Cuantos juegos teneis a 1000?

13, 4, 5, 6, 7, 8
-Amped 3 --> angelusin, ^^R4ZI3L, Aerith Malfoy, The_Doom, vicaca

-Blazing Angels --> Aerith Malfoy, The_Doom, vicaca

-Burnout Revenge --> The_Doom,

-Call of Duty 2 --> angelusin, chopo, Xoume, Waki, VIDHAR, eimia, IId4rKn3sSII, Gatts17, Aerith Malfoy, peke33, jose Juan, sware86, Sanji 360, The_Doom, oestrimnio, Clyde, TypeON, chris_alon14, Tommy Vercetti, El Metrero, niniynene, nebb_5, vicaca, Heroe, Keogh, s.goncio, Chaomino, Drizzt Urden

-Cars --> The_Doom

-Colegas en el bosque --> angelusin, The_Doom, Keogh

-Condemned --> angelusin, Won

-Dead Rising --> Kain SirKoT, Rhapsody, GSN

-Dinasty Warriors 5 Empires --> The_Doom, SnKyo

-El Padrino --> BaddevilSX

-Enchanted Arms --> FaneliA, ^^R4ZI3L, The_Doom, dalairasta, Gryphus1986, cronnos

-Eragon --> angelusin, vicaca

-Fifa 06 Rumbo al Mundial --> angelusin, Aerith Malfoy, The_Doom, spirit, vicaca

-FIfa WOrld Cup 06 --> angelusin, SaReDnAL, NeoDrakko, chris_alon14, vicaca,

-Fight Night Round 3 --> Desi-DS, angelusin, IId4rKn3sSII, skelzer, Aerith Malfoy, sware86, bleras The_Doom, rhygama, Musice, tusman, vis0r, chris_alon14, Tommy Vercetti, petasking87, nCrAcKeR, vicaca, dagarin, SnKyo, Keogh, s.goncio, trunk5, Griphus

-Full Auto --> Aerith Malfoy, The_Doom, YaW, vicaca, elmasmalo

-Fuzión Frenzy 2 --> s.goncio, Griphus

-Gears of War --> elmasmalo

-Gun --> vicaca, DiGiTaL_Cs

-Import Tuner Challenge --> The_Doom

-Just Cause --> s.goncio

-Kameo --> Xoume. Keogh

-King Kong --> angelusin, IId4rKn3sSII, Aerith Malfoy, FJTR, The_Doom, a1t0r, rhygama, TypeON, vis0r, chris_alon14, vicaca, santaco75, s.goncio

-Lego Star Wars 2 --> Keogh

-Lost Planet Extreme Condition --> Heroe

-Madden NFL 06 --> angelusin, The_Doom, vicaca

-Moto GP 06 --> jita, eimia, The_Doom

-NBA 2K6 --> Desi-DS, skelzer, Aerith Malfoy, peke33, sware86, Sanji 360, The_Doom, Don pin pon, rhygama, Clyde, tusman, chris_alon14, nebb_5, vicaca, SnKyo, MSX2001

-NBA 2K7 --> Mustick, noan

-NBA Live 06 --> angelusin, Aerith Malfoy, The_Doom, Clyde, vicaca

-NFS Most Wanted --> angelusin, Xoume, IId4rKn3sSII, Aerith Malfoy, MoRFhEuS_100, The_Doom, chris_alon14, petasking87, Iraitz, vicaca, rhygama, s.goncio

-NHL 2K6 --> The_Doom, vicaca
-Ninenty Nine Nights --> Gatts17, The_Doom, Bajalento, SnKyo, elmasmalo

-Oblivion --> angelusin, chopo, Xoume, ^^R4ZI3L, VIDHAR, Temjin, CASTIGADOR, Gatts17, ClydePapa_Arko, The_Doom, Guybrush, Won, Bajalento, petasking87, vicaca, Heroe, Auriok, elmasmalo, Drizzt Urden

-Phantasy Star Online --> The_Doom, dalairasta

-Prey --> angelusin, The Doom, saku39

-Pro Evolution Soccer 6 --> Waki, MAiKeL dB, noan, Griphus

-Splinter Cell Double Agent --> Temjin, BaddevilSX

-Test Drive Unlimited --> Heroe, dagarin

-Tomb Raider Legend --> FreEkeR, angelusin, Aerith Malfoy, The_Doom, Bajalento, Heroe IId4rKn3sSII, vicaca, SnKyo

