los discos de Luis Miguel y los Back Street Boys cuenta como gilipoyez?
Cal Evans escribió:Ver Titanic 3 veces y escucharse los discos de Luis Miguel y los Back Street Boys cuenta como gilipoyez?

Cal eso no es una gilipollez, eso es un dolor.
[jaja] [jaja] [jaja]
Sammocz escribió:Cal eso no es una gilipollez, eso es un dolor.
[jaja] [jaja] [jaja]

pues entonces no te comento mas por que si no mueres xD
..demasiadas no confesables (del estilo de las de Cal Evans, xDD)
creo ke hasta ahora no he hecho ninguna gilipollez... pero seguro ke las haré, seguro
Pido a quien esté al cargo que por favor, quiten el AVEIS del título... Despues de quedarme tuerta, intenté leer el post de Dolphin y ya estoy ciega completamente... voy a ver si vendo algún cuponcito...

Y no, no he hecho ninguna gilipollez por una tia. [toctoc]
Realmente no. Como mucho, me he puesto romaticon o cualquier cosa similar... intento hacer cosas q a ella le gustan (con mi actual pareja) aq a mi no por consideracion hacia ella y pq es lo q me gustaria que hicieran conmigo. En cierta manera, hay que ceder. Pero de ahi a: Cortate el pelo que me gustaras mas, no he llegao. Es mas, me lo propusieron y yo hice una bonita butifarra a la susodicha [qmparto]

Yo soy yo, puedo hacer esfuerzos para comprender a la otra persona y hacer cosas con ella q a mi no me atraen pero a ella si, pero no mas. Y evidentemente en esto no entro en temas de convivencia, ya que es bien sabido que en la convivencia hay que ceder un poko siempre cada uno (pq sino seria imposible) pero como la convivencia ya se puede extrapolar ya no solo a parejas sino a compañeros de piso... no lo cuento :P

Joer, y yo que pensaba escribir 2 lineas...
Campanilla escribió:Pido a quien esté al cargo que por favor, quiten el AVEIS del título... Despues de quedarme tuerta, intenté leer el post de Dolphin y ya estoy ciega completamente... voy a ver si vendo algún cupóncito...

Voto a favor de la propuesta!!
Yo gilipolleces ninguna... Lo que si hago/estoy haciendo es el gilipollas...

Fdo- An0n1m0
avadnc escribió:
Voto a favor de la propuesta!!

Necesitamos un corrector ortografico para el foro ya... aq creo que locolgariamos [qmparto]
Tampoco llevabas el pelo tan largo [burla2] (nos conocemos ya unos cuantos años XD)

Possss... yo la verdad estoy en situación para hacer el gilipollas por una tia, pero no creo que lo merezca [borracho].

Edit: ¿Por cierto por qué tia fué?
Yo soy como soy. Que le gusto asi? Pues bien. Que no? Que se busque a otro xD

Invitarla a algo o estar con ella mientras hace algo que le gusta no lo considero gilipollez. Sin embargo yo como gilipollez entiendo el que cambies tu manera de vestir, de hacer las cosas, de cambiar tu fisico... eso si que son gilipolleces.

Campa, y por un hombre? :P

Un saludo
Ayer sin ir mas lejos...hora y media en el tren xa luego q no me kiera ni ver..y hora y media de vuelta...xDDDD

Si es q soy el crack...de esas tengo muxas...

Salu2!
Xar escribió:
Necesitamos un corrector ortografico para el foro ya... aq creo que locolgariamos [qmparto]

Antes, habia uno. Pero nadie lo usaba.

Editado.
recuerdo que una vez me vesti de mujer en una playa llena de gente...solo por arrancarle una sonrisa,un mal dia lo tiene cualquiera...
Xar escribió:

y spellbound para firefox¿' yo lo tengo instalado y cuando me acuerdo lo utilizo más que nada para no poner ninguna burrada
SoTeKe escribió:
y spellbound para firefox¿' yo lo tengo instalado y cuando me acuerdo lo utilizo más que nada para no poner ninguna burrada

Pues el "aveis" no lo domina mucho:

Imagen
gromenauer escribió:
Pues el "aveis" no lo domina mucho:

Imagen

Normal, es un método de apoyo para algo puntual, no un milagro para torpes.

