¿cuantos juegos teneis comprados?

Gracias por el link kintama.

A ver que dice el mod. Yo ahora editaré y pondré las ultimas compras, tengo varios juegos nuevos.
Bradford escribió:Tengo yo que subir la mia con fotos. Por cierto que tal son el bomberman y el army of two?

El Bomberman esta muy bien, es el mismo juego de siempre, pero para mi es una de sus mejores versiones. Esta entretenido y es bueno para partidas cortas. Te lo recomiendo, aunque no es facil de encontrar.

Y sobre el Army of Two, pues un Killzone venido a menos, seguramente a mucho menos. Pero más o menos es de ese corte con el añadido de la cooperación de los personajes. Solo he jugado un par de misiones y a mi me ha gustado, pero seguramente no sea del agrado de todo el mundo.

Akasha25 escribió:Buena coleccion Obelodálix.

Gracias, se hace lo que se puede. La semana que viene, te cuento algo sobre el Bloodlines, que todavia no lo he empezado. ;)

Kintama Sensei escribió:Obelodálix, muy buena colección. No te desagas de ella, no merece la pena, por muchas razones.

No lo volvere hacer, me he dado cuenta que le tengo mucho cariño, más de lo que yo pensaba. Al fin y al cabo, mi primera PSP fue el regalo de bodas de mis compañeros, con eso lo digo todo.

Cuando llegue el momento, si me apetece volver a jugar a algún juego de PSP en la PS Vita, ya lo comprare en el store. Seguro que para entonces, estan tirados de precio. Pero los UMDs, se quedan en casa. De hecho, viendo que han bajado el precio de las películas, me esta tentando la idea de comprar unas cuantas. El problema es que siempre me encuentro las mismas, quizas tenga que buscar de importación y ver si vienen en español.

Kintama Sensei escribió:Comentar que en el blog europeo de PlayStation han presentado hoy un artículo que habla de coleccionismo. Tratandose del foro en el que nos encontramos, creo que puede sernos de interés la siguiente página: http://www.playstationcollecting.com/fo ... 2728868f81. Se trata de la comunidad de coleccionismo PlayStation, en concreto la dirección que pongo manda a la sección PSP.

Está en inglés y parece que se recopilan rarezas, ediciones especiales, UMD demos, accesorios, etc. en ocasiones con direcciones de donde conseguirlas... Leo por ahí el resurgir de las películas en UMD, un listado de las que hay,... Vamos, un lugar interesante para curiosear; los más puestos en el tema, para recordar, y los que no conozcan mucho de PSP vean todo lo que ha aparecido desde sus comienzos hasta ahora.

Interesante noticia, me apunto el hilo para echarle un vistazo. ;)

SaluDOS.
Estas son mis ultimas compras:

Imagen
Akasha25 escribió:Estas son mis ultimas compras:

Imagen

Gran compra,que juegazos,disfrutalos
hola a todos,
no penseis que no me he movido con el tema del hilo de colecciones pero sigo esperando una respuesta de los dos moderadores que tenemos en el subforo de juegos, a ver que si responden y os puedo decir algo con respecto a ese proyecto
Gracias temblek20

gala5 escribió:hola a todos,
no penseis que no me he movido con el tema del hilo de colecciones pero sigo esperando una respuesta de los dos moderadores que tenemos en el subforo de juegos, a ver que si responden y os puedo decir algo con respecto a ese proyecto

