¿Cuántos juegos de PS4 tienes en la estantería sin jugar?

1, 2, 3
Después de este BF cuento entre 20-30.
Pues yo tengo:

Actualmente jugando: Divinity Original Sin 2 (Juegazo en toda regla)

Para cuando acabe tengo:

No man sky (Recien adquirido de segunda mano por 10€ A la espera de que se optimice el rendimiento tras el ultimo pache )

Gravitiy Rush 2 (Empezado y trasteado un poco a la espera, terminarlo y revenderlo)
The Witcher 3 (solo empezado a la espera de ser jugado)
Assasisn creed origins (Lo tengo a mitad pendiente de terminarlo y venderlo)
Rise of the tomb raider (tambien a mitad a la espera de terminar y revender )
Skyrim (Con varias partidas empezadas juegazo este de momento no lo revendo))
God of war III remastered, pendiente de terminarlo y revenderlo.
Fallout 4 -- Por empezarlo pillado de segunda mano por 10€
Dragons dogma -- Por empezar
Injustice 2 -- Por empezar.
de ps4 debo de tener unos 5(fisicos) pendientes(2 desde el BF del año pasado XD) asi que nada grave.Lo malo es cuando sumo los juegos pendientes de ps4,ps3,xbox 360,one,wiiU,switch,3ds,vita y pc(sinceramente ,no se porque sigo comprando juegos si no voy a vivir tanto XD)
Físicos tengo sin jugar 5 de 13. Digitales creo que sólo 2 de 9.
En cuanto termine Rdr2 tengo toda esta lista pendiente
Assassins Creed Odisey
Bioshock 1 remaster
shadow of tomb raider
Stardew Valley
Prey
Far Cry 5
Killzone shadow fall
The División
Crash
Doom
Pillars of eternity
No mans sky
Kingdom Hearts HD

Más algunos de psplus y eso que ya tengo algunos en mente cuando bajen un poco más : spiderman,shenmue..
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas lol xD

Espero que eso sea un sí [+risas]
Bueno, me ha dado por contar los que me quedan pendientes y me salen unos cuantos xD

Dragon age inquisition
Everybody gone to the rapture
Asassins creed origins
Assasins creed odissey
Atelier shopie
Bloodborne
Crash trilogy
Deus ex making divided
Disgaea 5
Lego marvel 2
Spiderman
Metal gear solid 5 ground zeroes
Omega quintet
Shadow of tomb raider
Shenmue 2
Sonic mania plus
King of fighters XIV
Witcher 3
Utawaremono
White day
World of FF
Yestarday origins

Y si a esto le sumo todos los que me faltan de ps3 (mas de 100, fijo) me hace pensar que quizas debería de comprarme menos juegos, por muy baratos que me salgan xD
@eR_XaVi a mí me pasa exactamente lo mismo, y de salida he pillado god of war y Spiderman en edición limitada y rdr2 en normal que me salió por 38 (es una larga historia) los demás son todos pillados por menos de 20 (muchos 10 o menos) pero no tengo prisa en pillarlos sinceramente, así que acumulo muchísimos
Uff tengo bastantes [carcajad]

Comenzados hace poco pero sin terminar:
- Heavy Rain
- Watch Dogs 2

Sin comenzar:
- GTA V (lo fundi el online, pero me falta todo el modo historia)
- The last of Us
- Outlast 1
- RE Zero
- RE 1 Remake
- RE 7
- Gone Home
- Amnesia Collection
- Beyond Two Souls
- Get Even
- Life is Strange: The Awesome Adventures of Captain Spirit
- Life is Strange Before the Storm
- Mafia 3
- The Evil Within 1
- Project Cars (modo campaña)
Yo por culpa del black friday tengo:
- Shadow the Tom raider
- Monster Hunter World
- Assasins Creeds Odyssey
- dark souls 3
- detroit( lo he terminado hoy)
Ah ! y estoy jugando A RDR2.....uffff....la mejor época de videojuegos leche!!!!!!.... [poraki] [poraki] [poraki]
...más de 50, sin contar digitales ni BF; no problem, alguno no jugaré...
Muchos más de los que jugaré antes de cambiar de sistema. Siempre me pilla el toro.
Pues así a ojo... Saints Row 4, LiS:Before The Storm, The Evil Within, RDR2, Divinity: OS, GT Sport, DQXI, WatchDogs 2, No Mans Sky, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 6, Sombras de Guerra, FFXV, Ni-Oh, Nier Automata, Persona 5, Crash Trilogy, Ezio Trilogy, Anima: GoM, FF Type-0, y DA: Inquisition.

