¿cuantos juegos teneis comprados?

Akasha25 escribió:Una duda, ¿cómo poneis vosotros los juegos en estanteria? ¿Cómo podria aprovecharla mejor? Es que yo ya estoy usando la doble y fila y claro, lo de atrás no suelen verse, así la tengo (ahora con dos o tres juegos más, pero no se nota diferencia), ¿algún truco o consejo?

Arriban estan los juegos de PSP de canto blanco y abajo los de colores, películas umd, platinum, essentials y ed.coleccionistas.

Imagen

Soy tu fan nº 1 xDD Que crack, una duda que me viene... Yo sin tener tantos juegos como tu, ya me pasa por ejemplo que tengo muchisimos de GB/GBC/GBA o N-Gage y pienso... Con tanta cantidad de juegos ¿y si se rompe la consola? Por lo tanto al final acabo teniendo 3* GB Pocket, 3* GBC, *3 GBA (2 SP), 3* Nokia N-Gage clásicas, etc...

Encambio de las mas modernas, como Nintendo DS o PSP sólo tengo una cada, para ser más exacto la PSP 3000 Slim. Y viendo tu inmensidad de UMD's estoy seguro que tienes más de una PSP... ¿Cúantas para ser exactos? xDD Saludos y disculpa la curiosidad! ^^
Yo solo tengo:
Monster Hunter Freedom Unite
GTA Vice City Stories
GTA Chinatown wars

Poco, muy poco... xD
A ver si un dia le pongo la foto, pero vamos que va a ser para nada porque es de las plataformas de las cuales menos juegos dispongo... xD Hoy he comprado el PES6 por 3€, completo, como todos los juegos de PSP que tengo.

La lista sería esta:

Pro Evolution 5
Pro Evolution 6
Lemmings
Tomb Raider: Legend
GTA: Liberty City Stories
Final Fantasy VII: Crisis Core
God of War: Chains of Olympus (con el que empezé en PSP xD)
God of War: Phantom of Sparta
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Shattered Memories
N64 escribió:Silent Hill: Origins

Juegazo, me lo prestaron una vez y sali del hospital (principio) y luego entre en una mansion y haí me mataron como 4 veces y se lo devolvi a su dueño.
Pero buen juego, alerta constantemente mientras juegas, no te esperas nada, puede pasar todo.
N64 escribió:Soy tu fan nº 1 xDD Que crack, una duda que me viene... Yo sin tener tantos juegos como tu, ya me pasa por ejemplo que tengo muchisimos de GB/GBC/GBA o N-Gage y pienso... Con tanta cantidad de juegos ¿y si se rompe la consola? Por lo tanto al final acabo teniendo 3* GB Pocket, 3* GBC, *3 GBA (2 SP), 3* Nokia N-Gage clásicas, etc...

Encambio de las mas modernas, como Nintendo DS o PSP sólo tengo una cada, para ser más exacto la PSP 3000 Slim. Y viendo tu inmensidad de UMD's estoy seguro que tienes más de una PSP... ¿Cúantas para ser exactos? xDD Saludos y disculpa la curiosidad! ^^

Gracias, pero no creo que sea para tanto, seguro que hay alguien que tiene más que yo [ayay] [ayay]

Tengo la 1000 en negra, la 3000 en blanca y la go en negra, y si quiere añadir otra tengo una de esas de imitación que venden en los chinos que me regaló mi hermana de coña por reyes :-| . Y porque si me aparezco con otra mi pareja me mata (o acabo fuera de la casa, no sé que es peor [+risas] ), pero me gustaría tener la turquesa o la azul, me gusta bastante esos colores :)

----------------------------

Añado a mi colección, el patapon3 que me pillé ayer.
Akasha25 escribió:
N64 escribió:Soy tu fan nº 1 xDD Que crack, una duda que me viene... Yo sin tener tantos juegos como tu, ya me pasa por ejemplo que tengo muchisimos de GB/GBC/GBA o N-Gage y pienso... Con tanta cantidad de juegos ¿y si se rompe la consola? Por lo tanto al final acabo teniendo 3* GB Pocket, 3* GBC, *3 GBA (2 SP), 3* Nokia N-Gage clásicas, etc...

