Cuantos juegos teneis a 1000?

1, 2, 3, 4, 58
La verdad esque ninguno, en el prey tenia 800 y pico creo, pero con el cambio de gametarg para el Live! lo perdí todo y tal, así que nada.

Ahora mismo en total debo tener unos 500 y algo de puntos xDDD
Si mal no recuerdo
FN3
NBA2k6
COD2

puntualizar que los 2 primeros los alquilé o me llegaron de refilón por un amigo, tener más puntos que otro..me la pela
Most Wanted de momento, a ver si me consigo los del Pro6
REINCIDENTES escribió:
ya ves mucha gente se graba los juegos faciles na mas qe pa tener los puntitos xdd

tipika respuesta chorra.

acaso no se los ha tenido q cepillar "de pe a pa" igualmente?

parece q te dan los 1000 points solo de grabarlos [mad]
GHETTOBLASTER escribió:
tipika respuesta chorra.

acaso no se los ha tenido q cepillar "de pe a pa" igualmente?

parece q te dan los 1000 points solo de grabarlos [mad]

tipiCa respuesta chorra del que no tiene ni idea.

Mirate los logros del king kong y luego me comentas que te parecen, repito que a mi me da igual que cada uno haga con sus dvds lo que quiera pero que tampoco pongan los 1000p del kingkong o del colegas en el bosque (LOL) como una hazaña
ya que el que puso esos 2 juegos fui yo me doi por aludido.. no los puse por presumir.. la pregunta del hilo fue en que juegos tienes los 1.000G... pues te guste o no yo en esos juegos los tengo. Doy por entendido que ya que para ti son una chorrada de los faciles que son.. pues que los tendras tambien... porque seria simpatico ver que siendo tan faciles hayas jugado a alguno de esos 2 juegos y no tengas los 1.000G.
Los del king kong son por pasarte el juego, los del colegas en el bosque hay 100G que dan algo de curro, pasar una pantalla con max. puntuacion tiene algo de ciencia .. los demas cierto son faciles, pero aun asi tienes que molestarte en hacerlos.
Call of duty 2 - 1000G

Nba2K6 - 1000G

Ahora estoy liado con el Full Auto (835/1000) quien se lo haya pasado, me puede decir como conseguir los logros de:

Nivel 2 clasificación Xbox Live
Nivel 3 clasificación Xbox Live
Nivel 4 clasificación Xbox Live
Nivel 5 clasificación Xbox Live
Nivel 6 clasificación Xbox Live
Nivel 7 clasificación Xbox Live
Nivel 8 clasificación Xbox Live
Nivel 9 clasificación Xbox Live
Nivel 10 clasificación Xbox Live

el nivel 1 me lo dieron a la primera partida online quedando ultimo y haciendo menos puntos que nadie, pero a partir de ahi no me han dado ninguno mas.(y eso que he estado jugando unas cuantas horas)ein?
Yo no tengo ninguno. Me he pasado pocos games, los que mas tengo:

+Test Drive unlimited 980 (me falta ser de un club y vender o comprar un coche).

+ Gears 910 (me falta matar a 100 con la pistola y con el martillo del alba y matar a 10.000).

Los demas ni me los he pasado, jaja
Pues dale más horas al full auto porque los 3 último niveles tela marinera, y a parte los guiris son inos capullines, o se te piran a media partida o cuando ven que eres español cierran la sesion, es chungo sacarselos solo.

Si necesitas ayuda me hecho unas partidillas contigo. Que ese juego me encanta y la gente no juega.

A parte de los que ya puse:

Full Auto
NBA Live 06
Blazing Angels
Call of Duty 2
Fifa 06
Amped 3
NBA 2k6
Fight Night Round 3
King Kong
Tomb Raider Legend
Need For Speed Most Wanted

Tengo algunos bastante a punto pero que me estan sacando de quicio ya.

Tengo a 900 el import tuner que me faltan los 100 de los wanderer de las narices.

A 960 el Dinasty Warriors 5 que no hay manera con lo que me falta.

860 el Condemned, sin comentarios, es el juego que mas veces me he pasado pero nada, que no hay manera de que salten los que faltan.

935 El Prey que me falta solo pasarlo en Cherokee.

Y el peor de todos 965 el Burnout, puñeteros distintivooooooooooooooos!!!!!

Y nada mas de 700 tengo unos cuantos.

Battlefield 2 a 755
Gun a 730
DOA 4 a 770
Kameo a 700
GOW a 740 y a este le quiero sacar los 1000 XD XD XD.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:Pues dale más horas al full auto porque los 3 último niveles tela marinera, y a parte los guiris son inos capullines, o se te piran a media partida o cuando ven que eres español cierran la sesion, es chungo sacarselos solo.

