45 físicos (47 si contamos la demo de Metroid Prime Hunters y la demo de Wario Ware Touched!), 6 DSiWare, pero todavía tengo muchísimos más que quisiera comprar y no lo hago bien porque todavía valen como de salida, bien porque ya no hay dios que lo encuentre
Pero vamos, si tuviera todos los que me gustan del grandioso catálogo que tiene la DS, creo que se quedaría entre 80 y 100.
(perdonad la horrible calidad, mi móvil es bastante cutre y no tengo cámara xD)
El hecho es que mantener varias colecciones al mismo tiempo es difícil. De hecho, todavía estoy buscando algún que otro juego de Game Boy Advance, Gamecube y Wii aparte de los de DS, y excepto ofertas de GAME de juegos de DS a 9€... el resto que me interesan los encuentras de segunda mano a 30-40€, así que, con perdón, su puta madre
Hasta que no los encuentre a un precio decente me quedo sin ellos. Que una cosa es coleccionar y otra es dejarse de comer para poder pagarte la colección
Por cierto, he visto que algunos tenéis juegos precintados. ¿Lo hacéis porque ya tenéis ese juego repetido y queréis conservar uno, o lo tenéis y ni siquiera lo habéis jugado? Porque yo no puedo hacer eso. De hecho,
no colecciono por coleccionar, compro juegos para jugarlos y luego no los vendo, sino que los colecciono (y porque muchas veces me entra la vena de volver a pasarme ciertos juegos).
Y a los que os pasáis los juegos, ¿cómo los lleváis? Porque yo todavía tengo unos 10 de esta colección que no he podido jugar largo y tendido. Demasiados juegos y poco tiempo