¿cuantos juegos teneis comprados?

bryad escribió:Coño! Pero tú no estabas de vacaciones? Y yo que dejé un hilo pendiente pensando que no verías los posts hasta tu vuelta!!! Si es que ni en vacaciones puedes olvidarte de nosotros eehhhh [carcajad] [carcajad]

De los que has dicho a mí el que más me gusta es el de Cerebros en acción. Estuve bastante viciado un buen tiempo a ese juego, además , que de vez en cuando los juegos nos hagan pensar un poco no está mal.

Siempre encuentro algún hueco para estar al día. XD

Akasha25 escribió:Gokumakaimura

¿Donde has conseguido esta maravilla?.
Obelodálix escribió:
Akasha25 escribió:Gokumakaimura

¿Donde has conseguido esta maravilla?.

Ebay y lo vi de chiripa :p
Pág. 56
zeroize escribió:Imagen

Pág. 61
zeroize escribió:Imagen

Creo que no tienes cabida en este hilo, así que te pediría que dejaras de perder el tiempo posteando en él.

Mucha consideración te tienen los moderadores si después de llamarnos "flanders" a los que compramos juegos te permiten también volver a ofender a los foreros que participamos en este hilo... Como he dicho antes, este no es tu espacio.
Pues actualmente tengo :

- Phantasy Star Portable 2 (The Best /PLatinum japonés)
- Phantasy Star Portable 2 EUR
- Phantsy Star Portable
- Riviera : The promised Land
- Lumines II
- Monster Hunter Freedom Unite
- Breath of Fire III
- Patapon 2

Y estoy cuando eso por pillarme algun disgaea, que los hecho en falta, y algo más e__e
Tambien tengo el UMD demo que venia con la PSP cuando salió, y la demo de Monster Hunter Unite
Me acaba de llegar el god of war, que ganas le tengo y contaba con él para mañana :)

Junto al god of war, tengo que añadir el pack de MGS portable ops con coded arms y el buzz: Concurso universal. Ahí foto:

Imagen
Akasha25 escribió:Me acaba de llegar el god of war, que ganas le tengo y contaba con él para mañana :)

Junto al god of war, tengo que añadir el pack de MGS portable ops con coded arms y el buzz: Concurso universal. Ahí foto:

Imagen

Ostias Akasha el juego GoW: GoS es de aqui PAL/ESP? a sido en GAME?.

Salu2.
Sí, es PAL/ESP, no es de game, es de xtralife y yo que lo esperaba para mañana XD
- Gran Turismo, con el pack de la PSP 3000.
- Invizimals + cámara.
- Tekken DR.
- God of War: Chains of Olimpus
- Daxter
- Pack GTA Liberty city + Vice city histories
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- FF VII
- Crash Team Racing
- Crash Bandicoot 3: Warped

Añado:

- Silent Hill: Origins
- Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
- Midnight Club: Los Angeles Remix
- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- God of War: Ghost of Sparta

Mi lista quedaría:

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Crash Bandicoot 3: Warped (Store)
- Crash Team Racing (Store)
- Daxter
- Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
- FF VII (Store)
- God of War Chains of Olimpus
- God of War: Ghost of Sparta
- Gran Turismo
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Invizimals + cámara
- Midnight Club: Los Angeles Remix
- Silent Hill: Origins
- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- Tekken: Dark Resurrection

13 UMD`s nunca había tenido tantos originales en una misma consola ;) le echaré unas fotillos para compartirlas, la verdad esque estoy bastante orgulloso en cuanto a PSP [beer]

Saludoss!
david, poquitos pero de calidad, sigues así :)
Pues e aqui mi juego nº20 de PSP que es y sera muy especial, el GoW:GoS, aqui os dejo mi collecion actualizada con el:

ImagenImagenImagenImagen

De la Store: FF VII y MGS

Salu2.
Buena colección hispano. El primer gow tambien lo tengo platinum y quiero ver si encuentro baratillo la normal, ya que mis sagas favoritas no me gustan tenerlo platinum. Lo dicho, buena colección :)
Akasha25 escribió:Buena colección hispano. El primer gow tambien lo tengo platinum y quiero ver si encuentro baratillo la normal, ya que mis sagas favoritas no me gustan tenerlo platinum. Lo dicho, buena colección :)

Gracias, a mi tambien me gustaria tenerlo soin la portada version Platinum, pero bueno que se le va a hacer.

