¿Cuantos juegos Originales tienes?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuantos juegos ORIGINALES tienes? , a ver si sale la media :)
5%
20
6%
23
2%
8
3%
12
3%
11
3%
14
2%
10
4%
18
2%
10
4%
18
4%
15
2%
8
3%
14
2%
10
2%
8
5%
20
3%
11
2%
10
1%
3
1%
6
3%
11
2%
7
1%
4
2%
7
2%
9
2%
10
1%
3
1%
6
2%
7
1%
3
2%
9
 0%
0
1%
3
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
2
 0%
0
 0%
1
18%
77
Hay 417 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tengo 21 juegos originales, pero iran cayendo más poco a poco, sobre todo gracias a la importacion
Pues nada, yo tengo 24 sin contar los Arcade y en Abril hará un año que llevo con la consola, es la consola con la que más originales tengo y la única que no he chipeado y desde luego las futuras consolas que tenga no las desvirgaré jamás, ya que con lo que estoy disfrutando con la 360 no lo he echo con ningún otra consola con 400 juegos, aprecias más los juegos que compras, eres más selecto y te repateas los juegos que dá gusto a parte que el tema de los logros le dá un añadido de jugar y no parar que no está escrito, pues nada adiós.
Si tienes muchos sellos y los coleccionas, eres un amante de la filatelia.
Si te gustan los trastos viejos y los coleccionas, eres un amante de antigüedades.
Si te gustan los videojuegos y los coleccionas, eres un ''friki enfermizo que no eres normal''.

Lo unico enfermizo es el ''arrebato'' por ver que una persona que puede permitirse darse el lujo de comprarse lo que más le gusta,despotricando al instante con que si estás enfermo y que si tal.
Más triste es gastarselo en droga o en putas.Cuanta envidia.Ya me gustaría ver a todos esos que van de ''normales'' con pasta.
-Rafilla- escribió:Si tienes muchos sellos y los coleccionas, eres un amante de la filatelia.
Si te gustan los trastos viejos y los coleccionas, eres un amante de antigüedades.
Si te gustan los videojuegos y los coleccionas, eres un ''friki enfermizo que no eres normal''.

Lo unico enfermizo es el ''arrebato'' por ver que una persona que puede permitirse darse el lujo de comprarse lo que más le gusta,despotricando al instante con que si estás enfermo y que si tal.
Más triste es gastarselo en droga o en putas.Cuanta envidia.Ya me gustaría ver a todos esos que van de ''normales'' con pasta.

Hasta ahí iba todo bien.
Yo por ahora tengo 4 (compre la consola en navidades):
- Dead Space
- Blacksite
- Gears of War 2
- The Orange box

A la espera está el Halo 3 y con las rebajas de marzo de EA, caerá más de 1.

Prefiero gastarme el dinero en esto, que en otras cosas pa estar tirao por hay en una calle.
25... y solo 2 de ellos NTSC

Warhammer y Farcry 2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo de la ps3 era una broma; Es su opinión sin más, el postea, el otro opina, tu discrepas, yo respondo y asi se llenan paginas.
He votado + de 40. Tengo casi 90 juegos, todos originales y PAL ESPAÑA a excepción de uno que es PAL UK.

Un saludo a todos!
Vamos a ver , yo por ejemplo cite a aerith por que me dejo alucinado su cantidad de juegos , ya que por ejemplo yo no puedo permitirmelo ni de lejos.Pero como bien a dicho ella.Tiene su vida,su pareja,su trabajo,su familia y encima si puede permitirselo pues de puta madre.Aqui cada uno podemos hacer con nuestro dinero lo que quiera y sinceramente si yo pudiera permitirmelo, tendria bastantes mas juegos de los que me puedo comprar.Coño que otras personas coleccionan armas,sellos,figuritas..etc.Un amigo mio sin ir mas lejos tiene una salita con su proyector y redondeando, unas 1500 peliculas en dvd.Si le encanta el cine y se lo puede permitir pues genial y lo mismo con Aerith o con quien sea.Y ella no tiene por que dar explicaciones a nadie.Hace muy bien en gastarse el dinero en algo que le gusta y con lo que disfruta.Un saludo.
la virgen que viaje de juegos :O yo me parece que soy de los que menos tiene (13) XD
Yo soi uno de los que tienen 0 xD, esque la cosa esta muy mala y estamos en crisis.. v_v
Yo actualmente tengo 3, pero están de camino hacia mi casa otros 3 más XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo tengo 35 de xbox 360 + 3 de arcade

Imagen
Pues por contra de lo que algunos califican como enfermizo a mí me parece admirable.

