¿Cuantos juegos Originales tienes?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuantos juegos ORIGINALES tienes? , a ver si sale la media :)
5%
20
6%
23
2%
8
3%
12
3%
11
3%
14
2%
10
4%
18
2%
10
4%
18
4%
15
2%
8
3%
14
2%
10
2%
8
5%
20
3%
11
2%
10
1%
3
1%
6
3%
11
2%
7
1%
4
2%
7
2%
9
2%
10
1%
3
1%
6
2%
7
1%
3
2%
9
 0%
0
1%
3
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
2
 0%
0
 0%
1
18%
77
Hay 417 votos.
augustoaag está baneado por "troll"
Pues eso, los sonyers dicen que la pirateria en la x360 hace que se vendan menos juegos, pero sin embargo es la consola que más juegos por consola tiene.

Imagen

¿Comprais en España los juegos o los importais.?
Que luego nos quejamos de que no se traducen los juegos, si aquí no se venden pues no van a esforzarse en eso.
De hecho hay muchas tiendas de videojuegos o grandes almacenes que ni siquiera tienen una sección de x360.
Y otros como solo venden juegos de sony pues le ponen un pasillo entero para ps3 y un miserable estante de la nuestra...

Resultados con 371 Votos:

Imagen
pues como mi hermano y yo tenemos una xbox 360 cada uno pues nos compramos o prestamos juegos entre los dos y así tenemos tantos juegos ademas si te los compras seminuevos mucho mejor ya que te ahorras un dinerillo :)
Yo tengo 17 juegos originales de 360, mas juegos que ninguna del resto de consolas que tengo, y creedme que tengo unas cuantas.

Eso si, el 90% de los juegos comprados en UK, el precio al que los compro de entre 20-30€ me parece un precio correcto y atractivo, a esos precios seguira subiendo mi coleccion de juegos hasta que me aburra. Si tengo que comprarlos a los 70€ de España seguramente tendria un par de juegos y me plantearia otros caminos.
Pues en disco solo 71 y en descarga (ARCADE y XBOX ORIGINALS) 34.

Eso si, de todos esos unos 15 o asi son promos que me regala el comercial de microsoft cuando viene a verme al trabajo. Y compro muchos de segunda mano, a 70e compro poco la verdad.

Salu2
Yo 11 contando con los de mi hermano, la verdad no sé como aún gente tiene la xbox para cargar copias, con paginas webs que existen que te ahorras muchisimo, juegos de 2ºmano o las continuas ofertas que suelen haber ya es ganas de no gastarte ni 20€ en un juego.
Pues tengo 12 juegos comprados todos en España, creo que son bastantes teniendo en cuenta que compré la 360 hace 3 meses.
pues yo casi todos son seminuevos excepto mis gear of wars que me venian con la consola :p, estos juegos si merecen estar comprados nuevos y otro sin duda va a ser uno que me compre nuevo sera el resident evil 5 para disfrutarlo desde el principio
28 en dvd + 3 que están de camino desde diferentes web´s ( UK y Asia ). Como dice aitorpc, comprando fuera se encuentran precios atractivos que "invitan" a seguir comprando y a aumentar la colección.
Del arcade habré comprado unos 10 juegos.
Eso de que si no compramos aquí, terminarán por no traducir... de eso nada, seguirán haciendo lo que hasta ahora. En la primera Xbox acabé con una colección de 50 juegos originales ( 95% Pal-Esp ) y en X360 seguimos teniendo problemas a la hora de localizar los juegos. Por lo tanto, seguiré comprando donde me salga más económico. Como si tengo que pedir a una tienda del polo norte [ginyo]
Saludos.
21 en dvd y 6 del arcade.
Pues más de 40, en casa tengo 45, más los que tengo dejados, los 4 que están de camino , los Arcade que serán unos 15 más o menos y los que he ido vendiendo para agenciarme otros nuevos xD. En España solo compro los que traen algo de promoción ( figuritas, llaveros, mochilas.. ), no son region free, o no puedo esperar a que me lleguen de fuera xD, el resto, importación o tirando de algunas rebajas brutales que se ven de vez en cuando por ahí.

Decir que tengo dos 360, una sin "piratear" a la que le doy más caña y otra flasheada, que la he acabado dejando a un familiar, ya que acumulaba juegos y apenas los jugaba.
Pues creo que 63 (si no se me olvida alguno prestado que tenga por ahi [+risas] ). Tengo la consola desde su lanzamiento. Y paso de hacer un recuento de cuanto me habré gastado, porque sino lloraría seguuuroo!! [carcajad]

Saludos ;)
Solo tengo 1 que es el que me venia con la consola, y tiro de prestados por mis amigos, si pudiera comprar alguno mas seria importado o 2ª mano, debido a la puta crisis economica k no m permite ahora mismo comprar x ciertas circunstancias.
Yo ahora mismo tengo 64 juegos originales y la verdad es que los estoy disfrutando un montón, aunque me gustaría tener más tiempo para poder jugarlos...

