¿Cuantos juegos Originales tienes?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuantos juegos ORIGINALES tienes? , a ver si sale la media :)
5%
20
6%
23
2%
8
3%
12
3%
11
3%
14
2%
10
4%
18
2%
10
4%
18
4%
15
2%
8
3%
14
2%
10
2%
8
5%
20
3%
11
2%
10
1%
3
1%
6
3%
11
2%
7
1%
4
2%
7
2%
9
2%
10
1%
3
1%
6
2%
7
1%
3
2%
9
 0%
0
1%
3
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
2
 0%
0
 0%
1
18%
77
Hay 417 votos.
Yo de juegos buenos:
Gta IV,Halo 3,Lips y Fifa 08 que está desfasado.
Luego juegos mediocres:NFS Pro Street,Pes 2008 y Smackdown Vs Raw 2008.
Backup unos cuantos.
Tengo 26 juegos, sólo 2 importados y no me ha sido necesario generalmente pagar por cada uno de ellos 70 euros.. no me suelo dejar más de 40 euros por un juego.

Saludos
A mi me llega la consola esta semana, la he pedido con 3 juegos en Amazon, y a ese precio no me importa comprarlos, es más, lo hago encantado, pero es que hay algunos juegos que ha 60-70 euros....y como que no se puede

Yo si compro juegos, es gracias a webs como Amazon.
14, aunque sólo el fallout 3 y el sega rally los he comprado en tiendas españolas nuevos. El resto en ebay o tiendas extranjeras de 2ª mano
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
6 Originales y 6 en total, tampoco es que necesite más, de momento. Con el Fallout 3 voy tirando.
mas o menos 30 juegos y 3 son importados.

Y12 juegos Arcade, todos relagados por Microsoft, todavia no se porque lo hicieron...
Va ganando la opcion de más de 40... [mad]

Yo tengo 15 de 360 y 1 de xbox.
Por mi parte, 48 juegos originales, de todas las regiones: http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89

Y unos cuantos arcade, tanto comprados como regalados por Microsoft.
¿Cómo hacéis para que os regalen los juegos arcade Microsoft? :p

Actualmente tengo 19 (4 o 5 son de importación, y más que van a ser que salen mucho mejor comprarlos así) y 5 Arcade (Braid, Castle Crashers, Pinball FX, Bomberman Live y Street Fighter 2 HD Remix), pero contando los que vendí pasarían cerca de 40 juegos por mi 360.
actualmente 28, y creciendo. ninguno pirateado . Tengo la 360 virgencita y asi va a seguir por muchoi tiempo jeje... y espero que se pongan mas duros con los que usan juegos piratas por el live...
Bueno pues yo en total tengo 68 juegos en formato fisico, la mayoria comprados de importacion, y habre pagado los 70€ como maximo en 10 xD. Luego tengo 1 descargado(Samurai Warriors 2 Xtreme Legends) y 3 arcade(cc, metal slug y streets of rage2) aparte de los gratuitos :)
Pues ahora mismo tengo unos 36 retail y 25 arcades si no me fallan las cuentas en 2 años con la consola y este mes quiero halo wars y race pro... XD

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89

Imagen

Imagen

PD: si tengo que comprar una estanteria nueva XD
Yo tengo un máximo de 12 juegos por año... pero el año pasado me compré 16 [sonrisa]
Pues yo teno solo 4 claro que tengo la consola dese hace uan semana :D. Claro que entre los cuatro me he gastado unos 65 €
4 + 2 De regalo = 6 Juegos , para tener 1 mes la consola esta bien bien
De 27 juegos, 27 originales en un año...

No quiero oir hablar e pirateria.

Salu2.
51 juegos desde mayo del 2007. Casi todo pal/españa, pero estoy decidido a tirar más por importación a partir de ahora, simpre que estén en español y mucho más baratos.
Yo tengo 16 y tengo la consola 6 meses.Y paso de backups.