Salu2.
Hacía tiempo que no posteaba la colección.

Me gustaría incluir MotorStorm y ModNation, pero... teniendo en cuenta que la conducción/velocidad no es mi genero predilecto no quiero saturarme comprando más de lo que ya tengo; al menos por ahora. Ya dije en alguna ocasión que me gustaría que hubiera más de plataformas, pero se ve que es un género en desuso. ¿Volverá alguna vez?

Imagen

También me he desecho de unos cuantos... Básicamente los que tenían menos valor rejugable; vamos, que una vez acabados no los iba a volver a tocar.

Ah, y a ver si me hago con algún Patapon. No se cual será mas interesante de los tres, ¿alguna idea?

Saludos.
Los q teneis el nba 2k11 ... ¿ cómo se continúa una temporada ? ... cargo mi vip pero si le doy a "temporada" me da solo la opción de empezar una nueva ...

Gracias !
Kintama Sensei escribió:Hacía tiempo que no posteaba la colección.

Me gustaría incluir MotorStorm y ModNation, pero... teniendo en cuenta que la conducción/velocidad no es mi genero predilecto no quiero saturarme comprando más de lo que ya tengo; al menos por ahora. Ya dije en alguna ocasión que me gustaría que hubiera más de plataformas, pero se ve que es un género en desuso. ¿Volverá alguna vez?

Imagen

También me he desecho de unos cuantos... Básicamente los que tenían menos valor rejugable; vamos, que una vez acabados no los iba a volver a tocar.

Ah, y a ver si me hago con algún Patapon. No se cual será mas interesante de los tres, ¿alguna idea?

Saludos.

No consigo ese megaman por ningún sitio......envidia me das!!! [babas]
Kintama Sensei, ya que dices que te gusta la plataforma, viendo tu coleccion (muy buena a todo eso), te faltaría el Jak y el Kao challengers, esos que yo recuerde ahora.
Y las películas/series.

Imagen

Qué me vas a contar bryad, si está pedido de EEUU... jaj. Además, intento huir de las copias requete-sobadas de GAME o Gameshop, por ejemplo.

Akasha25, mira, justo el Jak & Daxter lo vendí hace relativamente poco. Después de haberlo comprado, jugado y acabado me quedo una sensación de... producto poco definido, repetitivo y desaprovechado. Además, que no se me hacía atractivo el volver a jugarlo. Así que cuando tuve oportunidad lo vendí. Mucho mejor el primer título para PSP de High Impact Games; Ratchet and Clank: Size Matters.
Tampoco es un juego de plataformas... Puede tener un 25-30%; lo demás naves y disparos.

Y el Kao Challengers... Poca personalidad, bajo mi humilde opinión y sin querer ofender. Obviamente el personaje no tiene el mismo renombre que Mario o Sonic... y es que tampoco su diseño ni mecánica ayuda. No es escesivamente entretenido manejar a Kao y el desarrollo es demasiado clásico y sin novedades. De todas formas... lo jugué hace mucho, cuando salió. No se qué pensaría ahora.
Hombre kintama si me lo permites yo te recomiendo un plataformas, pero que quizas como tambien salio en ps2 lo mismo ya lo jugaste ahi: pacman world 3. Aparte de ser un buen plataformas en 3d, tiene tambien el añadido de los niveles de comecocos de toda la vida. No es que sea la panacea, pero al menos entretiene.
Por cierto, viendo tu coleccion, de lucha nada de nada verdad? Y el crisis core no lo tienes?
Saludos
Lo he estado buscando bastante en version normal... pero viendo que no, pues mira, me lo pillo en platinum (ya, si luego encuentro uno normal, pues caera)

Imagen
Kintama Sensei escribió:Akasha25, mira, justo el Jak & Daxter lo vendí hace relativamente poco. Después de haberlo comprado, jugado y acabado me quedo una sensación de... producto poco definido, repetitivo y desaprovechado. Además, que no se me hacía atractivo el volver a jugarlo. Así que cuando tuve oportunidad lo vendí. Mucho mejor el primer título para PSP de High Impact Games; Ratchet and Clank: Size Matters.
Tampoco es un juego de plataformas... Puede tener un 25-30%; lo demás naves y disparos.

