¿Cuántos juegos originales habéis comprado en 2006?

Encuesta
¿Cuántos originales has comprado en 2006?
8%
16
27%
54
17%
33
20%
39
9%
17
8%
16
4%
8
2%
3
7%
14
Hay 200 votos.
Ahora que hemos terminado el año, vamos a echar cuentas para ver cuánto hemos comprado o nos han regalado. Por cierto, sólo vale para consolas vivas, comprar 20 juegos de Megadrive al peso no cuenta. Tampoco deberíais incluir juegos de hace 4-5 años en recopilatorios de 10 juegos a 10 euros.

Bueno, empiezo yo especificando:

Xbox 360: 22
PSP: 6
PC: 6
Nintendo DS: 4
Xbox:3
PS2: 1

Total: 42
-Xbox 360: 17
-Xbox: 3
-Nintendo DS: 1
-PC: 2

Total: 23 juegos
XTS: 12
Nds:8
Wii:4

Total:24
Xbox 360: 38
PC: 15
Nintendo DS: 8
Xbox:1
Wii: 6
GameCube: 4

Total: 78

Esa cifra es aproximada... ya que de pc podrian haber mas pero no me acuerdo xD
De 21 a 30:

-Xbox360: 16
-Wii: 6
-PSP: 2
-DS: 3
-Dreamcast: 2

Total 29, xD, jurl! Y eso sin contar periféricos y accesorios diversos XDXDXD

EDIT: Ahora que veo la respuesta de _Lo_Ko_, no he contado los de Pc, que son 12... así que aunque ya he votado, paso a la siguiente fase XD [ok]
a ver:

Game Cube: 3.

Wii: 3.

NDS: 4.

PC: 1 ( Heroes might and magic 3 : complete... y mira que tengo el heroes 3 original y el complete en 3 o 4 versiones pero lo vi.. y no me pude resistir.. xD ).

PS2: 1.

total 12.

este año llevo de Game cube 14.. (mario sunshine, zelda wind waker, mario kart double dash ( me lo regalaron en el game...) starfox adventure, mario smash football, zelda four swords adventure, spyrou ( 4 euros), super smash brosh melee, eternal darkness, final fantasy cristal cronicles, battalion wars, viutifull joe 2, vituifull joe rumble, paper mario)xD, y wii 1... ( los de cube... son lo mejor.. tiras de precio... a 9 o 15 euros.. incluso de primera mano... viutifull joe es lo maximo.. xD. ).
Mañana editaré y pondré más o menos lo que me he comprado este año, pero la cifra será superior a 50 como poco.

Aunque claro eso de consolas "vivas" me perjudica bastane ya que he pillado bastante de neogeo sobre todo XDDDD esa debería contar que no se puede comprar al peso. XD XD.
PS2: 21
Xbox: 8
Gamecube: 7
NDS: 6
XBOX 360: 4
Gameboy Advance: 7
Dreamcast: 1

Total 60 juegos xD. Yo que creia que no llegaba a los 40 xD
Acabo de echar una ojeada rapida y seguramente se me haya pasado alguno que otro ... aunque en un principio creia haber comprado bastantes menos de PS2 [+risas]

PS2: 17
GC: 4
360: 2

Total: 23

Un saludo.
46 contando los arcade, 40 sin ellos.
Wii: 5
DS: 6
GBA: 1

Total -- 12

Lo curioso del tema es que todos comprados en el Q4 del año que es cuando he abandonado el PC para volver a las consolas.
estas navidades en nds me he pillado como 12 XD

Y durante el año he comprado varios de psp, ps2, xbox

Ahora a disfrutarlos :-D
Dreamcast: 3 (dos salieron en el 2006)
PlayStation 2: 5
Nintendo DS: 3

Total: 11
He gastado más de lo que creía, echando un vistazo rápido a la estantería, pero viendo lo que gastais algunos yo hasta he sido comedido. Bueno, como me aburro hasta voy a poner los títulos XD

GC : 7 - Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Ikaruga , Zelda WW, RE 4, Pikmin

