Cuantos juegos teneis a 1000?

1, 2, 3, 4, 58
A 1000 puntos en logros se entiende...
Solo 1, el Tomb Raider Legend. No es muy complicado llegar a los 1000 con ese juego! :-)
0,ninguno,el que mas 715,el live se me da como el culo,me dan de hostias etc...por todos lados
El Enchanted Arms... porque no queda más remedio que te den logros por ser tan lineal [sonrisa] Ahora me picaré a conseguir los de los demás que ya he pasado. Ue!! [oki]
Tenia a mil el Enchanted Arms, pero con activar la cuenta Live se me borraron todas las partidas guardadas.. [decaio] En este juego es facilísimo... casi nada oculto, y lo oculto, fácil de hacer..

Jeje, Fanelia veo que no has tardado mucho en contestar... [+risas]
Por alguno que tengo completo del todo!!! Es que hay logros que dan perezaaaa [carcajad]
De los 1000 puntos en logros, como se reparte entre offline y online??? Suele ser proporcional?

Yo tengo la consola recien comprada y solo tengo el GOW ahora mismo, y la verdad que por el Live! me dan de palos ZzzZZ ZzzZZ aunque he desbloqueado algun logro ya jeje.
Viva piñata
Eragon
Colegas en el bosque
nfs most wanted
nba live 06
nba 2k6
top spin 2
Prey
Condenado (970 el juego no tiene 1.000)
Amped 3
Madden nfl 06
FN 3
Fifa 06 Rumbo al mundial
Oblivion
Tomb Raider Legend
fifa world cup 06
cod 2
king kong

En esos ;) no ta mal la cosa.. pero son facilitos.
TopSpin 2
Moto GP

Y en un par de meses tendre PES 6.

Luego tengo el PGR 3 con 950.
YonnyMestampo escribió:Originales o copias?

ya ves mucha gente se graba los juegos faciles na mas qe pa tener los puntitos xdd
Call of Duty 2
Oblivion
NFS Most Wanted
Kameo
y ya ta X-D
REINCIDENTES escribió:ya ves mucha gente se graba los juegos faciles na mas qe pa tener los puntitos xdd
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
muy orgulloso de: Oblivion, Enchant Arms, Amped 3.. y de mis 900 puntos al DOA4.
Call of duty 2 -----> 1000
Oblivion -----------> 1000
FNR3----------------> 900
Just Cause -------->875
Condemned-------> 900

Son los G.P más altos que tengo de momento.

Un saludo!!
ya ves mucha gente se graba los juegos faciles na mas qe pa tener los puntitos xdd

Tu crees? Oooh [tomaaa]
Moto gp
call of duty 2

Y espero tener los 1000 del pes6
Barbiman escribió:

Tu crees? Oooh [tomaaa]

angelusin escribió:Viva piñata
Eragon
Colegas en el bosque
nfs most wanted
nba live 06
nba 2k6
top spin 2
Prey
Condenado (970 el juego no tiene 1.000)
Amped 3
Madden nfl 06
FN 3
Fifa 06 Rumbo al mundial
Oblivion
Tomb Raider Legend
fifa world cup 06
cod 2
king kong

Tu crees que a alguna persona mayor de 12 años en su sano juicio le puede interesar el colegas en el bosque el king kong o el fifa rumbo al mundial??
King Kong esta guapo, y en su dia tampoco habia mucho donde elegir, y Colegas en el Bosque como sea la mitad de bueno que la peli ...
no es por ser aguafiestas (que sabeis que no me gusta) pero el post va de logros no de pirateo ;-)

newdreamer
mi record esta en 740 con dead rising y viva piñata empatados
Yo tengo 1000 puntos en:
Kingkong
Call of duty 2
Need For Speed Most Wanted
Fight Night Round 3
Mi TOP 3 esta en:

-900 FNR 3
-800 TOP SPIN 2
-490 PES6

[reojillo]
mi maximo es 900 TDU [fumando]
2º saints row con 680
Supongo que dentro de poco tendré los 1000 puntos en el cod2 cuando me lo pase en veterano.

Estoy liado pasándome el ridge racer 6 y llevo el 70% de juego y no llego a 200 puntos... que rábia de juego y que mal repartido están los logros.

Por cierto alguien tiene 1000 puntos en el RR6?

salu2
1000:
Splinter Cell DA
Oblivion

200:
Street Fighter 2
1000 oblivion, solo ese de momento.
yo tengo en 1.000 el top spin,

y en 900 el de boxeo
Buff yo sólo 1000 en el top spin 2, pero si hubiera un logro de jugar más de 600 partidos por el live lo tendría también desbloqueado.
yo el fight night y el NBA 2K6 nada mas, pero espero sacarlos en el WWE y el VP
YonnyMestampo escribió:Originales o copias?
¿Que diferencia hay?
¿Con los piratas los logros de un mismo juego original es mas facil de desbloquear?

