Akasha25 escribió:Gracias Obelodálix, lo vi de segunda en una tienda de esa de barrio por 10 euros creo recordar, pero si dices que puede estar mas barato, seguiré buscando, ya que tengo curiosidad y mucha paciencia para buscarla en mejores precios y condiciones, ya que creo que la caja estaba algo mal.
A ver si cuando me termine el KH pruebo yo tambien el Fading Shadows
Akasha25 escribió:Muchas gracias Obelodálix!!! Voy a mirarlo y pedir algunos, ya te contaré
Akasha25 escribió:Obelodálix, me pillé tres al final aprovechando el descuento y ahorrando en gastos, Barcelona (que aunque ya he estado por allí aún me falta cosas por conocer), Praga y Roma. Según el anuncio, precintado, habrá que esperar a ver
Akasha25 escribió:Hoy añado el Final Fantasy II.
¿Cómo podría poner el nick para que salga en las fotos de las colecciones? Por eso de que te la roban para ponerla en ebay y tal.
Akasha25 escribió:No exactamente es lo que quiero, me refiero al tamaño y demás de imprimir el nick para ponerlo para hacer las fotos, para que se vea que es tuya y no sacada de internet, no sé si me explico.
Obelodálix escribió:
- JUEGOS:
- Assassin's Creed: Bloodlines
- Bomberman
- Capcom Classics Collection Reloaded
- Capcom Classics Collection Remixed
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Clank: Agente Secreto
- Colin McRae Rally 2005 Plus
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Crush
- Dante's Inferno (Edición Especial)
- Daxter
- Dead Head Fred
- Dissidia: Final Fantasy (Edición de Coleccionista)
- Dungeon Siege: Throne of Agony
- Echochrome
- Exit
- Exit 2
- Fading Shadows
- God fo War: Chains of Olympus
- Gran Turismo (Edición de Coleccionista)
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Killzone: Liberation
- Metal Gear Acid 2
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Midnight Club: L.A. Remix
- MotorStorm: Artic Edge (Edición de Coleccionista)
- Namco Museum Battle Collection (usa)
- PQ: Practical Intelligence Quotient
- Resistance: Retribution
- SEGA Genesis Collection (usa)
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Origins (uk)
- Silent Hill: Shattered Memories
- SNK Arcade Classics: Volume 1
- Syphon Filter: Logan's Shadow
- TOCA Race Driver 2
- TOCA Race Driver 3 Challenge
- Ultimate Ghosts'n Goblins
- Warhammer 40,000: Squad Command
- GUIAS:
- Passport to... París
- Passport to... Praga
- Passport to... Roma
- PELICULAS:
- Steamboy
hispano90 escribió:Nueva actualizacion de mi coleccion en PSP hoy e obtenido dos autenticos juegazos en el GAME, el LBP y el ModNation Racers a 39,95€ los dos juntos, todavia los tengo con el precinto hasta que no vaya a jugar con ellos nada
Tambien tengo el MGS y el FF VII de la Store.
Salu2.
raysanxyxx escribió:hispano90 escribió:Nueva actualizacion de mi coleccion en PSP hoy e obtenido dos autenticos juegazos en el GAME, el LBP y el ModNation Racers a 39,95€ los dos juntos, todavia los tengo con el precinto hasta que no vaya a jugar con ellos nada
Tambien tengo el MGS y el FF VII de la Store.
Salu2.
Buena coleccion. No te gusta MGS?
Bradford escribió:Buena coleccion hispano si me lo permites te recomiendo un par de ellos y su precio:
-Veo que no tienes ningun buzz. El ultimo no esta mal y lo he visto en alcampo de getafe a liquidacion por 9,90 euros.
-De conduccion te recomiendo el Outrun 2006 Coast to Coast que hoy mismo lo he visto en un game de segundamano por 4,90 euros y el ridge racer 2. Ambos son juegos arcade
-De lucha te recomiendo street fighter alpha 3 max, que ademas esta en essentials a 9,90 euros. Por ese precio y si tienes todavia mas ganas de conducir tienes tambien el burnout legends, otra joyita.
-De accion te recomiendo los 2 syphon filter, aunque el logan`s shadow es mejor. Deben rondar como mucho los 20 euros cada uno. Aqui tendras que mirar la segundamano
Saludos
Obelodálix escribió:Buenos titulos y buen ritmo, hispano90. Viendo que te gustan los juegos de Rockstar, yo te recomiendo The Warriors. Para mi, un imprescindible. Un ejemplo de port muy bien hecho. Eso si, te va a costar encontrarlo un poco.
¡Ah! Y también el Midnight Club: Los Angeles Remix. Buen juego de coches, para mi, superior al Gran Turismo.
