¿Cuántos juegos de PS4 tienes en la estantería sin jugar?

1, 2, 3
Ahora mismo, 8. Y de ps3, 17. Y aparte de esos tengo un porrón digitales (incluyendo previos del plus). El total son unos 100-150.
ELBLERAS escribió:Con todos los respetos. De que sirve acumular juegos si es un producto que se devalúa día a día. Quiero decir, si voy a jugar a x dentro de un año para que lo compro ahora sí en un año estará a precio risa. Puedo entender pillar dos o tres ofertas puntuales y tenerlo en cola pero 30 o 40 juegos, no lo entiendo.

Porque desaparecen. Mira The Talos Principle, Broken Sword 5, Giana Sisters y tantos otros. Yo los pillo cuando bajan de precio y los dejo en la estantería esperando a jugarlos. Si no lo hago así, no los vuelvo a ver, o están super caros en eBay.
Han caido el Spiderman por 28 libras y el Tomb Raider 2 la edicion de 25 años esa por 11, los tendre un tiempo en la estanteria pero no creo que bajen mucho mas de ahi.

En digital el diogenes es serio [+risas]
@ELBLERAS @NaOnaK Correcto y aparte que puede darse situaciones;

En mi caso, un juego "X" que tienes pensado comprar más adelante, baja de precio a un "mínimo historico" (para mi sobre 20/25€ máx), entonces ya sabrás que por mucho que esperes ese juego menos de 20/15 no lo verás, a no ser de que algún comercio lo ponga a precio de liquidación, pero serián oferta muy particulares en tan solo en x comercios con bajo stock, y no te enterarás porque no se anuncia en ningun lado excepto en ese comercio en concreto.

Un ejemplo claro es el caso del Detroit BH, un grandisimo juego y gran exclusivo, donde no hace más de 5 meses desde que se lanzó y esta a precio de PS Hits gracias a este Black friday, pues merece la pena.

O tambien los juegos remake/remaster de 40€ de precio de salida donde en fechas determinadas (como este Black Friday o El Days Plays de junio), estan a la mitad de precio y en el resto del año no baja €.

Entonces, ya lo tendras en tu estantería como lista pendiente, y cuando puedas tan solo tienes que insertar el disco y a disfrutar, sin preocuparte en ir buscarlo o al que precio que tendrán.
Solo 1 del plus, Bullestrom. :)

Quería pillar el Spiderman, pero salvo sorpresa esperare a terminar el Red Dead Redemption 2.

Jamas he tenido mas de 4 o 5.
En la estantería ninguno xddd.

Ahora en digital...unos cuantos.

Especialmente THE WITCHER 3 GOTY .

Ese es el juego más destacado que tengo comprado ...y aun no he tocado. (y ya veremos cuando...porque cada vez me dan más pereza estos juegos que se van a las decenas (y hasta cientos) de horas.

Luego tengo también el Uncharted el Legado Perdido.. sin estrenar. Cosa que haré proximamente. Me conformo con que sea parecido al 4...que me parece el mejor Uncharted de largo..y uno de los juegos de la generación.

saludos
Yo en la estanteria no tengo muchos puesto que practicamente me he mudado al 100% al mercado digital, pero en el catalogo en si digital, prefiero ni pensarlo....

Con el rollo de las ofertas, han conseguido que las antiguas bobinas de cds piratas acumulando juegos, ahora lo hagas con ofertas, tengo juegos como para estar 2 vidas seguidas jugando [qmparto]
GottaEvil escribió:En la estantería ninguno xddd.

Ahora en digital...unos cuantos.

Especialmente THE WITCHER 3 GOTY .

Ese es el juego más destacado que tengo comprado ...y aun no he tocado. (y ya veremos cuando...porque cada vez me dan más pereza estos juegos que se van a las decenas (y hasta cientos) de horas.

Luego tengo también el Uncharted el Legado Perdido.. sin estrenar. Cosa que haré proximamente. Me conformo con que sea parecido al 4...que me parece el mejor Uncharted de largo..y uno de los juegos de la generación.

saludos

Para mi Uncharted 4 es junto Gow y rdr2 de los mejores juegos de ps4, lo pasé como un enano. El legado te gustará muchísimo, muy bonito estéticamente y el rollo de las dos pavas mola mucho.
Perdonar el offtopic xD
9 físicos y 21 digitales.
Por suerte he visto la luz y he dejado de comprar hace poco, cuando he visto que tenía que desinstalar juegos sin empezar por falta de espacio para más juegos sin empezar..........
Físicos tengo el ratchet, el Bloodborne, el horizon zero dawn y el uncharted el legado perdido, lo peor es que los tengo desde que compré la consola jaja
ps_vitero
De PS4 no tantos, 20 o asi, pero si los de otras plataformas cuentan...

No cuenta, no cuenta. El título dice PS4 [tomaaa]

kikon69 escribió:Golpe bajo XD .