Lo cierto es que tambien comparto el gasto con la Ps3,tengo los que reza mi firma, que no son pocos.
Yo tengo 207 de los originales y 98 del Arcade, y no, no me he gastado tanta pasta, tengo todo eso porque tiro mucho de segunda mano y me compro únicamente nuevo lo que me interesa mucho, gasto mucho pero no tanto como parece....lo único que me falta es espacio XD XD.

Tengo 3 Xbox 360, dos Élites y una pro, más la Élite Roja Edición limitada de Resident Evil que si es cierto, será única del Game y yo me llevaré una el día de lanzamiento.

Ninguna la tengo flaseada, ahora me lo estaba pensando pero solo porque soy una ansias y quiero probar las cosas antes de tiempo, ya que después yo los juegos me los voy a comprar igual, ya he tenido Xbox flaseadas y todos los juegos que grabé los compré después, ahora mismo ya he perdido el hilo con tanto lanzamiento, pero sigo intentando hacerme con todo el catálogo de 360, cuando salga la siguiente Xbox podré terminarlo XD XD XD porque ahora es un no parar y con todo no puedo XD.

Saludos.
[quote="DjScream3"]Pues ahora mismo tengo unos 36 retail y 25 arcades si no me fallan las cuentas en 2 años con la consola y este mes quiero halo wars y race pro... XD

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89

Imagen

Imagen

Por orden alfabético puesto los juegos [qmparto] [qmparto]
Más o menos, como yo los tengo puestos.
Yo ahora mismo, tengo 40.
Saludos.
Por orden los tengo yo también....lso puse el otro día y...nunca mas XD XD

Saludos.
yo tengo 13 juegos en 13 meses q llevo con la 360. a parte de esos 13 juegos, he vendido 3, y de esos 13, solo 4 o 5 han costado menos de 50€...echando cuentas es una pasta, pero los videojuegos son un hobbie caro para el que de verdad los valore.

salu2
Aerith Malfoy escribió:Yo tengo 207 de los originales y 98 del Arcade, y no, no me he gastado tanta pasta, tengo todo eso porque tiro mucho de segunda mano y me compro únicamente nuevo lo que me interesa mucho, gasto mucho pero no tanto como parece....lo único que me falta es espacio XD XD.

Tengo 3 Xbox 360, dos Élites y una pro, más la Élite Roja Edición limitada de Resident Evil que si es cierto, será única del Game y yo me llevaré una el día de lanzamiento.

Ninguna la tengo flaseada, ahora me lo estaba pensando pero solo porque soy una ansias y quiero probar las cosas antes de tiempo, ya que después yo los juegos me los voy a comprar igual, ya he tenido Xbox flaseadas y todos los juegos que grabé los compré después, ahora mismo ya he perdido el hilo con tanto lanzamiento, pero sigo intentando hacerme con todo el catálogo de 360, cuando salga la siguiente Xbox podré terminarlo XD XD XD porque ahora es un no parar y con todo no puedo XD.

Saludos.

Aerith niña que calculando asi a ojo.Poniendo que cada juego te saliera a 50€ y contando las consolas, asi redondeando me sale que te has gastado unos 11.000 euros¿?¿? madremia!! uff me e quedado alucinado la verdad.Un saludo.
Mmmmm pos igual si que es algo de pasta.... pero no, pon una media de 30 euros por juegos, ya que algunos si he pagado 70 pero por la gran mayoria han sido entre 20 y 25 euros. A parte que la tengo desde una semana antes de que saliera en España, así que la tengo desde hace 3 años y algo. A parte de que no vendo nada a no ser que lo tenga repetido.