Ni tan mal comparando con la generación anterior o PC, la verdad
Yo tengo el Shadow of The Tomb Raider, Shadow of The collosus, Deus ex making y algunos DLC.
Uno de los motivos por lo que sigo comparando físico aparte del coleccionismo es por qué si fueran digitales tendría aún más juegos pendientes, me propongo que juego que entra en la consola lo alterno con el FIFA y así me los acabo, de la otra manera estoy seguro que dejaría más de uno sin completar.
Prefiero no contarlos [carcajad] con la ps4 me había propuesto no hacer como con la ps3 y comprar solo cuando me acabase un juego, y eso me duró menos de un mes
Mucho diogenes veo yo por aquí.... si es por coleccionismo lo puedo llegar a entender, pero tener decenas de juegos por jugar y seguir comprando juegos... [facepalm]
Si no son ediciones especiales, seguro que en unos meses los podéis comprar por la mitad de precio o menos de lo que habéis pagado! Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!
Yo tengo estos pendientes ahora que justo acabo de petar el GoW:
- Horizon Zero Dawn
- Outlast 2
- Nier: Automata
- Odin Sphere Leifthrasir
- Resident Evil HD Remaster
- Shadow Warrior
Dado el tema del hilo, una pregunta..

Todos esos juegos que tenéis en la estantería sin jugar y "pendientes" los tenéis desprecintados o con el precinto original hasta que los juguéis?

Lo pregunto por que es la primera vez que tengo juegos en la estantería sin jugar, y me da no se qué, dejarlos precintados no vaya a ser que alguno este defectuoso o algo por el estilo jajaja.
Blackius escribió:Dado el tema del hilo, una pregunta..

Todos esos juegos que tenéis en la estantería sin jugar y "pendientes" los tenéis desprecintados o con el precinto original hasta que los juguéis?

Lo pregunto por que es la primera vez que tengo juegos en la estantería sin jugar, y me da no se qué, dejarlos precintados no vaya a ser que alguno este defectuoso o algo por el estilo jajaja.

Yo los pendientes los dejo con precinto para ver rápido a que jugar cuando empiezo uno nuevo, manías....
[+risas] [+risas] [+risas]

De PS4... unos 20 máximo [facepalm]

Aunque la mayoria son ofertas digitales y unos pocos con cajas metálicas que me llamaron la atención.
Unos pocos:

- Batman: Arkham Knight.
- Horizon Zero Dawn.
- NieR:Automata.
- Resident Evil Zero.
- Resident Evil remake.
- Resident Evil 4.
- Resident Evil 5.
- Shadow of the Tomb Raider.
- The King of Fighters XIV.
- The Last of Us.
- Uncharted: The Lost Legacy.
- Until Dawn.

Los remasters obviamente los había jugado -machacado- en su momento, así que no me corren tanta prisa como el resto, pero bueno, poco a poco, cada uno tendrá su momento. Y jugar sin ganas como que no, sólo los aborrecería. Hay juegos que nada más pillarlos los juego, como fue el caso de Resident Evil 7 o Tekken 7, ya que son mis sagas favoritas.