360 : 6 - Kameo, Oblivion, DOA4, COD2, Condemned, PGR3

GBA : 5 - Zelda Minish Cap, Sword of Mana, Los Sims toman la calle, Los Sims 2, FF "Dawn of souls"

NDS : 5 - Ouendan, FMA: DS, Nintendogs, Castlevania DOS, Advance Wars DS

PS2 : 4 - SMT: Nocturne, Xenosaga I, II y III

XBOX : 3 - Halo 1 , Halo 2, PES5

WII : 2 - Zelda TP, Wiiplay

PC : 1 - Guild Wars

TOTAL : 33

Bastante repartido, es lo que tiene ser "multiplataforma"... Y como curiosidad comentar que más de la mitad de los 33 han sido adquiridos en el mercado de segunda mano.

Un saludo
11 juegos durante todo el año, 2 de ellos me los han regalado.

he estado ocupado como para dedicarle mas horas al vicio XD

ademas, como dato importante, de esos 11 solo me he pasado 4... que me pasa doctor?
Entre 30 y 40
Se me ha ido un poco la olla [+risas], aunque los de DS me los he pulido y los de Wii estoy en ello, lo de DC apenas lo he tocado, la PS2 este año a estado en ayuno y los de la GC gran parte han sido por afán coleccionista aunque les he dado cera a varios de ellos e incluso me he pasado alguno
Buff, nunca he comprendido el afán coleccionista de algunos. ¿os comprais los juegos para dejarlos en la estanteria sin jugar? para eso esperad un poco y hasta bajaran de precio ¡que no son existencias limitadas! [qmparto]

Lo mio habran sido unos 16 juegos en todo el año. La mayoria de 360.
nevermind escribió:Buff, nunca he comprendido el afán coleccionista de algunos. ¿os comprais los juegos para dejarlos en la estanteria sin jugar? para eso esperad un poco y hasta bajaran de precio ¡que no son existencias limitadas! [qmparto]

Al menos yo, la gran mayoría de lo que he comprado ha sido de segunda mano o de oferta y a precios bastante buenos.
Y sí, van a la estanteria, pero tarde o temprano caerán unas partidillas buenas, si están ahí son para jugarlos.
Bueno...

GC: 24 (la mayoría nuevos y a unos 9 euros o menos)
XBOX: 16 (la mayoría nuevos y a unos 7 euros o menos)
360: 3 (estos no pasaron ninguno de los 30 euros, nuevos)
Wii: 4
DS: 2 (1 para regalar al primito de mi mujer)
PS2: 2 (los 2 para mi primito)

Total: 51

(Lo de los paréntesis aclaratorios es para aliviar un poco mis remordimientos de conciencia al haberme parado a contar esto. De todas formas, este año 2006 ha sido el finiquito de GC y XBOX y, por lo tanto, las ofertas demenciales se han sucedido unas a otras. Tengo la sensación de que en 2007 no serán tantos los títulos originales que compre...)
pues puse de 16 a 20, no se exacto el numero, pero deben de andar por ahi, compre varios de ds, creo k 1 de pc y los demas de ps2, ya que me preparo para el desembarco de ps3, y kiero tener los must have de la ps2 en mi poder.
Ahí van mis compras, siempre intentando buscar buenas ofertas, que encontrar se encuentran:

GameCube: 10
Dreamcast: 1
Xbox: 13
Xbox 360: 30

Total: 54

Saludos.
PS2: 12
PSP: 4
GC: 1 ( el Zelda TP, of course xD).
PC: 1

Total: 18
DS: 7 (poquísimos comparados con el año anterior, o incluso con el año que entra)
PC: 5
PS2: 5 (todos japos y todos bemani)

Total: 21
_Lo_Ko_ escribió:Xbox 360: 38
PC: 15
Nintendo DS: 8
Xbox:1
Wii: 6
GameCube: 4

