¿Cuántos juegos de PS4 tienes en la estantería sin jugar?

1, 2, 3
Pues eso, viendo el Black Friday y la vorágine de ofertas de juegos de una y otra tienda ( a la cual he caído de forma estrepitosa...), eres capaz de decir cuántos juegos físicos tienes enbla estantería esperando a ser jugados?

Por mi parte, unos 30. Juegos que compras en su momento, por ser "ofertas" y siguen en la estantería esperando a ser jugados y que, por supuesto, a día de hoy han bajado de precio, en algunos casos a la mitad ( o más ).
Ostia, 30 juegos sin jugar en la estanteria... [carcajad]

Creo que deberías empezar a plantearte alguna cosilla. No lo digo de mal rollo.

Yo sin jugar tengo el Detroit, recien comprado, y en la consola, los juegos del plus de este mes mas el GOW 3 que dieron hace unos meses.

Me vienen de camino otros 2 juegos comprados este BF, con lo que tendría esperando 3 físicos y 3 digitales. Y ya me parece una locura y estaré meses sin comprar nada nuevo.
Muy bueno el tema.tengo 31 de los cuales 10 aun no los he jugado incluyendo juegazos de la talla de horizon,dark souls 3.......
Ninguno, de momento los voy jugando, God of War y Spiderman.

Edito: Tengo pensado pillarme el Dragon Quest Xi asi que me da a mi que voy a tener alguno abandonado un tiempo. [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superhot, until dawn rush y detroit
Sin jugar tengo 3 en físico y en digital 2 o tres más y empezados 4 o 5 sin contar los del plus claro [carcajad] mucho visio, río por no llorar..
@alfaroingles muchos, prefiero ni contarlos.
Demasiados... más de 40 sin contarlos [+risas] .
Unos 10 calculo,precintados todos.
Pues con los 5 de hoy.. 19, pero claro, en digital tengo como 100, y no exagero ehh.. cuento los del Plus, que me gustan y los que pillo de oferta..
Unos 100 sin jugar... aunque bastantes los tengo por colección y no me planteo ni jugarlos, solo los tengo porque me gustan las portadas XD
Menos mal, no me siento solo...jaja

Lo peor es eso, verlos en las estanterías, sin jugar (porque no hay tiempo o porque te has dedicado a otros hobbys)...juegos que salieron a 60 euros, tú los pillaste de "ofertón" a 30 euros y que ahora están a 15 euros, por ejemplo.
Suelo comprarlos cuando voy a jugarlos, pero claro con el BF...
Tengo ahora mismo el FarCry5 Deluxe Edition y el Detroit Become Human y en breves se unirá el The Order 1886. XD
Yo unos 20 jajajaj. Todos desprecintados e instalados la mayoría, pero sin jugar... La siguiente generación creo que pasará de largo
salir del hilo de ofertas y ver esto, diógenes total jajajajajaj
Aqui otra que tiene muchos sin jugar en la estanteria, pero poco a poco van cayendo XD
Saludos
Pues de los 100 juegos que debo de tener debe de haber cerca de 30 sin empezar, cabe decir que tengo mucho indie cortito, lo que me estresa son los sandbox que ahí cuesta más sacar tiempo. Aún así soy de los que no tiene prisa en pasar de generación así que poco a poco xD
De PS4 no tantos, 20 o asi, pero si los de otras plataformas cuentan...
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
De los 21 juegos de PS4 que tengo 18 estan precintados y 3 me los he pasado [sonrisa] Eso sí, todos los he pillado entre 20 y 25€ y la mayoría no se pueden pillar más baratos de lo que lo hice en su día.

Mi problema aparte de la falta de tiempo es que tengo la ONE enchufada y también con muchos pendientes aunque de esta me he pasado un 50% de lo que tengo.

