¿cuantos juegos teneis comprados?

Obelodálix, verguenza ninguna, que aqui estamos para apoyarnos.

¿Te has pillado o te vas a pillar la vita? Yo en un primer momento me la iba a pillar, pero me he arrepentido y he decidido esperar finalmente.
Que no te de vergüenza, ya sabemos que están nuestras colecciones normales y la de Akasha25, que juega en otra liga superior :)

Saludos!
Akasha25 escribió:Obelodálix, verguenza ninguna, que aqui estamos para apoyarnos.

¿Te has pillado o te vas a pillar la vita? Yo en un primer momento me la iba a pillar, pero me he arrepentido y he decidido esperar finalmente.

Tienes razón, además me encanta ver las colecciones de los compañeros, siempre encuentras algún juego que me falta y al cual me gustaría jugar. ;)

Sobre PS Vita, estas Navidades he cometido la locura de reservarla, asi que para el 22 de Febrero estara en mis manos. Es la primera vez que reservo una consola, pero es que tengo que reconocer que la consola me tiene enamorado. Eso si, como lo piense un poco, es un pastizal y tiene pinta de que bajara de precio en poco tiempo, al menos por lo que se esta viendo por tierras niponas. Ya me paso con la 3DS y me fastidio, pero bueno, la disfrutare desde el primer día y después que me quiten lo bailado. XD

kanyero escribió:Que no te de vergüenza, ya sabemos que están nuestras colecciones normales y la de Akasha25, que juega en otra liga superior :)

La colección de Akasha25 es de Champions League. ;)

SaluDOS.
erzardia escribió:Voy a subir unas fotos de mi colección, a falta de algunos titulos que han salido recientemente y que no se cuando comprare. Tengo 2 psp 1004 o fat (de las que no he hecho foto) 39 juegos de psp, 1 pelicula en UMD (Spiderman 2) y 4 juegos de PSX de la store (Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII y Final Fantasy IX).

Foto de familia (junto a las peliculas en blu-rays):

Imagen

Fotos detalladas:
Imagen

Imagen

Importados:

Imagen

Listado de juegos PSP
Lumines
Metal slug anthology
Star wars lethal alliance
Play chapas
Pipemania
Invizimals
Invinzimals 2
Autoescuela aprueba conmigo
Eyepet
Star wars the force unleashed
Gran turismo portable collector's edition
Kingdom hearts birth by sleep collector's edition
White Knight Chronicles Origins
PES 2010 pro evolution soccer
Go explore
Medievil
Rock band unplugged remix
Mind Quiz exercise your brain
The eye of judgment: legends
Metal gear solid portable ops
Metal gear solid peace walker
Test drive unlimited
Grip shift
Assassin's creed: Bloodlines
God of war chains of olympus
God of war ghost of sparta
Final fantasy VII crisis core
Play english
Midnight club los angeles remix
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto liberty city stories
Dissidia: Final Fantasy collector's edition
Dissidia 012 Final Fantasy legacy edition
Grand theft auto chinatown wars
Lord of arcana slayer edition
Monster hunter freedom: unite
Little big planet portable
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Y de regalo una imagen de los juegos de PSX en formato fisico:
Imagen
erzardia escribió:Voy a subir unas fotos de mi colección, a falta de algunos titulos que han salido recientemente y que no se cuando comprare. Tengo 2 psp 1004 o fat (de las que no he hecho foto) 40 juegos de psp, 1 pelicula en UMD (Spiderman 2) y 4 juegos de PSX de la store (Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII y Final Fantasy IX).

Buenos titulos, en especial el Metal Slug Anthology, titulo que me falta en la colección... tarde o temprano lo conseguire. ;)

SaluDOS.
Ahora es un gran momento para hacerse con juegos de psp... y dentro de un mes con la salida de vita sera "SUMUN".

Yo ayer me hice con el Valkyria chronicles 2 por 7,90 en el mediamarkt del splau, y tambien me pille el Tales of the world radiant por 10,90.

Imagen

(Puto flash, no se ve bien pero pone 7,90 xD)

Tambien llevaba el megaman x pero al final lo deje, no queria gastarme tanto.

Tambien estube a punto de llevarme el white knight por 9,90 essentials, pero al final lo deje, no creo que haya ya nadie jugando en online.