Total: 78

Esa cifra es aproximada... ya que de pc podrian haber mas pero no me acuerdo xD

[+risas]
DS: 12
GC: 14
PS2: 5
Wii: 3

Total: 34
+ de 50?!?!?! hombre si cuentan juegos clasicos que van 800 por paquete sin caja y tal si pero si no...¿quien tiene tantapasta?

en fin mis dos unicos juegos originales este año fueron el ICO y el Shadow of the colossus...estoy pasando una mala epoca y al final no pude pillarme ni el KH2 ni el MGS3Subsitence...pero ahora que estoy más recuperado ire a por ellos. El animal Crossing no se si contarlo porque me lo pille en la liquidacion del catalogo de estrellas de nintendo.
Compras:

Nintendo DS -> 10:
- Mario & Luigi: Partners in time
- Bomberman
- Tetris DS
- Pac-pix
- Super princess Peach
- New super Mario bros.
- Meteos
- 42 juegos de siempre
- Lost magic
- Yoshi’s island DS

Nintendo GameCube -> 7:
- Battalion wars
- Geist (ya no lo tengo)
- Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido
- StarFox assault
- Enter the Matrix (ya no lo tengo)
- The legend of Zelda: Twilight princess
- Tomb Raider: Legend

PC -> 5:
- Age of empires II. Edición gold (The age of kings + The conquerors exp.)
- Grim fandango
- Half-Life. Antología
- Max Payne 2: The fall of Max Payne
- Unreal. Anthology

PlayStation 2 -> 5:
- Kingdom hearts
- Final fantasy X
- ICO
- Shadow of the colossus
- Dragon quest: El periplo del rey maldito

Game Boy Advance -> 4:
- Tales of phantasia
- Kingdom hearts: Chains of memories
- Final fantasy IV Advance
- Metal slug Advance

PlayStation -> 2:
- Final fantasy VII
- Final fantasy VIII

TOTAL = 33

Regalos:

Nintendo DS -> 1:
- Project rub (de Nintendo España)

Nintendo GameCube -> 1:
- Pokémon colosseum (de Nintendo España)

PlayStation -> 1:
- The adventures of Alundra (regalo de un amigo)

PlayStation 2 -> 1:
- Kingdom hearts II (regalo de mi novia)

TOTAL = 4

Ho!
A ver, veamos

x360=18
xbox= 8
ps2= 6
Gc = 4
pc = 7

joder, pero si me he pillado 39 juegos originales ( aunque la mayoria saldos y reediciones baratitas)!!!
EDit: joder, buenas mates las mias...43, no 39, juas juas.
Xbox: 20
Xbox360: 22
NDS: 5
GBA: 2
PS2: 4
GC: 5
PC: 0

Total: 68. La cifra es orientativa, ya que menos de Wii y Xbox 360 la cifra es orientativa, pudiendo ser alguno mas, sobre todo en GC y Xbox. Benditas liquidaciones!!
PS2:
-GT4
-Black
-True crime streets of LA
-GTA: LCS
NDS: 6
PC: 26 (+13 si cuento los que vienen con las revistas, que es por lo que me las compro)
PSP: 1
XBOX: 4
XBOX 360: 3

Total: 53

Seguro que me dejo alguno de PC; suelo comprar principalmente los baratos asi puedo comprar mas y puedo jugarlos en mi portatil.
Veo que por aqui no falta el dinero...xD

Yo debo haber comprado 10 o asi y justito xD
Juegos que podria haber comprado y lamento no haberlo hecho son algunos como Baten Kaitos, REZero, y un par más de GC que han desaparecido :/
nevermind escribió:Buff, nunca he comprendido el afán coleccionista de algunos. ¿os comprais los juegos para dejarlos en la estanteria sin jugar? para eso esperad un poco y hasta bajaran de precio ¡que no son existencias limitadas! [qmparto]

Yo este año pasado cayeron 60, pero mas que nada por que muchos los vi de oferta y la gran mayoria han sido comprados en el foro de compra y venta y la verdad, aunque tenga unos cuantos precintados y otros aun sin tocar, se que antes o despues caeran (como han caido ya la gran mayoria de esos 60 xD)
Comprados por mi:
Wii: 1 (WiiPlay)
NDS: 3 (Sonic Rush, Brain Traning, Rub Rabbits)
DC:1 (Virtual Tennis 2)