Lo suyo es abrirlo y comprobar que el disco está bien y funciona correctamente, pero también te digo que funcionar me funcionaron todos y que sólo algunos el disco tenía algún desperfecto pero no por la parte donde lee el disco, si no por el centro o por el borde, lo llevé y me lo cambiaron por otro. Pasar puede pasar pero será bastante raro que te pase.
Guau, estoy flipando con tanto baile de cifras en la cantidad de juegos pendientes, yo que en cuanto tengo dos por jugar me enfado conmigo mismo por tirar el dinero. En fin, supongo que cada uno tiene sus neuras, jajaja.

En mi caso están todos desprecintados y los he jugado un rato cada uno. XD
Buenas gente:

He comprado en esta semana15 juegos.

Tengo ya unos 45 juegos y estos 15 en la estantería.

¿Cuántas GB de disco duro tienen ustedes para todo esos juegos?

2 TB interno ya no me sirve de nada.

Salu2. ;)
Koolk escribió:Buenas gente:

Salu2. ;)

Tan facil como borrar la instalación de los juegos que no vayas a jugar y borrar los que completes, no creo que ni tu ni nadie se juegue 45 juegos a la vez :-|

Yo tengo unos 50 juegos y tengo aun 200 gigas libres (y eso que mi ps4 es de 500gb)
ryo hazuki escribió:
Koolk escribió:Buenas gente:

Salu2. ;)

Tan facil como borrar la instalación de los juegos que no vayas a jugar y borrar los que completes, no creo que ni tu ni nadie se juegue 45 juegos a la vez :-|

Yo tengo unos 50 juegos y tengo aun 200 gigas libres (y eso que mi ps4 es de 500gb)

A la vez jugar para mi es imposible, porque trabajo. Pero en las tardes estoy jugando algunos niveles de Crash
Bandicoot, Algunos niveles de Resident Evil 4, así me lo voy pasando.

Eso de borrar y uego descargar todo otra vez o me gusta y menos aún si en el futuro le dan por cerrar servidores como ha ocurrido en PS3.

Pues pondré 2 TB interno y el USB que tiene detrás de la PS4 Pro pongo otro disco duro pero ya de unos 4 TB por si acaso. Los juegos pesan cada vez más y más.

Saludos.
Pues 47 juegos y soy de los que juega de uno en uno, no me gusta mezclar historias
Xelxer escribió:@ryo hazuki Cuéntame tu secreto... [carcajad]

Pues fácil, tengo pocos juegos digitales y los juegos fisicos suelo jugarlos de uno en uno, asiqie cuando me lo fundo o simplemente me canso de el, borro la instalación y me pongo con otro xD

Evidentemente quien juegue a la vez a varios juegos de varias decenas de gigas, entiendo que se les quede corto el disco duro, pero yo al menos aún no he tenido ese problema [carcajad]
Juegos que tengo en este momento.

Sí, quiero un disco duro bueno para tenerlo todo ahí, nada de borrar. Todos en formato físico.

Alien Isolation Edición Ripley
Assassing Creed Origins
Bloodborne
Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Dark Souls II Scholar of the Firt sin
Devil May Cry HD Collection
Diablo III Eternal Colection
Dirt 4
Doom
Dying Light The Following Edición Mejorada
Far Cry 4
Far Cry 5
Far Cry Primal
Fifa 17
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
God of War
Grand Theft Auto V
Here They Lie
Horizon Zero Dawn
Kholat
Killzone Shadow Fall
Lords of the Fallen
Mad Max
Mortal Komabt XL
Outlast Trinity
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil Revelations 2
Rise of the Tomb Raider
Secret of Mana
Syndrome
Tales of Berseria
The Evil Within
The Evil Within 2
The last of us
The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
Tomb Raider Definitive Edition
Uncharted : The Nathan Drake Collection
Uncharted 4
Uncharted El Legado Perdido
Until Dawn
Woltfenstein II
Zombi

Saludos.
@ryo hazuki Ah, vale, que pensé que decías que tenías 50 juegos instalados y aún te sobraba eso, alucinaba [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:

