Dios este hilo me viene al pelo
Tengo unos 35 juegos de PS4, y más de la mitad por acabar fácilmente. No sabría decir el número exacto en este momento. Claro que en mi caso se unen varios factores, por ejemplo que me he deshecho de gran parte de mi colección de PS3, he vendido joyas de consolas anteriores que tenía cogiendo polvo y no volveré a tocar (algún dia me arrepentiré, lo sé) y he sacado una pasta bastante apetecible que he reinvertido en comprar mi PS4 y juegos para ella.
Compro solo juegos que de verdad me interesan y voy a jugar, bastante bajos de precio normalmente, y cuando intuyo que el stock físico se está acabando de algún juego que quiero suelo hacerme con el aunque no lo juegue en ese momento. Novedades muy rara vez, y si las compro intento vender morralla para pagar lo mínimo posible....por ejemplo Red Dead Redemption 2 con algún trapicheo de juegos ya acabados y que no volvere a tocar solo tuve que poner 12€. Suelo autofinanciarme bastante bien el hobby, que la parienta se mosquea fácil si gasto mucha pasta.
El tema es que sigo comprando al ritmo de antes, un juego cada dos o tres meses, pero mi tiempo se ha reducido considerablemente desde que soy padre y se me están acumulando. Para colmo este black friday he pillado 5 juegos en las ofertas y a saber cuando los acabo. Uno de ellos es Rime que ya por mi ciudad me cuesta verlo y no quiero quedarme sin él. Me siento mejor por esa parte, pero los otros cuatro teniendo RDR2 a medias y lo pendiente...
Siempre he tratado de controlar las compras compulsivas y no dejarme llevar pero últimamente joder
En fin, si veo que empiezo a padecer Diógenes grave me lo haré mirar jaja. Lo venderé todo y a tomar por culo