Por lo único que he pagado y bastante es por las Ediciones de coleccionista, que tengo ahora mismo 39, pero bueno es mi hobby y de momento hoy por hoy me lo puedo permitir, cuando no pueda le darán por saco, con mucha pena pero por saco XD XD XD.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo 10, teniéndola desde octubre, así que no está mal xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo 35 originales desde el lanzamiento, lo normal para una consola con tanto juegazo
y este año la lista crecerá al menos unos 7 mas...
Tengo 46. 70 si contamos los juegos arcade descargados. Pero casi todos han sido tirando de segunda mano u ofertas de bajones de precio... Vamos, solo he pagado los 70 euros que te cobran aquí por los juegos por uno o dos.
Pues tenia pocos...pero en los últimos meses se ha disparado la cosa:

- GOW: Venia con la consola.
- Halo 3: Nuevo -30€.
- Mass Effect: Coleccionista 2a mano.
- Oblivion: Nuevo platinium.
- Fallout 3: Nuevo precio salida.
- Far Cry 2: 2a mano.
- Condemned: 2a mano.
- Condemned 2: nuevo -30€.
- Dead Space: nuevo precio salida.
- FEAR: 2a mano.
- Ninja gaiden II: 2a mano.
- Vikings: 2a mano.
- Darkness: 2a mano.
- Crackdown: 2a mano.
- Fable II: Nuevo precio salida.
- Lost Planet: Colonial: 2a mano.
- Quake 4: 2a mano.
- The orange Box: Nuevo precio salida.

XBOX LIVE:

- Fable.
- Farenheit.

20 en total xD y haciendo cuentas, veo que tengo tendencia a tirar de 2a mano descaradamente jajajajaja.
Zack_VII escribió:20 en total xD y haciendo cuentas, veo que tengo tendencia a tirar de 2a mano descaradamente jajajajaja.

que sepas que para las empresas eres un pirata total,porque no ven un duro tuyo :p
Aerith Malfoy escribió:Yo tengo 207 de los originales y 98 del Arcade, y no, no me he gastado tanta pasta, tengo todo eso porque tiro mucho de segunda mano y me compro únicamente nuevo lo que me interesa mucho, gasto mucho pero no tanto como parece....lo único que me falta es espacio XD XD.

Saludos.

Madre mia... No es por ofender, pero vaya formas más desproporcionada de gastar dinero porque sí. Para qué quieres 4 consolas iguales? para qué quieres más de 200 juegos, si físicamente es imposible jugarlos a todos? No lo entiendo de verdad...
Había escuchado auténticas salvajadas, pero sin lugar a ningún tipo de dudas, ésta se lleva la palma.
xhaplox escribió:
Zack_VII escribió:20 en total xD y haciendo cuentas, veo que tengo tendencia a tirar de 2a mano descaradamente jajajajaja.

que sepas que para las empresas eres un pirata total,porque no ven un duro tuyo :p

Hombre, visto así si xD, pero esque para mi el hobiee és ir a la tienda, ojear, y comprar la mejor oferta, pero por tener la caja, instrucciones y juego físico...coleccionismo vamos, no lo hago para salvar el mundiyo, ni en base a si la compañia saca algo o no [sonrisa], la compañia ya sacó cuando X tio se lo compró [+risas], aun asi, tengo 5 o asi comprados nuevos(que ya és pasta), mas otros 2 que vendí(dead rising y jericho), vamos que no creo que el sector se vaya al pique por mi precisamente xD
Que pregunta más tonta, pues todos evidentemente. Como todo el mundo de Eol. [+risas]
Pues yo debo tener unos 56 de la xbox360 y 6 de la ps3, no cuento los arcade, que tengo 10 o así.
Está bien el apunte que haces de los doblajes de los juegos, pero yo desde junio 08 no pillo en tienda más que de 2ª mano chollos, todo por internet. Me parece que pagar 30 pavos para que me traduzcan un juego es de escándalo, y luego para que no doblen juegos como el GTA IV que venden cientos de miles de copias en todos los países. Vamos que prefiero ir mejorando mi triste inglés poco a poco, que volver a pagar 70€ por un juego, pudiendo pagar 35/40...sobre todo viendo lo que he consumido en poco más de dos años... ¬_¬