Tenian el dissidia 1 coleccionista por poco mas de 12 euros, y habia un monton... lastima que ya lo tengo.
Mira que sois exagerados, con un poquito de paciencia todos podéis conseguir todos los títulos.

erzardia buena colección, ¿qué tal el go explorer y el autoescuela? Aunque tenga ya el carnet desde hace varios años, a modo curiosidad me llama el de autoescuela.

DarK-LaMo, buenas compras, buenas no, buenísimas, disfrutalas.

Yo solamente añado los regalos de reyes, los de PSP son regalos de mi familia (hermana y mi madre) que no entiende de nada, así que a pesar de todo, se agradece el detalle, al menos la serie me gusta (sí, también me han regalado la manta del fondo junto a dos tabletas de chocolate de Bob Esponja XD ):

Imagen

Los otros dos juegos son regalo de la pareja junto a lo siguiente (ya que está relacionado con los videojuegos pero lo pongo en spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya castañas que te han regalado XD
Akasha25 escribió:Mira que sois exagerados, con un poquito de paciencia todos podéis conseguir todos los títulos.

erzardia buena colección, ¿qué tal el go explorer y el autoescuela? Aunque tenga ya el carnet desde hace varios años, a modo curiosidad me llama el de autoescuela.

DarK-LaMo, buenas compras, buenas no, buenísimas, disfrutalas.

Yo solamente añado los regalos de reyes, los de PSP son regalos de mi familia (hermana y mi madre) que no entiende de nada, así que a pesar de todo, se agradece el detalle, al menos la serie me gusta (sí, también me han regalado la manta del fondo junto a dos tabletas de chocolate de Bob Esponja XD ):

Imagen

Los otros dos juegos son regalo de la pareja junto a lo siguiente (ya que está relacionado con los videojuegos pero lo pongo en spoiler):

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

El de la autoescuela aun no lo he jugado, hace tiempo que tengo el carnet, lo compre por repasar y porque segun tengo entendido el estudio que lo ha hecho es español. El go explore no esta mal, si buscas el hilo que hay sobre el tema veras que los problemas que tiene es que pierde con facilidad los satelites y que no esta actualizado (hay un parche para actualizarlo que no he probado). Lo he usado 3 o 4 veces. Hace poco he usado el samsung galaxy ace como gps y me parece mucho mejor que el go explore. Compre en su dia por 4 duros un cargador de psp para el coche y un soporte, este último con unas gomas elasticas seguramente lo recicle para enganchar el movil.

Edito: juego nº40 Geronimo Stilton en el reino de la fantasia y cable para cargar la PSP desde el pc:

Imagen

Imagen
Robb Stark escribió:Vaya castañas que te han regalado XD

A caballo regalado no se le mira el diente, además, al menos me gusta Bob Esponja, algo es algo XD XD

erzardia, el Gerónimo Silton me gustó mucho, te recomiendo que cuando lleguen a los puzzles donde te dan florines (dinero) lo repita varias veces para conseguir más, que luego te hacen comprar cosas.
Actualizo:

God Of War Chains Of Olympus
    Castlevania The Dracula X Chronicles
    Final Fantasy 7 Crisis Core
    Silent Hill Origins
    Metal Gear Solid Portable Ops
    Motorstorm Arctic Edge
    Final Fantasy Dissidia
    Assassin's Creed Bloodlines
    Metal Gear Solid Peace Walker
    Final Fantasy Tactics The War Of The Lions
    Valkyria Chronicles 2
    Kingdom Hearts Birth By Sleep
    Tactics Ogre Let Us Cling Together
    God Of War Ghost Of Sparta

Valkyrie Profile Lenneth
    Ace Combat Joint Assault

En negrita los que he añadido desde la última vez que postee por estos lugares, y subrayados los que estan de camino. También me he adjudicado alguno en formato digital, como el MH Freedom Unite, pensando en la futura Vita.
Tengo que subir mi coleccion actualizada. Subire alguna foto para que veais los cambios. Con lo poco anunciado que hay poco variara ya.
Saludos
Final Fantasy Tactics: TWL
Final Fantasy 7 Crisis Core

Uno que es fan de la saga, a falta de dissidia y poco más XD
Arukado escribió:
    Valkyrie Profile Lenneth
    Ace Combat Joint Assault

...y subrayados los que estan de camino.