Quien critica que alguien gaste su dinero en lo que quiera seguramente se deje en un solo fin de semana más de 20 euros sólo en (o en una bebida xD) bebida, que es lo que el 90% de la gente que sale y bebe hace.

Pues en vez de eso, cada semana un jueguete, o dos. Que para eso tiene el dinero que probablemente otr@s de su edad se hayan gastado en beber, pasarlo bien "de fiesta" y demás cosas que a nadie le importan.

Lo dicho, admirable esos 207 juegos originales, y yo me hago llamar "coleccionista" [buuuaaaa]

Saludos
Pues hace 7 meses que tengo la consola y por ahora tengo 52 juegos. Poco a poco voy ampliando la coleccion,pero tambien es cierto que juegos como spiderman 3,superman returns,king kong,etc...despues de terminados son cambiados/vendidos,solo me quedo con los juegos rejugables o con un live decente.
xope escribió:
t0n3 escribió:
Aerith Malfoy escribió:

No es por entrar en polémica ni nada por el estilo, pero en el preciso instante que he leído eso que está en negrita me ha entrado la risa un rato.
No estoy a favor de uno ni de otra (aunque ella me dió un código de 48 horas para el live) pero es que ha dicho que tiene pareja. Lo que te vengo a decir con este dato y remarcar en negrita lo que has dicho he pensado "¿Has leído algo de lo que ha dicho?". Creo que se ha justificado perfectamente diciendo que tiene un trabajo con el que se puede permitir el hobby de coleccionar (y lo lleva haciendo desde los 6 años, como tiene 27 creo recordar, pues 21 años coleccionando, sabe de qué va la cosa y cómo hacerlo), prefiere quedar con sus amigas o su pareja (es factible pensar que folle tanto o más que cualquiera de aquí...) a jugar (y juega cuando tiene tiempo libre), pasa tiempo con su familia, etc., ¿para qué dices que está enferma de nada o que tiene un problema?.
No voy a ser quien juzgue, pero creo que podríamos prestar atención antes de soltar barbaridades por el estilo...
Y su "manda huevos..." me ha sonado a indignación por juzgar su modo de vida cuando ha demostrado que es tan normal con cualquier otra.

Tengo 9 juegos en formato físico y 2 juegos arcade en el HDD.

Sin decir nada más, gracias .

Discutir por lo que me gasto o dejo de gastarme es tonteria, la pregunta del hilo es cuantos juegos originales tienes, y yo contesto.

A quién le parezca enfermizo perfecto, a quién no y respete MI HOBBY, simplemente gracias. No necesito ni quiero un premio por tener tantos juegos, a mi me gusta coleccionar y lo único importante es cómo me sienta yo y si me lo puedo permitir. Lo que me digan los demás me importa un bledo, puse el ejemplo de las dorgas porque es real, para mi es mucho peor y supongo que para muchos también, gastarse la pasta en drogas, que es algo que simplemente te desgracia la vida, tanto la tuya como la de los demás. Pero este ya es otro tema, simplemente vine a contestar en un hilo, que vi y que me hizo gracia, a quién no le guste o vea enfermizo tener tantos juegos pues muy bién, pero si lo único que van a aportar es una critica que no tiene nada que ver con la pregunta del hilo, quizás es mejor callar, porque obviamente en que se gasta la pasta la gente de este hilo es algo personal y que a cada uno solo debe importarle lo suyo.