No te preocupes, supongo que lo estaran debatiendo internamente, cuando se llege a alguna conclusión te diran algo y ya nos dice a nosotros.
despues de hablar ayer con uno de los dos moderadores del foro me comento que no se veia util el hilo que queria hacer y que si queria que siguiera adelante pero que hiciera un enlace al wiki para que todo el mundo colgara sus colecciones por ahi. Asi que le hice ver que mi forma de hacerlo era mas sencilla, tan facil como que cada uno tenga su hilo y lo vaya actualizando y todos esos hilos en un post fijo, asi que viendo que no les parece interesante la iniciativa y pidiendome algo mas complejo, sintiendolo mucho, he decidido que no hare ningun tipo de hilo. Si los moderadores lo creen conveniente y me dejan hacerlo de la manera que les mostre y me dan el post fijo, lo hariamos. Gracias a todos por vuestros animos y por vuestra segura colaboracion en un proyecto que yo pensaba que era bueno.
Yo tengo 6 comprados, y estoy a la espera de poder comprar el phantasy star portable 2, juegazo.
Ahora mismo tengo 2 comprados. FIFA 11 y NBA 2K11
por lo menos 20 pero uso 4 [triston] el reto no me gusta mucho
Yo tengo comprados 10 juegos, aunque ultimamente la psp la tenga abandonada y me da que no quedan muchos juegos por salir que me vaya a comprar. Cada vez esta cogiendo mas polvo
Jolap:
Pues la verdad es que tengo cerca de 40 sin contar los juegos de la store, que me estoy comprando por 1 o 2 euros y que estan increibles...
Además hace poco compre en el 3x2 del game, capcom remixed, moster hunter y puzzle collection...
tekken dark resurrection
medievil resurrection
pes 6
daxter
ratchet and clanck size matters
final fantasy crisis core
everybodi´s golf
x-men legends 2

y me quiero comprar el dissidia
Monster Hunter y otro que ni recuerdo.

Veo que hay buenos coleccionistas...
Mi coleccion sigue creciendo lentamente.

-Monster Hunter Freedom
-Monster Hunter Freedom Unite
-Metal Gear Portable Ops
-Metal Gear Peace Walker
-Crisis Core FFVII
-Luminies
-Dragon Ball Z Shin Budokai
-Armored Core Formula Front
-Tenchu Time of the assasins
-Mobile Suit Gundam vs Gundam
-Mobile Suit Gundam Seed Rengou vs Zaft Portable
-God of War Ghost of Sparta
-Lord of Arcana (recientemente adquirido)

Y de la store tengo:

-FFVII
-Parasite Eve 2
-Pursuit Force
-Modnation Racers
de momento pocos pero espero conseguir muchos mas

medievil
dantes inferno
crisis core
ff disidia
rachet y clark
metal gear
silent hill origins
Solo 3.

Tekken Dark Resurection
Wipeou Pure
X-men legends 2 Rise of Apocalipsis
pues yo de momento 9,y mas que vendran
son estos:
-Crazy Taxi Fare Wars
-Crisis Core FFVII
-Dissidia FF
-GTA Chinatown Wars
-GTA Liberty City
-Metal Gear Solid POPS
-Metal Gear Solid POPS +
-Tekken 6
-Ultimate Ghost N Goblins
Bueno, de momento tengo dos, pues aún hace poco que conseguí una PSP de segunda mano con los juegos. Son éstos:

God of War: chains of olympus
El padrino
Edit: Ya he recibido los juegos, comprados a Obelodálix en el foro de compra venta, tampoco es una gran cantidad, pero creo que son bastante buenos juegos.

kanyero escribió:
kanyero escribió:Ape Escape On The Loose (Usa)
Assassins Creed Bloodliines
Bliss Island
Burnout Dominator (Platinum)
Burnout Legends
Buzz Cerebros en Acción
Capcom Puzzle World (Usa)
Cars (Bundle)
Castlevania The Dracula X Chronicles
Chili Con Carnage
Crush
Dantes Inferno
El Señor De Los Anillos Tácticas (Uk)
Every Extend Extra
Exit
Ford Street Racing La Duel
Formula Uno 2006 (Bundle)
God Of War Chains Of Olympus (Uk)
God Of War Ghost Of Sparta
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Hellboy The Science Of Evil
Infected
Koloom
Los Simpsons El Videojuego
Lumines (USA)
Lumines 2
Manhunt 2
Medievil Resurrection
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Midnight Club La Remix
Need For Speed Domina La Ciudad
Need for Speed Most Wanted 510 (sin manuales)
Need For Speed Undercover
Outrun 2006 Coast 2 Coast
Playstation Network Collection Power Pack
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia Rival Swords
Profesor Sudoku
Ratchet And Clank Size Matters
Resistance Retribution
Ridge Racer (Usa)
Ridge Racer 2 (Usa)
Snk Arcade Classics Vol 1
Soul Calibur Broken Destiny
Star Wars El Poder De La Fuerza
Street Fighter Alpha 3 Max
Taito Legends Power Up
Ultimate Ghost Goblins
Whipeout Pure (Platinum)
Worms Open Warfare (Usa)
Worms Open Warfare 2