Ya estan aqui:

Imagen

PD: Si alguno tiene el Joint Assault y me puede decir que contenido trae el juego en cuanto a manual de instrucciones y tal se lo agradeceria, porque no se si me habrán mandado uno reprecintado.
Dissidia: Final Fantasy
Naruto Ultimate Ninja Council
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid Peace Walker
Star Ocean: First Departure
Crisis Core: Final Fantasy VII
Final Fantasy IV: The Complete Collection

Tengo en mente Breath of Fire III y el segundo Star Ocean.
FuckYahve escribió:Pues ninguno [ginyo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cierra la puerta al salir
No hace ni una semana que tengo la GO, y por 5€ estoy pensando pillarme el Monster Hunter Freedom Unite, muy buen juego y baratito ^^.
Por 5 euretes me pillé nuevo precintando el recopilatorio de minis vol.2, lástima que los otros estuvieran a 10, si no hubiera caido igual [+risas]

Por cierto, algo curioso que he visto, más que nada en los carrefour y alcampos, los precios de algunos essentials, como el white Knight Chronicles por 28 euros o un dragon ball (essentials) a 30 euros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿eso es denunciable o algo? Yo pensaba que el precio máximo obligatorio era de 9,99 o 9,95.
Mis dos ultimas adquisiciones han sido:

- Metal Gear Solid Peace Walker (amazon.es). 11,96€
- LocoRoco (Darty). 2,99€

Y como lo prometido es deuda, aqui van unas fotos de mi humilde colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de momento, eso es todo. Me faltan todavia grandes juegos por conseguir, pero con tiempo y paciencia, me hare con ellos.

Como curiosidad para las estadisticas, comentar que de los 69 juegos que tengo actualmente, 65 de ellos han sido desprecintados por mi y solo 4 son comprados de segunda mano. Todos son pal/esp, salvo dos, que los compre por eBay y me los colaron. El juego más caro me ha costado 23,34 y el más barato 1€, con una media de 9,09€ por juego. Para que luego venga la gente con cuentos para no dormir sobre la piratería y demás fanfarrías. ;)

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ah! Se me olvidaba el formato digital. Actualmente tengo 26 juegos de PSP, 30 minis y 15 de PSX. Pero también tengo que decir que soy PSN+, por lo que la mayoria de los juegos de PSX y de minis, son de "prestado". Los de PSP, no, 10 por la promoción de la PSP, 2 por como regalo por el robo de datos de PSN y los demás comprados. ;)
¿Tres F1 2006 o mis ojos me engañan?

Está bien, tanto quejarte, es más, me has recordado que me faltan algunos como el Dead Head Fred o el Pac Man que es de los que más me interesan, que he tenido la oportunidad de tener y no los he pillado y ahora ando como loca buscandolos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que buena colección, variaditos, así que quejas ningunas XD
Akasha25 escribió:¿Tres F1 2006 o mis ojos me engañan?

Tranquila, que ves bien. XD XD XD

Me venían en un par de packs de juegos bastante economicos que compre, asi que por ahi andan. Los he puesto a la venta, pero nadie los quiere. XD XD XD

Akasha25 escribió:Está bien, tanto quejarte, es más, me has recordado que me faltan algunos como el Dead Head Fred o el Pac Man que es de los que más me interesan, que he tenido la oportunidad de tener y no los he pillado y ahora ando como loca buscandolos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que no me puedo quejar, tienes razón. ;)

El Dead Head Fred te lo recomiendo totalmente, es uno de esos juegos que no se le dio mucho bombo y es una joyita, uno de los grandes tapados de esta consola. Con un poco de suerte, lo puedes encontrar en algún Game a 9,95€.

Y el Pac-Man World 3 también esta bastante bien y espero que tengas suerte, ya que a mi me ha costado bastante conseguirlo. No es facil de ver. ;)

Akasha25 escribió:Así que buena colección, variaditos, así que quejas ningunas XD

Picoteando de un sitio y de otro, se va consiguiendo cositas. Y la verdad es que debería de ser más completa, ya que en su tiempo vendi algunos juegos, lo cual ahora me arrepiento. Pero, en fin, a lo hecho, pecho. XD

SaluDOS.