Regalados:
NDS: 2 (Metroid, Pokemon Mundo Misterioso)
Wii: 1 (WiiSports)

Total juegos comprados este año: 5
Total juegos adquiridos: 8

Y solo he jugado algo a la mitad xD
Voy a hacer yo también una listita con los juegos comprados el año pasado, a ver si me da algo y este nuevo año me relajo un poco con las compras, que si no vamos mal [+risas].

WII: The Legend of Zelda Twilight Princess. (1)

GBA: Fire Emblem the sacred stones. (1)

DS: Viewtiful Joe, Nintendo Touch Golf, Brain Training, Advance Wars, Sonic Rush, Trauma Center, Jump Superstars. (7)

Gamecube: Killer7, RE0, RE2, RE3, RE Code Veronica, Metal Gear Solid Twin Snakes, Skies of Arcadia, Lost Kingdoms, Lost Kingdoms 2, Paper Mario 2, Baten Kaitos, StarFox Assault, Metroid Prime 2, F-Zero GX, Geist, Batallion Wars, 1080 Avalanche, Wave Race Blue Storm, Luigi's Mansion, Pikmin, Sonic Adventure 2, Donkey Konga, Donkey Kong Jungle Beat, Mario Football, Prince of Persia Sands of Time, Prince of Persia Warrior Within, Spartan Total Warrior, Dakar 2, Medal of Honor European Assault. (29)

PC: Sudeki, Splinter Cell Pandora Tomorrow (estos dos a 3 euros cada uno xD), Totally Neverwinter Nights. (3)

TOTAL: 41
No se cuales he comprado cada año pero si que estoy seguro que han sido al menos 50 o así xD.
Debo haber comprado entre 11-15. Eso sí, siempre que se cuenten los juegos de segunda mano [tomaaa], si no, pues creo que unos 3 juegos nuevos de tienda (tengo pendiente ir en busca de liquidaciones por las tiendas...)
Turyx escribió:Veo que por aqui no falta el dinero...xD

Yo en mi caso teniendo en cuenta que mi unico gasto relevante es el tabaco y el bocata de tortilla del almuerzo, el resto de mi sueldo va destinado a juegos o manga xD ( Bueno tambien a fotocopias de los apuntes xD)
NDS: 7 (EBA, los dos Castlevania, Advance Wars, Meteos, NSMB, Brain Training)

PC: La fuga de Monkey Island

GBA: Minish Cap

Ps2: 29 (Street Fighter III, Xenosaga, MGS 3 Subsistence, Virtua Tennis 2, Shadow of the Colossus, Outrun 2006, Dragon Quest 8...)

Total: 38

De primera mano: 15 (EBA, Castlevania PoR, NSMB, Brain Training, Street Fighter III, Xenosaga, Kingdom Hearts II, Yakuza, Devil May Cry 3, Guitar Hero, Fahrenheit, Gradius V, ICO, La Pucelle y Digital Devil Saga) (Aunque 5 son por ofertas).

En realidad creo que he comprado más, pero como los he ido vendiendo pues no lo pongo (el Castlevania DS lo he comprado dos veces X-D)

Y de N64 y PSOne tambien he comprado, pero no me dejan ponerlo X-D
Turyx escribió:Veo que por aqui no falta el dinero...xD
El truco está en no salir los fines de semana ni tener gastos extras. Ah bueno, y saber decir: "Mamá, dinero para las fotocopias de la Uni"

Yo habré comprado de 21-30 en todo el año.
Pueees... si sólo contamos cosas "actuales" (aunque la GC ya tiene un pie en el limbo, por no decir los dos), la cosa sería:

- PS2: Burnout 3, Fahrenheit, Shadow of the Colossus, Digital Devil Saga PAL (el americano ya lo tenía), Devil Summoner 3, Valkyrie Profile 2, Xenosaga Ep3 (ambas versiones y la demo de la FamitsuPS2) y creo que nada más. A menos que "montones y montones de merchandising de Xenosaga" entre aquí también. XD

- GC: Fire Emblem (aunque este no sé si entraría, porque salió a finales de 2005 y no recuerdo si lo compré el mismo año o no) y Baten Kaitos 2.

