¿cuantos juegos teneis comprados?

Bueno, pues lo prometido, es deuda. Aqui teneis unas fotos de mi humilde colección, la cual todavia esta a medias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una vista general de casi todos los juegos.

Imagen

Continuara... XD

SaluDOS.
Obelodálix ya tienes mas que yo ;) espero la continuacion jeje
raysanxyxx escribió:Obelodálix ya tienes mas que yo ;) espero la continuacion jeje

Pero tienes calidad. Poco o mucho, es lo de menos, lo importante es tener tiempo para disfrutarlos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix, de humilde nada, tiene grandes titulos, solo por eso es ya una gran colección.

Solid_87 escribió:yo actualmente no se que hacer, vendí mi Fat con 6 juegos originales hace un tiempo y me hice con una slim con una MS 4gb liberada y estoy entre pillamer algunos essentials y en más adelante la MS de 8gb, que hariais?

Depende para lo que lo quieras, si es por jugar y te interesan los titulos que hay, es buena idea, si es por coleccionar, yo buscaría los titulos de los essentials al mismo precio que no es tan dificil, solo es cuestión de buscar un poco, que no digo que los essentials no sea coleccionable, pero lo suyo son las caratulas originales, aunque eso es como todo, cuestión de gustos.
Akasha25 escribió:Obelodálix, de humilde nada, tiene grandes titulos, solo por eso es ya una gran colección.

Gracias, compañero. La tuya si que es impresionante, tanto en cantidad, como en calidad. [oki]

SaluDOS.
1 [plas]
Harry Potter y la orden del fenix,el que me vino con la consola
A mi lista añadir:

Imagen

El Puyo Pop Fever no valía lo que marca ahí sino 7 y pico. El Y's: The Ark of Napishtim ya lo tenía pero el americano y ví este PAL/ESP en un videoclub baratillo y no me lo pensé. Aquí las dos versiones:

Imagen
Osea que alguien si compro el End War y todo XD
Buenos juegos, Akasha25, llevo tiempo detras del Puyo Pop Fever y del echochrome. Pero al final, por unas cosas u otras, todavia no los he pillado. Ya contaras que tal esta el The Eye of Judgment, he visto a varios que lo teneis y la verdad es que no se ni de que va. Me esta picando el gusanillo.

El EndWar en la 360 no esta del todo mal, ¿en la psp no da la talla?.

SaluDOS.
El EndWar lo pillé porque lo ví hasta más barato que en essential y no lo iba a coger, pero luego me arrepiento de las cosas ¬¬ El The Eye of Judgment lo he pillado precintado de puja en ebay a 3 eurillos y tiene buena pinta, es de cartas básicamente, coleccionar cartas y luchar, aunque aún no lo he probado, estoy liada con el GTA chinatowns.

El Puyo Pop Fever se encuentra baratillo en hipercor, por si te quieres acercar y el echochrome depende donde lo compres, en la mayoría de los sitios está a 20 lerus nuevos, en otros 15, en otros 10... solo es cuestión de buscar un poco.

A ver si pruebo el EndWar en PSP y 360 que tambien lo tengo y comparo.
Me acuerdo el primer juego para psp k me compre, era el SprinterCell nosequé, de segunda mano y el FIFA 08, entonces apareció lo de piratear la psp, y en mi classe habia uno que te la pirateava gratis y no pude ceder a la tempación xD !! y desde entonces no me e gastado ni un duro en la psp y he podido seguir disfrutando de todos los juegos ... pero no es lo mismo ... me siento mas complacido cuando compro un juego de ps3 que cuando me bajo un juego para psp... es la cruda realidad xD!!

No quiero haceros sentir que tirais el dinero ni nada, ni ofender a nadie (respeto ante todo)
Salu2!
pirataxxx escribió:Me acuerdo el primer juego para psp k me compre, era el SprinterCell nosequé, de segunda mano y el FIFA 08, entonces apareció lo de piratear la psp, y en mi classe habia uno que te la pirateava gratis y no pude ceder a la tempación xD !! y desde entonces no me e gastado ni un duro en la psp y he podido seguir disfrutando de todos los juegos ... pero no es lo mismo ... me siento mas complacido cuando compro un juego de ps3 que cuando me bajo un juego para psp... es la cruda realidad xD!!