Ya tendré tiempo de ponerme al día, o cambian mucho las políticas de las compañías o esta será mi última generación.
Un montón [360º] y digitales entre los del plus y que comparto cuenta con un amigo más aún [facepalm]
Síndrome de diogegames lo llamo :(
Pufff... de Ps4 unos 15 o más, de Ps3 más de 30 seguro, de Wii, Psp y 3DS unos pocos también... Todos precintados. XD Mucho trabajo, más ganancias, pero menos tiempo, es lo que tiene... Algún día los jugaré a todos. Eso sí, en ninguno de ellos me he dejado más de 15/20 euros, y tengo ediciones coleccionistas y especiales aún así. :p
Cero patatero, me parece ridículo comprar algo para no usarlo, además este año el RDR2 se ha cargado de lleno el black fraude. XD
Pues cuando me lleguen los que he pedido por el black friday tendré dos precintados. No me gusta acumular.
Con todos los respetos. De que sirve acumular juegos si es un producto que se devalúa día a día. Quiero decir, si voy a jugar a x dentro de un año para que lo compro ahora sí en un año estará a precio risa. Puedo entender pillar dos o tres ofertas puntuales y tenerlo en cola pero 30 o 40 juegos, no lo entiendo.
Yo tengo minimo unos 40 de super ofertas digitales. Creo que la PS5 va a tardar unos años en entrar en mi casa xD
ELBLERAS escribió:Con todos los respetos. De que sirve acumular juegos si es un producto que se devalúa día a día. Quiero decir, si voy a jugar a x dentro de un año para que lo compro ahora sí en un año estará a precio risa. Puedo entender pillar dos o tres ofertas puntuales y tenerlo en cola pero 30 o 40 juegos, no lo entiendo.

No creo que muchos paguen a 40€ el juego. Tengo unos 15 pendientes y ninguno me ha costado ni 20€.
No es acumular por acumular, sé que los jugaré pero el día tiene solo 24h.
entre 30-40 en ps4. Casi siempre los que pillo en oferta q poco más bajan, pero tengo que plantearme resistirme a las ofertas ya...este balck friday han caído 4 sin ir más lejos...(killzone shadow fall, the order, ni no kuni2 y Detroit)
Pues de los 85 que tengo, unos 65... Mi idea es jugarlos todos antes o después y es la única plataforma a la que estoy dando caña desde hace un tiempo, pero entre curro y otros planes el tiempo no da.
Me temia que alguna vez alguien pusiera un hilo de este tipo. Pues de ps4 actualmente tengo 120 sin jugar [buuuaaaa] , de ps3 mas de 200 y de las otras plataformas (wii u, ps vita, 3ds, 360 etc....) ni te cuento . Es el unico vicio que tengo el de los videojuegos, pero se ha convertido en coleccionismo y consumismo mas que nada. Con dos niños pequeños mi tiempo de juego se ha reducido a 3 o 4 horas a la semana que en muchas ocasiones lo utilizo para ver alguna pelicula o serie. Cuando mis hijos sean mas mayores seguramente la cosa cambiara, que el mayor ya apunta maneras [beer] .
Pues el Uncharted 4, el Nier: Autómata, el Bloodborne y el Detroit que me lo compré ayer. Juegos empezados, pero sin acabar tengo el Persona 5 y el Horizon. Llevo unas cuantas horas con ellos, pero se me hicieron tediosos y ahí se quedaron. En mi favor he de decir, que el resto de los 10 juegos que tengo me los he pasado todos...
Yo no suelo comprar nada que luego no pueda jugar, pero tengo estos juegos que todavía no he podido jugarlos:

- Mafia III.
- Fallout 4.
- Uncharted 4.
- La Tierra media: Sombras de Guerra

Ahora gasto mi poco tiempo de gamer para RDR2 y Fifa 19.

He decir que de esos 4 juegos que he puesto que no he jugado, no me han costado nada ya que son regalos que me han hecho por cumpleaños, reyes y tal....por tanto no tengo síndrome de diogegamers.

Sólo me compro lo que puedo jugar, que este año sólo me he comprado RDR2 y Fifa 19.
3 PRECINTADOS: Spiderman Last Guardian y Detroit (este ultimo cayo ayer)

Y a pesar de todo tengo en la cesta DIVINITY2, Tomb Raider y el Subnautica para cuando salga.

Y el DRD2 pedido a los Reyes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tengo excusa; Reciente paternidad... el tiempo para jugar ha caido burscamente en picado. [reojillo], ahora mismo valoro mas dormir que jugar
Por qué comprar algo que no vas a usar en un tiempo,si cuando lo juegues igual esta a la mitad de precio?
Pillar algo para no jugarlo?

Ni de broma.Es mas ,re juego todo lo posible
@hikikomori90 En mi caso particular, jamas me compro un juego por mas de 20-25 euros. Por lo que no me da mucha pena tenerlo en la estanteria a la espera de que tenga tiempo de jugarlo. Eso si, en mi caso ya llega a ser obsceno todo lo que tengo sin jugar [ayay] .
Precintados ahora mismo 18, aunque de Xbox One tengo bastantes más... y un buen puñado que tengo que recibir del BF.