Añadidos:
Lumines (USA)

God Of War Ghost Of Sparta
Assassins Creed Bloodlines
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
Manhunt 2

Eliminados:
-

Modificados:
-

Próximo objetivo: Prince of Persia Revelations, para completar los prince of persia de psp, y creo que con eso casi iré cerrando el ciclo con esta consola.

Un saludo!
Hacía ya mucho tiempo que no incorporaba ningún nuevo fichaje a la PSP... Y hoy, he ido a mirar cosas retro (que he encontrado buen material) pero al final he pasado al ver esto;

Imagen

Creo que le daré mucho juego al Assasins Creed Bloodlines... Lo malo ahora es que me da mucha pena tener que desprecintarlo para jugar xDD Y total, me ha salido por 9,95€ que es lo mismo que me valía cojer un Game&Watch Gallery de GB completo pero que es un juego que cojería exclusivamente por coleccionismo (ya que no me gusta) y encambio el AC me interesaba por coleccionismo y por que es un juegazo con el que echar las horas ^^
(Tenía dinero para cojer los dos, pero no me quiero a gastar tanto y tuve que elejir xD)
Saludos!

PD.: Mi colección de PSP, queda así:

Assasins Creed Bloodlines
DarkStalkers Chronicle: The Chaos Tower
Daxter
Dissidia Final Fantasy
Final Fantasy VII: Crisis Core
God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
GTA: Liberty City Stories
Harry Potter: El Cáliz del Fuego
Lemmings
MediEvil: Resurrección
Metal Gear Ac!d
Monster Hunter Freedom Unite
Mortal Kombat
NBA Live 08
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 6
Tomb Raider: Legend
Sega Megadrive Collection
Sonic Rivals
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Shattered Memories
Sabrás que el Assassins creed vale 9.95 nuevo y 5 euros de segunda mano en cualquier game no? Lo digo por que si tenías oportunidad de haber pillado material retro, seguramente te hubiera interesado hacerlo, y hubieras podido comprar el assasins en cualquier otro momento.

Un saludo!
Hacía tiempo que no ponía nada, si no se me ha olvidado nada, esas han sido mis ultimas compras.

De segunda mano:

Imagen

El Gun 4,95 en game en un perfecto estado, los sims a 3 en el cash y el mgs en una tienda de barrio a 10. Todos completos, el mgs trae incluso el libro de cartas.

Nuevos:

Imagen

Conseguí abrirlo por arriba como el lord of arcana, tactic ogre y algún que otro, así no se estropea la caja XD , 31,95 cada uno en game online, un gran precio para esas ediciones.
Lo ultimo que adquiri para psp fue la pelicula de triple x 2
ese "GUN" es Muy bueno... yo lo llamo el red dead de psp... no tienen nada que envidiarle a este ultimo...
si no estuviese TAN vacio... pueblos y demas...

el gun de Xbox tambien es buenisimo pero el de psp me encanto....
Yo tengo a dia de hoy...

Lumines
Lumines II
GTA Liberty City Stories
GTA Vice City Stories
GTA Chinatown Wars
Patapon 2
Loco Roco
Tekken Dark Resurrection
Killzone Liberation
God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
Wipeout Pure
Burnout Legends
Crisis Core FFVII

saludos!
Cody_Travers escribió:ese "GUN" es Muy bueno... yo lo llamo el red dead de psp... no tienen nada que envidiarle a este ultimo...
si no estuviese TAN vacio... pueblos y demas...

el gun de Xbox tambien es buenisimo pero el de psp me encanto....