Si necesitas ayuda me hecho unas partidillas contigo. Que ese juego me encanta y la gente no juega.

pero en las partidas igualadas no se puede invitar a gente.
o es que en partida de jugador tambien se pueden sacar los logros?¿

pos te agrego como amigo[oki]

de todas maneras tendremos de jugar a partir del dia 7 de enero o por ahi, ya que mañana me voy de vacaciones :p
Ninguno.
La verdad es que el sistema de logros no es mi objetivo aparte de que para muchos de ellos necesitas bastantes horas de Live.
Tampoco estoy por la labor de tirarme las horas muertas con un juego solo para sacar los logros.
Yo juego normalmente si cae algun logro, bien y si no pues nada.
Sanji 360 escribió:
pero en las partidas igualadas no se puede invitar a gente.
o es que en partida de jugador tambien se pueden sacar los logros?¿

pos te agrego como amigo[oki]

de todas maneras tendremos de jugar a partir del dia 7 de enero o por ahi, ya que mañana me voy de vacaciones :p

Es solo y unicamente en igualada, pero me buscas o yo a ti y listos.

Yo ahora estoy absorvida totalmente por el GOW asi que tranquilo jejjeej.
Joder esk aki en este hilo yo creo k lo k podriamos es ayudarnos unos a otros en los logros k nos kedan pork sino no va a haber manera,jeje.
yo solo tengo 1.000 en el king kong, si alguien gusta de desbloquear logros del DOA4, TOP Spin2, Table tennis, etc, que avise. :D
Yo ninguno, la verdad es que lo de los logros no me importa nada, es que te dan algo aparte de puntos? :S
De momento ninguno :?

Estoy intentandolo en el NFS Carbono y el GOW.

Pero son bastante dificilillos los retos }:/

Salu2 [oki]
Los logros en mi opinion se hicieron para demostra lo viciada que es la gente pero los programadores son idio*** o algo les pasa porque lo bonito de los logros seria que se hicieran de tal manera y bien que los desbloquearas sin darte cuenta,si tienes 1000 eres un hacha y punto no un pu** viciado porque se jartan poner un logro de primero del mundo como si fuera posible.
Si la persona mas fuerte del mundo es derrotada y otro la vence creeis que todos la venceremos y seremos derrotados en tan poco tiempo como es la vida de una consola pasando antes por los demas puestos?
hay logros sin sentido solo para que los juguemos y no compremos a la competencia me parece patetico.

edit: por ejemplo un amigo su padre le compraba un juego si se pasaba el anterior y si ahora imaginaros por un momento que le dicen a un chavalin su padre si te pasas todos los logros te compro otro xDDDD pobre niño se quedaria sin vida social
FaneliA escribió:Por alguno que tengo completo del todo!!! Es que hay logros que dan perezaaaa [carcajad]

Si. Hay logros que son un verdadero coñazo. Hay algunos que verdaderamente incentivan el conseguirlos. Pero otros son un truño.

Un saludo.
Yo solo tengo el call of duty 2 que era pasarselo en el modo mas dificil.

Y el que ahora quiero es el gow , pero es super complicado eejeje.

Saludos
Pues de momento tengo la consola en el SAT, y no me acuerdo :P, pero creo que el PGR3 y el Top Spin 2, en el Kamao no me acuerdo
Con 1000 puntos:

Burnout Revenge
Ninety Nine Nights
Call of Duty 2
Top Spin 2
Moto GP 06
Oblivion
Blazing Angels
Amped 3
Import Tuner Challenge
Tomb Raider Legend
Enchanted Arms
Phantasy Star Universe
Need for Speed Most Wanted
Fifa 06 Rumbo al Mundial
King Kong
Full Auto
Fight Night 3
NBA Live 2006
X-Men 3
Dinasty Warriors 5 Empires
Prey
NBA NK6
Madden NFL 2006
NHL NK6
Colegas en el Bosque
Cars

Con 200 (Arcade):

Contra
PAC-MAN
Galaga
Marble Blast Ultra
Crystal Quest
Gauntlet

Y luego tengo algunos en los que me quedan muy poquitos logros:

Gears of War 890
PGR3 950
American Wasteland 900
DOA4 850
Condemned 950
De momento solo el fifa06, pero espero conseguir el maximo en oblivion y vivapiñatis xD, aunque solo tengo la consola hace un mes, tiempo al tiempo :P
pues la verdad es que ninguno, nunca me han importado demasiado los logros. aun asi hay jeugos en los que me gustaria tener mas logros.

saludos ;-)
Ninguno, el Oblivion casi, pero las malditas misiones del gremio de ladrones no me llaman la atención en demasía :P
Fifa rumbo al mundial
La madre que lo pario :D , me lo alquile para ver como estaban los juegos de futbol en la 360 cuando salió (yo no tenia internet...) y fue alquilarlo un dia y devolverlo al siguiente habiendo sumado mis 1000 puntitos. [666]
Para matarlos, la verdad.
Oblivion, y espero que en breve, Dead Rising y Splinter Cell. Tampoco creo que me cueste en exceso hacerme los 1000 de GOW.
Yo únicamente Oblivion xD, q encima por fin lo he terminado hoy (exceptuando unas cuantas misiones secundarias) y eso q lo tengo desde el día de salida xDD

No sé, aunque me gustan, tampoco le doy mucha importancia a los logros. Si me los dan, bien. Si no, pues nada.
el king kong con 1000
el oblivion con 1000
call of duty 2 con 940
viva piñata con 900
y el gears of war con 950 [amor]
Alucino con la peña que tiene TODOS los logros del Oblivion :O

El único que lo tengo completo, el CoD2
Pos ni uno... [+risas]

Salu2!