No quiero haceros sentir que tirais el dinero ni nada, ni ofender a nadie (respeto ante todo)
Salu2!

Todo es cuestión de cada uno, yo me siento complacida cuando veo mi estanteria más grande [sonrisa]
pirataxxx escribió:Me acuerdo el primer juego para psp k me compre, era el SprinterCell nosequé, de segunda mano y el FIFA 08, entonces apareció lo de piratear la psp, y en mi classe habia uno que te la pirateava gratis y no pude ceder a la tempación xD !! y desde entonces no me e gastado ni un duro en la psp y he podido seguir disfrutando de todos los juegos ... pero no es lo mismo ... me siento mas complacido cuando compro un juego de ps3 que cuando me bajo un juego para psp... es la cruda

Pues ya sabes cual es la solucion. Despiratea tu psp y disfrutaras mas. ;)

Cuando pirateas, tu juegos valen 0 EUR, y ese es el valor que les das.
Ademas, recordad que es ilegal y que no solo estais estafando sino tambien perjudicando a la industria del videojuego y en especial a la PSP.
Míos míos, comprados, poquitos... Mis hermanos si tienen una colección bastante amplia de la que me aprovecho, y a veces soy yo quién decide que se compren uno u otro. Estos chiquillos dulces y maleables...XD

Por orden cronológico:

- Final Fantasy Crisis Core (pudriéndose en la estantería ^^)
- Patapon
- Tales of the world: Radiant Mithology (lo compré pensando que tenía un multijugador decente. ¡Qué equivocada estaba!)
- Phantasy Star Portable (un regalo para jugar multijugador. Este si =D)
- Monster Hunter Freedom Unite (con gran valor sentimental ^^)
PUes...ahora mismo , los que tengo son...

Phantasy Star Portable 1 (gran juego *-*)
Breath of Fire 3
Patapon 2
Luminies 2

Y a la espera de comprarme Wipeout Pulse, Monster Hunter Freedom Unite , Phantasy Star Portable 2 , Valkyrie Chronicles 2 , GOd Eater....etc
faco escribió:-Crisis Core Final Fantasy VII
-Dissidia Final Fantasy
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Sonic Rivals
-Crash Bandicoot
-Tales of Eternia
-Persona 3 Portable
-Rayman 2
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Lunar Silver Star Harmony

Actualizada la lista. mis compras futuras:

-Final Fantasy XIII Agito
-Grandia
teje3 escribió:Pues ya sabes cual es la solucion. Despiratea tu psp y disfrutaras mas. ;)

Que tampoco hace falta, mi PSP la tengo liberada y aún con esa tengo mi buena colección (al igual que PS2, también liberada y con ya 50 títulos XD)

Saludos!
entitat2501 escribió:Yo tengo pocos, sobretodo en comparación con las listas que veo por aquí. Eso sí, para mi son juegazos.

PATAPON 1 y 2
LOCOROCO 1 y 2
GOD OF WAR
FINAL FANTASY - CRISIS CORE

teje3 escribió:No tienes muchos, pero los que tienes estan bien seleccionados :D.
A mi, el locoroco 2 me decepciono. Me parecio que habian complicado el juego innecesariamente. Pero los demas, son juegazos!.

Graciaaaas. Espero algún día llegar a tener una colección tan buena como la tuya.
Antes, eso sí, tendré que empezar a hacer horas extra e invertir menos en la PS3 XD
Je je je yo tengo el Gran turismo y el gta liberty solo.
Por orden cronologico

Prince Of Persia Revelations
Dragon Ball Z : Shin Budokai
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Pursuit Force
Metal Slug Anthology
Crisis Core: Final Fantasy VII
Breath of Fire III
Gran Turismo Edición Coleccionista
rmedive92 escribió:Por orden cronologico

Prince Of Persia Revelations
Dragon Ball Z : Shin Budokai
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Pursuit Force
Metal Slug Anthology
Crisis Core: Final Fantasy VII
Breath of Fire III
Gran Turismo Edición Coleccionista

Buena colección tú tambien. ¿Qué tal el metal slug anthology? Le tengo puesto los ojitos pero aún no me decido.

Yo añado Final Fantasy I, Pixel Junk Monsters deluxe (físico) y Naruto.