PD. Ahora mismo tengo pagados/pedidos el halo wars (32.99€) el silent hill (40€) y el killzone2 (44€), pero estos no los conté, osea que serían 58 y 7... ;)
pues en estos momentos contando solo los de xbox360 pues tengo 30, como no aparece ese numero en la encuesta pues marco 31 xD

yo soy de comprar barato, de importación o segunda mano y luego vender, así que por mis manos han pasado muchos mas juegos, solo me guardo los rpgs y los que tienen modo cooperativo por interconexion para partidas con algún amigo
MyLoRd19 escribió:Que pregunta más tonta, pues todos evidentemente. Como todo el mundo de Eol. [+risas]

a mi la verdad me parece un poco sospechoso que mas del 20% de los encuestados tenga mas de 40 juegos originales,me suena un poco a cachondeito......y no puedo evitar acordarme de otras encuestas famosas en eol como que los eolianos median 1,90 de altura,cobraban 5000 euros al mes y el miembro les media 30 cm ¬_¬
t0n3 escribió:

Saludos.

Madre mia... No es por ofender, pero vaya formas más desproporcionada de gastar dinero porque sí. Para qué quieres 4 consolas iguales? para qué quieres más de 200 juegos, si físicamente es imposible jugarlos a todos? No lo entiendo de verdad...
Había escuchado auténticas salvajadas, pero sin lugar a ningún tipo de dudas, ésta se lleva la palma.

Tengo 3 consolas iguales porque soy coleccionista (una de ellas es un regalo), y tengo 207 juegos porque no he vendido ninguno, los que he ido comprando los he ido jugando, obviamente no juego cada dia a los 200 juegos, si no que una vez me los paso no los vendo, es así de sencillo, los hay que beben, los hay que salen de fiesta, y los hay que fuman, para mi eso es tirar el dinero, la cosa es sencillo cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana. Yo he escuchado salvajadas peores de gente que se gasta el dinero en drogas y se destroza la vida...yo simplemente soy coleccionista, y llevo coleccionando juegos desde los 6 años, y no vendo nada a no ser que esté repetido. Por eso tengo tantos, y fisicamente esposible jugarlos todos, cuando van saliento....si es que manda huevos.

Saludos.
xhaplox escribió:
MyLoRd19 escribió:Que pregunta más tonta, pues todos evidentemente. Como todo el mundo de Eol. [+risas]

a mi la verdad me parece un poco sospechoso que mas del 20% de los encuestados tenga mas de 40 juegos originales,me suena un poco a cachondeito......y no puedo evitar acordarme de otras encuestas famosas en eol como que los eolianos median 1,90 de altura,cobraban 5000 euros al mes y el miembro les media 30 cm ¬_¬

Bueno, se podrian poner fotos, a ver si aparece toda esa gente con esa cantidad de juegos xD. Aunque si tiras de segunda mano y importacion no lo veo tan complicado el tener 40 juegos :).

Por cierto yo puse que tenia 68, pues no, tengo 69 xD
Aerith Malfoy escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Tengo 3 consolas iguales porque soy coleccionista (una de ellas es un regalo), y tengo 207 juegos porque no he vendido ninguno, los que he ido comprando los he ido jugando, obviamente no juego cada dia a los 200 juegos, si no que una vez me los paso no los vendo, es así de sencillo, los hay que beben, los hay que salen de fiesta, y los hay que fuman, para mi eso es tirar el dinero, la cosa es sencillo cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana. Yo he escuchado salvajadas peores de gente que se gasta el dinero en drogas y se destroza la vida...yo simplemente soy coleccionista, y llevo coleccionando juegos desde los 6 años, y no vendo nada a no ser que esté repetido. Por eso tengo tantos, y fisicamente esposible jugarlos todos, cuando van saliento....si es que manda huevos.