-Top Spin 2 --> angelusin, jita, Sanchez, acecombat, jose juan, The_Doom, MAiKeL dB, blears, chris_alon14, denchi, BaddevilSX, nebb_5, SnKyo, Keogh

-Viva Piñata --> angelusin, chris_alon14, Keogh, bartews3

-X-Men --> The_Doom, vicaca

P.D. Me añado en el FN3 y Fuzion 2
Pos nada yo ya e conseguido mi septimo juego a 1000 puntos mi ultimo juego a sido el Full Auto.

SaLu2.
Muchas gracias cronnos [360º] [plas]
yo estoy viciandome a saco al table tennis y al call of duty 3, pero conseguir 1000 puntos va a ser extremademente dificil, y en table tennis imposible diria yo, cuando tenga mas tiempo me pondre con viva piñata y oblivion, que la verdad son dos juegos que les tengo unas ganas increibles pero no tengo el tiempo que de verdad se merecen estos dos juegazos.
Uff si, el Table Tennis creo que es uno de los más difíciles de completar, lo di por imposible hace mucho tiempo ya.
Yo ya tengo otro juego mas a mi lista heheheh,ya tengo con 1000 puntos el Eragon y esta semana aber si ocnsigo kedarm en el GOW con 950 puntos.

SaLu2.
que asco, el eragon, no me lo recuerdes,
me quede en la pantalla que vas con el dragon volando y tienes que encontrar un puto camino y no se donde esta, al final siempre me matan,
decir que a 1000 tengo:
-king kong
-FNR3
-cars
Ahí van los mios:

Call Of Duty 2
Enchanted Arms
Ninety Nine Nights
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Eragon
Viva Piñata
BulletWitch

saludos
yo no tengo ninguno :'(
Yo solo el FNR3 y pq era muy fácil solo tenías que pasarte el juego.
pufff yo el que mas avanzado tengo es el PES6 que lo tengo en 470 :(
ninguno [buuuaaaa] , tengo:

Gears of War - 950
Viva Piñata - 980, este lo completo enseguida que me queda el logro de las 50 horas
Pro Evolution Soccer 6 - 170
Worms - 150
Hexic HD - 40

TOTAL - 2290
yo solo he jugado a 4 juegos, el viva piñata que lo tengo con los 1000 puntos, el pro y el oblivion tb con los 1000 puntos y el dead rising que solo jugue un dia y tengo na mas que 20 puntos,ya mismo me voy a comprar el marvel ultimate alliance y el dead or alive que en esos dudo que los consiga todos:p
Only PES6, podria tener el oblivion... me faltan 2 logros que los tengo al caer, pero esque me saca de quicio el *** juego y sus *** bugs.

Luego tengo otros tantos rozandolos, pero vaya que tampoco me voy a matar [poraki]
Bueno a 1000 tengo 5 que son facilones:

Enchanted Arms
Oblivion
Tomb Raider Legend
Just Cause
Ninety Nine Nights

Del resto de juegos que tengo dudo mucho que llegue a tener los 1000 puntitos, a lo mejor con el tiempo cae alguno más, pero todos va a ser que no.
una pregunta, los puntos para que valen? Oooh es solo por reputación?
Los puntos por el momento son solo reputacion.

Solo tengo con 1000 el de: Fight Night Round 3.
jma02010 escribió:una pregunta, los puntos para que valen? Oooh es solo por reputación?

Se rumoreaba que podrian en un futuro llegar a cambiarse por contenido descargable del bazar, pero no se si al final se hará o no, yo aunque lo hicieran pasaria de cambiarlos, eso cada uno es libre en el caso de que se haga algún dia.

Para mi son solo para ver hasta donde puedes llegar en cada uno de los juegos, y una forma de demostrar que te has pasado algo en la dificultad mas alta o no, depende jejeje.

Saludos.
Juegos Que tengo a 1000 :

- Ghost Recon 2
- Las Tortugas Ninja
- Viva Piñata
- Fuzion Frenzy 2
- Fight Night Round 3
- Oblivion

Salu2
solo el gow, es el unico ke me he picado en sakarle los 1000, los demas suelo pasr bastante de los logros.
Yo no tengo ninguno a 1000, suelo completar los "basicos" los que te van dando segun avanzas en el juego...Hay excepciones pero básicamente desbloqueo esos.