- GBA: Final Fantasy IV, Super Robot Taisen OG1/OG2 y Summon Night SCS1.

- NDS: Another Code, Castlevania DoS, Meteos, Nanostray, New Super Mario Bros, Wario Ware y Xenosaga I&II.

Total, 20 juegos. Tampoco me he pasado mucho, el 2005 fue bastante más bestia. Lo que me temo es que probablemente este año, aprovechando que va a bajar el ritmo de lanzamientos, haré "recopilación de cosas de PS2 que me perdí en su momento y me gustaría jugar" y puede ser una verdadera hecatombe monetaria.

Saludos.

EDIT: 20, son 20, se me olvidaba el FFIV.
FanDeNintendo escribió:"Mamá, dinero para las fotocopias de la Uni"

[qmparto], lo voy a probar, mañana posteo con los resultados [666]
Este año ha ido bastante mal, mas o menos no llegaran a los 10
De psp me compre 2 ( el everybodys y el locoroco ese ) ... aunque ya la he vendido xDD

Al cambio de pc me pillé el Titan quest :-P

Y despues me queda el KH2,DQ, project zero3 de ps2; y los 2 zeldas de GC

Esperemos que este nuevo año con la PS3 , y ahorrar un poquitin la cosa mejore

P.D Que envidia que dais algunos [+furioso]
A mi se me ha ido un poco de las manos con la 360 [666] :

360: Dead or ALive 4, Kameo, Condemned, Quake4, FNR3, Dead Rising, Call of Duty 3, Oblivion, Chromehounds, NFS Most Wanted, Gears of War y Viva Piñata.

Es decir: 12 (PGR3 fue en 2005) + los del arcade

Lo mejor es que no me he arrepntido de ninguno, ni siquiera el Quake 4 que lo compre de 2da mano muy barato.

Menos mal que está play-asia y gente que directamente los vende a 40-45€ nuevos en Madrid...

NDS: Mario Kart, Jump! y no me acuerdo ahora si alguno más...

Mi clave es beberme mis birras en los botellones y dejar el puto alcohol puro y duro...ahorro máximo!

Salu2!
Xbox360--->15
GameCube>nada
PS2--------->nada
PS1--------->nada
Xbox-------->3
Pc----------->2
PSP--------->nada
NES--------->1+consola (si, aun juego a esta plataforma.
Megadrive->4
SNES------->nada

A la espera de Wii.... y PS3...
Uff!

Ps2 -> 3
PSP -> 7
Gc -> 1 + 2 del catálogo de estrellas
DS -> 14
GBA -> 2
Wii -> 3
Xbox -> 7
X360 -> 2 + 1 de regalo por promoción

Total: 39 + 3 de regalo [tomaaa]
Xbox 360 --------------- 3

NDS --------------- 2
Xbox-----> 5. cuando se han puesto de saldo ;-)
FanDeNintendo escribió: Ah bueno, y saber decir: "Mamá, dinero para las fotocopias de la Uni"
Frase bien conocida por mí [sati]

En el 2006 compré estos juegos:

PS2: Guitar Hero, Kingdom Hearts II

GBA: Tales of Phantasia.

GC: Donkey Konga

DS: Mario&Luigi, The rub rabbits!, Trauma center, New super mario bros, English training.

Wii: Zelda, Wii play, super monkey ball.

PSP: Breath of fire III, Tales of eternia, Grand theft auto: LCS.

PC: Morrowind

En total: 16 jueguecitos.

Ha sido el primer año que me he comprado tantos, entre la DS que tiene muchos que me gustan y que ha salido la wii, se ha disparado la cosa [Ooooo].
49 respuestas