Además es normal eso que comentas pq la comparación del string la empieza en A y no en H.
Que si, que escribe fatal, pero intentad no desviar del tema del hilo, por favor,
nafai escribió:Que si, que escribe fatal, pero intentad no desviar del tema del hilo, por favor,

Ok, entonces ya que me sali, lo reintroduciré.

Por una sola? por favor....el hombre es el unico animal que cae en la misma piedra dos veces.

Montones de gilipolleces por montones de tias, lo peor, sin duda, engañar.
superbas escribió:Yo preguntaría más bien ¿quién no ha hecho una gilipollez por una tía?

Ahi esta la pregunta correcta.

Yo con cada una de las que he estado, creo que he cometido 100 de esas, mas o menos.

Desde cortarme mi fantastica melena, quitarme los pendientes por una temporada...infinitas, vamos...

Saludos
yo si las he hecho pero la principal fue dejar de hablar a un "amigo" mas bien conocido (no creo en la amistad) pk era su ex...y yo iluso creyendome que la buena de la pelicula era ella, al final me di cuenta que ambos eran igual
Yo lo unico mas asi ha sido dejarme perilla XD
DiGiJoS escribió:Campa, y por un hombre? :P

Pues... lo más estúpido que haya hecho por un hombre... habrá sido el anteponerlo,alguna vez puntual, a mis amig@s... pero eso fue por un ex, así que creo que no he hecho más bobadas. [beer]
DiGiJoS escribió:Invitarla a algo o estar con ella mientras hace algo que le gusta no lo considero gilipollez. Sin embargo yo como gilipollez entiendo el que cambies tu manera de vestir, de hacer las cosas, de cambiar tu fisico... eso si que son gilipolleces.

Veo que has acaptado mi idea.
Una cosa es intentar corregir pequeños habitos o costumbres que puedan molestar a tu pareja y otra muy distinta es anular completamente tu personalidad para contentar a los demas.
Hay que aceptar a tu pareja tal y como es con sus pros y sus contras, esta claro que nunca va ser todo bueno, las personas tienen defectos y hay que saber convivir con ellos.
Si intentas cambiar a tu novi@ seguramente esa relacion este condenada al fracaso.
Luego estan las pequeñas tonterias que no tienen importancia y que suele pasar en todas las parejas como lo de escuchar musica que no te agrade demasiado o tragarte alguna pelicula mas o menos rancia, pero eso son cosas normales que le pasan a todo el mundo.
Sammocz escribió:Luego estan las pequeñas tonterias que no tienen importancia y que suele pasar en todas las parejas como lo de escuchar musica que no te agrade demasiado o tragarte alguna pelicula mas o menos rancia, pero eso son cosas normales que le pasan a todo el mundo.

Lo se, pero he preferido matizarlo. Si no puede qdar demasiado radical en plan "yo soy mas xulo que un oxo verde pistaxo con un twingo color berenjena"

nooo se si mesplico xD
joder lo siento mucho he estado liado y no e podido contestar pero lo de las faltas el "aveis" si que es vedad que a sido torpe pero lo demas ni que estubieramos en la escuela y yo creo que el mensaje se entia pero de veras que lo siento muxo perdonadme [snif] apartir de ahora escribire mejor
Dolphin escribió:joder lo siento mucho he estado liado y no e podido contestar pero lo de las faltas el "aveis" si que es vedad que a sido torpe pero lo demas ni que estubieramos en la escuela y yo creo que el mensaje se entia pero de veras que lo siento muxo perdonadme [snif] apartir de ahora escribire mejor

comprende que una cosa es escribir en plan bajo (no poner acentos, ni mayusculas y usar acortaciones) y una muy distinta escribir sin ton ni son, sin signos de puntuación y demas. Nunca sabes que se tiene que enlazar con que. Lo que provoca una dificultad añadida para el que lee. Por eso agradecemos un mínimo de consideración de cara a los q tenemos que leer, que no podemos adivinar los pensamientos de quién lo escribió.

