Cuantos juegos teneis a 1000?

14, 5, 6, 7, 8
Yo solo el call of duty 2,cada vez lo hacen mas dificiles.
Haber si me pillo el king kong ke parece facil [babas] [babas]
Las tortugas ninja
King kong
Tomb raider legend
Fight night round 3

Los mas chupados vamos X-D
Pues ya tengo 2... pero claro.. de esos que te haces en una tarde.. ahora estoy a ver si consigo todos los del oblivion...

Las Tortugas Ninja
Colegas en el Bosque
en el que mas tengo en el GOW que tengo 42 de 47...osease 840...
Yo ahora ya tengo el FN3 con los 1000 además del Top Spin 2, y me faltan dos logros del GoW, el de reanimar a 100 y el de matar a 10.000.

Saludos.
con lo de los nuevos logros ahora tengo el Oblivion a 1250/1250 :P
Yo de completos:

- Kameo
- Need for Speed: Most Wanted
- NBA 2K6
- Fight Night Round 3
- Hexic (es de 200 pero.. me costo cacho conseguirlos XDD)

Casi completado el Moto GP '06 (950) y UNO (180).
Ahora me estoy machacando con el Far Cry (no son faciles, olvidadlo si creeis k en alkilarlo los teneis XD), PES 6, Gears of War...

Otra cosa a favor de este hilo es que uno se da cuenta de los que te sale a cuenta alquilarlos y no comprarlos, aunque el caso del Fight Night es aparte pues... al = lo encuentras para alquilarlo XDD.
a 1000:
Viva Piñata
Fuzion Frenzy 2
TMNT
NBA2k6
FNR3

y del arcade:
Worms
UNO

La verdad que todos facilitos, del unico que me siento orgulloso es del viva piñata, que hay que echarle sus horas.
Ya me he terminado el oblivion solo falta la expansion!! Aver si algun dia me l compro
Yo en el que más tengo es en el Gears of War, tengo 950 puntos y solo me falta el logro de los 10.000 muertos. En 2 meses de vicio ya he matado a 4000, no esta mal xD
Yo en oblivion tengo mas de 1000 puntos, fijaos en mi gamertag :P
aun ninguno,necesito ayuda con el multijugador de test drive
Hoy he logrado mis primeros 1000 :). En el Viva Piñata, aunque justamente conseguir estos 1000 no supone ya haber quemado el juego al 100% xD
pues yo tengo un par de ellos. el call of duty 2 (no es facil... xD) y el top spin 2 (este si lo es...)
De momento solo tengo 4 juegos:

Oblivion - 1250.
Top Spin 2 - 1000.
Gow - 920.
Lost planet - 800.

y 2 arcade:

Hexic - 175.
Street figther - 110.
Tengo unos 40, todos originales, pero al 100% de logros solo 4.

NFS Most Wanted
Call of Duty 2
EA SPORTS FN 3
King Kong

Saludos
acabo de sacar mis primeros 1000 en oblivion pero bueno toavia me faltan 250G y en lost planet me faltan 5 logros pa tenerlos todos :D
Uff pues yo tengo la consola desde agosto y aun no tengo ninguno a 1000 :( El que mas el tomb raider legends que esta a 770. El problema tambien es que me he comprado bastantes juegos y no me da tiempo a todo [burla2]
Saludos!
ya he conseguido los 1000 del Test drive, mas que dificultad han sido de tempo pero weno... ahora a por los del GHII, poco a poco
Solo NBA 2K6, por cierto bastante facil sacar los 1000 en este juego.
NHL 2K6
NBA STREET HOMERCOURT
TORTUGAS NINJA
NBA LIVE 07
FUSION FRENZY
FIFA 07
MADDEN NFL 06
ERAGON
NINETY NIGHTS
COLEGAS EN EL BOSQUE
NBA LIVE 06
FINAL FIGHT ROUND 3
TOPS SPIN 2
FIFA WORLD CUP 2006
NEED FOR SPEED MOST WANTED
OBLIVION
X MEN
NBA 2K6
KING KONG
FIFA 2006

20 Juegos y tngo unos cuantos casi a 1000:
bullet witch 999 [snif]
ridge racer 6 940
american westland 900
cars 900
tomb raider legend 895
amped
import tunner 900
bionicle heroes 900
prey 890
gears of war 930

haber si me pongo con estos juegos pa completarlos a 1000

el q mas juegos tiene a 1000 del mundo es el rance 6 o st the king pero e oido q rance 6 hace trampas en fin si es feliz asi...el q si q no hace trampas es el st the king y de españa el q se saca muchos juegos a 1000 es rey xboxer destripa cualkier juego jejeje asi da gusto
1 saludo
Completado el Test Drive Unlimited, mil puntos que me saben a gloria!!!!

ya van unos cuantos a 1000 ;)