Gracias, pero no creo que sea para tanto, seguro que hay alguien que tiene más que yo [ayay] [ayay]

Tengo la 1000 en negra, la 3000 en blanca y la go en negra, y si quiere añadir otra tengo una de esas de imitación que venden en los chinos que me regaló mi hermana de coña por reyes :-| . Y porque si me aparezco con otra mi pareja me mata (o acabo fuera de la casa, no sé que es peor [+risas] ), pero me gustaría tener la turquesa o la azul, me gusta bastante esos colores :)

----------------------------

Añado a mi colección, el patapon3 que me pillé ayer.

Pero... tu cuanta pasta tienes gamigo? xD Estás echo de oro! Yo que tengo que sufrir y sudar sangre para poder conseguir una consola, y tu tienes 3 practicamente iguales... (de la 3000 a la go... el bajarse juegos y el ''como es'' la consola...)
Mi lista es infima pero la pongo

The 3rd Birthday Twisted Edition
Final Fantasy Dissidia Edicion Coleccionista
Dissidia Duodecim Final Fantasy Legacy Edition
Final Fantasy VII Crisis Core
Daxter
Tomb Raider Anniversary
Piratas del Caribe El Cofre del Hombre Muerto

Salu2
alexsaenz escribió:Pero... tu cuanta pasta tienes gamigo? xD Estás echo de oro! Yo que tengo que sufrir y sudar sangre para poder conseguir una consola, y tu tienes 3 practicamente iguales... (de la 3000 a la go... el bajarse juegos y el ''como es'' la consola...)

Está claro que una colección no se hace de un día para otro, sino con tiempo y sobre todo, muuuucha paciencia, esperando ofertas, adquiriendo pack y demás. Hay muchos juegos que he tenido que esperar muchos meses para tenerlo a un precio razonable y de salida solo me compro los único que lo merece o ed.coleccionista que lo merecen, lo demás, a tirar de ofertillas, bajadas de precios, pack decente o segunda mano. También tengo un colega que de vez en cuando me deja algunos a muy buenos precios. Paciencia es la clave y moverse por los sitios a comparar precios.
Bueno llega la hora de subir fotos de la coleccion actualizada. Faltan algunos que los tiene mi chica, ya hare otra cuando esten todos en mi casa. Se admiten sugerencias:

Imagen

Imagen

Imagen
Gran colección, selecta y buena. ¿Qué tal el dead head fred? Lo tuve una vez en mis manos por 5 euros, pero como había una cola del copón, pasé de esperar y lo dejé, ya no lo volví a ver.
Akasha25 escribió:Gran colección, selecta y buena. ¿Qué tal el dead head fred? Lo tuve una vez en mis manos por 5 euros, pero como había una cola del copón, pasé de esperar y lo dejé, ya no lo volví a ver.

El Dead Head Fred es un juego estilo medievil que aunque no me lo he pasado he jugado a el y esta entrenido. Si te gusto medievil te gustara este. Practicamente es un juego de aventura y accion de un detective que tiene la posibilidad de intercambiarse de cabeza.
Interesante
Desde luego por 5 euros es un regalo
Saludos
Gracias, si lo vuelvo a ver me haré con él.
Akasha25 escribió:Gracias, si lo vuelvo a ver me haré con él.

Jugon Jugon Jugon Jugon [barret]
Por casualidad, ¿alguien sabe si los recopilatorios que han salido de los minis de la store solamente ha salido en versión essentials o hay alguna versión "normal"? Es que hoy en media mark he visto los tres recopilatorios de minis, pero en versión essentials, y es que como que no me ha agradado nada ver esas caratulas naranjas... pues esperaba unas ediciones normales.

Concretamente pregunto por los recopilatorios de esta noticia:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12697275

Por otro lado, ¿veis bien el lego harry potter, versión normal, a 20 euros? Teniendo en cuenta que me gusta mucho los legos y que los otros legos los tengo en 360 y PS3 y me gustaría tener alguno para PSP, pero no sé muy bien cual de esos legos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me he hecho por solo 10 € con el rock Band que apenas endrá 2 años.... increible como bajan los juegos de PSP...
Akasha25 escribió:Por casualidad, ¿alguien sabe si los recopilatorios que han salido de los minis de la store solamente ha salido en versión essentials o hay alguna versión "normal"? Es que hoy en media mark he visto los tres recopilatorios de minis, pero en versión essentials, y es que como que no me ha agradado nada ver esas caratulas naranjas... pues esperaba unas ediciones normales.

Por otro lado, ¿veis bien el lego harry potter, versión normal, a 20 euros? Teniendo en cuenta que me gusta mucho los legos y que los otros legos los tengo en 360 y PS3 y me gustaría tener alguno para PSP, pero no sé muy bien cual de esos legos.