No me importa que se acumulen, ya que siempre intento pillarlos a buen precio, antes de que se agote el stock; y los voy jugando a mi ritmo, sin agobios. Sin ir más lejos, el mes pasado terminé el último de mi colección de X360. Pero esto no quiere decir que los vaya jugando por orden de antigüedad.
De la One que es donde juego los multis tengo un monton pendientes como The Evil Withim 2,Prey,Wolfestein 2,Dishonored 2 etc
De la PS4 el recopilatorio de Kingdom Hearts que deje el primero a medias
Uncharted el Legado Perdido
Persona 5
Shadow of the Colosus
Yakuza Zero y Kiwami
Nier Automata

Y si ya nos vamos a PS3 hacia atras..... [+risas]
Es que si miramos los juegos de la pasada generación, PS3 y XBOX 360, la mayoría puedes conseguirlos por 3, 4 y 5 euros, tanto a particulares como a tiendas como CEX (siempre hay excepciones de juegos muy buscados y bastante más caros).
He llegado a ver en Cash Converters juegos no deportivos por 2 euros de XBOX 360, juegos que en su momento valían 60 o 70 euros...
Por eso este post, da mucha "cosa" acumular tanto juego. Por mi parte, sé de antemano que no voy a poder jugarlos en mucho tiempo, y aún así caigo en la tentación y los compro...
Arrgggg!!
sin contarlos, seguro que en torno a 30
- Horizon
- WWII
- Sombras de Guerra
- Far Cry 5

Terminando el Whitcher 3 despues de 120 mil horas de juego [risita] y dudando sobre cuál empezar, alguna recomendación?
Precintaditos y cogiendo polvo en la estantería tengo unos cuantos... Según mi mujer tengo demasiados, pero bueno serán más o menos 10 físicos más o menos y digitales... Pues casi todos los del plus.

Saludos!!
Entre 20 y 25 me imagino.
Entre dititales y fisicos de ps4, ps3 y vita tengo sin JUGAR unos 400
Lo se solo mirando el total de juegos comprados en la biblioteca.
Diógenes total
Solo compro lo que voy a jugar, por lo tanto el único juego que tengo precintado en la estantería es el The Last of Us, porque fue un regalo y ya lo jugué en PS3, así que no me corre prisa.
medegeo escribió:Unos 100 sin jugar... aunque bastantes los tengo por colección y no me planteo ni jugarlos, solo los tengo porque me gustan las portadas XD

Estaras de coña no? para eso comprate algunos posters y los pones por la pared y de paso vende juegos yo tengo como unos 30 de PS4 y ni me caben en el estante.
Izuku Midoriya escribió:
medegeo escribió:Unos 100 sin jugar... aunque bastantes los tengo por colección y no me planteo ni jugarlos, solo los tengo porque me gustan las portadas XD

Estaras de coña no? para eso comprate algunos posters y los pones por la pared y de paso vende juegos yo tengo como unos 30 de PS4 y ni me caben en el estante.

Pues me parece más lógico su postura (coleccionismo) que la de los que se compran los juegos para jugar, y tienen 50 precintados en la estantería.
ELBLERAS escribió:Con todos los respetos. De que sirve acumular juegos si es un producto que se devalúa día a día. Quiero decir, si voy a jugar a x dentro de un año para que lo compro ahora sí en un año estará a precio risa. Puedo entender pillar dos o tres ofertas puntuales y tenerlo en cola pero 30 o 40 juegos, no lo entiendo.

exacto, para que dejarlos en la estanteria si no vas a jugarlo en meses? para eso me termino el que estoy jugando y mientras lo acabo habrá bajado de precio el otro
pasnake escribió:

exacto, para que dejarlos en la estanteria si no vas a jugarlo en meses? para eso me termino el que estoy jugando y mientras lo acabo habrá bajado de precio el otro

Depende del precio al que compres.
Si compras a 15-20, no tiene porqué existir esa perdida, puedes quedarte sin juego o acabar teniendo uno en condiciones mucho peores pagando parecido e incluso más ....y quedan mu bonicos en la estanteria, además de la satisfacción que da elegir el siguiente [looco] .
138 respuestas
1, 2, 3