Y tambien una PSPgo.
Mi coleccion de juegos psp:
Valkyrie profile
Valhalla knights
Naruto ultimate 1
FFCrisis core
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Phantasy star portable
Obelodálix escribió:
- JUEGOS:

- Assassin's Creed: Bloodlines
- Bomberman
- Capcom Classics Collection Reloaded
- Capcom Classics Collection Remixed
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Clank: Agente Secreto
- Colin McRae Rally 2005 Plus
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Crush
- Daxter
- Dead Head Fred
- Dissidia: Final Fantasy (Edición de Coleccionista)
- Dungeon Siege: Throne of Agony
- Echochrome
- Exit
- Exit 2
- God fo War: Chains of Olympus
- Gran Turismo (Edición de Coleccionista)
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Killzone: Liberation
- LittleBigPlanet
- Metal Gear Acid 2
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Midnight Club: L.A. Remix
- MotorStorm: Artic Edge (Edición de Coleccionista)
- Namco Museum Battle Collection (usa)
- PQ: Practical Intelligence Quotient
- Resistance: Retribution
- SEGA Genesis Collection (usa)
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Origins (uk)
- Silent Hill: Shattered Memories
- Syphon Filter: Logan's Shadow
- TOCA Race Driver 2
- TOCA Race Driver 3 Challenge
- Ultimate Ghosts'n Goblins
- Warhammer 40,000: Squad Command

- GUIAS:

- Passport to... París
- Passport to... Praga
- Passport to... Roma

- PELICULAS:

- Steamboy

Añado el juego Echochrome y la película Steamboy.

SaluDOS.
Te lo has comprado al final el juego :) yo aún no lo probé, pues estoy con chinatown, ya me dirás cuando lo pruebes.
Akasha25 escribió:Te lo has comprado al final el juego :) yo aún no lo probé, pues estoy con chinatown, ya me dirás cuando lo pruebes.

Pues al final he caido, si, aunque no tenía pensado comprarlo este mes. Pero bueno, fui a dar una vuelta por el Cash Converters y lo encontre por 9,95€, precintado y todo. Asi que, me anime a comprarlo.

Lo acabo de probar media hora y, si te soy sincero, no me ha entusiasmado. Lo encuentro bastante complicado y he acabado con dolor de cabeza, te diría que hasta mareado. No se, no se, tendre que probarlo más detenidamente.

La idea del juego me parece bastante buena y me llama la atención, asi le dare unas cuantas oportunidades.

El Chinatown se viene la semana que viene de vacaciones conmigo, ya lo he jugado un poco cuando tenía la DS, pero tengo ganas de disfrutarlo en la PSP.

SaluDOS.
Tiene fama de dificil, esta era la principal razón por la que lo quería, a ver si lo pruebo en esos días y salgo yo tambien con dolor de cabeza [360º]
Akasha25 escribió:Tiene fama de dificil, esta era la principal razón por la que lo quería, a ver si lo pruebo en esos días y salgo yo tambien con dolor de cabeza [360º]

Bueno, pues despues de probarlo un poco más, tengo que decir que el juego tiene muy buena pinta y el dolor de cabeza ha desaparecido... al menos de momento. XD

El problema inicial ha sido, que para probar el juego, me puse en la opción de puzzle aleatorio. Asi que los primeros eran de los sencillos, pero después me empezaron a salir de los complicados, con lo que me cortocircuito la cabeza. De primeras ponerte con uno de estos... pues... ¡¡¡boom!!!. XD

Después de leer el manual y mirar bien el menu, me he puesto a hacer los sencillos y una vez dominados, ir subiendo el nivel. Asi el juego va tomando sentido. Es un juego bastante interesante. ;)

SaluDOS.
david_384 escribió:- Gran Turismo, con el pack de la PSP 3000.
- Invizimals + cámara.
- Tekken DR.
- God of War Chains of Olimpus.
- Daxter.
- Pack GTA Liberty city + Vice city histories.