PD: Joe Doom! Que ritmo llevas! To un maquina!
yo tmpoco,ni uno!

Eske tengo 4 juegos...los del nba2k7 son medio imposibles, los del Gow lo mismo...y los otros 2 table tenis y kameo no he jugado casi nada...
los del 2k7 si tienes 2 mandos esta tirado, y si solo tienes 1.. 600G se los sacas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ninguno por el momento, pero espero poder sacarme todos los logros del Viva Piñata. Me quedan 15.
aprovecho este hilo para preguntar:

para que sirven los gamerscore?
yo demasiados para ponerlo aqui, el que este interaso que me mire el perfil, no me importa XD lo importante es participar XD

chaos.
kartonian escribió:aprovecho este hilo para preguntar:

Para gloria personal, simplemente para eso.
Joder ya te digo el Tuigthy tiene una pila de juegos tambien del copon,weno pos yo tambien empezare a pasarme ya jueguillos,como vosotros ehhe,ya me falta poco para el Tomb Raider.

SaLu2.
Tengo que ser la unica persona de esta comunidad que no tiene ningun juego a 1000 xD, ni sumando todos mis logros llego a 1000 xD. Con esto llego a la conclusion de que estudiar es malo y tengo que dedicarle mas tiempo a la consola.

EDIT: No, no soy la unica, lo acabo de ver xD.
no eres la unica, de hecho creo que soy de los que menos tiene xD la gran mayoria de los logros que he conseguido han sido por casualidad asi que...
Pero esk ami m parece k es casi imposible tener menos de 1000 puntos si esk ay algunos juegos k t los regalan basicamente.

SaLu2.
kartonian escribió:aprovecho este hilo para preguntar:

Si están bien pensados, pues le dan más vidilla a los juegos, más rejugabilidad, te puedes "picar" para conseguir cosas que de otro modo no intentarías.
The_Doom escribió:Con 1000 puntos:

Burnout Revenge
Ninety Nine Nights
Call of Duty 2
Top Spin 2
Moto GP 06
Oblivion
Blazing Angels
Amped 3
Import Tuner Challenge
Tomb Raider Legend
Enchanted Arms
Phantasy Star Universe
Need for Speed Most Wanted
Fifa 06 Rumbo al Mundial
King Kong
Full Auto
Fight Night 3
NBA Live 2006
X-Men 3
Dinasty Warriors 5 Empires
Prey
NBA NK6
Madden NFL 2006
NHL NK6
Colegas en el Bosque
Cars

Con 200 (Arcade):

Contra
PAC-MAN
Galaga
Marble Blast Ultra
Crystal Quest
Gauntlet

Y luego tengo algunos en los que me quedan muy poquitos logros:

Gears of War 890
PGR3 950
American Wasteland 900
DOA4 850
Condemned 950

eres un puto maquina jejeje [plas] como has sacado la perfeccion del pacman? lo de comerte los 4 fantasmas 4 veces en una pantalla? y en que nivel? esque para mi es imposible
Estos son los que tengo con 1.000 puntos, otros muchisimos juegos los he terminado como por ejemplo Prey, pero la mayoria de logros online no los tengo y por eso no llega a 1.000, como ese muchos.

1.000 Puntos.

Top Spin 2
Pro Evolution Soccer 6
MAiKeL dB escribió:Estos son los que tengo con 1.000 puntos, otros muchisimos juegos los he terminado como por ejemplo Prey, pero la mayoria de logros online no los tengo y por eso no llega a 1.000, como ese muchos.

1.000 Puntos.

Top Spin 2
Pro Evolution Soccer 6

Joer tio enhorabuena hay que tener paciencia y ganas para jugar todas las ligas offline del pes xd
Yo a 1000 solo tengo el Full Auto, no me llama mucho lo de los logros así que no suelo hacer algo para conseguirlos a no ser que ese algo sea divertido (como algunos del Dead Rising por ejemplo).

El Geometry Wars lo tengo a 170, que solo me falta el de llegar a 1M sin que me maten aunque me está costando bastante, me he conseguido llegar un par de veces a 900k sin que me maten pero me acaban matando antes de llegar al millón.

Por cierto que vicio de juego, tengo algo más de 2M de record :D

PD: Os felicito a todos los que tengáis 1000 puntos del King Kong, hay que tenerlos cuadrados para aguantar ese juego más de 5 minutos.
Yo el unico juego que tengo con los 1000 puntos es el nba 2k6, algunos los veo factibles como el Top Spin 2 que solo tengo que acabar la carrera y ponerme a jugar on line. Pero otros que tienen un monton de logros en el live los veo muuucho mas chungos.

un saludo.

editado: Se me fue la pinza y puse nba 2k7 en vez de nba 2k6
A 1000 tengo el King Kong, el NBA 2K6 y el FNR3 aunque terminados tengo algunos mas no tengo tiempo para rejugarlos hasta sacar los 1000 puntos...
Solo en el Fight night, que es una broma como todos los de EA.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58