Ad+, piensa que si haces un post complicado de leer, si e smuy largo pues la gente puede enviarlo a freir esparragos. Suficiente poko tiempo hay para nosotros mismos que no nos apetece en gastarlo intentando escrudiñar una sentencia gramatical.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vendo consejos, que para mi no tengo..
Saludos.
La gilipollez mas grande fue fiarme de una novia que tuve que resulto ser un rato golfilla y bueno...paso lo q paso [bad] aunque de estas cosas se aprende.

Actualmente tengo suerte y la novia que tengo no ha intentado cambiarme en nada, cosa extraña eh? :-?

Pero tengo un amigo cuyo culmen de la gilipollez llega a vestirse como su novia le dice, hacerse el corte de pelo que su novia le dice y en general, hacer absolutamente todo lo que su novia le dice....pobre [burla3]
Lo peor es que se pone tanga porque su novia se lo dice y el esta todo convencido de que le hace "el culo bonito" y yo ya opino que eso es totalmente [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] me pica mas su novia ¬¬

PD: espero que ninguno de los que esteis aqui useis tanga y si lo useis no os piqueis pero es que me parece asqueroso eso en un tio [carcajad]
NaNdO escribió:PD: espero que ninguno de los que esteis aqui useis tanga y si lo useis no os piqueis pero es que me parece asqueroso eso en un tio [carcajad]

Creo que los tios no queremos hacerte participes visual de nuestra ropa interior. Es mas, un tanga puede hacer su gracia para la vida sexual de la pareja, eso no lo veo tan mal. El resto de cosas si que estoy de acuerdo contigo, el chico ese es una extensión de la chica XD
yo unas de las gilipollezes k e echo a sio ponerme tanga y a mucha honrra X-D (gracias a eso hubo tema :P)
Xar escribió:
Creo que los tios no queremos hacerte participes visual de nuestra ropa interior. Es mas, un tanga puede hacer su gracia para la vida sexual de la pareja, eso no lo veo tan mal. El resto de cosas si que estoy de acuerdo contigo, el chico ese es una extensión de la chica XD

Si no he preguntado quien lo usa :-| yo digo que quien lo use no se pique por lo que he dicho. Y si te lo pones tu porque quieres "animar la cosa" como tu dices vale, pero ponertelo porque te dicen que te lo pongas...no se vamos, que yo no me pondria uno [fumando]
A todas esas cosas se les llama "estar enamorado" como decian en un monologo "el amor es una enfermedad" XD XD
Creo que el amor consiste en eso hacer "gilipolleces" más o menos absurdas uno por otro,sin llegar a perder completamente la personalidad.Creo que al tener pareja siempre se cambia la forma de ser,porque ya no eres tú solo con tu independencia si no que tienes a una persona a tu lado y te tienes que moderar en algunas cosas:P
Gilipolleces???

La ke recuerdo mas fue, creerla durante 5 años, eso si ke fue una gilipollez y una perdida de tiempo.

ke si te "kiero muxo", ke si "vamos a estar siempre juntos", ke si " me haces sentir especial" y blablablablabla.
yo nunca y nunca pienso hacerlo...

AIXI escribió:Si me quieren como soy bien, sino ellas se lo pierden. Lo que tengo claro (por ahora) es que yo soy como soy y no creo que cambien por nadie por que eso de fingir algo que no soy para que otra se sienta mas agusto como que no es mi manera de ser.

ahi se demuestra cuando los tios somos mas legales..., ellas esperan ke lo hagamos para destrozarnos y humillarnos...

