- Kameo
- Need for Speed: Most Wanted
- NBA 2K6
- Fight Night Round 3
- Hexic (es de 200 pero.. me costo cacho conseguirlos D)
Casi completado el Moto GP '06 (950) y UNO (180).
Ahora me estoy machacando con el Far Cry (no son faciles, olvidadlo si creeis k en alkilarlo los teneis ), PES 6, Gears of War...
Otra cosa a favor de este hilo es que uno se da cuenta de los que te sale a cuenta alquilarlos y no comprarlos, aunque el caso del Fight Night es aparte pues... al = lo encuentras para alquilarlo D.
Yo en el que más tengo es en el Gears of War, tengo 950 puntos y solo me falta el logro de los 10.000 muertos. En 2 meses de vicio ya he matado a 4000, no esta mal xD
Uff pues yo tengo la consola desde agosto y aun no tengo ninguno a 1000 El que mas el tomb raider legends que esta a 770. El problema tambien es que me he comprado bastantes juegos y no me da tiempo a todo
Saludos!
NHL 2K6
NBA STREET HOMERCOURT
TORTUGAS NINJA
NBA LIVE 07
FUSION FRENZY
FIFA 07
MADDEN NFL 06
ERAGON
NINETY NIGHTS
COLEGAS EN EL BOSQUE
NBA LIVE 06
FINAL FIGHT ROUND 3
TOPS SPIN 2
FIFA WORLD CUP 2006
NEED FOR SPEED MOST WANTED
OBLIVION
X MEN
NBA 2K6
KING KONG
FIFA 2006
20 Juegos y tngo unos cuantos casi a 1000:
bullet witch 999
ridge racer 6 940
american westland 900
cars 900
tomb raider legend 895
amped
import tunner 900
bionicle heroes 900
prey 890
gears of war 930
haber si me pongo con estos juegos pa completarlos a 1000
el q mas juegos tiene a 1000 del mundo es el rance 6 o st the king pero e oido q rance 6 hace trampas en fin si es feliz asi...el q si q no hace trampas es el st the king y de españa el q se saca muchos juegos a 1000 es rey xboxer destripa cualkier juego jejeje asi da gusto
1 saludo
angelusin escribió:Viva piñata Eragon Colegas en el bosque nfs most wanted nba live 06 nba 2k6 top spin 2 Prey Condenado (970 el juego no tiene 1.000) Amped 3 Madden nfl 06 FN 3 Fifa 06 Rumbo al mundial Oblivion Tomb Raider Legend fifa world cup 06 cod 2 king kong
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Terminado en 3 tardes jugando tranquilamente, el TMNT(tortugas ninja), conseguir los 1000 puntos está tirao y a tope tengo también el 2k6, y nba live 2006, el resto con puntos pero no a tope, es que no soy de sacar los logros a tope en todos, mismamente el fear me lo he pasado, pero paso de rejugarlo y rejugarlo para lograr todos los logros, me aburre tener que estar ahí para sacar los logros una vez pasado el juego y me da igual tener 300 que 1000
silinde escribió:Juas, del Oblivion... pa lo que te queda consiguelo macho, que es muy sencillito
Ya, solo me queda la ultima mision del gremio de ladrones, el problema es que no se que pasa, que cuando llego al final de la mision no me deja terminarla, tendré que mirar una guia o algo, o quizá sea uno de los tantisimos bugs del juego
Pues a mi el Oblivion no me ha dado ningun problema... .. y mira que la gente dice que tiene cientos de bugs.. pues a mi.. ni uno.. pasate por el hilo oficial y comentanos que te pasa en esa mision.. porque para mi fue de las mas faciles...
Y estoy camino de hacerme el Just Cause que me quedan 4 logros nada más y Most Wanted, que en verdad tenía los 1000 puntos pero al importar el perfil en casa de un amigo sin haberme conectado es como si los hubiera perdido.