¿¿¿cuantos Habeis Exo Una Gilipollez Por Una Tia???

1, 2, 3, 4
Drew escribió:
-Pedirle a mi profesor que me dejara dar una sorpresa por megafonía y decir: "*** I love you" [mad]

[flipa]
Exito escribió:Creo que el amor consiste en eso hacer "gilipolleces" más o menos absurdas uno por otro,sin llegar a perder completamente la personalidad.Creo que al tener pareja siempre se cambia la forma de ser,porque ya no eres tú solo con tu independencia si no que tienes a una persona a tu lado y te tienes que moderar en algunas cosas:P

Una cosa es moldearse (pq no deja de ser adaptativo) y otra cosa es acatar sus deseos como ordenes y que la otra persona no mueva un dedo pa cambiar ella, si no que solo tengas q ser tu. Son 2 cosas distintas. Y creo que en hilo se pregunta por lo 2o. ;)
Hice muchas de jovencito.. pero la experiencia te enseña que con los años es cuando pillas mejor cacho y que diferencia pasados los 22/23...

Que tiempos aquellos.. en vez de tonterias habria mandado muchas a tomar por... [jaja]
La mayor gilipollez que he hecho es dejar de estar con mis amigos y salir con ellos durante una temporada por estar con una tía que cada día me despreciaba y me mentía más y más...

Imperdonable.

Se aprende bastante de estas cosas, y bueno, desde entonces los amigos son lo primerísimo.
Alvaro-R escribió:La mayor gilipollez que he hecho es dejar de estar con mis amigos y salir con ellos durante una temporada por estar con una tía que cada día me despreciaba y me mentía más y más...

Imperdonable.

Se aprende bastante de estas cosas, y bueno, desde entonces los amigos son lo primerísimo.

Tio, tienes toda la razon del mundo, ami me paso una vez y no mas, la primera yla ultima que dejo de lao a mis amigos x una tia, yo tendria unos 16 años o asi, y la piva con la que estuve era mayor que yo tenia 21 años, y yo fui tan sumamente "GILIPOLLAS" de dejar de lado a mis colegas x estar enchochadisimo con esa tia, claro que a esa edad tambien es normal :P y a raiz de ahi, he aprendido y entendido, que los colegas es lo primero que hay, ya se puede liar conmigo Britney Spears XD que mis colegas son lo primero, y sobre cambiar y actuar con una piva, pues ami eso no me gusta, yo soy como soy y punto.

Tengo muxos colegas que tienen piva y solo les falta llevar el bozal y la correa al cuello, x ke los tienen dominados, eso me parece muy fuerte, se puede estar enamorado y tal, pero no en "Empanolandia" yo el dia que este con mi novia definitiva, si me quiere me tiene que querer tal como soy, y si me esta jodiendo continuamente, la mando a la mierda rapido.

Yo, mientras tenga mis colegas que se quite todo :P

Saludos.
Yo no se si fue pro eso o que...

Pero recuerdo a los 17 años con una amiga le dijimos a un chico que le kedaria bien el cabello mas claro, era muy moreno... total que a los dos días se apareció con manchones rubios por toda la cabeza al intentar pasarse agua oxigenada... fue la risa de toda la clase todo el mes... casualidades de la vida...

Moraleja... no siempre nos den nuestros caprichitos... [666]
Berice_II escribió:Yo no se si fue pro eso o que...

Pero recuerdo a los 17 años con una amiga le dijimos a un chico que le kedaria bien el cabello mas claro, era muy moreno... total que a los dos días se apareció con manchones rubios por toda la cabeza al intentar pasarse agua oxigenada... fue la risa de toda la clase todo el mes... casualidades de la vida...

Moraleja... no siempre nos den nuestros caprichitos... [666]

joder como os pasais pobre chico ami una vez me paso algo parecido no yegue a tanto pero tambien fue por una paya ami esque siempre me an tenio dominao y mira k me jode pero esk no lo puedo evetar cuando una tia me dice algo se me cae la baba [babas]
pues yo la gilipollez la voy a hacer en breves... voy a ir de propio
a Madrid en el dia solo para tomarme con ella un cafe [360º] y soy de zaragoza.
Pues yo paso olimpikamente d todo lo k m pide mi novia xDD

Ke no vista surfer k ia tngo 21 años..

ke deje el vicio pq ia tngo una edad..

ke me ponga camisas y pantalones tejanos sin k sten kaidos...

ke me kite el piercing d la oreja..

k me centre un poco...

y muxisimo etc.