Saludos.

totalmente deacuerdo, pero creo que cabe matizar que si gastas TODO tu dinero en juegos es igual de malo que si gastas todo tu dinero en cualquier otra cosa, hay que encontrar un equilibrio hombre. No salir un sabado para ahorrar pa un juego esta bien, no salir ningun sabado para comprar juegos es estar enfermo. He dicho.
xhaplox escribió:a mi la verdad me parece un poco sospechoso que mas del 20% de los encuestados tenga mas de 40 juegos originales,me suena un poco a cachondeito......y no puedo evitar acordarme de otras encuestas famosas en eol como que los eolianos median 1,90 de altura,cobraban 5000 euros al mes y el miembro les media 30 cm ¬_¬

Pues yo soy uno de ellos (no de los que tienen más de 40 juegos originales, sino de los otros) [ginyo]

P.S: juegos tengo unos 15, todos de segunda mano excepto un GH3, que me dio por ahí con lo de la guitarra.
Tranquilo que hay equilibrio XD XD XD, pero yo no salgo porque lo odio, mas bien odio las discotecas y porquerias de esas, o si es un cine o alguna cosa sencilla no problem, pero es una cosa de gustos no de enfermedad, obviamente tengo mi vida, curro, pareja , familia, acaso crees que juego siempre XD XD XD, algunos de los juegos está precintados, los cojo porque me gusta coleccionar, de los 200 unos 10 están precintados que los he cogido solo por el precio (9,95 XD). Pero que va, jugar lo que se dice jugar, no juego tanto por falta de tiempo, pero mira, cuando puedo lo hago y el coleccionismo es mi hobby, eso, los animales y mi pareja, y dedico mi tiempo mas a ellos que no a los juegos.

Pero claro, es cierto que cuando dices que tienes una coleccion grande ya todo el mundo se piense que estas encerrado sin salir nunca mas XD. Yo llego a casa y veo tantos que ni juego XD me pongo una peli o llamo a mi amiga y paso. Aunque si es cierto que esta semana me he pegado una buena viciada, para un dia que tuve de descanso en el curro XD.

Saludos.
Hola,

Yo tengo 225 juegos para 360, todos originales, contando los XBLA y XBOX Originals comprados del Bazar, la verdad es que un montón, por supuesto no me he pasado todos, alguno como el N3 que me lo regalaron despues de vender el mío creo que ni los he metido.

Yo tengo fotos en mi perfil de EOL Colecciones, aunque no están todos pero si la gran mayoría :)

A mi me pasa un poco como Aerith Malfoy que compro y no vendo. Pero como siga comprando tendré que comprarme otra casa.

Wado escribió:totalmente deacuerdo, pero creo que cabe matizar que si gastas TODO tu dinero en juegos es igual de malo que si gastas todo tu dinero en cualquier otra cosa, hay que encontrar un equilibrio hombre. No salir un sabado para ahorrar pa un juego esta bien, no salir ningun sabado para comprar juegos es estar enfermo. He dicho.

En el termino medio está siempre la virtud, yo desde luego salgo casi todos los fines de semana, si no es a comer es a cenar. De todas formas si compras mirando el precio, no vendes ningún juego, enseguida te haces con mucho material.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Saludos.

Mis sospechas eran ciertas. Es enfermiza tu actitud, sólo con ver lo que te molesta y cómo reaccionas en cuanto cuestionan tu "normal" forma de actuar.
En fin, pienso que todo tiene un límite en esta vida, y me parece que tu lo sobrepasas. Me parece muy bien que no te drogues, ni fumes, ni bebas, ni eches un buen casquete de vez en cuando, pero no me cuentes películas... dices que los coleccionas desde que tienes 6 años, con lo cual tendrás 9 o 10, ya que es lo que lleva la consola en el mercado.
Pero independientemente de esa justificación, me parece enfermizo y perjudicial para la salud, haber jugado a mas de 300 juegos en este periodo de tiempo de vida que tiene la 360, al igual que el beber, fumar o drogarse... Pero claro, esa es mi humilde y modesta opinión.