EDITO1: ¡Espera!. Me acabo de acordar de donde compre el Dead Head Fred. Te paso por privado la web, lo mismo tienes suerte. ;)
yo tengo de momento estos:

-Crazy Taxi Fare Wars
-Crisis Core FF7
-Dissidia
-GTA Chinatown Wars
-GTA Liberty City Stories
-Metal Gear Solid PW
-Metal Gear Solid PO
-Metal Gear Solid PO+
-Ultimate Ghost N Goblins
Comprados tengo estos:

- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Final Fantasy TACTICS: the WaR of tHe Lions
- Dissidia Final Fantasy
- Dissidia Duodecim Final Fantasy
- CRISIS CORE - Final Fantasy VII
- Final Fantasy IV: tHe Complete Collection
- Parasite Eve: 3rd BirhtDay
- Wild Arms XF
- Breath of Fire III
- Tales of the World: RAdiant Mythology
- MACROSS ACE FRONTIER (de importación)
- Metal Gear ACID
- Prince Of Persia Revelations (este no le compre, me lo regalaron)
Seis. Daxter, GoW CoO, GTA LCS, Lemmings, Star Wars Lethal Alliance e Ys the Ark of Napishtim.
Si a alguien le interesa en el corte inglés a 10 euros teneis la coleccionista de Parasite eve, Lord of arcana, Tactic ogre y dissidia 012 (creo que el primero también), y yo que me gasté los 40 pavos de rigor [+furioso] [+furioso]
Akasha25 escribió:Si a alguien le interesa en el corte inglés a 10 euros teneis la coleccionista de Parasite eve, Lord of arcana, Tactic ogre y dissidia 012 (creo que el primero también), y yo que me gasté los 40 pavos de rigor [+furioso] [+furioso]

¿Qué tal es el Parasite? ¿Merece la pena?
Robb Stark escribió:
Akasha25 escribió:Si a alguien le interesa en el corte inglés a 10 euros teneis la coleccionista de Parasite eve, Lord of arcana, Tactic ogre y dissidia 012 (creo que el primero también), y yo que me gasté los 40 pavos de rigor [+furioso] [+furioso]

¿Qué tal es el Parasite? ¿Merece la pena?

MUCHO
ahora si comprendes la historia me avisas
Robb Stark, para mí es uno de los mejores que hay en el catalogo de PSP, a mí al menos me encantó.
Estos de momento pero ando a la caza de más material últimamente, me ha regresado la vena consumista con PSP XD

GoW Chains of Olympus
GoW Ghost of Sparta
Little big planet
Castlevania
LocoRoco
Modnation Racers
Daxter
Jak&Daxter La frontera perdida
Hot Shots Golf
NFS Rivals
Clank Agente Secreto
Lumines
Silent hill Origins
Soul Calibur
Tekken DR

No me acuerdo de más ahora...
Pues al final me he hecho con Parasite Eve y Tactics Ogre por poco más de 16€ con el día sin iva jaja A ver qué tal

NO ME JODAS XD
y me entero ahora. en la web solo quedaba la del parasite eve. a ver si puedo pasarme por alguno y ver si les quedan en stock.
yo tengo 20 pero los estoy vendiendo por necesidad de dinero :(
Colección personal:

Total consolas: 2
Total juegos: 12
Ediciones de colecionista: 1
Comprados tengo 2, son de importación Djmax 2 y el Dj max Black Square, el resto...

¿siguen teniendo el Tactic Ogre?
Yo soy medio novato con PSP (menos de un año) y de momento creo que me planto en los 20 que tengo, salvo por un par de juegos que no consigo encontrar a buen precio. Esperando también Grand Knights History y si localizan Monster Hunter Portable 3rd y el resto de juegos de Falcom. Valkyria Chronicles 3 parece que ya no vale la pena esperarlo.

¿Me recomendáis algún otro RPG que esté al nivel de los que ya tengo?