Y el Kao Challengers... Poca personalidad, bajo mi humilde opinión y sin querer ofender. Obviamente el personaje no tiene el mismo renombre que Mario o Sonic... y es que tampoco su diseño ni mecánica ayuda. No es escesivamente entretenido manejar a Kao y el desarrollo es demasiado clásico y sin novedades. De todas formas... lo jugué hace mucho, cuando salió. No se qué pensaría ahora.

Bueno, era por si no lo habias probado, te lo dije porque no lo veia en la foto y era más o menos lo que me acordaba [carcajad]
El Kao es que lo tengo a medias, solo lo puse para probar y me jugé casi medio juego y me gustó, claro, que no es un mario ni un sonic ni similares, pero pasable es y el Jak solo probé la demo y lo tengo aún precintado [Alaa!] , por lo demás no me acuerdo de mucho, respecto al ratchet, siendo fan de la saga me ha decepcionado mucho, incluso me gusta más el agente secreto clank. Como siempre digo, solo es cuestion de probar, no todos tenemos los mismos gustos (afortunadamente [+risas] ).
Bradford, están en al fila de arriba en la foto. A parte de esos, también tenía el SFAlpha 3 Max, pero lo vendí [risita] jaj, menuda racha de ventas... No se si tendría algo que ver el cabreo que tengo con Capcom...

Gracias Akasha25 por las recomendaciones, lo que pasa que algunos dejan el listón muy alto y después pruebas otros y... Daxter, personalmente, me gustó mucho y claro no es fácil encontrar alternativas a la misma altura. Que, por cierto... ando recopilando imagenes de juegos de PSP por géneros y en breve abrira un hilo que espero poder enlazar de alguna forma con el recopilatorio de juegos recomendados. Cada poco hay quien pregunta por juegos de PSP y creo que es más claro verlos catalogados por género con su correspondiente foto. Ya hubo hilos así, pero están desactualizados.

Ah, y deseando ver lo que hace Sega con Sonic Anniersary en PSP, eso sí.

También decirte Akasha25, que ya me contarás cuando juegues al Jak and Daxter. Y a ver si coincides en que es bastante mejor el Ratchet (con diferencia) que el J&D.

Saludos.
Kintama Sensei escribió:Hacía tiempo que no posteaba la colección.

Imagen

Saludos.

Buena coleccion Kintama, pero te aconsejo que te pilles tanto el Motorstorm como el Modnation, ambos son de conduccion, pero es mas un juego frenetico en la que la diversion esta asegurada, al Modnation aun no lo e jugado aunque lo tengo, pero pinta muy bien y el MotorStorm es buenisimo a mi me encanto y para mi actualmente (a falta de jugar al GT y los Burnout) el MotorStorm es el mejor juego de conduccion junto con el Midnight Club L.A Remix.

Yo tambien estoy haber si me pillo algun Patapon.

Salu2.
faco escribió:-Crisis Core Final Fantasy VII
-Dissidia Final Fantasy
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Sonic Rivals
-Crash Bandicoot
-Crash Bandicoot 2
-Crash Bandicoot 3
-Tales of Eternia
-Persona 3 Portable
-Rayman 2
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Lunar Silver Star Harmony
-Grandia

Actualizada la lista. Aún no me he comprado el Grandia pero en cuanto llegue a casa cae XD

mis compras futuras:

-Final Fantasy XIII Agito
-Dissidia [duodecim] 012 Final Fantasy

y estoy pendiente del Persona 2, si me convence el gameplay caerá también (de importación), y provablemente me acabe comprando el Sonic Rivals 2 (el primero me gustó mucho), ademas ahora está en essentials
Comprados eh... :S
¡¡¿Pero venden juegos de PSP?!!