Posiblemente sea el que pruebe una vez termine el parasite eve, lo estoy compaginando con el metal gear acid, pero como me apetece más un poco de acción, realmente estoy solo con el parasite eve. Me han hablando muy bien de "GUN", así que será el siguiente y el que comenta de PS3 me gusta pero lo veo tannnnn abierto que me satura, solo espero que el gun no sea tan abierto, cosa que creo que no tratandose de la plataforma en la que estamos.

ivan016, tiene muy buena calidad en tu colección, felicidades ;)
Gracias Akasha, pero tu si que tienes una buena coleccion. Mi coleccion de PS3 es como la tuya de PSP, xDD. La PSP, la dejé olvidada hace mucho tiempo, y ahora que me he comprado la nueva e1000 he vuelto a empezar a jugar. Mi PSP Fat, la dejare para los emuladores... Y con esta quiero ampliar mi coleccion, con lo imprescindible. jeje

PD: Actualizo mi coleccion con:

Soul Calibur: Broken Destiny: 8,90 En MM
Valkyria Chronicles II: 7,90 en MM
Dragon Ball Shin Budokai 2: 6,95 Game
Patapon 2: 9,90 Game
Fat Princess: 9,90 MM
Pues yo comprados solo el PES2005,todos los demás regalados y prestados de amigos,pirateados ya ninguno.
Estas son mis últimas compras, todos precintados aunque en la foto uno esté desprecintado porque lo estoy jugando:

Imagen

Me apetecía uno de puzzle y he decidido probar con Geronimo Silton, me esperaba algo más infantil y me ha sorprendido, a mi parecer es una copia del Profesor Layton de Nintendo DS pero con una historia más fantasiosa de hadas, brujas, demonios y demás, pero los puzzles, acertijos, preguntas y demás son muy similares a la saga de Nintendo.

El bomberman por ser un clásico que no puede faltar y el otro porque apetece una aventurilla gráfica, a ver que tal es, cuando termine el Geronimo me pondré a él.
El problema es que muchos de los juegos de PSP ya están en PS2 :S tengo el Valkyrie Profile y el Castlevania nada más originales, que juegos podría agenciarme? los Patapon esos parecen adictivos, son recomendables? cual de los 3 es el mejor? qué tal son los Metal Gear?
Mathias escribió:El problema es que muchos de los juegos de PSP ya están en PS2 :S tengo el Valkyrie Profile y el Castlevania nada más originales, que juegos podría agenciarme? los Patapon esos parecen adictivos, son recomendables? cual de los 3 es el mejor? qué tal son los Metal Gear?

ve a por portable ops de cabeza
el PW es la leche pero sale en xbox/ps3
Acabo de conseguir el NBA Street Showdown completo por 1,10€ del Cash ^^

(Lo he cogido de paso que iba tras un Assassins Creed II completo de 360 por 11€ xD)
Yo he aprovechado y me he pillado unos cuantos estos últimos días.

Motorstorm Arctic Edge ed.Coleccionista en un CEX a 6€, completo y como nuevo.
Patapon
Capcom Classics Remixed y Reloaded
Lemmings
Crash TR
Sonic Rivals 2
Loco Roco 2
Namco Museum
Street Fighter Alpha 3
Mega Man Maverick Hunter.
Os dejo aqui mis ultimas compras y mañana posteo toda la coleccion. He empezado hace poco y sobretodo con los essentials pero tengo de todo.

Imagen

Artic edge precintado por el precio normal de essentials (9'90 euros) pero el sfalpha3 6'99 euros en el mediamarkt

Imagen

Imagen

Imagen

Tenian varios a 6'99 euros, son del mediamarkt de diagonal mar en barcelona por si a alguien le interesa...

EDITO: aprovecho para colocar la coleccion de psp que empecé este verano cuando me pillé la consola, intento pillarme siempre lo mas representativo de cada soporte y la linea essentials me encanta por el hecho de pillarlos nuevos a 9'95 euros. Y algunos en el mediamarkt a 6'99 euros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas fundas muy comodas del mosnter hunter que me pillé en tokyo [+risas]
Samalus, ese Gradius Collection... ¿dónde lo pillaste?