Totalmente, deberíamos reportar el hilo para que lo cierren [carcajad]

kikon69
Si compras a 15-20, no tiene porqué existir esa perdida, puedes quedarte sin juego o acabar teniendo uno en condiciones mucho peores pagando parecido e incluso más ....y quedan mu bonicos en la estanteria, además de la satisfacción que da elegir el siguiente

Así es, salvo excepciones muy puntuales, yo sólo compro a 20 € o menos. En general, lo máximo a lo que bajan nuevos son a 15 € (los Assasn,s Creed por ejemplo) pero con la mayoría si esperas a que bajen más de 20 € luego desaparece el stock y los tienes que comprar al mismo precio seminuevos.

Además, lo que han comentado de los regalos de cumpleaños/reyes: yo me cansé de los típicos regalos que no uso y del "no sé que regalarte", así que le dije a todo aquel que me suele regalar que regalen un juego. ASí todos contentos, ellos no se marean buscando qué comprar para que luego no me guste y yo recibo regalos que disfruto y no tengo que poner caras raras intentando disimular cuando no me gustan [qmparto]

Cada vez se tiene menos tiempo para jugar entre trabajo y obligaciones familiares, así que se van acumulando.

De todas formas yo cada vez compro menos, como cada vez tengo más, me cuesta más caer en la tentación: para este black friday tenía en mente NIOH y SOD2 en físico (lo tengo digital pero es de los pocos que voy a coleccionar) y casi con total seguridad van a esperar un tiempo. EL NIOH se ha pasado la mitad del año a 20 € y el SOD2 creo que aún bajará algo más.
Un montón (como 10) pero en el verano me los voy a fundir durante las vacaciones [+risas] [+risas]
1 el AC Odyssey y porque me lo acaban de regalar. Es absurdo comprar juegos que no vas a jugar.
juego que me compro juego que me paso del tirón. pero veo que muchos compran juegos para no jugarlos lol.... ahora mismo el yakuza que viene gratis con el ps y no creo que lo juegue. me da pereza que luego haya que jugar a 10 más para seguir la historia.
Far Cry 5, Detroit y Spiderman recién comprados. Y antiguos solo el Killzone y el Deux Ex.
Antes aún pasados los guardaba pero ya paso, he entregado 7 que cogían polvo y me he traído los 3 que he mencionado gratis.
Solo me he quedado con Uncharted 4, The Last of Us y GoW.
En digital sí que tendré pero esos ya no tengo mucho control...
De ps4 "solo" unos 25...

...de ps3 solamente unos 100 [qmparto]
en estanteria y sin tocar :
fallout 4
the last of us
uncharted collection
bioshock collection solo jugue al 3
sombras de mordor
en digital y con solo un par de horas jugadas
aliens isolation
red dead redemption
black ops 4
Red dead redemption 2
Assassins creed Odyssey
Fallout 76

Esos de los nuevos , antiguos un porron
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos. Y tengo que añadir los del Black Friday, creo que de momento han sido 11...
Somacruz36 escribió:Muchos. Y tengo que añadir los del Black Friday, creo que de momento han sido 11...

Hay que apuntárselos, no vaya a ser que repitamos alguno sin querer [hallow] .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:
Somacruz36 escribió:Muchos. Y tengo que añadir los del Black Friday, creo que de momento han sido 11...

Hay que apuntárselos, no vaya a ser que repitamos alguno sin querer [hallow] .

Ahora voy a por 4 más, que me he cogido la mañana libre.
Lo llevo todo controlado en un excel ;)
DarkMessiah escribió:Ayuda

Imagen

No me habías dicho que lo habías vendido todo? }:/
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja no es mío xD

Ya no puedo confiar en ti :(
OsoDeLasCavernas escribió:

Encima que soy sincero jaja :P
DarkMessiah escribió:Ayuda

Imagen

No me habías dicho que lo habías vendido todo? }:/

Las ganas mias de tener esa colección, y tiempo para ello. Trabajar y apenas jugar, es jodido.
Ahora mismo 7 en formato digital pero este año he llegado a tener 20 o mas con lo cual me propuse dejar de comprar compulsivamente y perder dinero a la larga.
Todos los que tengo los he jugado, eso si sin terminar bastantes.
Físicos en la estantería:
1- The Witcher 3 GOTY
2- Persona 5
3- The Evil Within
4- God Of War
5- Detroit Become Human

En comparación con PS3, son muuuuuy pocos juegos. Y si ahora tengo 5 a la espera es porque acabo de comprar 3 juegos en las últimas rebajas.

