¿Cuantos Jugais al EvE-OnLine?

Pues llevo bastante tiempo jugando a este fastastico MMORPG y no entiendo como casi nunca se ha hablado de el en estos foros.

Un juego que supera en todos los ambitos a cualquier otro MMO como en: Sistema de Economia, PvP, Fabricacion, Libertad, Realismo, Estrategia, Colaboracion de equipo o no tener que estar 'grindeando' sin parar para llegar a nivel no se cuantos ya que las skills se suben offline/online.
Y TODO trancurre en un "ÚNICO" servidor con mas de 30.000 Personas Online 24/7

Se que mucha gente lo habrá probado en la Trial y se habrá hechado atras porque requiere Aprender y usar ese órgano que tenemos dentro del craneo para disfrutar del juego en todo su explendor.

Me gustaria saber cuantos de vosotros jugais y que os parece y los que lo habéis probado porque lo dejasteis.

Y los que aún no sabeis de que hablo pasaros por La Web Oficial o difrutar de videos tan maravillosos como este.

Por cierto, este juego lleba 5 años en el mercado y sigue creciendo cada vez más.

Espero vernos InGame.

Un saludo [poraki]
Corrigeme si me equivoco, no iban a traducirlo completamente al Español a finales de éste año?? De ser así ya te digo que dará un salto importantísimo, el hecho que no se hable tanto por comunidades españoles es básicamente ese, echa para atrás el idioma.

Aparte si llevas jugando tanto tiempo supongo que sabrás que la curva de aprendizaje de ese juego es muy pronunciada, es un juego MUY complejo, es la impresión que me dio la última vez que utilicé un trial de 15 dias (para ver las mejoras del Trinity), pero si lo traducen creo que ganarán muchísimos puntos.

Yo lo considero un juegazo, lástima que no haya tenido tiempo de darle caña en profundidad, pero me gustaría.
Es uno de los mejores mmo que hay.
Tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, pero una vez aprendes lo básico (que no es poco) es una gozada.
Es un juego que requiere paciencia, mucha paciencia. Pero se recompensa muy bien, porque cualquier personaje puede hacer/aprender de todo, solo es cuestión de tiempo y de skills.

Tiene un pvp bastante duro, y se penaliza mucho el morir: puedes perder sp si no tienes actualizado el clon y aunque tengas asegurada la nave: pierdes bastante dinero, sobretodo cuando llevas equipo T2. Eso hace que el pvp sea realmente emocionante.

Un punto muy negativo que tiene el juego, para mi, son las misiones: Todas iguales, poca variedad, te puede tocar varias veces la misma misión y cuando vas subiendo de nivel en las misiones resultan que son las mismas: donde antes había fragatas ahora hay cruisers...

Lo que si va a triunfar es lo de poder caminar por las estaciones:
http://www.tentonhammer.com/index.php?q=node/620
Se decia que iban a traducirlo al Español, o eso oí, pero al final no creo que lo hagan porque como sabrás toda la cantidad de contenido que hay este juego es enorme para traducirlo todo al español cuando lleva ya 5 años en el que la gente que le gusta se ha ido adaptando.

Si que es verdad que como decias "la curva de aprendizaje es muy pronunciada" pero ello conlleva luego una gran emocion en largos y amplios combates PvP entre mas de 100 personas por grupo.

Ojalá la comunidad hispana si mas amplia pero bueno se ve que aqui somos muy reacios a jugar todo aquello que nos cuesta entender solo arrancar el juego.
yo juego por temporadas. y una pena porque siempre voy empezando de 0 y no llego a progresar realmente nunca.

mi profesion siempre sera camionero interestelar [666]

por cierto, que tal el nuevo engine grafico?
Enanon escribió:yo juego por temporadas. y una pena porque siempre voy empezando de 0 y no llego a progresar realmente nunca.

mi profesion siempre sera camionero interestelar [666]

por cierto, que tal el nuevo engine grafico?

¿Han bajado las cuotas?

Ami me dijeron que valia 39,99 $ por mes...

Un poco caro :S
Ser ultrax en su página web ponen los precios y no me parecen tan caros, son los mismos que la mayoria de MMOs.

http://www.eve-online.com/pnp/pricing.asp
Y aparte puedes pagar el juego con Codigos de tiempo que valen 14,95$ que son unos 9,6€/mes o incluso pagar con dinero del juego unos 140-150m ISK al mes cosa que no es muy dificil de conseguir.