En el gears por ejemplo he jugado sobretodo partidas de jugador y casi ninguna igualada. El unico que he sacado logros del live ha sido el pro yo creo.
Por fin mi primer juego a 1000 (aunque ha sido facil): NBA Street Homecourt XD.
Cloud7,este juego es muy facil en conseguir los logros?esk si eso el juego este si k m interesa,aebr si m puedes explicar un poco de k va XP.

SaLu2.

Cloud7 escribió:Por fin mi primer juego a 1000 (aunque ha sido facil): NBA Street Homecourt XD.
Por fin mi primer juego a 1000!!!! Viva Piñata y lo que me ha costado. Eso sí, aún me queda mucho jugo que sacarle al juego y tengo claro que me da para una temporadita más.
IId4rKn3sSII escribió:Cloud7,este juego es muy facil en conseguir los logros?esk si eso el juego este si k m interesa,aebr si m puedes explicar un poco de k va XP.

Si, son facilillos, la mayoria te los dan pasandote el modo de juego principal, y el resto es de hacer 'algo' tantas veces en un partido, como por ejemplo, marcar 7 triples, ganar con un Gamebreaker, etc..
Cloud7 escribió:

Si, son facilillos, la mayoria te los dan pasandote el modo de juego principal, y el resto es de hacer 'algo' tantas veces en un partido, como por ejemplo, marcar 7 triples, ganar con un Gamebreaker, etc..

No tiene logros online? Este juego estaba pensando en pillarmelo.
Josico escribió:No tiene logros online? Este juego estaba pensando en pillarmelo.

Si, si que tiene (se me ha olviado ponerlo [+risas]) pero son solo 2, uno de jugar 10 partidos online y otro de ganar 10 partidos seguidos online, pero puedes hacerlos en partidas de jugador.

Un saludo

P.D: Si quereis verlos, pinchad en la firma de abajo que va directa a mi gamertag.
A mi me pasa lo mismo que al colega de un poco más arriba, no suelo picarme en sacar los logros.

Tengo los 1000 puntos de Call Of Duty 2 (ese modo de dificultad veterano es inefable, pero una de las mejores experiencias de juego que he disfrutado).

Y mi hermano, usando mi perfil, me regaló los 1000 del NFS Most Wanted.

Los demás están a medio explotar :P

Saludos!
Yo tengo los dos NBA 2K.
Poco a poco acercandome a los del TDU y el Eragon... sin prisa, pero sin pausa.
[jaja] Actualizando:

- Oblivion
- N3
- Tomb raider Legend
- Gears of wars

[jaja]Este ultimo me ha costado
Yo tengo 22 con el máximo de puntos: [sonrisa]

- Colegas en el bosque
    - NBA LIVE 06
    - Gun
    - Ninety-Nine Nights
    - Eragon
    - X-Men:TheOfficialGame
    - Amped 3
    - NBA 2K6
    - FIFA 06 RTFWC
    - Just Cause
    - Full Auto
    - Tomb Raider:Legend
    - 2006 FIFA World Cup™
    - Cars
    - Madden NFL 06
    - EA SPORTS FN 3
    - NFS Most Wanted
    - Blazing Angels
    - King Kong
    - NHL 2K6
    - Call of Duty 2
    - TMNT

Y espero que la lista siga subiendo! [oki]

Saludos! [bye]

EDITO:

Podéis verlo aquí:

-> http://profile.mygamercard.net/1/XaCoSo

Saludos!
yo solo tengo uno... el Need For Speed MW.
Ha caido el Eragon. [bye]

Actualizo:

- Madden 06
- NBA 2K6
- NFSMW
- Eragon
- King Kong
- FNR3

Me voy acercando en el TDU (850) y en N3 (600)...
GRAW---------------------

Que no...., este juego para mi es el mas dificil de completar todos los logros.

No se si teno alguno a 1000 pero varios los tengo a puntito, el pgr3, el graw, gears, table, tennis etc
Yo porfin m e acabdo ya el Condemned madre mia m e tenido k pasar casi todo el juego para conseguir el logro de Mestro en cuerpo combate jejej,pero xfin lo tengo.