Saludos!!
pues originales tengo unos 90 juegos entre todas las plataformas claro [sonrisa]
pero bueno para 360, 5 y el siguiente sera star ocean: the last hope.
31 y los que me quedan... XD
7 actualmente que ayer me compre el assassin's creed, mas luego unos 5 arcade y dos que me ha prestado un amigo
Pues yo 39 juegos, creo q nuevos comprados por mi a 70€ solo 3 o 4, despues espero a que se rebajen, me los regala mi novia o mis padres para reyes o cumpleaños y los demás pues en el C/V, ayer compre a uno del foro el dragon ball por 23€ :)

salu2
Pues tengo 16 y aumentando. xDD
Yo ahora mismo 57 juegos, pero todos comprados ,de segunda mano ,ofertas, importacion..etc , nunca me he gastado mas de 30 euros en un juego.
42, más de la mitad de importación.
Ahora mismo tengo 16, pero en total he tenido más de 40 de largo, ando continuamente cambiando, vendiendo y comprando para disfrutar de todos los juegos posibles y que mi bolsillo sufra lo meno sposible tambien xD
· 10 de XBOX 360 - (he tenido alguno más pero los cambié en su día).
· 3 de XBLA - Castle Crashers, Braid y UNO.

Un saludo! ;)
Imagen
Imagen
Sin contar el farenheit que lo compre en xbox original.
Melkorian escribió:Imagen
Imagen
Sin contar el farenheit que lo compre en xbox original.

Tienes todos los juegazoss!!solo te falta COD 5.
Es que no me atrajo nada nada nada, que volvieran a ambientarlo en la 2º guerra mundial, mira que me gusta esta guerra, pero estoy cansado de tanto jugarla, aunque posiblemente me lo acabe pillando si veo algun chollo.
Yo ahora mismo tengo 12, pero los suelo ir cambiando por otros. Luego tambien me fijo mucho es los que te los puedes alquilar para un finde... y ahora estoy empezando a tirar de la importacion.
No habría sido infinitamente más fácil poner la encuesta en rangos??? A tu pregunta, tengo demasiados... Entre mi hermano y yo creo que llegamos a los 40 :P

EDITO: había olvidado lo horrible que es el lateral del Force Unleashed. Por qué tuvieron que hacerlo amarillo así sin más?? Es el peor de mi colección sin duda, y veo que no sólo me pasa a mí...
Ahora mismo 20, siempre voy comprando y vendiendo en el foro de C/V. Nunca importo, siempre son o nuevos comprados en tienda o de segunda mano.
16 juegos, pero es muy raro que suba, ya que los que voy acabando los voy cambiando.
Pues no los había contado hasta ahora. [carcajad]
31 [fumando]

P.D.: casi todos de importación o de ofertas. Solamente pagué más de 50 euros en 2 de esos 31, y porque fueron de los primeros que compré.
42 juegos si mal no me falla la memoria, la verdad es que compro una ínfima parte de los que me gustaría y la inmensa mayoría son de promociones u ofertas.
Tengo mas de 70 juegos, casi todos comprados a un precio menor a 40 euros, menos alguna edicion coleccionista que compre directamente en el game, los demas importacion. Un saludo
Tengo 12 juegos.Más del 60% comprados en España
SF4 lo pillaré de importación xD [rtfm]
yo tengo 43 juegos, mas de la mitad de importacion

Salidos!!!
Yo tengo cerca de 80 juegos y la mayoria gracias al excelente trabajo desinteresado de la comunidad del elotrolado en asuntos de ofertas e importacion.
augustoaag escribió:Pues eso, los sonyers dicen que la pirateria en la x360 hace que se vendan menos juegos, pero sin embargo es la consola que más juegos por consola tiene.

Imagen

¿Comprais en España los juegos o los importais.?

Que luego nos quejamos de que no se traducen los juegos, si aquí no se venden pues no van a esforzarse en eso.
De hecho hay muchas tiendas de videojuegos o grandes almacenes que ni siquiera tienen una sección de x360.
Y otros como solo venden juegos de sony pues le ponen un pasillo entero para ps3 y un miserable estante de la nuestra...

cuando el mismo juego no me cueste aqui el triple que importarlo, lo comprare aqui. Mientras habra que importar y no te preocupes que saldran en español
Yo tengo 41 y practicamente todos Pal/España
MeSsIcRaCk escribió:yo tengo 43 juegos

Yo también tengo 43 xD
(ahora que lo pienso... son demasiados :S)

¡Saludos!

edit: Al que dice nosequé de importar los juegos... muchísimos de los que compramos en el extranjero ya están en completo español, así que si pagamos el doble o el triple aquí es por tener la portada y el manual en castellano (y esto no vale 30 euros más)
Todos los juegos que tengo son orginales, 7:

Gears of War
Gears of War 2
GTA IV
Bioshock
Project Gotham Racing 4
Dark Sector
Jericho.
Ahora mismo tengo 17 juegos :)
Bueno actualmente tengo 13 juegos, pero he llegado a tener 31.

