ps_vitero
De PS4 no tantos, 20 o asi, pero si los de otras plataformas cuentan...
No cuenta, no cuenta. El título dice PS4
kikon69 escribió:Golpe bajo
.
Totalmente, deberíamos reportar el hilo para que lo cierren
kikon69
Si compras a 15-20, no tiene porqué existir esa perdida, puedes quedarte sin juego o acabar teniendo uno en condiciones mucho peores pagando parecido e incluso más ....y quedan mu bonicos en la estanteria, además de la satisfacción que da elegir el siguiente
Así es, salvo excepciones muy puntuales, yo sólo compro a 20 € o menos. En general, lo máximo a lo que bajan nuevos son a 15 € (los Assasn,s Creed por ejemplo) pero con la mayoría si esperas a que bajen más de 20 € luego desaparece el stock y los tienes que comprar al mismo precio seminuevos.
Además, lo que han comentado de los regalos de cumpleaños/reyes: yo me cansé de los típicos regalos que no uso y del "no sé que regalarte", así que le dije a todo aquel que me suele regalar que regalen un juego. ASí todos contentos, ellos no se marean buscando qué comprar para que luego no me guste y yo recibo regalos que disfruto y no tengo que poner caras raras intentando disimular cuando no me gustan
Cada vez se tiene menos tiempo para jugar entre trabajo y obligaciones familiares, así que se van acumulando.
De todas formas yo cada vez compro menos, como cada vez tengo más, me cuesta más caer en la tentación: para este black friday tenía en mente NIOH y SOD2 en físico (lo tengo digital pero es de los pocos que voy a coleccionar) y casi con total seguridad van a esperar un tiempo. EL NIOH se ha pasado la mitad del año a 20 € y el SOD2 creo que aún bajará algo más.