Pues fácil, tengo pocos juegos digitales y los juegos fisicos suelo jugarlos de uno en uno, asiqie cuando me lo fundo o simplemente me canso de el, borro la instalación y me pongo con otro xD

Evidentemente quien juegue a la vez a varios juegos de varias decenas de gigas, entiendo que se les quede corto el disco duro, pero yo al menos aún no he tenido ese problema [carcajad]

Lo que dice el usuario lo puedes aplicar a los parches o los DLC. Hay juegos que sin parches son prácticamente injugables o incluso tienen errores que no te permiten pasar el juego, algunos incluso tienen parches tan grandes como el juego. Si lo borras, luego tendrás que descargar todo.

Que la gente piense que por tenerlo físico, va a poder jugar bien dentro de unos años cuando los servers están muertos, me parece bastante ingenuo.
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:

Lo que dice el usuario lo puedes aplicar a los parches o los DLC. Hay juegos que sin parches son prácticamente injugables o incluso tienen errores que no te permiten pasar el juego, algunos incluso tienen parches tan grandes como el juego. Si lo borras, luego tendrás que descargar todo.

Que la gente piense que por tenerlo físico, va a poder jugar bien dentro de unos años cuando los servers están muertos, me parece bastante ingenuo.

Tener un buen GOTY con parches y DLC incluido en el disco es lo mejor. Por desgracia, no ocurre con todos los juegos.

Y eso de que no se puede jugar sin parches, son algunos juegos, no asuste a la gente.

Por eso quiero un disco duro interno de 2 TB que es el que cabe, de 1.9 mm de grosor. Luego, en el USB trasero, un disco duro por USB 3.1 si es posible y de muchas rpm, para que cargue como Dios manda.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... d-support/

:)
Pues yo llevo relativamente poco con la consola, me la regalaron a principios de este mes y ya he acumulado 3 juegos en la estantería a parte de los que tengo en digital.
Ahora mismo estoy tratando de acabar el Uncharted 4 que me tiene alucinado y fruto del pasado BF han caído a la espera de un tiento el The Order 1886, el God of War y el Gundam Versus.
A ver si logro acabarmelos antes de comprarme ningún otro.
Koolk escribió:
Tener un buen GOTY con parches y DLC incluido en el disco es lo mejor. Por desgracia, no ocurre con todos los juegos.

Y eso de que no se puede jugar sin parches, son algunos juegos, no asuste a la gente.

Por eso quiero un disco duro interno de 2 TB que es el que cabe, de 1.9 mm de grosor. Luego, en el USB trasero, un disco duro por USB 3.1 si es posible y de muchas rpm, para que cargue como Dios manda.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... d-support/

:)

Meter un disco duro externo de altas revoluciones o un SSD como externo me parece tirar el dinero. Hay juegos que puedes experimentar tirones o carga mas lenta de texturas al jugarlo por USB, no son muchos, pero los hay.

Yo recomendaría meter un híbrido de 1TB (SSHD) como interno, y comprar uno de 3 o mas TB de externo. Vais a jugar a 20 juegos a la vez como para que no os quepan en 1 TB? Cuando queráis jugar a un juego que tengas en el USB, lo mueves al interno (que no va a tardar mas de 15-20 minutos con un juego de 80GB) y arreglado. Y si es SSHD como dije, te beneficiaras del cacheo en SSD que hace al ir jugando a un juego habitualmente para tener unas velocidades de carga algo superiores.
Dios este hilo me viene al pelo [+risas] Tengo unos 35 juegos de PS4, y más de la mitad por acabar fácilmente. No sabría decir el número exacto en este momento. Claro que en mi caso se unen varios factores, por ejemplo que me he deshecho de gran parte de mi colección de PS3, he vendido joyas de consolas anteriores que tenía cogiendo polvo y no volveré a tocar (algún dia me arrepentiré, lo sé) y he sacado una pasta bastante apetecible que he reinvertido en comprar mi PS4 y juegos para ella.