Saludos

Añado:

De la Store que tengo hace un tiempo y no actualizé:

- FF VII
- Crash Team Racing
- Crash Bandicoot 3: Warped

Con lo cual mi lista quedaría:

- Gran Turismo, con el pack de la PSP 3000.
- Invizimals + cámara.
- Tekken DR.
- God of War Chains of Olimpus.
- Daxter.
- Pack GTA Liberty city + Vice city histories.
- FF VII
- Crash Team Racing
- Crash Bandicoot 3: Warped

Saludos
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA liberty city stories
GTA vice city stories
-Star Wars renegade squadron
-Fifa 2008 ( me vino con la PSP y ni lo he sacado de la caja en 2 años)
-Daxter
-Cras Tag Team Racing
-Monster hunter freedom
-Dragon Ball Z Shin Budokai
-God of war
-GTA vice city
-GTA Liberty city
-Silent Hill Origins
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Star Wars El poder de la fuerza
-Crisis Core Final Fantasy VII (se me ha abierto el plastico del UMD un poco al sacarlo hace poco de la caja )
-Dissidia Final fantasy
-Soul Calibur Broken...
-Star Wars Elite Squadron
-Assasins Creed
-Metal Gear Solid Peace Walker

No hay ninguno a la vista por el momento, salvo el God od War nuevo, pero aun queda.
Karonte1976 escribió:
Karonte1976 escribió:Yo solo tengo el FFIX y el Monster Hunter Freedom Unite (vamos si no se escribe asi,sera muy parecido),eso si los dos en formato digital para la psp go.

Y le añado a la coleccion el FFVII y el Patapon 2.

Vamos para pasar unas buenas vacaciones.

Bueno y nuevamente añado juegos.
FFVII
Dissidia
Resistance
Motorstorm.
Disgae.

Aunque el fallo de la psp go,es que no puedo poner fotos de la coleccion.

Y tengo la mente puesta en el god of war y en el echocrome,que he oido hablar de el en este hilo y tiene pinta de mercer la pena
Karonte1976 escribió:

Te puedes conectar a PSN Store con el Media Go, y desde ahi, hacer una captura de la pantalla. Se ve muy bien lo que tienes. :-D

Veo que vas haciendo una lista de comprados bastante selecta!.
teje3 escribió:
Karonte1976 escribió:

Te puedes conectar a PSN Store con el Media Go, y desde ahi, hacer una captura de la pantalla. Se ve muy bien lo que tienes. :-D

Veo que vas haciendo una lista de comprados bastante selecta!.

Gracias no me quejo de la eleccion de juegos,es pequeña,pero a mi juicio son buenos juegos.
yo tengo un pro, daxter y el fifa 08,hace tiempo que no me compro un juego
Obelodálix escribió:
Akasha25 escribió:Tiene fama de dificil, esta era la principal razón por la que lo quería, a ver si lo pruebo en esos días y salgo yo tambien con dolor de cabeza [360º]

Bueno, pues despues de probarlo un poco más, tengo que decir que el juego tiene muy buena pinta y el dolor de cabeza ha desaparecido... al menos de momento. XD

El problema inicial ha sido, que para probar el juego, me puse en la opción de puzzle aleatorio. Asi que los primeros eran de los sencillos, pero después me empezaron a salir de los complicados, con lo que me cortocircuito la cabeza. De primeras ponerte con uno de estos... pues... ¡¡¡boom!!!. XD

Después de leer el manual y mirar bien el menu, me he puesto a hacer los sencillos y una vez dominados, ir subiendo el nivel. Asi el juego va tomando sentido. Es un juego bastante interesante. ;)

SaluDOS.

Gracias, lo tendré en cuenta para cuando me ponga yo a ello :)

Yo añado a mi coleccion la ed.coleccionista de Lunar.
karpio escribió:yo 0

Un pirata que no se corta diciendolo... eso o has vendido todos no? porque pones en tu firma que PSP tienes
bueno yo también eh comprado algunos jueguillos, aunque de la store, porque me regalaron un psp Go :-|

Spot the Differences (es un mini, debes encontrar las diferencias entre 2 imágenes [tomaaa] )
LittleBigPlanet (tengo unos packs, son como 2 o 3 [plas] )
DISSIDIA FINAL FANTASY ( [babas] )
GTA: Liberty City Stories ( ya me lo pase, y quedo en 57% aun me falta [uzi] )
GTA: Vice City Stories (este también se quedo en 40% [pos eso] )
METAL SLUG ANTHOLOGY (son los 7 capítulos de la saga MS,X,2,3,4,5 y 6)
Silent Hill Origins ( [fumando] )
Beats (esta bueno juegas y escuchas tu música :D)
Silent Hill (el de la PsOne)
Resident Evil el 2 y el 3 nemesis (igual estos xD)

y tengo mas pero, como compre recargas(2) de 150 dlls se congelo la compra, pero los juegos los descargue pero ahora no se pueden descargar de nuevo, pos me sale una bolsa azul y no la roja como debe de ser [buuuaaaa]