Pero bueno, ella d mi tb pasa.

Yo le pido k se vista mas surfer d lo ke va...

Ke se vicie cnmigo..

Ke se ponga pantalones kaidillos cn camisetas ajustadas..

Ke se haga un piercing en la lengua..

Ke se desfase mas... etc.

Vamos, to lo k m pide k yo n haga XD
Skuall18 escribió:Pues yo paso olimpikamente d todo lo k m pide mi novia xDD

Ke no vista surfer k ia tngo 21 años..

ke deje el vicio pq ia tngo una edad..

ke me ponga camisas y pantalones tejanos sin k sten kaidos...

ke me kite el piercing d la oreja..

k me centre un poco...

y muxisimo etc.

Pero bueno, ella d mi tb pasa.

Yo le pido k se vista mas surfer d lo ke va...

Ke se vicie cnmigo..

Ke se ponga pantalones kaidillos cn camisetas ajustadas..

Ke se haga un piercing en la lengua..

Ke se desfase mas... etc.

Vamos, to lo k m pide k yo n haga XD

uuuuuuuuu cuida no se te eche un amigo, muy amigo, con la personalidad que te quiere inculcar. [fumeta]
Otiss escribió:pues yo la gilipollez la voy a hacer en breves... voy a ir de propio
a Madrid en el dia solo para tomarme con ella un cafe [360º] y soy de zaragoza.

Mi novia es de zgz... y primero tuvimos que conocernos de algun modo,no?

Hay personas que por causas de fuerza mayor tienen que llevar una relación a distancia... yo no lo veo tanta gilipollez...
Si he hecho una gilipollez, enamorarme de ella por internet y y no enrrollarme con ninguna mientras estabamos a 1.500 km sin habernos visto en persona :-|

Hay otra cosa de la que no me arrepiento....porque recupere 7 asignaturas al final de 2º de bachiller, de lo contrario me quedaba en casita en verano y no podía ir a verla...al mes y medio me mandó a la mierda...pero ahora estoy estudiando lo que me gusta gracias a ella [chulito]
Dinio_Albino escribió:Hay otra cosa de la que no me arrepiento....porque recupere 7 asignaturas al final de 2º de bachiller, de lo contrario me quedaba en casita en verano y no podía ir a verla...al mes y medio me mandó a la mierda...pero ahora estoy estudiando lo que me gusta gracias a ella [chulito]

Ya solo por el hecho de joderte el verano no valia la pena... asi q no es tanta gilipollez ;)
Pos yo me pire de Barcelona a Leon una semana, y weno, dejando una nota en casa avisando a mis padres, osea q me fui sin q supieran nada, pero valio la pena, os lo recomiendo [toctoc]
yo creo q el numero de gilipolleces que se pueden hacer por una pareja es inversamente proporcional a la personalidad que tengamos y casi me atreveria a decir que a los años.

txorradas e echo tantas que ahora mismo no me acuerdo de ninguna.
pos si q me acuerdo,comprarle una flor de esas a un chino y darsela,me armo un pijoostio de flipar.
Solo comentar una cosa...Eso que dicen algunos de ser uno mismo suena de puta madre...Pero hay que ver hasta que extremo lo lleva uno.
Porque en esta sociedad hay ciertas cosas a las que te tienes que ADAPTAR POR HUEVOS si te quieres comer un rosco.
Seguro que hay gente que te valorará por lo que realmente eres...Pero el primer contacto es una cosa en la que tu auténtico yo no CUENTA PARA NADA.

Hay que hacer el gilipollas para tener algo...Y en general dar 5 minutos de alguien que realmente no eres para al menos entablar una conversación.
Yo creo que la pregunta del hilo esta mal formulada, deberia ser mas bien ¿Cuantas gilipolleces habeis hecho por una tia? Todos las hemos hecho XD

Saludos [oki]
ourumov escribió:Solo comentar una cosa...Eso que dicen algunos de ser uno mismo suena de puta madre...Pero hay que ver hasta que extremo lo lleva uno.
Porque en esta sociedad hay ciertas cosas a las que te tienes que ADAPTAR POR HUEVOS si te quieres comer un rosco.
Seguro que hay gente que te valorará por lo que realmente eres...Pero el primer contacto es una cosa en la que tu auténtico yo no CUENTA PARA NADA.

Hay que hacer el gilipollas para tener algo...Y en general dar 5 minutos de alguien que realmente no eres para al menos entablar una conversación.

