Kintama Sensei escribió:Akasha25, mira, justo el Jak & Daxter lo vendí hace relativamente poco. Después de haberlo comprado, jugado y acabado me quedo una sensación de... producto poco definido, repetitivo y desaprovechado. Además, que no se me hacía atractivo el volver a jugarlo. Así que cuando tuve oportunidad lo vendí. Mucho mejor el primer título para PSP de High Impact Games; Ratchet and Clank: Size Matters.
Tampoco es un juego de plataformas... Puede tener un 25-30%; lo demás naves y disparos.
Y el Kao Challengers... Poca personalidad, bajo mi humilde opinión y sin querer ofender. Obviamente el personaje no tiene el mismo renombre que Mario o Sonic... y es que tampoco su diseño ni mecánica ayuda. No es escesivamente entretenido manejar a Kao y el desarrollo es demasiado clásico y sin novedades. De todas formas... lo jugué hace mucho, cuando salió. No se qué pensaría ahora.
Bueno, era por si no lo habias probado, te lo dije porque no lo veia en la foto y era más o menos lo que me acordaba
El Kao es que lo tengo a medias, solo lo puse para probar y me jugé casi medio juego y me gustó, claro, que no es un mario ni un sonic ni similares, pero pasable es y el Jak solo probé la demo y lo tengo aún precintado
, por lo demás no me acuerdo de mucho, respecto al ratchet, siendo fan de la saga me ha decepcionado mucho, incluso me gusta más el agente secreto clank. Como siempre digo, solo es cuestion de probar, no todos tenemos los mismos gustos (afortunadamente
).