La verdad es que pensaba que el mercado de los juegos de PSP estaba en pura decadencia, pero ahora que veo que sois compradores legales me hacéis sentir mal... la verdad es que nunca pensé que durara tanto, parecía que estaba al borde del fracaso y que pronto olvidarían a los usuarios, sobretodo debido a la piratería.

Bendigo a todo aquél que haya comprado el FF7 Crisis Core, pues en él vive lo mejor de la PSP.

Por cierto, una pregunta buena seria: ¿Y cuantas películas? (Realmente alguien ve pelis en la PSP? :S)
Si que se venden juegos de PSP, y muy baratos :-D

Yo muchos juego los compro por unos 5 EUR.

En cuanto a las peliculas, yo tengo 4 peliculas. La verdad es que esta bien para viajes, pero actualmente hay multitud de opciones. En la PSP yo lo veo comodo, aunque el volumen es un poco bajo para ver peliculas en el tren o avion.

A proposito, mis compras de la semana pasada :

Imagen

Mi lista actual (97 juegos):
Assassin's Creed: Bloodlines
Blood Bowl
Burnout Legends
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Crush
Daxter
Disgaea: Afternoon of Darkness
Dissidia Final Fanstay
Dungeon Siege: Throne of Agony
Every Extended Extra
Exit
Field Commander
FIFA Soccer 06
Final Fantasy
Final Fantasy II
Final Fantasy VIII
Fired Up
Frantix
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
GUN Showdown
Gurumin: A Monstous Adventure
Half-Minute Hero
Hot Shots Golf: Open Tee
Internation Cricket Captain III
Invizimals
Justice League Heroes
Key of Heaven (Kingdom of Paradise)
Legend of Heroes II: The Prophecy of the Moonlight Witch
Legend of Heroes III: Song of the Ocean
Legend Of Heroes: A Tear of Vermillion
LocoRoco
LocoRoco 2
Locoroco Midnight Carnival
Lumines
Lunar: Silver Star Harmony
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance
Mercury Meltdown
Metal Gear AC!D
Metal Gear AC!D 2
Metal Gear Solid: Portable Ops
Midnight Club: DUB Edition
Midnight Clud L.A Remix
ModNation Racers
Monster Hunter Freedom
Mytran Wars
NBA 07
NFL Street 3
OutRun 2006: Coast 2 Coast
Patapon
Patapon 2
Phantasy Star Potable
PlayChapas Football Edition
Prince of Persia Rival Swords
Pro Evolution Soccer 5
Pursuit Force
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Ratchet & Clank: Size Matters
Ridge Racer
Riviera: The Promised Land
R-Type Tactics
Secret Agent Clank
Sega Genesis Collection
Shim Megami Sensei Persona 3
Shin Megami Tensei:Persona
SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
Star Ocean Second Evolution
Star Wars: Battlefront II
Syphon Filter: Logan's Shadow
Tekken: Dark Resurrection
The Con (L'Anarqueur)
Tom Clancy's EndWar
Untold Legends: Brotherhood of the Blade
Valkyria Chronicles II
Warhammer 40,000: Squad Command
Wipeout Pulse
Wipeout Pure
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
Yggdra Union
Ys: The Ark Of Napishtim
Zendoku
(sin ordenar en la lista)
Untold Legends: The Warrior Code
Dynasty Warriors
Monster Hunter 2
Dynasty Warriors: Strikeforce
Hot Pixel
Generation of Chaos
LEGO Batman
Animalz Una Familia de Dogz
Warriors of the Lost Empire
Silverfall
International Athletics
Pro Evolution Soccer 2008
Ridge Racer 2
Grand Thief Auto Chinatown Wars
Buenas compras teje, ya nos contará que tal. :)

kintama, pues tendré que terminar el ratchet a pesar de los controles y probar el Jak para decirte que tal me parecieron, que ya hasta me han entrado dudas, así que luego me pondré con el ratchet para luego ponerme con el Jak :P
Sumo a los de la foto MotorStorm: Arctic Edge (edición coleccionista).