SaLu2.

EDITO:XaCoSo como as conseguido los logros del NBA Live 06 esk para mi es dificilisimo,m tengo k pasar el AllStar y SuperStar,creo k es asi.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Con la consola sin piratear, NBA2k6 y CoD2 (luego tengo unos cuantos ahi ahi a falta de poquitos logros xD)
Actualizo, acabo de completar el de las tortugas ninja XD:

-NBA Street Hmecourt
-Teenage Mutant Ninja Turtles

El Gears of War a 950 puntos y otros cuantos tambien a puntito XD.

Un saludo
Jur...

ACTUALIZO!

Ya tengo 23 con el máximo de puntos: [sonrisa]

- Colegas en el bosque
    - NBA LIVE 06
    - Gun
    - Ninety-Nine Nights
    - Eragon
    - X-Men:TheOfficialGame
    - Amped 3
    - NBA 2K6
    - FIFA 06 RTFWC
    - Just Cause
    - Full Auto
    - Tomb Raider:Legend
    - 2006 FIFA World Cup™
    - Cars
    - Madden NFL 06
    - EA SPORTS FN 3
    - NFS Most Wanted
    - Blazing Angels
    - King Kong
    - NHL 2K6
    - Call of Duty 2
    - TMNT
    - Superman Returns

Podéis verlos aquí:

-> http://profile.mygamercard.net/1/XaCoSo

Y esta semana santa a darle caña a algunos que tengo pendientes!!! [looco] [looco] [looco]

Saludos! [beer] [bye]
Joder como esta la peña,por aqui veo yo mucho viciado [+risas] y algun que otro piratilla suelto :-P ,bueno sin piratear nada tengo con 1000 puntos el COD2,TOP SPIN 2 Y EL TDU,y con 950 el GOW por que paso olimpicamente del logro de los 10000 muertos
Joder yo no tengo ninguno a 1000 xD sois un no parar de jugar jajaja el que mas tengo es el PES6 y ya veis cuantos puntos... éste es facil llegar a 1000 pero es un coñazo.... hay que ganar todas las ligas (española, italiana, inglesa, holandesa...) a ida y vuelta!!! ademas de todas la copas y la liga master (liga y copas tb)... vamos un coñazo... algun dia lo intentaré... si al menos se pudiese pone a una sola vuelta y con eso que se vendia en la tienda PES de la PS2 de ponerlo a doble de velocidad... es facil pero pfff...

Luego tengo el HEXIC con 155... me quedan solo 2 logros pero soy incapaz... (los de unir 3 perlas negras y el de hacer una "flor" de perlas negras...)

Eso si, el LUMINES LIVE me haria los 200 puntos en menos de media hora, he visto los logros y estan tiraos ^^ pero paso de comprarme el juego, muy caro teniendo los de PSP...
Uno mas a la lista, el King Kong:

-NBA Street Homecourt
-Teenage Mutant Ninja Turtles
-King Kong
Cloud vaya obsesión que has pillao con los puntitos XD, jugando al King kong ya..... tiene webos
Weno, yo tento el de las Tortugas ninja y el Homecourt podría decirse que tambien
Pues de momento:

Fight Night Round 3
Pro Evolution Soccer 6

Ya iran cayendo mas xD

Saludos
Joer, pues yo aun no he conseguido con ningun juego los 1000, en el que más tengo, GoW, y a ver si los consigo con el Virtua Tennis 3 que te dan un montón de logros facilitos. XD

Salud2s
Me faltan dos logros para llegar a 1000 en el Oblivion. Pero... aun así me quedarían 250 para llegar al máximo ya que la expansión agrega unos diez logros mas para conseguir.
Ninguno. ¿Puedo considerarlo un logro? [sonrisa]
Solo tengo el Call of Duty 2 con 1000 puntos. Los demás los tengo casi completos solo con los logros que se pueden hacer offline. Eso de "Ser host de 500 partidas..." me aburre. Solo juego online esporádicamente cuando me provoca (hasta que llegue Halo 3 y renuncie a mi vida social).

Saludos
[360º] Sigo aumentando mi lista:

- Oblivion
- N3
- Tomb raider Legend
- Gears of wars
- Bullet Witch
- Enchanted Arms
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8