Monster Hunter Freedom Unite
Tactis Ogre: Let Us Cling Together - Premium
Final Fantasy IV Complete Edition
Ys: The Oath in Felghana
Ys Seven
LoH: Trails in the Sky
Jeanne d'Arc
Valkyria Chronicles 2
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Half-Minute Hero
Breath of Fire 3
Wild Arms XF
Disgaea 2: Dark Hero Days
Valkyrie Profile Lenneth
Knights in the Nightmare
Ultimate Ghosts `n Goblins
Metal Gear Solid: Peace Walker
Wipeout Pulse
Everybody's Golf 2
añado a mi coleccion la edicion coleccionista del primer Dissidia,que ma salido por 15 euros en mediamarkt y el Dissidia 012,regalo de mi hermana,jaja
Dentro de poco me tiene que llegar de amazon.es el eyepet exploradores y el invinzimals las tribus perdidas, asi que me quoteo añadiendo en la lista ambos juegos, cuando lleguen pondre foto en el hilo de compras de multiplataforma.

erzardia escribió:
Fotos de mi colección, a falta de algunos titulos que no se cuando comprare. Tengo 2 psp 1004 o fat (de las que no he hecho foto) 42 juegos de psp, 1 pelicula en UMD (Spiderman 2) y 4 juegos de PSX de la store (Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII y Final Fantasy IX).

Foto de familia (junto a las peliculas en blu-ray):

Imagen

Fotos detalladas:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Importados:

Imagen

Listado de juegos PSP
Lumines
Metal slug anthology
Star wars lethal alliance
Play chapas
Pipemania
Invizimals
Invinzimals 2
Autoescuela aprueba conmigo
Invinzimals 3
Eyepet exploradores
Eyepet
Star wars the force unleashed
Gran turismo portable collector's edition
Kingdom hearts birth by sleep collector's edition
Geronimo stilton y el reino de la fantasia
White Knight Chronicles Origins
PES 2010 pro evolution soccer
Go explore
Medievil
Rock band unplugged remix
Mind Quiz exercise your brain
The eye of judgment: legends
Metal gear solid portable ops
Metal gear solid peace walker
Test drive unlimited
Grip shift
Assassin's creed: Bloodlines
God of war chains of olympus
God of war ghost of sparta
Final fantasy VII crisis core
Play english
Midnight club los angeles remix
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto liberty city stories
Dissidia: Final Fantasy collector's edition
Dissidia 012 Final Fantasy legacy edition
Grand theft auto chinatown wars
Lord of arcana slayer edition
Monster hunter freedom: unite
Little big planet portable
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Y de regalo una imagen de los juegos de PSX en formato fisico:
Imagen

Edito con foto de los 2 últimos juegos:

Imagen
dragon ball y ghost goblins
Yo tengo los siguientes:

Monster hunter freedom
Monster hunter freedom 2
Monster hunter unite
Ultimate ghost's and goblins
Death JR
Dissidia Final Fantasy Coleccionista
Simpsons que venia con la consola edicion simpsons
Parasite eve 3rd Edicion Premium

Y estoy a la espera de que me llegue lo siguiente:

Valkiries Chronicles 2
Valkiries profile
Final Fantasy Tactics
Blade Dancer
Metal Gear Acid
Metal Gear solid peace Walker
Naruto Akatsuki Rising
Ys: the Ark of Naphistim

Y terminar de negociar el Kingdom Hearts Coleccionista

Todavia me quedan por conseguir de mi agrado lo siguiente:
El resto de la saga Ys
Jeanne de Arc
Saga de Bleach

Y ya no me acuerdo de más pero seguro que más hay por ahi. Lastima no haber pillado la oferta de 10e del corte ingles.
Con la llegada de la VITA.
Los juegos de psp estan tirados de precio.
Mi lista:
TEST DRIVE
TEKKEN resurrection
Burnout (revenge)
Crisis core
FF7 (store)
KILLZONE(store)
Legacy of KANE (Store)
Los 2 GOD OF WAR
Dante INFERNO
Indiana JONES lego
Y otros mas ke no me acuerdo y todos comprados a 10 euros he incluso menos.
Y a la caza del PARASITE EVE ke no hay manera de encontrarlo aki en malaga.
Ahhh y aprovecho...Recomendarme un juego action RPG,es ke los RPG por turnos me aburren y de estos hay a montones para PSP.Un saludo
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Key of heaven (creo recordar que era el nombre)

Esto son dos de los action rpg que me vienen a la cabeza de los que e probado

Salu2
Ya me han llegado 5 de los juegos que estaba en espera, y faltan 4 mas, entre ellos el wild arms fx que no lo puse en la lista. El kingdom hearts coleccionista me lo quitaron, una lastima. A ver si alguna vez en la vida me readmiten en cv y miro a ver si lo venden a buen precio.
Visto la salida de la PSVITA pongo fotos de mis juegos de la PSP para animar un poco la cosa ;) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si antes que muera y desaparezca definitivamente la PSP consigo algunos juegos que me interesan [risita] .

