45 físicos (47 si contamos la demo de Metroid Prime Hunters y la demo de Wario Ware Touched!), 6 DSiWare, pero todavía tengo muchísimos más que quisiera comprar y no lo hago bien porque todavía valen como de salida, bien porque ya no hay dios que lo encuentre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero vamos, si tuviera todos los que me gustan del grandioso catálogo que tiene la DS, creo que se quedaría entre 80 y 100.

(perdonad la horrible calidad, mi móvil es bastante cutre y no tengo cámara xD)
El hecho es que mantener varias colecciones al mismo tiempo es difícil. De hecho, todavía estoy buscando algún que otro juego de Game Boy Advance, Gamecube y Wii aparte de los de DS, y excepto ofertas de GAME de juegos de DS a 9€... el resto que me interesan los encuentras de segunda mano a 30-40€, así que, con perdón, su puta madre
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Hasta que no los encuentre a un precio decente me quedo sin ellos. Que una cosa es coleccionar y otra es dejarse de comer para poder pagarte la colección
Por cierto, he visto que algunos tenéis juegos precintados. ¿Lo hacéis porque ya tenéis ese juego repetido y queréis conservar uno, o lo tenéis y ni siquiera lo habéis jugado? Porque yo no puedo hacer eso. De hecho,
no colecciono por coleccionar, compro juegos para jugarlos y luego no los vendo, sino que los colecciono (y porque muchas veces me entra la vena de volver a pasarme ciertos juegos).
Y a los que os pasáis los juegos, ¿cómo los lleváis? Porque yo todavía tengo unos 10 de esta colección que no he podido jugar largo y tendido. Demasiados juegos y poco tiempo