erzardia escribió:Sergirt82 me huelo que dentro de nada pasará un forero que al igual que yo te dira que tienes una buena colección. Pero añadirá que tienes suerte por tener el Metal Slug Anthology, creo que se trata de Obelodálix. A ver si tiene suerte y lo encuentra.
Del Metal Slug Anthology me acuerdo que cuando oí que saldría lo esperaba con ansia y lo compre el mismo día salir. Así que un poco difícil que se me escapara
. Imposible que un juegazo así me faltara en la cole
. Por Ebay y amazon.uk aún se puede conseguir usado a un precio razonable. Nuevo ya es un poco chungo
.
En la cole tendría que añadir un Play English que se me ha colado
. A ver si durante estos meses consigo unos cuantos juegos más que me interesan que ya se hace tarde y como tarde más ya será chungo. De consolas tengo una PSP-2000, PSP-3000 y una PSPGO ( a parte de dos PSP-1000 que una murió porqué si y la otra se me cayó
). Y colección digital ya no pongo nada. De la PSP no muchos, unos diez y porqué estaban de oferta, pero de la PSOne tengo casi 80 y Minis unos 40 que para mi PSPGO me van perfectos
. Parecen muchos pero cuando llevas con la consola desde que salió en el 2005 los juegos se van acumulando. Y cuando los miro ahora da gusto
.
RaimonX escribió:Joder Sergirt82 que buena colección, y por lo que parece tuviste suerte y e los 4 juegos edicion especial del corte ingles, que envidia. Espero acercarme poco a poco a tu colección.
Por allí no hay ninguno de El Corte Ingles
. Dos terceras partes son compras online, casi todos nuevos alguno usado, y la otra parte fueron durante el comienzo de la PSP que los compraba en tienda física. Que si no fuera por las tiendas online, sobretodo ebay, no tendría ni la mitad me temo
.