Ahhhh y en cuanto a lo del casquete, estoy muy bién servida gracias, en cuanto amigos también , tengo demasiados y todos osdian las consolas, bueno la gran mayoria, ahh y tengo un trabajo excelente, con apenas tiempo para jugar, y obiviamente mi novio va antes que cualquier consola o juego del mundo al igual que mi familia.

t0n3 : No me mosquea tu falta de respeto, realmente me da igual, pero te dejare clara una cosa, tengo 28 años, llevo coleccionando desde los 6, Xbox 360 cumplira 4 años este Noviembre....pero....acaso no hay mas consolas? O solo existe la 360?, por eso digo que colecciono desde los 6, porque tengo muchas mas plataformas. Tengo tantos por que he sido y dentro de nada volveré a ser redactora de videojuegos y trabajo en una tienda de videojuegos, no vivo para jugar, si no que vivo de este mundillo que es muy distinto. Por lo tanto no me mosquea nada tu respuesta, es tu opinión y la respeto. Y ya he dicho que la mitad de juegos que tengo ni los he probado, colecciono y nada más. La próxima vez que tengas que opinar sobre la vida de alguién intenta al menos saber de que va, porque decir lo del casquete es que no has leido una mierda de lo que te he dicho. Te lo volvere a repetir, tengo pareja, estable y lo más importante de mi vida, y muchas cosas más, y los juegos comparado con mi gente son una mierda, por lo tanto ni enfermedad ni ostias, hobby como otro cualquiera, hobby que como ya he dicho me puedo y quiero permitirme hoy por hoy porque es lo que me gusta, simple y sencillo de entender.

Saludos.
24, pero gracias a la 2ª mano que sino....

saludos.-
Espero que siga el cauce del hilo sin problemas.

Si alguien quiere llamar enfermo a otro forero/a por tener una buena colección de videojuegos, que lo escriba en su diario de "persona normal" (que nadie leerá) y no venga a fastidiar el hilo...

newdreamer
Pues yo tengo 23, algunos importados, algunos de aqui, y algunos de segunda mano en el GAME por 5€ xD
pues yo tengo unos 15 sin contar los del arcade, los original por ahora no los veo como una opcion.

tengo los gears, halo3, eternal sonata, fable 2, fallout 3, oblivion, farcry 2, dbz burst, soul calibur, lips, scenit box, gta 4, mirrors edge, pgr4, y el pop.
46 juegos en mi haber:
39 son ediciones USA / UK
1 es regalado
6 son de segunda mano muy baratos pillados en eol
Pues tengo 13, y 2 más que vienen para casa. 10 de importación, 2 regalados y 3 comprados aquí. Ninguno por más de 55€ (y por ese precio sólo el Fallout 3).
yo tengo 68 y solo 3 importados porque son ediciones especiales, como la caja metalica del dead rising, o la edicion del tomb raider underworld...
Creo que 25 pero de Xbox 360, si me pongo a contar los de todas las plataformas segurisimo que mas de 100. En Ps2 tengo casi 50 titulos. En Wii es donde menos tengo y van por unos 12 titulos.
hay k ver la pasta k mueve este negocio
de la 360 12 y subiendo, todos o importados o del subforo de C/V, juegos baratitos como debe ser XD
Yotengo de la XBox = 3, de la XBox 360 = 26 (los de ubi todos importados; ghost recon, splinter cell, pop ect... y luego también algunos de los que distribue ms como el crackdown o el mass effect), de la play3 = 17, de la PSP = 14, de la PS2 = 76 (20-30 son de segunda mano o del foro de CV de aquí, jeje) y la Wii y la DS no las tengo. [+risas]
Tengo cerca de 30. Pero la mayoria son de importación o de segunda mano. Los PAL España que he pillado nuevos suelen ser de ofertas a muy bajo precio, mas de 30 euros no me he gastado en un juego de España, salvo en la Edición Coleccionista de GoW2 que me salio por 50.
yo tengo 28 de 360, la mitad son importados y 8 de wii comprados todos en españa.

Saludos y buen vicio
de xbox 360 tngo 13; ocho nuevos y cinco de segunda mano , de play 1 y 2... buff dejemoslo en demasiados juegos xD
Gana la mayoria con +40, luego dicen que hay crisis...
Me gustaria ver la misma encuesta pero con juegos solo arcade [Ooooo]
Buenas.

Creo que alrededor de unos 150 "retail", y unos 10 ó 12 arcades.

Tres cuartas partes los he adquirido importados, de segunda mano (mercadillo de elotrolado, Game, Daily price, etc.) o en ofertas (Media Markt, FNAC, El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo).