Akasha25, pues ya verás los controles de Jak... en concreto el disparo, apunta donde quiere. Gran fallo, y más cuando prima el tiro a otra cosa.
porri escribió:
Lista:

-Final Fantasy Dissidia
-Gran Turismo portable (collec)
-Motorstorm (collec)
-Ridge Racers II
-Modnation Racers
-Phantasy Star Portable II
-Disgaea II
-Breath of fire III
-Sega Mega Drive Collection
-Naruto Akatsuki Rising
-Tales of Eternia
-Colin Mc Rae 2005
-GTA Liberty City
-NBA (el 1º de sony)
-Little Big Planet (ed.especial)
-Socom Fireteam Bravo
-Ratchet & Clank : Size Matters
-Shin Megami Tensei: Persona (Ed. Colec)

Añado el Persona version coleccionista
erzardia escribió:Metal slug anthology
Lumines
Pipemania
Star wars the force unleashed
Kingdom hearts: birth by sleep collector's edition
Gran turismo portable collector's edition
PES 2010
Grip shift
Assassin´s creed: bloodlines
God of war chains of olympus
God of war ghost of sparta
Rock band unplugged
Medievil
Metal gear solid portable ops
Metal gear solid peace walker
Play english
Final fantasy VII crisis core
Midnight club los angeles remix
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto liberty city stories
Invinzimals + camara
Go Explore + gps
Dissidia Final Fantasy collector's edition
GTA chinatown wars
Little big planet
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Añado el GOW ghost of sparta
Envidia me dan algunas de vuestras colecciones, me doy cuenta de cuantos must have me faltan todavía.

El ghost of sparta es otro tal que me tengo que apuntar para conseguir si o si. Creo que no tardaré mucho en volver a seguir coleccionando psp, ya que ya he conseguido todos los gta de xbox, xbox 360, ps2 y por supuesto psp, así que no está de mas volver a los origenes :D
Ya tengo rato quieriendo poner mi cole, así que antes de ir a plancar oreja... la dejo:

Burnout Dominator
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Daxter
Dead Head Fred (PAL)
Disgaea: Afternoon of Darkness (ASIA)
God of War: Chains of Olympus
Metal Gear Acid
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops +
Metal Slug XX
Patapon
Patchwork Heroes (PSN)
Prince of Persia: Revelations (PSN)
Prinny: Can I Really Be The Hero? (PSN)
Resistance: Retribution
Shadow of Destiny
Silent Hill: Origins
Star Ocean: First Departure
Ultimate Board Game Collection (PSN)

!La colección de la chava que hacía reviews está chingona! :O
largeroliker escribió:Pues si tengo que listarlos...

Moto GP
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories
Ys: The Ark of Naphistim
FF VII Crisis Core
Midnight Club 3 DUB Edition
Monster Hunter Freedom
PlayChapas
F1 06
Gangs of London
Resident Evil Degeneration (UMD Video)
Hancock (UMD Video)
Ridge Racer 2
Silent Hill origins
Wipeout Pulse
Clank Agente Secreto
WallE
Pro Evolution Soccer 5
ToCa Race Driver 3 Challenge
Burnout Dominator
Everybody´s Golf
Driver 76
Resident Evil Apocalipsis (UMD Vídeo)
Tony Hawk´s Underground 2 Remix
OutRun 2006 Coast 2 Coast
Mana Khemia Student Alliance
Gran Turismo
God of War: Chains of Olympus
Tekken Dark Resurrection
Dissidia Final Fantasy
Wild Arms XF
Silent Hill Shattered Memories
Hellboy (UMD Vídeo)
Ghost Rider (UMD Vídeo)
Spiderman 3 (UMD Vídeo)
Resident Evil Extinction (UMD Vídeo)
Dragon Ball Shin Budokai
Ape Escape P

Y...en la PSP un CFW xD

Hacía mucho que no me pillaba ningún título de PSP, pero tras un montón de compras de PS2 (está en justo su momento :D) e incluso una de PSone, Ape Escape tenía que caer...