Aunque también es verdad que estoy jugando mucho menos que en PS3.
Antes del Black Friday no tenia ninguno sin jugar (también decir que tenia pocos juegos,unos 5 jeje) y ahora después del BF tengo en la estantería 4 esperando:

- Detroit Become Human
- God Of War
- The Order 1886
- AC Odyssey

Visto lo que tiene la gente en los post anteriores, estoy genial a cuanto juegos por jugar [carcajad]
O teneis mucho dinero o teneis un problema en la cabeza. Coleccionistas aparte.
Pues unos cuantos:

-Dishonored 2
-SOTC
-Hellblade

En este caso algunos son fisicos y luego hellblade en digital,tambien tendria que añadir 5 o 6 indies (Never alone,brothers,LIS:Before Storm...).

La verdad es que ahora ya me contengo bastante,y a no ser que sea un titulo esperado me espero para comprar los juegos aunque vengan con oferta.

Un saludo.
Ninguno, desde hace años sigo la politica estricta de en cuanto compro un juego me pongo con el, y solo cuando lo acabo me planteo comprar otro
Tambien ayuda el hecho que solo compro los exclusivos de Sony en la PS4 ya que soy mas de PC, asi que por ejemplo este año en PS4 he jugado solamente al God Of War, Detroit, SpiderMan y RDR2
De este año tengo 5, hollow knight, divinity 2, Spider-Man, tomb raider y yakuza kiwami 2. Este año me planteé no comprar nada que no fuera a jugar a no ser que fuera ofertas. Spiderman y tomb raider los compré en las ofertas de Black Friday la semana pasada, kingdom come y divinity 2 aunque me habré hecho una gran parte del juego en ambos, los dejé por bugs y problemas de rendimiento hasta que los arreglen, Kiwami 2 probablemente me lo haré en navidades (todos los Yakuza me los he hecho en diciembre excepto el 6). Tengo la intención de hacerme los 4, excepto kingdom come (esperando a que terminen todas las expansiones) este mismo año.

Ahora de años anteriores tengo muuuuchos que jugaré tranquilamente en épocas de sequía. La mayoría digitales en oferta.
Físicos solo el Puyo Puyo Tetris.

Digitales solo probados un ratillo pesos pesados como god of war,Uncharted 4 o the Witcher 3.
Sin ni siquiera probar dark souls 3 o MGS 5.

Cuando encuentro un rato para jugar me hecho 4 partidas online al tekken,unos partidillos al rocket o un par de recorridos al everybodys golf.

Tiempos raros...

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:

Lo que no entiendo por qué plantas la foto aquí y no en el hilo de colecciones [+risas]

Tan sincero como pinocho [sati]
DarkMessiah escribió:

Lo que no entiendo por qué plantas la foto aquí y no en el hilo de colecciones [+risas]

xDD
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:

xDD

Por qué me dijiste que habías vendido todo?. Si ya sabía yo :-| ...
@OsoDeLasCavernas y dale jaja que esa foto no es mía xD
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas y dale jaja que esa foto no es mía xD

Jjajajajaja ah ya sé, es de la vecina verdad? [+risas]
Ahora mismo sólo dos:

- Spyro Reignited Trilogy
- Assassin's Creed Odyssey

Aunque fuera de ps4 hay un par de cosillas más esperándome [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Superhot y until dawn rush VR ambos

El resto todos pasados o jugando
Pues hace poco he empezado el Dragon Quest XI y me tiene viciadisimo. Asi que ahora mismo tengo abandonados el God of War, el Spiderman, Spyro Trilogy y el Jurassic World Evo.

Y yo como un subnormal pensando en pillarme el Red Dead Redemption 2 cuabdo tengo pendientes estos. [facepalm] [+risas]

De mr google haha
DarkMessiah escribió:

De mr google haha

Qué ganas tengo de conocerte para que me presentes a tu vecina [sati] [+risas]
Ni los quiero contar. Por qué muchos los pillo por menos de 20 euros y cuando voy acabando los de salida, les voy dando.
Pues ahora despues del BF es la vez que mas juegos comprados pendientes tengo.

Acabo de empezar Detroit, y en la estantería esperando turno estan Monster Hunter, RDR 2, Vampyr y Ni nu kuni 2.

Ademas en digital tengo pendiente el GOW 3 y heavy rain.

Estoy agobiado [+risas]
Pues precintados en la estantería a la espera de ser jugados :

• Assassin's Creed Cronicles.
• Mafia III
• Rise of the Tomb Raider.
• World of Final Fantasy.

Y de camino a casa por el Black Friday :

• God of War.
• Horizon Zero Dawn Complete Edition.
• Ni No Kuni II

Es imposible poder jugar todos los pelotazos.
[facepalm] [360º]
Me ha dado por mirar mi estanteria y me ha entrado un poco de ansiedad...

Entre los que tengo pendientes:

Red Dead 2
Nier Automata
Dragon Quest XI
Gravity Rush Remastered
Fallout 4
Dying Light
Y las dos recopilaciones de KH que son varios juegos

Debo de ser un ansias [toctoc]
138 respuestas
1, 2, 3