Saludos.
Si no cuento mal tengo 15 actualmente. A veces tengo más o a veces menos. Soy asíduo de C/V.
Antes de nada pedir disculpas a la gente que haya podido ofender. Sólo quería mostrar mi nivel de incredulidad y estupefacción ante el echo de posesión material masiva de una persona. Se que falté al respeto y por ello me disculpo.
No empleé las palabras adecuadas y la forma de expresarme fue errónea. Tengo mi opinión y debo de respetar la de los demás, por muy insólita que me parezca.

Dicho ésto, he de decir que esta encuesta está bien como idea y es muy interesante, pero, en mi opinión, mal llevada acabo, ya que pienso que debería haber estado enfocada en intervalos de posesión, es decir: 0, de 1-5, 6-10... y cosas así. Ya que es mucho más probable, como se ha dado el caso, de que una de las secciones arrase al estar agrupando un infinito número de posibilidades.

Esto ya es por ser quisquilloso, ¿ qué pasa que los que tiene 30 no pueden votar? ;)

Saludos.
augustoaag está baneado por "troll"
Antes de nada pedir disculpas a la gente que haya podido ofender. Sólo quería mostrar mi nivel de incredulidad y estupefacción ante el echo de posesión material masiva de una persona. Se que falté al respeto y por ello me disculpo.
No empleé las palabras adecuadas y la forma de expresarme fue errónea. Tengo mi opinión y debo de respetar la de los demás, por muy insólita que me parezca.

Dicho ésto, he de decir que esta encuesta está bien como idea y es muy interesante, pero, en mi opinión, mal llevada acabo, ya que pienso que debería haber estado enfocada en intervalos de posesión, es decir: 0, de 1-5, 6-10... y cosas así. Ya que es mucho más probable, como se ha dado el caso, de que una de las secciones arrase al estar agrupando un infinito número de posibilidades.

Esto ya es por ser quisquilloso, ¿ qué pasa que los que tiene 30 no pueden votar? ;)
Saludos.

Al principio iba a hacerlo por intervalos de 5, es lo lógico de todas las encuestas, no estás descubriendo nada. Pero el gráfico que quería comparar con los resultados llega hasta 6'6 juegos por xbox. Por lo que quería ser más preciso.
Imagen
No esperaba que saliera tanta gente con +50 o 100 Juegos.
El 30 es error tipográfico, tendrás que comprarte uno para poder participar... :o

No esperaba que contestara tanta gente :) :)

Estos son los resultados por ahora con 371 votos

Imagen
Me parece muy interesante el hilo, yo tengo 17 juegos y tengo la maquina desde octubre de 2008 xD. Lo bueno es que como hace ya un tiempo que salio la maquina me he hecho con juegazos de segunda mano por precios bajisimos.
Además, descubrí hace poco la importación y ya tengo dos importados, me da que poco a poco caerán más.
Aquellos que tienen esas cantidades de juegos de 80 o más, yo lo veo normal con el tiempo que lleva la consola en el mercado, y la verdad que siento envidia sana :P
Un saludo a todos ;)
A todos los que decis que gana la opción +40 juegos y que donde esta la crisis, pues que sepais que esto no es cierto, porque realmente gana la opción -40 juegos... Vamos que hay más gente que tiene menos de 40 juegos que lo contrario... [rtfm]
tengo la consola desde el dia de salida y 30 juegos, 10 de los cuales comprados en el ultimo mes , de importación, of course. Una media aprox. de uno por mes, creo que más que suficiente para poder jugar y explotar los juegos. Eso si, salvo honrosa excepción no acumulo morralla.
Imagen

21..., de los cuales el más caro a sido el fifa 09.., 25 euros de importación con los portes incluidos XD En la foto falta el volante original de Microsoft...
Sin contar los arcade, creo que son 105. A ver si actualizo la pagina de la coleccion y cuelgo fotillos ;) Un saludo!!
Yo tengo 23 y me tienen que llegar 2 que están de camino, así que 25, y el 70% son de importación a 30 euros y menos.
DeSi-DS escribió:Gana la mayoria con +40, luego dicen que hay crisis...

si preguntan por pal españa tenemos una mierda

DeSi-DS escribió:Me gustaria ver la misma encuesta pero con juegos solo arcade [Ooooo]

DORITOS RULZZZZ

el único que tengo [poraki]
Yo tengo 43 juegos y la mayoria PAL/ESPAÑA.
152 respuestas
1, 2, 3, 4