Ando detrás de uno, y a estas alturas encontrar ciertos juegos en tiendas físicas es difícil.

¡Saludos!
theoden22 escribió:Samalus, ese Gradius Collection... ¿dónde lo pillaste?

Ando detrás de uno, y a estas alturas encontrar ciertos juegos en tiendas físicas es difícil.

¡Saludos!

Ese gradius apareció de segunda mano en un GAME de granollers a 8'95 euros si mal no recuerdo. Estaba bastante bien cuidado y no me lo pensé dos veces, el unico por el cual solté la pasta fue por el castlevania que me estaba costando encontrarlo y lo vi precintado en una tienda a 39'99 euros, los otros como podeis ver son essentials o juegos que ya estaban a 19'99 euros. Tengo una lista de essentials y poco a poco me voy pillando un par de juegos ya que es un lujo de precio. Ojala todas las plataformas tuvieran iniciativas asi pero supongo que ante la llegada de vita y lo flojo que le ha ido siempre a psp en territorio europeo...

EDITO: ahora que recuerdo, hay una tienda en barcelona que recuerdo haberlo visto. El nombre no me acuerdo pero estaba en una esquina de la calle viladomat y muy cerca del mercat de sant antoni. Es una de esas tiendas que hacer¡n reparaciones de consolas y tienen algunos juegos y accesorios. Recuerdo que estaba de segunda mano a 22 euros diria, al mediodia le pregunto a un colega a ver si se acuerda del nombre de la tienda...
siendo fan de monster hunter tengo que decir que me encantan las fundas xD
Zeon_XP escribió:siendo fan de monster hunter tengo que decir que me encantan las fundas xD

Habian hasta 6 modelos, yo me pille las que por color me molaban mas. Son muy comodas porque cabe la psp con funda fina perfectamente y ademas le puedes poner mas cosas como un par de juegos y auriculares pekes. La gracia de ir a tokyo es que esta lleno de pariditas de estas.
Ayer compre el Pacman World 3. Llevaba tiempo detras y al final lo he conseguido, precintado y todo. Ahora estoy a la espera de recibirlo, espero que Correos se porte bien y no me la lie.

Y con este, ya son 65 juegos. En estos días pongo unas fotos, que ya va siendo hora. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer compre el Pacman World 3. Llevaba tiempo detras y al final lo he conseguido, precintado y todo. Ahora estoy a la espera de recibirlo, espero que Correos se porte bien y no me la lie.

Y con este, ya son 65 juegos. En estos días pongo unas fotos, que ya va siendo hora. ;)

SaluDOS.

Ehorabuena es bastante dificil conseguirlo. Me lo pase entero y te garantizo que es un juegazo
Saludos
Obelodálix escribió:Ayer compre el Pacman World 3. Llevaba tiempo detras y al final lo he conseguido, precintado y todo. Ahora estoy a la espera de recibirlo, espero que Correos se porte bien y no me la lie.

SaluDOS.

Pon fotos pon, que siempre mola ver las colecciones de la peña y tambien descubres aquella joyita pspera que te falta, gracias.
samalus escribió:Ese gradius apareció de segunda mano en un GAME de granollers a 8'95 euros si mal no recuerdo. (...)

Jo, buen precio ;). Muchas gracias por comentarlo. Creo tenerlo localizado en una tienda web, lo que pasa es que da algo de pereza pedirlo, con lo que tarda, y demás. Pero es que guardo buenos recuerdos de Konami en aquellos tiempos, y me apetece un juego de este estilo. El precio que comentas, de segunda mano, es parecidillo, así que tengo dudas...

En lo que respecta al hilo, desde hace tiempo quiero hacerle una foto a mi colección, pero nunca encuentro el momento, o cuando tengo el momento no tengo más que la cámara del móvil que, francamente, apesta. Mi último juego comprado fue un Megaman Maverick Hunter. Con la de juegos que tengo en cola de espera, creo que aún falta tiempo para que lo juegue XD.