Entre los próximos que tengo en mente destacan Test Drive Unlimited (si al final distribuyen el Essential) y Chinatown Wars, ahora que está a 10 euros. Pero hay tanto de PS2 que pillar que luego me quedo sin dinero XD
El problemas que tenemos muchos es que no es la única plataforma que tenemos y claro, eso se nota en el bolsillo, igualmente veo buenas colecciones por aquí :)
Akasha25 escribió:El problemas que tenemos muchos es que no es la única plataforma que tenemos y claro, eso se nota en el bolsillo, igualmente veo buenas colecciones por aquí :)

Efectivamente (me incluyo), es mas yo a partir de ahora voy a importar ya que me sale mucho mas barato, acabo de descubrir la importacion y es increible y eso que queria los juegos solo PAL/ESP pero al final es lo mismo, para terminar el año unicamente me pillare el Fat Princess ya que su version UK esta en castellano. Por ahora este año han caido: KH: BbS, FNR 3, LBP, ModNation Racers, GT (E.C) y el GoW: GoS, vamos ni la mitad que lo del año pasado aunque ya digo los juegos que me faltan y que estan por salir que quiero los tengo contados con los dedos de la mano.

Salu2.
¿Cuanto cuesta de importación el fat princess? Lo tengo digital de PS3 y me gustaria tenerlo fisico en PSP pero en todo lados los veo a 30 lerus y prefiero gastarmelo en otro juego antes.

Yo de salida creo que me pillaré ya el patapon3 y no sé si el agito y el que más dudo es el dissidia, pero el que seguro, será el patapon 3 :)
Akasha25 escribió:¿Cuanto cuesta de importación el fat princess? Lo tengo digital de PS3 y me gustaria tenerlo fisico en PSP pero en todo lados los veo a 30 lerus y prefiero gastarmelo en otro juego antes.

Yo de salida creo que me pillaré ya el patapon3 y no sé si el agito y el que más dudo es el dissidia, pero el que seguro, será el patapon 3 :)

En dvd.co.uk lo tienes a 10,95€, precio final con los gastos de envio incluidos.

http://www.dvd.co.uk/Games/Fat-Princess-Fistful-of-Cake-PSP/ZZZ10286/product.htm

El juego esta bien, sobre todo si lo vas a jugar con gente. Lo que es el modo historia es corto y da la sensación que es un tutorial en el que te enseña todo lo necesario para disfrutar de este juego en el modo multijugador. Si no recuerdo mal, tiene infraestructura, pero no se si habra gente dandole caña. Al menos, es la impresión que yo me lleve.

SaluDOS.
Akasha25 escribió:¿Cuanto cuesta de importación el fat princess? Lo tengo digital de PS3 y me gustaria tenerlo fisico en PSP pero en todo lados los veo a 30 lerus y prefiero gastarmelo en otro juego antes.

+1 Yo el Patapon 3 me lo pillare de salida y el Agito tambien, el The 3rd Birthday todavia no lo se pero puede y el Dissidia Duodecim 012 no creo que me lo pille de salida lo pillare mas tarde.

Yo el Fat Princess me lo voy a pillar por 16,45€ ya puesto en casa en Zavvi.es, e descubierto el mundo de la importacion y e de decir que los precios aqui en España son una pasada de lo caros que son. Por cierto Akasha si te lo pillas por finales de diciembre o asi avisame para hechar unas partidas online :)

Salu2.
Obelodálix escribió:

En dvd.co.uk lo tienes a 10,95€, precio final con los gastos de envio incluidos.

http://www.dvd.co.uk/Games/Fat-Princess-Fistful-of-Cake-PSP/ZZZ10286/product.htm

Esta pagina no la conocia. Desde luego es un buen precio. [tadoramo]

A proposito, la pagina tiene exactamente el mismo formato que Blahdvd [comor?]