Sobre el nuevo sistema gráfico a sido una enorme mejora ya que de los graficos de hace 5 años a ahora con HDR y todo mas trabajado hay un abismo.

Puedes ver el trailer de Trinity en su web oficial.
Buenas, hay un hilo bastante timido perdido del EVE, que empezo por la trial que hubo de 30 dias. Pero del que se deduce que no juegan muchos eolianos.

Yo llevo mas de 1 año jugando, pero a ratos (siempre con el mismo PJ), hace 3 meses me lance denuevo a la piscina y pille un GTC de 3 meses.. se me acaba en 5 dias y supongo que lo volvere a renovar, pero me duele, porque casi no juego, y ahora es cuando mas deberia, que he bajado hace poco a 0.0.

Personalmente, el juego me encanta, su complejidad, su mercado, sus infinitas opciones... es un juego que nunca se acaba, donde nadie dicta los pasos a seguir, si no que son los jugadores los que crean la historia. Un juego unico, que creo que merece la pena jugarlo (ta claro).

Un saludo.
Ami me da pena que la mayoria de la gente prefiera algo malo y rapido a algo mas lento pero mejor.

Por eso hilos como este van bajando hasta la saciedad.

Los pocos que haya de EvE por aqui,

NO ESTAIS SOLOS
[quote="cybercar"o incluso pagar con dinero del juego unos 140-150m ISK al mes cosa que no es muy dificil de conseguir.[/quote]

enserio?

porque lo que me echa para atras de este juego son las cuotas de 15 euros mensuales
Marcs escribió:porque lo que me echa para atras de este juego son las cuotas de 15 euros mensuales

Los GTC Valen 10€ o menos y yo pago con eso ahora mismo ya que el dolar esta mas bajo y los puedes comprar en muchas webs, y Eve da soporte para ello.
Y yo me saco 20m al dia haciendo 3horas de misiones lvl4 pero luego prefiero gastarmelo en cosas para fitear mi nave, pero hay gente que compra GTC's para el juego por 150m o por 340m para 3 meses.

En los foros oficiales venden, incluso puedes comprar personajes ya subidos por dinero del juego, todo aceptado por CCP.
A mi lo que me ha matado de este juego en la trial, no ha sido que sea lento, ni que sea complicado, lo que me ha matado es la interface, veo los textos muy pequeños y me fuerza demasiado la vista, ademas todavia no la veo demasiado comoda. De todas maneras solo he jugado un poquito y quiero seguir dandole una oportunidad porque a 17 dolares que vale en steam con GI, puede merecer la pena, porque me encantan los juegos del espacio con muchas opciones.
Un consejo para todo el que pruebe el juego, en cuanto termineis el tutorial (indispensable), abrid el canal español del chat, siempre estamos ahi para ayudar a quien lo necesite, y es un juego en el que te puedes sentir muy perdido solo.

Un saludo
Y tambien podeis habrir el canal Milicia que alli siempre estamos los de una corp escuela ENP , para ayudar a la gente nueva en lo que se pueda.

Para ampliar la letra del chat, en la misma ventana del chat arriba a la derecha ai como 2 iconos a- a+, le das al de la derecha y se amplia la letra del texto.
ratataaaa
╦║║╦╦╗ ╔╗║║╔╗╦╔╗╔╦╗
║╠╣║╚╗ ╚╗╠╝╚╗║╠╡║║║
║║║╩╚╝ ╚╝║░╚╝║╚╝╩╚╚
╦╦╗ ╔╦╗╦╔╗╔╗ ╔╗╔╗║║║
║╚╗ ║║║║║║╠╡ ║║║║║║║
╩╚╝ ╩╚╚╩╩╚╚╝ ╩╚╚╝╚╩╝
Hace unos días leí que iban a incluir con la siguiente expansión un rollo de no sé qué social... Qué sabéis de eso? Es que no me enteré muy bien...
Habrá 2 expansiones por ahora.

La primera que saldrá este verano es la Empyrean Age en la que agregaran un sistema PvP en imperio ( la zona segura del universo EvE ) donde podra haber misiones pvp, lucha contra una faccion en pvp ( creo haber entendido ) y muchas mas cosas , aqui tienes mas info sobre ellahttp://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/14/feature/1909.

