Bradford escribió:Tengo yo que subir la mia con fotos. Por cierto que tal son el bomberman y el army of two?
El Bomberman esta muy bien, es el mismo juego de siempre, pero para mi es una de sus mejores versiones. Esta entretenido y es bueno para partidas cortas. Te lo recomiendo, aunque no es facil de encontrar.
Y sobre el Army of Two, pues un Killzone venido a menos, seguramente a mucho menos. Pero más o menos es de ese corte con el añadido de la cooperación de los personajes. Solo he jugado un par de misiones y a mi me ha gustado, pero seguramente no sea del agrado de todo el mundo.
Akasha25 escribió:Buena coleccion Obelodálix.
Gracias, se hace lo que se puede. La semana que viene, te cuento algo sobre el Bloodlines, que todavia no lo he empezado.
Kintama Sensei escribió:Obelodálix, muy buena colección. No te desagas de ella, no merece la pena, por muchas razones.
No lo volvere hacer, me he dado cuenta que le tengo mucho cariño, más de lo que yo pensaba. Al fin y al cabo, mi primera PSP fue el regalo de bodas de mis compañeros, con eso lo digo todo.
Cuando llegue el momento, si me apetece volver a jugar a algún juego de PSP en la PS Vita, ya lo comprare en el store. Seguro que para entonces, estan tirados de precio. Pero los UMDs, se quedan en casa. De hecho, viendo que han bajado el precio de las películas, me esta tentando la idea de comprar unas cuantas. El problema es que siempre me encuentro las mismas, quizas tenga que buscar de importación y ver si vienen en español.
Kintama Sensei escribió:Comentar que en el blog europeo de PlayStation han presentado hoy un artículo que habla de coleccionismo. Tratandose del foro en el que nos encontramos, creo que puede sernos de interés la siguiente página:
http://www.playstationcollecting.com/fo ... 2728868f81. Se trata de la
comunidad de coleccionismo PlayStation, en concreto la dirección que pongo manda a la sección PSP.
Está en inglés y parece que se recopilan rarezas, ediciones especiales, UMD demos, accesorios, etc. en ocasiones con direcciones de donde conseguirlas... Leo por ahí el resurgir de las películas en UMD, un listado de las que hay,... Vamos, un lugar interesante para curiosear; los más puestos en el tema, para recordar, y los que no conozcan mucho de PSP vean todo lo que ha aparecido desde sus comienzos hasta ahora.
Interesante noticia, me apunto el hilo para echarle un vistazo.
SaluDOS.