Yo tengo varios al 100%, Mirad en mi tarjeta.
xDD el carbono lo tengo pasado y solo 5 puntos xDD

los juegos grabados son igual de chungo desbloquear solo que los juegos malos te regalan (se entiende de lo facil que es) los puntos para que al gastar los euros no te duela tanto,asi que como eso es imposible la gente se los guarda y los graba pero n serio si el dvd valiese un euro y pudiera alquilar el juego puede que lo hiciese pero valiendo los dvd de doble cara tan caros,traerlos por internet y bajarse el juego que tarda mas de 20 dias estaros que me bajo el animales en el bosque o alguno asi xDDD
segundo aviso

nada de copias, backups o derivados aqui, por favor...como si no existieran...

newdreamer
Yo muchos de esos de los que tengo 1000G fueron alkilados o que tuve durante un tiempo... y de la lista me parece mu bien que algunos no sean mu wenos juegos.. pero te recuerdo que estan.. FN3, oblivion, amped 3... son malos?? igual que el 2k6... yo es que no entiendo las criticas de alguno segun a que juegues..
El colegas en el bosque es un juego para "niños" pero tambien es un juego que no te ralla lo mas minimo y que te entretiene 5 o 6 horas.. es mas te dire que tras jugar a el me apetecio mucho ver la peli.. y antes de jugarlo no tenia el mas minimo interes.
Que no sean must have.. no es pa decir que no merece la pena jugarlos.. una cosa es jugarlos y otra mu diferente pagar los 60€ que valen, o no? el alkiler es 1€ por dia +- y creo que hay pocos juegos que no merezca la pena probar.
Los 1000 puntos en

Oblivion
N3
Call of Duty 2
Los mios:

Full Auto
NBA Live 06
Blazing Angels
Call of Duty 2
Fifa 06
Amped 3
NBA 2k6
Fight Night Round 3
King Kong
Tomb Raider Legend
Need For Speed Most Wanted

Salu2.
pero que tiene de malo preguntar si los backups se desbloquea antes los logros? ni decimos como hacerlos ni de donde conseguirlos ni nada de nada,decir que alguien los posee no es delito o no? y no criticamos nada esque no lo comprendo la verdad...
inthedark escribió:pero que tiene de malo preguntar si los backups se desbloquea antes los logros? ni decimos como hacerlos ni de donde conseguirlos ni nada de nada,decir que alguien los posee no es delito o no? y no criticamos nada esque no lo comprendo la verdad...

No hay nada de malo por supuesto, la verdad es una tonteria porque los logros son totalmente iguales pero bueno. Ya han dado dos avisos y lo mejor es dejar el tema que Desi ha creado el hilo con toda la buena fe del mundo y al final pasara lo peor. Lo mejor es contestar simplemente a la pregunta sin rodeos, porque está claro que ese tema en este foro es tabú a no ser que sea hilo oficial XD XD XD.

Salu2.
[quote="Aerith Malfoy"]

.... porque está claro que ese tema en este foro es tabú a no ser que sea hilo oficial XD XD XD.

Salu2.

+1 [oki]
nba 2k6 - 1000
cod 2 - 1000

jewel quest xbla 200/2000.

Este es facil, pero lo que realmente quería comentar es que estoy el 120 del mundo con más de 2.000.000 de ptos en una partida (no viene a cuento, pero es que me hacía ilusión decirlo)

saludos
joder pos ami este hilo m parece k esta bastante bien la verdad,pork asi a culakier duda k tengamos,vemos kienes tienen todos los puntos y les preguntamos como los consiguieron.

SaLu2.
Yo esque voy picoteando de cada juego y el que mas he viciado es el forza motorsport pero ese no da logros, jajaja
(si... en ninguno tengo 1000 puntos... ¬¬' )
1000 puntos tengo yo en total por todos los juegos que tengo... [carcajad]

En realidad he perdido muchos puntos del condemned el tony hawk's etc... porque cuando tenía nueva la consola para conectarme al live reescribia mi dirección de email etc... vamos que hacia la cuenta nueva y los logros a tomar por culo... y cargando la partida no aparecen los logros de nuevo... una putada...
angelusin escribió:pero te recuerdo que estan.. FN3, oblivion, amped 3... son malos?? igual que el 2k6... yo es que no entiendo las criticas de alguno segun a que juegues..

JUassss no es que sean malos sino que los logros son faciles, en el 2k6 juegas un partido con el tiempo largo y ya tienes los 1000 puntos xd. Pero vaya que da igual no creo que eso le moleste a nadie xd
Oblivion unicamente pasado con todos los logros
Yo lo maximo es 680 en el Gears of War. Todavia no tengo ninguno a 1000 :(.
lo de los logros esta muy mal planteado, hay juegos que consigues 1000 puntos facil y otros que los acabas y apenas te dan puntos

si fuera equilibrado no me pareceria mal, pero por lo que he comentado me parecen una chorrada, solo sirven para decir "mira, te gano, yo la tengo mas grande"

un pelin infantil quizas...

por otro lado nunca me ha parecido "sano" acabar un juego con mil objetos escondidos al 100%, muy ocioso tienes que estar para peinar escenarios gigantes para solo poder decir que has acabado el 100% del juego

aunque bueno, cada cual hace lo que mas le gusta
Es solo encontrar una guia y te lo explica todo mu bien tio,tmapoco t tienes pork comer la cabeza,creo yo.

Minoco escribió:lo de los logros esta muy mal planteado, hay juegos que consigues 1000 puntos facil y otros que los acabas y apenas te dan puntos

si fuera equilibrado no me pareceria mal, pero por lo que he comentado me parecen una chorrada, solo sirven para decir "mira, te gano, yo la tengo mas grande"

un pelin infantil quizas...

por otro lado nunca me ha parecido "sano" acabar un juego con mil objetos escondidos al 100%, muy ocioso tienes que estar para peinar escenarios gigantes para solo poder decir que has acabado el 100% del juego

aunque bueno, cada cual hace lo que mas le gusta
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58