LLevas toda la razón... [tadoramo]
Otiss escribió:pues yo la gilipollez la voy a hacer en breves... voy a ir de propio a Madrid en el dia solo para tomarme con ella un cafe y soy de zaragoza.

Yo soy de Málaga y hasta hace poco, un par de meses, he estado saliendo con una chica de Zaragoza, tres años y medio. Hay gente que no se complica la vida y encuentra diversión/amor en su entorno: los pobreticos (me incluyo) que hemos topado con una relación a distancia es porque encontramos una persona que nos gusta lejos, es decir, no nos vamos a resignar y buscar otra por el hecho de que esté más cerca.

Relaciones aparte, tontadas por una chica, miles, cada día. La última, en un intento de ser buena persona e intentar arreglar algo la situación con mi ex, regalarle un viaje a París para su cumpleaños, el cual ha rechazado. Pero vamos, que la lista es interminable: cortarme el pelo que me llegaba a la mitad de la espalda, quedarme sin fiestas típicas de Málaga por subirme a verla, dejar colgadas entradas para sendos conciertos de Extremoduro y Avulsed por poder estar unos días con ellas, tragarme mi orgullo a cada momento y tener que forzar una grotesca sonrisa en la cara para que la nena se sintiera bien, etc.

Igualmente también he de decir que las cosas que hacemos por una chica las vemos como gilipolleces al tiempo, porque en el mismo momento en que se hacen se valoran positivamente, ya que te gusta esa persona y lo haces encantado.

Lo peor es que tengo a una chica cruzada en mi camino que me gusta bastante, y estoy empezando a hacer gilipolleces de nuevo... máxime porque no creo que la cosa llegue a nada, sino, serían actos benéficos :)
Yo he echo chorradas o gilipolladas y deben andar por numero de mensajes que he escrito en EOL... mmm... si mas o menos.

Opino como superbas, quien no ha hecho ninguna ?
empecemos.. :$
pues perder 45 kg (esto es positivo mira tu)
cambiar mi look en repetidas ocasiones
y dejar el coche tal i como veis en la foto xd

nunca mais

Adjuntos

dejaste asi el coche por una chavala?????

yoperdi a mi mejor amigo por una tia, eso si que es una gilopllez, y luego resulta que no merecia la pena claro esta

tias hay mil, amigos pocos, y o nunca hare algo como aquello again

salud nengssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo he hecho la última esta mañana, bastante lamentable, por cierto [triston].
kNo escribió:Yo he hecho la última esta mañana, bastante lamentable, por cierto [triston].

Pero cuentala coñe XD
nafai escribió:
Pero cuentala coñe XD

Te vas a quedar con las ganas [poraki]. Si algún día supero el trauma ya lo contaré [+risas].
Supongo q esto es mas normal, pero me e gastado una pasta en telefono q lo flipas... no sabeis cuanto... demasiado, facturas mias, de mis padres y d mi hermano, al menos son cosas q se pueden pagar...
salu2
no,no fui io el k estampo el coche xd
chipo escribió:no,no fui io el k estampo el coche xd

cawento pos cuenta como fueeeeeeeeeee

PD: la foto es impresionante Oooh
KNo, tío, o la cuentas, o me mandas un mp y me lo dices o te pillo por messenger, elige XD

Yo...gilipolleces por un tío...es igual
Yo creo que la pregunta deberia ser quien no ha cometido una gilipollez por una tia/tio

Si es que con lo sencillo que podia ser todo XD
The_Blind escribió: cawento pos cuenta como fueeeeeeeeeee

PD: la foto es impresionante Oooh

puf, si tengo k contar la historia entera con esta paba , podria hacer varios tomos, ia k son 4 años de historias hasta llegar a su fin, pk si no la cuentas desde el principio no tiene sentido, asi k m lo ahorrare xd
mejor borro mi post sobre este tema ,que el rencor me lleva por el lado oscuro
nem escribió:La mayor gilipollez ,pues la de todos confiar en una mujer ,que son seres humano sin sentimientos ni corazon

la pregunta esta bien hecha ,las mujeres no hacen las gilipolloces que hacen los tios ,simplemente por que ellas lo tienen todo calculado y nunca hace cosas viscerales ,como querer a alguien sin que las quiera o decirle que le quieren por un altavoz ,cuando una tia hace o dice algo es que ya lo tiene todo milimetricamente estudiado con planes A, B , C,,,,etc etc ,,,,,las tias son lo que son cerebros sin corazon [toctoc]

Sí, algunas incluso echamos fuego por los ojos y rayos por el culo.
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, algunas incluso echamos fuego por los ojos y rayos por el culo.