¡Que lo disfrutéis [beer] !
Sergirt82 me huelo que dentro de nada pasará un forero que al igual que yo te dira que tienes una buena colección. Pero añadirá que tienes suerte por tener el Metal Slug Anthology, creo que se trata de Obelodálix. A ver si tiene suerte y lo encuentra.
Añado unos cuantos juegos a a mi lista, los que están en negrita son los nuevos. Impresionante la colección de Sergirt82. :O
Burnout Dominator
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Daxter
Dead Head Fred (PAL)
Disgaea: Afternoon of Darkness (ASIA)
Final Fantasy
God of War: Chains of Olympus
Half-Minute Hero
Killzone: Liberation (PSN)
Lumines II
Medievil Resurrection
Metal Gear Acid
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops +
Metal Slug XX
n+
Patapon
Patapon 2
Patapon 3
Patchwork Heroes (PSN)
Persona 3 Portable (PSN)
Prince of Persia: Revelations (PSN)
Prinny: Can I Really Be The Hero? (PSN)
Pursuit Force (PSN)
Resistance: Retribution
Shadow of Destiny
Silent Hill Origins
Star Ocean: First Departure
The Warriors
Ultimate Board Game Collection (PSN)
Joder Sergirt82 que buena colección, y por lo que parece tuviste suerte y e los 4 juegos edicion especial del corte ingles, que envidia. Espero acercarme poco a poco a tu colección.
erzardia escribió:Sergirt82 me huelo que dentro de nada pasará un forero que al igual que yo te dira que tienes una buena colección. Pero añadirá que tienes suerte por tener el Metal Slug Anthology, creo que se trata de Obelodálix. A ver si tiene suerte y lo encuentra.

Del Metal Slug Anthology me acuerdo que cuando oí que saldría lo esperaba con ansia y lo compre el mismo día salir. Así que un poco difícil que se me escapara [looco] . Imposible que un juegazo así me faltara en la cole [360º] . Por Ebay y amazon.uk aún se puede conseguir usado a un precio razonable. Nuevo ya es un poco chungo [+risas] .

En la cole tendría que añadir un Play English que se me ha colado [+risas] . A ver si durante estos meses consigo unos cuantos juegos más que me interesan que ya se hace tarde y como tarde más ya será chungo. De consolas tengo una PSP-2000, PSP-3000 y una PSPGO ( a parte de dos PSP-1000 que una murió porqué si y la otra se me cayó [snif] ). Y colección digital ya no pongo nada. De la PSP no muchos, unos diez y porqué estaban de oferta, pero de la PSOne tengo casi 80 y Minis unos 40 que para mi PSPGO me van perfectos [risita] . Parecen muchos pero cuando llevas con la consola desde que salió en el 2005 los juegos se van acumulando. Y cuando los miro ahora da gusto [babas] .

RaimonX escribió:Joder Sergirt82 que buena colección, y por lo que parece tuviste suerte y e los 4 juegos edicion especial del corte ingles, que envidia. Espero acercarme poco a poco a tu colección.

Por allí no hay ninguno de El Corte Ingles [+risas] . Dos terceras partes son compras online, casi todos nuevos alguno usado, y la otra parte fueron durante el comienzo de la PSP que los compraba en tienda física. Que si no fuera por las tiendas online, sobretodo ebay, no tendría ni la mitad me temo [mad] .
Sergirt82 escribió:Visto la salida de la PSVITA pongo fotos de mis juegos de la PSP para animar un poco la cosa ;) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si antes que muera y desaparezca definitivamente la PSP consigo algunos juegos que me interesan [risita] .

¡Que lo disfrutéis [beer] !

mola. De los juegos que has puesto, en la última foto, la última fila, el que está en la esquina derecha ¿cual es? que no le veo bien el título. ¿El persona 2 que tal esta?
1934 respuestas