Como han salido a ese precio pues por eso les han puesto esas caratulas. Solo han salido en essentials
Lo siento, pero no hay otra opcion
Saludos
Bradford escribió:
Akasha25 escribió:Por casualidad, ¿alguien sabe si los recopilatorios que han salido de los minis de la store solamente ha salido en versión essentials o hay alguna versión "normal"? Es que hoy en media mark he visto los tres recopilatorios de minis, pero en versión essentials, y es que como que no me ha agradado nada ver esas caratulas naranjas... pues esperaba unas ediciones normales.

Como han salido a ese precio pues por eso les han puesto esas caratulas. Solo han salido en essentials
Saludos

Pero han salido ya ? pensaba que no salían hasta el mes que viene.

Saludos
kanyero escribió:
Bradford escribió:

Saludos

Pero han salido ya ? pensaba que no salían hasta el mes que viene.

Saludos

Yo he visto por lo menos 2 volumenes diferentes
Saludos
Los recopilatorios de minis están los tres a la venta, yo los he visto en media mark.
Lo pongo aqui para no abrir un hilo solo para esto, ya que alguien tendra el juego seguramente.
El Mortal Kombat Unchained esta traducido al español o la version ESP esta tambien en ingles? Gracias :)
v_i_l_e escribió:Lo pongo aqui para no abrir un hilo solo para esto, ya que alguien tendra el juego seguramente.
El Mortal Kombat Unchained esta traducido al español o la version ESP esta tambien en ingles? Gracias :)

El PAL/ESP está completamente en español, al menos que recuerde, ahora lo pongo y te lo miro para confirmartelo.

Por cierto, a todos los que se han comprado el persona, ¿no considerais un truñaco eso que han hecho en la caja de poner el cartoncito ese por detrás? Que cutre por dios.

EDIT.: Te lo he mirado, voces en inglés y textos en español.
Akasha25 escribió:
v_i_l_e escribió:Lo pongo aqui para no abrir un hilo solo para esto, ya que alguien tendra el juego seguramente.

El PAL/ESP está completamente en español, al menos que recuerde, ahora lo pongo y te lo miro para confirmartelo.

Por cierto, a todos los que se han comprado el persona, ¿no considerais un truñaco eso que han hecho en la caja de poner el cartoncito ese por detrás? Que cutre por dios.

EDIT.: Te lo he mirado, voces en inglés y textos en español.

Muchas gracias! [beer]
Unos 20 y muy contento con todas las compras.

Una pena que PSP esté como esté en Europa por la maldita piratería...qué haya gente que se declare "jugona" y piratée juegos [enfado1]
uf, acabo de ver la ultima vez que actualicé aqui la lista de juegos... y ya se ha quedado en la mitad, asi que reactualizo:

ASTONISHIA STORY
CRISIS CORE + ART BOOK
DISSIDIA - ED. COL
DISSIDIA 012 - ED. COL
FINAL FANTASY
FINAL FANTASY II
FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION
GOD OF WAR - CHAINS OF OLYMPUS
GOD OF WAR - GHOST OF SPARTA
HATSUNE MIKU PROJECT DIVA
HATSUNE MIKU PROJECT DIVA 2ND
HOLY INVASION OF PRIVACY, BADMAN!
KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP - ED. COL.
LOCOROCO
LOCOROCO 2
LUMINES
LUMINES II
METAL GEAR AC!D
METAL GEAR AC!D2
METAL GEAR SOLID DIGITAL GRAPHIC NOVEL
METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS
METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS +
METAL SLUG ANTHOLOGY
PERSONA 3 PORTABLE
POPOLOCROIS
PRINNY
RIDGE RACER (JAP)
TACTICS OGRE
THE 3RD BIRTHDAY
VALKYRIA CHRONICLES II

Yo te aconsejaría el Lego Star Wars II La trilogía original. Lo que no sé es si lo encontrarás a estas alturas....
Buena colección vanaiach.

bryad escribió:Yo te aconsejaría el Lego Star Wars II La trilogía original. Lo que no sé es si lo encontrarás a estas alturas....

Lo he visto en MM versión platinum a 18 euros, lo que pasa que intento encontrar algo en edición normal o esperar al lego piratas del caribe, cada vez estoy más dudosa de cual pillar, así que tomo nota de tu recomendación, gracias XD
lauraleebm escribió:¿Que tal el Prinny?