Importando y vendiendo los que ya me he pasado y no quiero conservar es fácil tener una buena colección sin gastar mucho dinero.

Saludos!
Yo solo diré que los juegos actualmente me parecen EXCESIVAMENTE caros, y por lo tanto no los compro, es mi manera de contestar a su desorbitado precio :)

Ahora, juegos como Sacred 2 (aunque no me guste especialmente) me parece que tienen una muy buena relación calidad/precio, y realmente no abusan del consumidor, por eso si estoy dispuesto a comprarlos.
Pues yo tengo 15,y de importación son 2.Los demás de segunda mano,ragalados,o comprados despues de vender 1 o 2 juegos.HE llegado a tener más,pero siempre vendo los que sé que no voy a rejugarlos nunca,o esos que no me han encantado.Ahora veo la estanteria y solo venderia uno,que me lo estoy pasando,cuando lo acabé pues lo vendo y lo invierto en otro,asi me sale a precio de importacion,o mejor.

Un saludo
pues yo actualmente tengo unos 150 juegos originales y unos 15 0 16 del arcade , solo coleccinista de videojuegos y como vereis mi consola predilecta es la xbox 360 , estoy preprando un hilo con mi coleccion entera , pero son muchas fotos y me lleva bastante tiempo .

saludos
superpiton24 escribió:pues yo actualmente tengo unos 150 juegos originales y unos 15 0 16 del arcade , solo coleccinista de videojuegos y como vereis mi consola predilecta es la xbox 360 , estoy preprando un hilo con mi coleccion entera , pero son muchas fotos y me lleva bastante tiempo .

saludos

Y los juegas a todos?? o te compras muchos solo por el hecho de coleccionar??

Me encantaria ver tú coleccion,haber si me entero de cuando lo haces,o me avisas.

Un saludo
Creo que contando todos tengo 26 lawl, sin contar los del Arcade que tengo más de diez.
81 originales y unos 10 del arcade
augustoaag escribió:Pues eso, los sonyers dicen que la pirateria en la x360 hace que se vendan menos juegos, pero sin embargo es la consola que más juegos por consola tiene.

Primero, eso de sonyer suena despectivo, mejor si no lo usas xD

Yo tengo ambas consolas y la proporcion juegos ps3 xbox 360 es de casi 10 a 1. No he comprado ni un juego multiplataforma para ps3, y seguro que como yo hay muchos. eso ya dice mucho de como está el patio [oki]

Y respecto a la segunda afirmación, ya es hora de quitarnos eso de la cabeza, no es cierto. Suena como que es culpa nuestra, y no es asi.

Si me estás indicando que no lo traducen porque no venden, ¿Como se puede explicar que algunas de las franquicias mas grandes no vengan dobladas? Vease los ultimos Metal Gear Solid o Final Fantasy, por ejemplo. No creo que el motivo del no doblaje sean las ventas. Es mas, posiblemente tengan unas ventas tan satisfactorias que ni les importa molestarse.

Afortunadamente veo que esta tendencia está cambiando, sobre todo con empresas americanas o europeas. Vease EA o UBISOFT (sobre todo EA, yo estoy contentisimo con esta empresa, todo lo que sale, sale en español). Practicamente todos sus juegos salen traducidos y/o doblados al castellano. No creo que por ejemplo las ventas del Mercenaries 2 hayan sido para tirar cohetes, y aunque el doblado no sea de 5 estrellas, ahi está y bien contento que estoy yo.

Y luego es de agradecer grandes doblajes, como el del Fallout 3, estoy seguro que la inmensa mayoria de la gente está muy agradecida al respecto y lo han demostrado a la hora de comprar el juego. Es un doblaje fantastico, y ojala siente precedente. Un juego de tales dimensiones y de tanta calidad, un grandisimo trabajo.

Saludos!
5, pero solo llevo 1 mes y algo con la 360 :p
augustoaag escribió:¿Comprais en España los juegos o los importais.?
.

Pues a aprender inglés, pero yo me niego a pagar por un juego 60€/70€ mientras en otros países de Europa está a 30€/40€ con un nivel económico mayor que nosotros.

Contestando a la pregunta 13 juegos de los cuales sólo tres son comprados en España, los demás de UK.
152 respuestas
1, 2, 3, 4