Compro solo juegos que de verdad me interesan y voy a jugar, bastante bajos de precio normalmente, y cuando intuyo que el stock físico se está acabando de algún juego que quiero suelo hacerme con el aunque no lo juegue en ese momento. Novedades muy rara vez, y si las compro intento vender morralla para pagar lo mínimo posible....por ejemplo Red Dead Redemption 2 con algún trapicheo de juegos ya acabados y que no volvere a tocar solo tuve que poner 12€. Suelo autofinanciarme bastante bien el hobby, que la parienta se mosquea fácil si gasto mucha pasta.

El tema es que sigo comprando al ritmo de antes, un juego cada dos o tres meses, pero mi tiempo se ha reducido considerablemente desde que soy padre y se me están acumulando. Para colmo este black friday he pillado 5 juegos en las ofertas y a saber cuando los acabo. Uno de ellos es Rime que ya por mi ciudad me cuesta verlo y no quiero quedarme sin él. Me siento mejor por esa parte, pero los otros cuatro teniendo RDR2 a medias y lo pendiente... [facepalm]

Siempre he tratado de controlar las compras compulsivas y no dejarme llevar pero últimamente joder [+risas] En fin, si veo que empiezo a padecer Diógenes grave me lo haré mirar jaja. Lo venderé todo y a tomar por culo XD
licker024 escribió:Dios este hilo me viene al pelo [+risas] Tengo unos 35 juegos de PS4, y más de la mitad por acabar fácilmente. No sabría decir el número exacto en este momento. Claro que en mi caso se unen varios factores, por ejemplo que me he deshecho de gran parte de mi colección de PS3, he vendido joyas de consolas anteriores que tenía cogiendo polvo y no volveré a tocar (algún dia me arrepentiré, lo sé) y he sacado una pasta bastante apetecible que he reinvertido en comprar mi PS4 y juegos para ella.

Compro solo juegos que de verdad me interesan y voy a jugar, bastante bajos de precio normalmente, y cuando intuyo que el stock físico se está acabando de algún juego que quiero suelo hacerme con el aunque no lo juegue en ese momento. Novedades muy rara vez, y si las compro intento vender morralla para pagar lo mínimo posible....por ejemplo Red Dead Redemption 2 con algún trapicheo de juegos ya acabados y que no volvere a tocar solo tuve que poner 12€. Suelo autofinanciarme bastante bien el hobby, que la parienta se mosquea fácil si gasto mucha pasta.

El tema es que sigo comprando al ritmo de antes, un juego cada dos o tres meses, pero mi tiempo se ha reducido considerablemente desde que soy padre y se me están acumulando. Para colmo este black friday he pillado 5 juegos en las ofertas y a saber cuando los acabo. Uno de ellos es Rime que ya por mi ciudad me cuesta verlo y no quiero quedarme sin él. Me siento mejor por esa parte, pero los otros cuatro teniendo RDR2 a medias y lo pendiente... [facepalm]

Siempre he tratado de controlar las compras compulsivas y no dejarme llevar pero últimamente joder [+risas] En fin, si veo que empiezo a padecer Diógenes grave me lo haré mirar jaja. Lo venderé todo y a tomar por culo XD

Si tuvieras los juegos en formato digital, poca PS4 podrías comprar, incluidos amistades mias que han hecho lo mismo.

En cuanto al disco duro @Juan_Garcia, prefiero el HDD normal externo con USB 3.1 con mucha capacidad de datos que es más barato.
25 mas o menos d ps4 y otros 20 d one. Y aun me quedan unos cuantos d ps3 y otros pocos mas d 360. Con las malditas ofertas es imposible q resistirse a comprar algo y asi le damos vidilla a la estanteria q queda dpm [sonrisa] [looco]
Menudo síndrome de diogegames veo por aquí XDXD, en mi caso sigo y sigo comprando...
138 respuestas
1, 2, 3