V·I·C·I·O

pero es chungo
Actualizo mi lista, que acabo de comprar hoy por 2'95€ el Sega Megadrive Collection, Daxter por 5'95€ y la peli de Van Helsing por 2'50€... Vaya vicio me voy a dar! xD

Imagen

Pro Evolution 5
Pro Evolution 6
Lemmings
God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
Daxter
Sega Megadrive Collection
N64 escribió:Actualizo mi lista, que acabo de comprar hoy por 2'95€ el Sega Megadrive Collection, Daxter por 5'95€ y la peli de Van Helsing por 2'50€... Vaya vicio me voy a dar! xD

Donde has encontrado esos juegos por ese precio? l
Saludos
Bradford escribió:
N64 escribió:Actualizo mi lista, que acabo de comprar hoy por 2'95€ el Sega Megadrive Collection, Daxter por 5'95€ y la peli de Van Helsing por 2'50€... Vaya vicio me voy a dar! xD

Donde has encontrado esos juegos por ese precio? l
Saludos

Habían más, el Daxter y Van Helsing en un Second Company y el Mega Drive Collection en un cash converters xD Por suerte aquí hay muchas tiendas de segunda mano.
Saludos.
Yo añado un lemming edición normal (nada de platinum ni essentials), por fin encontré uno decente y en buen estado :)

Es difícil pillar este juego en España, por suerte he conseguido pillar uno por eBay.
Kane6One está baneado por "troll"
.Ridge Racer
-GTA Liberty City (Lo compre el dia del estreno segun descargaron a las 9 de la mañana)
-DBZ Shin Budokai

Películas si compre. Tengo unas 20.
el mortal kombat solo.... ;)
Yo añado el rock bank por 4 euros que me pillé ayer, aunque ya lo tenía de la store, pues nada, no viene mal en fisico tambien, así que de momento lo dejaré precintado.
Añado a la colección Monster Hunter Freedom Unite conseguido hoy en modo ganga (2.99€)

Daxter
Lemmings
Pro Evolution 5
Pro Evolution 6
Sega Megadrive Collection
mis ultimas 3 adquisiciones, a ver si algún día me da por volver a hacer la foto a toda la colección que desde que la puse ha aumentado un poquito XD

Imagen

me han salido a 18,85€ cada uno, en zavvi
He contado 14 juegos:
- GTA vice city
- wild arms xf
- monster hunter freedom unite
- mindnigt club los angeles
- persona 3 portable
- tales of the world radiant mytology
- lego indiana jones
- wipeout pulse
- los sims naufragos
- crazy taxy
- harry potter y el misterio del principe
- pro cycling 20008
- pes 2008
- god of war ghost of sparta

Peliculas
- 28 semanas despues
- Final fantasy la fuerza interior

¡¡ale xD!!
Aprovechando que salen essentials a precio cojonudo (menos de 10 pavos) me pille precintadito el namco museum battle collection y ahora quiero pillarme tambien el sega megadrive collection y los 2 de capcom collection. Para echarme unos vicios retro mas que nada.

Por cierto, a ver si algun coleccionista sabe aconsejarme: donde puedo conseguir el pacman world 3? lo tuve en su dia, me lo pase y lo vendi. Ahora me apetece hacerme con el y volver a jugarmelo de nuevo pero no lo consigo encontrar en ningun lado. Alguien puede decirme donde encontrarlo? por mas que miro de segundamano y en ebay no lo encuentro, eso si me refiero a version pal españa.
Saludos
Bradford escribió:Por cierto, a ver si algun coleccionista sabe aconsejarme: donde puedo conseguir el pacman world 3? lo tuve en su dia, me lo pase y lo vendi. Ahora me apetece hacerme con el y volver a jugarmelo de nuevo pero no lo consigo encontrar en ningun lado. Alguien puede decirme donde encontrarlo? por mas que miro de segundamano y en ebay no lo encuentro, eso si me refiero a version pal españa.
Saludos

Pues como no tengas chiripa y lo encuentres en un videoclub de esos que tambien alquilan/venden videojuegos, no sé. Yo solamente lo he visto de segunda en un videoclub así y me arrepentí de no habermelo llevado en su día, ahora yo tampoco lo veo }:/
Akasha25 escribió:
Bradford escribió:Por cierto, a ver si algun coleccionista sabe aconsejarme: donde puedo conseguir el pacman world 3? lo tuve en su dia, me lo pase y lo vendi. Ahora me apetece hacerme con el y volver a jugarmelo de nuevo pero no lo consigo encontrar en ningun lado. Alguien puede decirme donde encontrarlo? por mas que miro de segundamano y en ebay no lo encuentro, eso si me refiero a version pal españa.
Saludos