Ah, ¿pero solo sois algunas? [jaja].
Utena escribió:Sí, algunas incluso echamos fuego por los ojos y rayos por el culo.

Esa frase me suena =D
mejor borro mi post sobre este tema ,que el rencor me lleva por el lado oscuro
Tengo un amigo, que corto con su novia hace un año y medio aproximadamente pero todavía sigue quedando con ella un montón, mi amigo tiene la esperanza de volver con ella, pero creo que eso no pasara, ella como no tiene a ningún otro chico pues juega con mi colega, ella no es nada del otro mundo, pero mi amigo a caído en las redes de amor.

El hace mil locuras por ella, es el típico calzonazos, pero es que ahora ni siquiera están saliendo ni se lía con ella. ¿Que le puedo decir a mi amigo para que se olvide de ella?
Yo hice una ayer por un tío. Concretamente, por mi marido: acudir a la celebración de la Copa del Rey del Betis. Dejamos de jugar al RE4 (con lo emocionante que estaba) para cruzar la ciudad de norte a sur a patita, y con un calor sevillano de esos buenos.

Una vez allí, vimos el ambiente, formamos parte del momento histórico y... nos volvimos. Afortunadamente, el Betis gana una copa de esas cada 28 años de media.

Y a mí que me lo habían vendido como que no le gustaba el fútbol...
LadyStarlight escribió:Yo hice una ayer por un tío. Concretamente, por mi marido: acudir a la celebración de la Copa del Rey del Betis. Dejamos de jugar al RE4 (con lo emocionante que estaba) para cruzar la ciudad de norte a sur a patita, y con un calor sevillano de esos buenos.

Una vez allí, vimos el ambiente, formamos parte del momento histórico y... nos volvimos. Afortunadamente, el Betis gana una copa de esas cada 28 años de media.

Y a mí que me lo habían vendido como que no le gustaba el fútbol...

Locura hubiera sido si realmente te importa y no hubieras hecho ese sacrificio por el como el que hiciste. Eso es lo que vale
Soy el Rey. EL REY. De las gilipolleces por y de las locuras gracias a.

Preparaos, porque llevo semanas maquinando un hilo que colapsará EOL y abrirá un agujero en el tejido del universo, se llamará "hoy no follas".

Proximamente en sus pantallas, no se lo pierdan.
Alejo I escribió:Soy el Rey. EL REY. De las gilipolleces por y de las lucuras gracias a.

Preparaos, porque llevo semanas maquinando un hilo que colapsará EOL y abrirá un agujero en el tejido del universo, se llamará "hoy no follas".

Proximamente en sus pantallas, no se lo pierdan.

Lo esperamos con ansias, y lo sabes.
danos algún detalle,¿no?

¿Cuándo es el pre-estreno?¿Algún trailer disponible?XD

venga,que lo esperamos

saludos
Todo a su tiempo pequeños saltamontes, ahora continuad poniendo vuestras historias para que pueda regocijarme en vuestro sufrimiento.
Alejo I escribió:Todo a su tiempo pequeños saltamontes, ahora continuad poniendo vuestras historias para que pueda regocijarme en vuestro sufrimiento.

Pues yo no he hecho ninguna gilipollez (creo) así que me regocijaré yo con tu historia, mwahahahahaha.
La maxima gilipolles que he hecho es haber golpeado a un rival, bueno luego me arrepenti y le pedi disculpas.
Alejo debe estar picado con Heracles por la vacilada de hilo de hacer un par de días XD
Por cierto, a q venia ese hilo? Me kedé flipando,jeje. Y ara me he kedado con la intriga de saber mas sobre el hilo de Alejo XD

Saludos
superbas escribió:Yo preguntaría más bien ¿quién no ha hecho una gilipollez por una tía?

Quien diga que no miente. [jaja]
Alejo, eres cruel, sabes que no vas a poner ese hilo, les ilusionas para nada.

Tú debes reirte mazo sentado en casita, delante del PC...
Bueno, pues yo no es ke las haya hecho... es que las hago xD. Tengo novia desde hace 10 dias y sigo haciendo tonterías, y las hago con gusto, la verdad. Lo que si me lo pide ella no me parece una tontería, me parece lo mejor del mundo.

Salu2 [ginyo] [ginyo]
153 respuestas
1, 2, 3, 4