Como tu ya comentaste... si es que manda huevos
Pues yo llevo casi un año con la blanquita y tengo unos 22 originales. Aunque la verdad es que casi todos son del G..E de segunda mano. Vamos que paso de gastarme los casi 70 pavos que valen recien salidos, prefiero esperar y pillarme el obliviom y bioshock los dos juntos por 40 pavos.

Un saludo.
+ de 40!!!!!!! dios mio!!!!
Joder, pongamos (tirando por lo bajo) 25 euros por juego, x 200 ya son 5000€
[+risas] A mí me da igual eh, como si te gastas el sueldo en comprar cerillas [poraki]
t0n3 escribió:Mis sospechas eran ciertas. Es enfermiza tu actitud, sólo con ver lo que te molesta y cómo reaccionas en cuanto cuestionan tu "normal" forma de actuar.
En fin, pienso que todo tiene un límite en esta vida, y me parece que tu lo sobrepasas. Me parece muy bien que no te drogues, ni fumes, ni bebas, ni eches un buen casquete de vez en cuando, pero no me cuentes películas... dices que los coleccionas desde que tienes 6 años, con lo cual tendrás 9 o 10, ya que es lo que lleva la consola en el mercado.
Pero independientemente de esa justificación, me parece enfermizo y perjudicial para la salud, haber jugado a mas de 300 juegos en este periodo de tiempo de vida que tiene la 360, al igual que el beber, fumar o drogarse... Pero claro, esa es mi humilde y modesta opinión.

Joe, venga, que no estamos aquí para cuestionar la integridad mental de nadie, sino para saber cuántos juegos tiene cada uno. Haya paz ;)

Por cierto, creo que has interpretado mal lo de que lleva desde los 6 coleccionando juegos. Se refiere a juegos en general, no de la 360 xDD
Pues... 3 bundle + 1 original.

--

t0n3 escribió:Mis sospechas eran ciertas. Es enfermiza tu actitud, sólo con ver lo que te molesta y cómo reaccionas en cuanto cuestionan tu "normal" forma de actuar.

Manda huevos lo poco que se respeta a la gente.

Si él tiene el dinero y puede permitírselo que haga lo que quiera. Es su dinero. ¿Quién es nadie para juzgarlo? Cada uno gasta en lo que quiere y en lo que puede, y es perfectamente respetable. No te extrañes si se ofende porque llegues y le espetes eso. Y por cierto, llamarle enfermo pero acabar con "es mi humilde opinión" no quita que sea una falta de respeto.

Culpa suya por justificarlo, ni que tuviera que dar cuentas a nadie de por qué se gasta el dinero que gana en lo que le dé la gana y tener que aguantar que haya gente que le llame enfermo por tener una afición distinta.

Parece mentira que en la comunidad gamer haya tanto conservadurismo y tantos complejos. Parece como si hubiera que justificar el gastarse el dinero en lo que a uno le apetezca. Es curioso que enseguida se rasguen las vestiduras. ¿Y si no le gusta salir que? ¿Acaso le importa a alguien la vida privada de los demás?

Te autoadscribes la autoridad moral para establecer el límite de lo que es normal y de lo que es enfermizo basándote en tu propio criterio y los que no se adecuan a él son frikis enfermos sin vida social. De ahí a que los videojuegos crean asesinos en potencia -amarillismo periodístico- hay una línea muy muy fina.

En los 3 años y pico que tiene la xbox, van ya unos 40 meses más o menos. No es descabellado probar unos 7,8 o 10 juegos al mes o los que sea y jugar, lo que se dice jugar, a unos pocos. Y ya el compararlo a una droga es el remate final. ¿De dónde has salido? ¿De AnaRosa? XD XD XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4