SaluDOS.
- JUEGOS:
- Bomberman
- Crush
- Daxter
- Dead Head Fred
- Echochrome
- Exit
- Exit 2
- Fading Shadows
- Key of Heaven
- Metal Gear Acid 2
- Silent Hill Origins
- TOCA Race Driver 2
- GUIAS:
- Passport to... París
- Passport to... Praga
- Passport to... Roma
- PELICULAS:
- Steamboy
Obelodálix escribió:Impresionante colección, Akasha25, de las que quitan el hipo. Por cierto, las ediciones de cartón del Ys Seven, Lunar y Persona, supongo que los juegos vienen en ingles, ¿verdad?. Con tanto umd, la psp go, ¿le das uso o la tienes por coleccionismo?.
SaluDOS.
faco escribió:-Crisis Core Final Fantasy VII
-Dissidia Final Fantasy
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Sonic Rivals
-Crash Bandicoot
-Crash Bandicoot 2
-Crash Bandicoot 3
-Tales of Eternia
-Persona 3 Portable
-Rayman 2
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Lunar Silver Star Harmony
Akasha25 escribió:faco, por lo que veo eres fiel a varias saga. Buena selección
hispano90 escribió:Joder dices teje3 que la tuya se queda casi en nada comparado con la de Akasha, entonces la mia , tienes una gran coleccion tal vez no tienes tantos juegos como Akasha pero si una gran y numerosa coleccion, la mia contando con las adquisiciones del 2011 y 2012 y las de ahora y los pendientes de ahora y el GoW:GoS no superara los 30 juegos pero tendre lo que para mi son autenticos juegazos.
Lo dicho me encanta tu coleccion
teje3 escribió:hispano90 escribió:Joder dices teje3 que la tuya se queda casi en nada comparado con la de Akasha, entonces la mia , tienes una gran coleccion tal vez no tienes tantos juegos como Akasha pero si una gran y numerosa coleccion, la mia contando con las adquisiciones del 2011 y 2012 y las de ahora y los pendientes de ahora y el GoW:GoS no superara los 30 juegos pero tendre lo que para mi son autenticos juegazos.
Lo dicho me encanta tu coleccion
Gracias.
Hombre, muchos de los juegos los tengo por coleccionismo y no he jugado aun. Lo malo es que he vendido muchos y buenos. Hubo una epoca en la que medidicaba a importar juegos de USA, me los jugaba y luego los vendia en Europa con beneficio (o como minimo al mismo precio) Para que despues digan que los videojueogs con caros . Pero bueno, que al final tengo un moton que no he jugado y muchos a los que nunca llegare a jugar
A mi 30 se me quedarian cortos, pero es que solo juego a PSP
Akasha25 escribió:Los tres juegos estan en inglés desgraciadamente
La PSPGo no le doy uso, la tengo por colección y la otra negra (la 1000) la tengo para emuladores, aunque realmente no la uso, la usa mi pareja yo el máximo uso que le doy es para algun partidillo de captain stubasa que la tengo original de psx, ps2 y gamecube pero al estar en japonés no me entero de nada. Mi mimada es la blanca que es la 3000 y me paso horas con ella , la go simplemente la pensaba pillar por coleccion y la vi impecable como nueva, sin uso y completa (caja e instrucciones y tiket aún en garantia) de segunda mano y no dudé en hacerme con ella.
- JUEGOS:
- Bomberman
- Crush
- Daxter
- Dead Head Fred
- Death Jr
- Echochrome
- Everybody's Golf
- Exit
- Exit 2
- Fading Shadows
- Key of Heaven
- Metal Gear Acid 2
- Silent Hill Origins
- TOCA Race Driver 2
- Worms Open Warfare 2
- GUIAS:
- Passport to... París
- Passport to... Praga
- Passport to... Roma
- PELICULAS:
- El código Da Vinci
- Steamboy
hispano90 escribió:La edicion especial del Dante's Inferno para PSP de donde la sacais yo en GAME no la veo.
Salu2.
Akasha25 escribió:teje, como ya te he dicho, tu colección no tiene nada que envidiar!! Y lo mismo a Obelodálix.
Akasha25 escribió:Obelodálix, el tema de las peliculas es depende para qué la vayas a usar, si es para verla en casa, como que no, pero si es, como en mi caso, cuando almuerzo despues de trabajar (porque no como en casa, sino en el currele), me voy a una cafeteria una horilla libre y me veo una pelicula en dos días, o cuando voy a casa de mi madre mientras ve las novelas, si no juego, veo una pelicula, para casos así, sí es bueno tener alguna que otra peliculilla, pero para verlos en casa nos podemos quedar ciegos