¡Saludos!
theoden22 escribió:Samalus, ese Gradius Collection... ¿dónde lo pillaste?

¡Saludos!

En dos game he visto dos de segunda mano, más o menos entre el precio que ha dicho el compañero y 9,90, no recuerdo el precio exacto.

SaluDOS.

Ponla, ponla XD XD
theoden22 escribió:
samalus escribió:Ese gradius apareció de segunda mano en un GAME de granollers a 8'95 euros si mal no recuerdo. (...)

Jo, buen precio ;). Muchas gracias por comentarlo. Creo tenerlo localizado en una tienda web, lo que pasa es que da algo de pereza pedirlo, con lo que tarda, y demás. Pero es que guardo buenos recuerdos de Konami en aquellos tiempos, y me apetece un juego de este estilo. El precio que comentas, de segunda mano, es parecidillo, así que tengo dudas...

En lo que respecta al hilo, desde hace tiempo quiero hacerle una foto a mi colección, pero nunca encuentro el momento, o cuando tengo el momento no tengo más que la cámara del móvil que, francamente, apesta. Mi último juego comprado fue un Megaman Maverick Hunter. Con la de juegos que tengo en cola de espera, creo que aún falta tiempo para que lo juegue XD.

¡Saludos!

Pues te puedo decir que el juego vale mucho la pena porque tienes el gradius 1,2,3,4 y gaiden en un solo UMD. Y las conversiones quedan de narices jugadas en la psp, me recuerdan a los capcom classics collection son puro vicio. Pues vale la pena que pongas tu coleccion de psp en foto porque asi nos deleitamos con los juegos de la peña y podemos ver que titulos interesantes nos pueden faltar en la nuestra. Ya me diras a ver el maverick hunter soy muy fan de capcom y he estado a punto de pillarlo mas de una vez...
Muchas gracias a ambos. Me he paseado en los últimos tiempos por algunos Game (supongo que tengo suerte, al ser de Barcelona hay muchas opciones de encontrar juegos en tiendas físicas; además, mientras lo hago me paseo y me dedico a la vida sana XD), y no he tenido suerte de encontrarlo. Eso sí, he visto algunos chollos (juegos a 4,95€) y otros que podrían llegar a interesarme.

Volveré a hacer una ronda y si no lo encuentro creo que tiraré de web. Tengo ganas de recordar esos Gradius de cuando mi MSX.

A ver si estas Fiestas (¡Felices Fiestas a todos! ;)) me decido y por fin le hago foto a mi colección física y captura de pantalla al Media Go (o a la lista de descargas XD).

¡Saludos!
Ayer me baje a barna y aproveche para ampliar mi coleccion de psp con estos dos titulos.

Imagen

9'95 euros cada uno, asi cuesta poco hacerse con los mejores de psp...
Me he encontrado en Game un Breath of Fire III a 9 euros nuevecillo. He dudado al ver que es una saga larga y demás. ¿Recomendable?
recomendable pero recuerda que el texto es en ingles
Bradford escribió:Ehorabuena es bastante dificil conseguirlo. Me lo pase entero y te garantizo que es un juegazo

Llevaba tiempo detras de este Pac-Man World 3, la verdad es que me ha costado. Lo jugue un poco en su tiempo, pero ni mucho menos lo termine. Asi que, cuando pueda, me pongo con él. ;)

samalus escribió:Pon fotos pon, que siempre mola ver las colecciones de la peña y tambien descubres aquella joyita pspera que te falta, gracias.

Nada más que pasen las fiestas y encuentre un hueco, pongo fotos, aunque tampoco tengo nada del otro mundo. Me faltan bastanes joyitas por conseguir, pero tampoco tengo prisa. ;)

Akasha25 escribió:Ponla, ponla XD XD

Después de ver tu colección, me da un poco de vergüenza. XD

Eso si, aqui teneis una foto de los juegos que me llegaron ayer...

Imagen

Más adelante, más. Aunque ahora me centrare un poco en PS Vita, pero no tengo pensamiento de olvidarme de PSP. ;)

SaluDOS.
1934 respuestas