THE SIMS 2 (no lo termino [360º] )
CASTLEVANIA THE DRACULA X CHRONICLES (solo quería el symphony of the night [sonrisa] )
CRYSTAL DEFENDERS (matas el tiempo, muy bueno [oki] )
FLOW (bueh.. me lo acabe pero no tiene mucho chiste, es como un parásito tipo pacman)
GUILTY GEAR XX ACORE PLUS ( [flipa] )

esos son los que logre descargar xD [looco]

FIFA 10' (me quede con las ganas [mamaaaaa] )
Gran Turismo (me lo prestaron i no me latio mucho :o )
Valhalla Knights 2: Battle Stance (este... hmmm.. no me gusto, los mobs(monstruos) son muy repetidos solo cambian de elemento, i es lineal [decaio] )
Dante's Inferno (este ya me lo pase, con otra cuenta, lo único que me gusto fue la historia)
Star Wars Battlefront: Elite Squadron (este lo tenia, el modo online es genial si no fueran por eso chetos <.<, pero se me descompuso la psp, y tuve que llamar a la garantía y me dieron otro nuevo :D, ahi perdi mi SW T^T [qmparto] )
RIDGE RACER (jugue el demo por eso me gusto, mas que el GT >.>)
Y UNOS COMICS [reojillo]

si alguien gusta cambiar juegos mande MP [beer] SALUDos!!!
De momento:

-Persona3 Portable
-Dissidia Final Fantasy
-Key of Heaven
-Mod Nation Racers
-Vagrant Story
-God of War Chains of Olympus
-Zettai Zetsumei Toshi 3
-Assassin’s Creed: Bloodlines
-Grand Theft Auto: Vice City Stories
-Gran Turismo
-James Cameron’s AVATAR
-LittleBigPlanet
-MotorStorm Arctic Edge
-Need for Speed SHIFT
-Pursuit Force: Extreme Justice
-2010 FIFA World Cup South Africa
-WipEout Pure

Y próximamente [sonrisa] :
-Phantasy Star Portable 2
-Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
-God of War Ghost of Sparta
-Phantasy Star Infinity
-Lord of Arcana
-The 3rd Birthday
-God Eater
Ahi va una actualizacion de mi juegos, con el recien adquirido KH: BbS ed. coleccionista:

Imagen

Salu2.
Dos. El Castlevania X y el Final Fantasy Dissidia
erzardia escribió:Lumines
Pipemania
Star wars the force unleashed
Kingdom hearts: birth by sleep collector's edition
Gran turismo portable collector's edition
PES 2010
Grip shift
Assassin´s creed: bloodlines
God of war chains of olympus
Rock band unplugged
Medievil
Metal gear solid portable ops
Metal gear solid peace walker
Final fantasy VII crisis core
Midnight club los angeles remix
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto liberty city stories
Invinzimals + camara
Go Explore + gps
Dissidia Final Fantasy collector's edition
GTA chinatown wars
Little big planet
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Añado Kingdom hearts: birth by sleep collector's edition
Yo añado:

- King of clubs
- Jak & Daxter
- Kingdom hearts (coleccionista)
- Play English
Obelodálix escribió:
- JUEGOS:

- Assassin's Creed: Bloodlines
- Bomberman
- Capcom Classics Collection Reloaded
- Capcom Classics Collection Remixed
- Clank: Agente Secreto
- Colin McRae Rally 2005 Plus
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Crush
- Daxter
- Dead Head Fred
- Dissidia: Final Fantasy (Edición de Coleccionista)
- Dungeon Siege: Throne of Agony
- Echochrome
- Exit
- Exit 2
- Fading Shadows
- God fo War: Chains of Olympus
- Gran Turismo (Edición de Coleccionista)
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Killzone: Liberation
- LittleBigPlanet
- Metal Gear Acid 2
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Midnight Club: L.A. Remix
- MotorStorm: Artic Edge (Edición de Coleccionista)
- Namco Museum Battle Collection (usa)
- PQ: Practical Intelligence Quotient
- Resistance: Retribution
- SEGA Genesis Collection (usa)
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Origins (uk)
- Silent Hill: Shattered Memories
- SNK Arcade Classics: Volume 1
- Syphon Filter: Logan's Shadow
- TOCA Race Driver 2
- TOCA Race Driver 3 Challenge
- Ultimate Ghosts'n Goblins
- Warhammer 40,000: Squad Command