Yo estoy pensando en pillarme en The Hut, el Gran Turismo y el Jak & Daxter por 20 EUR (los dos). Lo que no se es que idioma vienen.

hispano90 escribió:Yo el Fat Princess me lo voy a pillar por 16,45€

Pues no lo hagas, y haz caso a Obelodálix [beer] y te ahorras 6 eruros.
teje3 escribió:Esta pagina no la conocia. Desde luego es un buen precio. [tadoramo]

A proposito, la pagina tiene exactamente el mismo formato que Blahdvd [comor?]

Yo estoy pensando en pillarme en The Hut, el Gran Turismo y el Jak & Daxter por 20 EUR (los dos). Lo que no se es que idioma vienen.

No se si conoceras la siguiente, pero si no es asi, te va a encantar:

http://www.gamestracker.com

Es un buscador de ofertas en multitud de tiendas extrangeras, vamos, un paraiso en donde encontrar la mejor oferta posible.

No se si dvd.co.uk tendra algo que ver con blahdvd, quizas si, en uk es habitual. Por ejemplo, zavvi y thehut estan relacionadas entre si. O game.co.uk con gamestation y gameplay. He comprado 4 ó 5 veces en dvd.co.uk y siempre me ha ido bien. Funciona igual que zavvi y demás, creo recordar, que también tienen la opción de envio certificado, aunque vale unas libras más.

El Gran Turismo Portable esta en español, al menos es lo que comentan en el siguiente enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813

Y el Jak & Daxter no se decirte, pregunta en el hilo, quizas tengas suerte y alguien te lo pueda decir. Me imagino que vendra en español, ya que el juego al arrancar, tiene un selector de idiomas. Al menos que yo recuerde. ;)

SaluDOS.
-.Dragon ball shin budokai 2
-.Yugioh tag force 2
-.Invizimals 1
-.Los simpsons el videjuego
-.Naruto ninja heroes (algo asi)
-.Wild arms(en ingles)
-.Final fantasy tactics
-.Final fantasy crisis core(menudas viciadas me pase jugandop a este juego XD)
Obelodálix escribió:No se si conoceras la siguiente, pero si no es asi, te va a encantar:

http://www.gamestracker.com

Es un buscador de ofertas en multitud de tiendas extrangeras, vamos, un paraiso en donde encontrar la mejor oferta posible.

PUes no la conocia y desde luego que me ha encantado. Lo que pasa es una completa sobredosis de ofertas que hay que ir poco a poco :-D
Muchas gracias.
Dentro de una semana me viene la paga extra de Navidad. Algo habra que invertir ahi :-D
teje3 escribió:Pues no lo hagas, y haz caso a Obelodálix [beer] y te ahorras 6 eruros.

E l problema es que luego pueda liarme al registrarme y al dar mi cuenta al registrarme, ya que es todo en ingles.

Salu2.
Gracias a ambos por las recomendaciones, a ver si para diciembre me lo autoregalo :D
Por ahora tengo:

- LocoRoco
- LocoRoco 2
- Guitaroo Man Lives!
- Gunpey

Saludos!!
la edicion coleccionista de ff dissidia aun esta a la venta?,si es asi me la pillare porque cuando la sacaron a la venta no pude comprarmela
Karin1996 escribió:la edicion coleccionista de ff dissidia aun esta a la venta?,si es asi me la pillare porque cuando la sacaron a la venta no pude comprarmela

Si, todavia se la puede ver y con un poco de suerte, a buen precio. ;)

SaluDOS.
Karin1996 escribió:la edicion coleccionista de ff dissidia aun esta a la venta?,si es asi me la pillare porque cuando la sacaron a la venta no pude comprarmela

En GAME todavia quedan pero a 50€

Salu2.

Sí que las hay, a un precio rondando los 40-50 euros, dijeron que bajarian a 20, pero a este precio solo he visto la normal.
1934 respuestas