Alvaro-R escribió:La mayor gilipollez que he hecho es dejar de estar con mis amigos y salir con ellos durante una temporada por estar con una tía que cada día me despreciaba y me mentía más y más...
Imperdonable.
Se aprende bastante de estas cosas, y bueno, desde entonces los amigos son lo primerísimo.
Tio, tienes toda la razon del mundo, ami me paso una vez y no mas, la primera yla ultima que dejo de lao a mis amigos x una tia, yo tendria unos 16 años o asi, y la piva con la que estuve era mayor que yo tenia 21 años, y yo fui tan sumamente "GILIPOLLAS" de dejar de lado a mis colegas x estar enchochadisimo con esa tia, claro que a esa edad tambien es normal
y a raiz de ahi, he aprendido y entendido, que los colegas es lo primero que hay, ya se puede liar conmigo Britney Spears
que mis colegas son lo primero, y sobre cambiar y actuar con una piva, pues ami eso no me gusta, yo soy como soy y punto.
Tengo muxos colegas que tienen piva y solo les falta llevar el bozal y la correa al cuello, x ke los tienen dominados, eso me parece muy fuerte, se puede estar enamorado y tal, pero no en "Empanolandia" yo el dia que este con mi novia definitiva, si me quiere me tiene que querer tal como soy, y si me esta jodiendo continuamente, la mando a la mierda rapido.
Yo, mientras tenga mis colegas que se quite todo
Saludos.