- GUIAS:

- Passport to... París
- Passport to... Praga
- Passport to... Roma

- PELICULAS:

- Steamboy

Añado los siguientes juegos:

- Fading Shadows
- SNK Arcade Classics: Volume 1

SaluDOS.
El Fading Shadows lo tengo y aún ni lo probé.

Obelodálix, el otro día ví un Passport to, creo que París, no recuerdo. Dime que tal, ¿merece la pena tener aunque sea uno?

Saludos
largeroliker escribió:Pues si tengo que listarlos...

Moto GP
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories
Ys: The Ark of Naphistim
FF VII Crisis Core
Midnight Club 3 DUB Edition
Monster Hunter Freedom
PlayChapas
F1 06
Gangs of London
Resident Evil Degeneration (UMD Video)
Hancock (UMD Video)
Ridge Racer 2
Silent Hill origins
Wipeout Pulse
Clank Agente Secreto
WallE
Pro Evolution Soccer 5
ToCa Race Driver 3 Challenge
Burnout Dominator
Everybody´s Golf
Driver 76
Resident Evil Apocalipsis (UMD Vídeo)
Tony Hawk´s Underground 2 Remix
OutRun 2006 Coast 2 Coast
Mana Khemia Student Alliance
Gran Turismo
God of War: Chains of Olympus
Tekken Dark Resurrection
Dissidia Final Fantasy
Wild Arms XF
Silent Hill Shattered Memories
Hellboy (UMD Vídeo)
Ghost Rider (UMD Vídeo)
Spiderman 3 (UMD Vídeo)
Resident Evil Extinction (UMD Vídeo)
Dragon Ball Shin Budokai

Y...en la PSP un CFW xD

Hacía tiempo que no me pillaba juegos de PSP (mientras me he estado dedicando en pleno a aumentar mi colección de PS2 XD) pero el otro dia me pillé el Dragon ball Shin Budokai de la web de GAME por 10 euros, junto al GoW 2 y al TDU de PS2 :D

Saludos!
faco escribió:-Crisis Core Final Fantasy VII
-Dissidia Final Fantasy
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Sonic Rivals
-Crash Bandicoot
-Tales of Eternia
-Persona 3 Portable
-Rayman 2
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Lunar Silver Star Harmony

Actualizada la lista. mis compras futuras:

-Final Fantasy XIII Agito
-Grandia
Akasha25 escribió:El Fading Shadows lo tengo y aún ni lo probé.

Obelodálix, el otro día ví un Passport to, creo que París, no recuerdo. Dime que tal, ¿merece la pena tener aunque sea uno?

Saludos

El Fading Shadows esta entretenido, no destaca en nada y es simple, pero engancha y divierte. Al menos, a mi me ha gustado.

Las guías del Passport to estan bastante bien, al menos a mi me lo parecieron en su tiempo, la pena es que no hayan sacado más. Tienes información de todo tipo y estan bastante completas, pero lo que más me ha gustado de ellas son las "visitas guiadas" que tiene. Tienes recorridos establecidos en los cuales vas parando en ciertos puntos y te van dando explicaciones de lo que vas viendo. No se si me explico, es como los aparatos que te dan para visitar algunas catedrales o museos, en los cuales te van contando la historia y demás. Estan bien.

Si ves alguna a buen precio, te recomiendo que la pruebes. Alguna vez he visto alguna en los Games a 4,90€, si no te convence, la perdida es poca.

Que yo sepa, solo salieron 6 guías: Amsterdarm, Praga, París, Roma, Barcelona y Berlín.

SaluDOS.
Gracias Obelodálix, lo vi de segunda en una tienda de esa de barrio por 10 euros creo recordar, pero si dices que puede estar mas barato, seguiré buscando, ya que tengo curiosidad y mucha paciencia para buscarla en mejores precios y condiciones, ya que creo que la caja estaba algo mal.

A ver si cuando me termine el KH pruebo yo tambien el Fading Shadows :)
1934 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239