Pues como no tengas chiripa y lo encuentres en un videoclub de esos que tambien alquilan/venden videojuegos, no sé. Yo solamente lo he visto de segunda en un videoclub así y me arrepentí de no habermelo llevado en su día, ahora yo tampoco lo veo }:/

Buenas camarada, pues si y mira que me lo termine en su tiempo pero fue venderlo al pasarlo (hara ya mas de 1 año) y ahora no hay cojones a encontrarlo por ningun lado y soy de los que se mueven mucho por madrid.
Me entro el mono de volver a hacermelo (porque yo soy de los que se pasan los juegos al menos un par de veces) y nada no lo encuentro. A ver si hay suerte y pillo alguno, si lo encuentro lo anunciare aqui sero toda una cruzada.
Un saludo
Pues suerte compañero, yo un día de eso lo mismo me vuelvo a pasar por el videoclub a ver si hay suerte de nuevo.
Hoy he pillado esta tarde por 2'95€:

Imagen

No esque sea gran cosa, pero siempre he sido un gran fan de Sonic xD Saludos.
Por 3 euros ningún essential me parece feo :)

Yo al final hoy me pillé un lego, ya que andaba sin saber que lego pillarme para PSP teniendo todos para x360 y PS3, pues comparando precios y viendo ediciones (normales/platinum), me pillé el lego piratas del caribe :) queria el indiana jones 2, pero por el mismo precio me he pillado el nuevo de salida, así que no creo que esté tan malote, solo espero que me divierta tanto como los indianas jones.
Akasha25 escribió:Por 3 euros ningún essential me parece feo :)

Yo al final hoy me pillé un lego, ya que andaba sin saber que lego pillarme para PSP teniendo todos para x360 y PS3, pues comparando precios y viendo ediciones (normales/platinum), me pillé el lego piratas del caribe :) queria el indiana jones 2, pero por el mismo precio me he pillado el nuevo de salida, así que no creo que esté tan malote, solo espero que me divierta tanto como los indianas jones.

Pues yo hoy he pillado en gamestop el lego harry potter años 1-4 nuevo (pero desprecintado ya que era el último que les quedaba GRRR) por 5 euros, creo que el precio está genial. No es el juego que andaba buscando (estaba mirando a ver si encontraba un ultimate ghost and goblins), pero la verdad es que los lego están muy entretenidos y merece la pena tener alguno en la colección.

Saludos!
kanyero escribió:Pues yo hoy he pillado en gamestop el lego harry potter años 1-4 nuevo (pero desprecintado ya que era el último que les quedaba GRRR) por 5 euros, creo que el precio está genial. No es el juego que andaba buscando (estaba mirando a ver si encontraba un ultimate ghost and goblins), pero la verdad es que los lego están muy entretenidos y merece la pena tener alguno en la colección.

Saludos!

¿5€ nuevo?. En su web lo tienen a 20€...

http://www.gamestop.es/38770_PSP_LEGO_Harry_Potter_A%C3%B1os_1_4.aspx

Tendre que pasarme por alguno, a ver si tengo suerte. ;)

SaluDOS.
kanyero escribió:Pues yo hoy he pillado en gamestop el lego harry potter años 1-4 nuevo (pero desprecintado ya que era el último que les quedaba GRRR) por 5 euros, creo que el precio está genial. No es el juego que andaba buscando (estaba mirando a ver si encontraba un ultimate ghost and goblins), pero la verdad es que los lego están muy entretenidos y merece la pena tener alguno en la colección.

Saludos!

Lo estoy jugando en PS3 a la vez que en PSP juego al piratas del caribe (acabado ya a por el 100%) y está bastante entretenido. A ver si cuando lo pruebes nos comenta que tal, para ver si hay alguna diferencia con el de sobremesa. Yo ese lo he visto a 20 euros tambien.
yo empezado ahora a comprar juegos psp
me compre ratchet clank el tamaño no importa es bueno
Hoy he comprado, los dos completos y nuevos:

Medievil: Resurrección (Platinum) por 4'95€
DarkStalkers Chronicle: The Chaos Tower (Versión normal) 2'99€

A ver si mañana me acuerdo y cuelgo foto xD Saludos!

PD.: La cosa queda así:

DarkStalkers Chronicle: The Chaos Tower
Daxter
Lemmings
MediEvil: Resurrección
Pro Evolution 5
Pro Evolution 6