zalu2 [beer]
Yo una vez lo que hice para estar cerca de una chica que me molaba fue juntarme como quien no quiere la cosa con ella y con su grupo de amigas. Me familiarice con revistas como la Vale o Cosmopolitan, grupos de musica que les gusta como backstretboys, nsinc, etc, marcas de ropa femenina (que si esto te queda mejor que si t hace gorda)... y otras cosas mas "fuertes" que paso de confesar. Mis colegas decian que parecia un mariconazo. Supongo que la chica de la q me habia enamorado penso lo mismo y por eso no consegui nada esa vez [buuuaaaa]
Thanos escribió: Supongo que la chica de la q me habia enamorado penso lo mismo y por eso no consegui nada esa vez [buuuaaaa]

Cuantas veces se hacen tonterías... para nada [carcajad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Teniendo en cuenta que nuestra personalidad está formada por características evolutivas, psicobiológicas, experiencias vitales y en más de un 50% por la sociedad, me hace gracia leer que nadie cambiaría su personalidad por una chica, cuando su personalidad ha sido creada en gran parte por las relaciones sociales.
Saludos.
FranXp escribió:Yo lo unico mas asi ha sido dejarme perilla XD

Yo primero m la dejé cn una y luego m la corté x otra... XD Aish..
hgc escribió:Teniendo en cuenta que nuestra personalidad está formada por características evolutivas, psicobiológicas, experiencias vitales y en más de un 50% por la sociedad, me hace gracia leer que nadie cambiaría su personalidad por una chica, cuando su personalidad ha sido creada en gran parte por las relaciones sociales.

Recuerda ke estas en un foro donde nadie fuma, nadie bebe, nadie escucha a bisbal, nadie va a discotecas, nadie conduce con las ventanillas bajadas escuchando musica y siempre se comportan de forma ejemplar y educada en todas las situaciones de la vida.

P.D: yo me puse un pendiente en la oreja pq a mi exnovia le gustaba. reconozco ke al principio a mi no me gustaba la idea y me lo hice por ella, ahora hac eya muchos años y le he cogido cariño al agujero este.
MIKIXX escribió:Recuerda ke estas en un foro donde nadie fuma, nadie bebe, nadie escucha a bisbal, nadie va a discotecas, nadie conduce con las ventanillas bajadas escuchando musica y siempre se comportan de forma ejemplar y educada en todas las situaciones de la vida.

fumar si mas k un carretero beber pos algo conportarme de forma ejemplar y educada todas las situaciones de la vida eso es pasarse por lo demas si k te doy la razon
hgc escribió:Teniendo en cuenta que nuestra personalidad está formada por características evolutivas, psicobiológicas, experiencias vitales y en más de un 50% por la sociedad, me hace gracia leer que nadie cambiaría su personalidad por una chica, cuando su personalidad ha sido creada en gran parte por las relaciones sociales.
Saludos.

La diferencia está en si habiendo pensado ese cambio estás de acuerdo con él. De todo el mundo se aprende, y el que se hace a sí mismo, sabrá coger lo mejor para sí, y deshechar lo que no va él.
Yo he hecho muchas tonterías, y he cambiado muchas cosas por una mujer, algunas incosncientemente porque todavía no tenía madurez, otras a sabiendas que era un buen cambio.
Pues vamos a ver....
1º- Casi dejo mi trabajo por ella
2º- Le he pagado el piso más de una vez
3º- Le he pagado muchos caprichos e incluso otras cosas como el psicólogo.
4º- La he traido a vivir a mi casa durante una temporada, sin tan siquiera consultarlo con mis hermanos ni mi madre.
Etc, etc, etc....
La pregunta es... ¿A eso se le puede llamar gilipollez? Yo creo que no, cuando se quiere a alguien se hace todo lo posible por contentar a esa persona y por hacerla feliz, y ya no hablo de cosas tan transcendentes, sino también de todas esas cosas que comentáis.
La lista es larga:

-Estudiar italiano [sati]

-Ponerme con mpermanente en el pecho "*** TKM" [inlove]

-Pedirle a mi profesor que me dejara dar una sorpresa por megafonía y decir: "*** I love you" [mad]

[amor]
153 respuestas
1, 2, 3, 4