POR CIERTO TODOS ORIGINALES, CONSOLA SIN FLASHEAR [angelito]
Pues yo tengo el top spin 2,cod 2,fn 3,nba street homecourt,test drive unlimited,king kong,nba 2k6 y el ghos recon 2 [boing]
fight night round 3,graw2,graw,test drive casi i ya esta ratataaaa
angelusin escribió:Viva piñata
Eragon
Colegas en el bosque
nfs most wanted
nba live 06
nba 2k6
top spin 2
Prey
Condenado (970 el juego no tiene 1.000)
Amped 3
Madden nfl 06
FN 3
Fifa 06 Rumbo al mundial
Oblivion
Tomb Raider Legend
fifa world cup 06
cod 2
king kong

En esos ;) no ta mal la cosa.. pero son facilitos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres una mala persona ¿lo sabías?
Yo de momento tengo 100% completados estos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Próximamente:
Imagen Imagen Imagen
Bueno... desde hace unos 15 minutos.. tengo el oblivion a 1000....
Con 1000:

Top Spin 2
MotoGp 06
y desde hace 10 min PES 6.

Con 950 el PGR 3 y con 900 el Tony Hawks AW.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Terminado en 3 tardes jugando tranquilamente, el TMNT(tortugas ninja), conseguir los 1000 puntos está tirao [666] y a tope tengo también el 2k6, y nba live 2006, el resto con puntos pero no a tope, es que no soy de sacar los logros a tope en todos, mismamente el fear me lo he pasado, pero paso de rejugarlo y rejugarlo para lograr todos los logros, me aburre tener que estar ahí para sacar los logros una vez pasado el juego y me da igual tener 300 que 1000 [carcajad]
Yo de momento ninguno, tengo la consola desde Febrero aún no me ha dado tiempo X-D

En el que más llevo es en el Pes6 que llevo 400 si no recuerdo mal...pero bueno poquito a poco

De todas formas veo que hay juegos casi imposibles...porque eso de matar a 10000 en el GOW...
Viva Piñata :). El Dead Rising con 900 y el Most Wanted que solo me faltan 4 logros. El resto ya los tengo de 600 para abajo :P
Need for Speed Most Wanted
Figth Nigth Round 3
Condenado
Tomb Raider Legend
GRAW
COD 2

esos de momento
Acaba de caer el Fuzion Frenzy 2, que por cierto, es muy facilito.

Actualizo:

-NBA Street Homecourt
-Teenage Mutant Ninja Turtles
-King Kong
-Fuzion Frenzy 2

XD

Todos muy faciles, y el Gears y el Olbivion los tengo a 950 cada uno, a ver si los completo.
Cloud7 escribió:Todos muy faciles, y el Gears y el Olbivion los tengo a 950 cada uno, a ver si los completo.

Juas, del Oblivion... pa lo que te queda consiguelo macho, que es muy sencillito XD
El otro dia me termine el FNR 3... otro a mirl
Juer, pos la verdad es que ni me había fijado en lo de los puntos. La verdad es que es un pique.

He mirado los míos y sólo tengo a 1000 el Need For Speed Most Wanted.
silinde escribió:Juas, del Oblivion... pa lo que te queda consiguelo macho, que es muy sencillito

Ya, solo me queda la ultima mision del gremio de ladrones, el problema es que no se que pasa, que cuando llego al final de la mision no me deja terminarla, tendré que mirar una guia o algo, o quizá sea uno de los tantisimos bugs del juego XD
Pues a mi el Oblivion no me ha dado ningun problema... :P.. y mira que la gente dice que tiene cientos de bugs.. pues a mi.. ni uno.. pasate por el hilo oficial y comentanos que te pasa en esa mision.. porque para mi fue de las mas faciles...:P
Oblivion
Fuzion Frenzy2

Y estoy camino de hacerme el Just Cause que me quedan 4 logros nada más y Most Wanted, que en verdad tenía los 1000 puntos pero al importar el perfil en casa de un amigo sin haberme conectado es como si los hubiera perdido.
Gracias jandemor, ya lo he posteado, a ver si me lo podeis solucionar XD
Ahora mismo Oblivion y desde hace unos dias [poraki]

Casualmente la ultima la del gremio de ladrones [qmparto]
alguien tiene el rayman completo??

yo tengo tres facilitos

tmnt
funzion frenzy
nba 2k6

y varias apuntos de completar aver si los termino, ya ke no juego on line normallmente me cuesta sacar logros online
Yo ninguno :(, a ver si dentro de poco retomo el Marvel y consigo los 1,000 xD..

Saludos!
yo ninguno, lo de online me cuestan la misma vida son nunca mejor dixo un logro pero histórico
El Viva Piñata lo tengo a 1000 y el Enchanted Arms voy camino de ello.

Un saludo.
El graw 2 lo acabo de conseguir 1000 puntacos en logros
gears of war 940
CERO,pero a 760 el Burnout Revenge(jope, un poco dificil pero ya me lo pase una vez en la x-box 1 y a la segunda mejor...) ;) [360º]
Yo solo el crackdown (a 1250) pero vamos que no tengo juegos lammers de esos que consigue los 1000 hasta mi abuela tipo king kong,FNR3 y demas... [lapota]

Salu2!
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8