Y sobre la que preguntas supongo que serála Ambulation Expansion que está en producción y en la que se integrara el poder usar tu personaje ( avatar ) en las estaciones, jugar al poker, beber cerveza en el bar, que tu corporacion tenga un secretario y muchas cosas mas de ese estilo.

De la que aqui http://www.tentonhammer.com/index.php?q=node/620 puedes ver un video de algunas cosas que tienen hechas.

Esta ultima promete ser una Expansion por todo lo alto como ha sido la Trinity que añadió el nuevo entorno grafico de EvE.

Tengo ganas de poder tomarme una birra en el bar mientras juego al poquer y charlo con los de mi clan mientras espero a la gente de mi Gang Para irnos a petar Peña en vez de estarme mirando fitteo xD
Yo estoy en el juego, mi personaje actual lo he llamado Diskun (original hasta la muerte xD), anteriormente había probado otros muchos MMORPGS, tanto de pago como gratuítos, y este es el que más me ha enganchado. Llevo 3 días trepidantes de Trial, el juego es un desafio absoluto, con una dificultad bastante elevada. Me he reido mucho con una gráfica que he encontrado sobre esto:
Imagen
(Totalmente real xD)

En cuanto termine el trial, me lo compro.

Frecuento el canal SPANISH (aunque muchas veces no hable) y también estoy en MILICIA y ARTESANOS.

Mi char y mi trasto actual (una Imicus llamada Scorpius):
Imagen
Imagen

Un saludo
Ya he hablado contigo diskun, se ve que tu negocio de produccion de esas navecitas que te petaban los piratas va viento en popa.

Me llamo lucitanea y ya ando en una corp metido, todos son muy wena gente y ayudan cacho, ademas hacen uso del bendito microfono :)
Pues nos vemos por Milicia Diskun [beer]

Y esa imagen es la repanocha, hace un tiempo que la vi y me parti a carcajadas sin parar.
Es una verdad como un templo
Hola,

Estaba pensando con un amigo jugar al eve juntos una free trial para probar que tal esta, la cuestión es que queremos jugar distintas razas( el gallente yo caldari), es mucho follon juntarse para jugar? porque saldremos en distintos sistemas. Tendremos problemas porque tengamos distintas alineaciones con las facciones? o tenemos algun lugar "neutro" donde podamos jugar juntos?.

Me dais alguna recomendación? me estoy leyendo a dolor guias pero no tengo ni idea que skills voy a elegir o en que orden sobre todo, voy a seguir un poco esta guia de tanking porque aunque sea tengo un poco de idea de q skills deberia cojer y que material conseguir http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=319967

Salu2
juntaros va a ser dificil, aunque en una tarde y si teneis suerte lo podreis hacer.

no recuerdo el tema de facciones ni nada asi, pero sobre los skills, en la trial hay muchos que no estan disponibles, asi que yo que tu... iria improvisando segun vas jugando.

pero mejor que responda alguien que este puesto al dia [oki]
Pues yo diria que juntarse es facil, F10 para el mapa, buscais el sistema donde este uno de los 2, y el otro pone rumbo hacia alla. En una tarde en autopilot os habeis juntado, evitando low sec. Y los agentes de lvl 1 los puede hacer todo el mundo nada mas empezar si no me equivoco. Asi que no tendreis problema ninguno.

Sobre skills, si piensas continuar jugando lo mejor es empezar con los learnings, ya que cuanto mas altos los tengas mas rapido estudiaras el resto de cosas. Claro que normalmente nadie tiene paciencia al principio para dedicarse solo a ellas.

Sobre el "lugar neutro", no debes preocuparte, en ninguna parte se te persigue por ser de una raza u otra, si algun dia te persiguen sera dentro de muchos meses.

Varios consejos:
Decide en los primeros personajes hacia donde vas a querer guiar tu juego (combate, industria, comercio, etc) y si hace falta vuelvete a hacer un pj.
Evita low sec, hay muchos a los que les gusta matar novatillos aunque no saquen nada con ello.
Entra en el canal spanish (o el idioma/canal que quieras), conoceras gente y dara pie a entrar en corps, donde realmente aprenderas y disfrutaras del EVE.
Fly safe

So say we all.
Pues yo me lo acabo de poner, la verdad que nunca lo habia visto xDD
Parece un juegazo, eso si, aprenderse todo lo que hay que hacer va a llevar un tiempo xDD
Pues como soy novatillo me voy a hacer el tutorial a ver como se juega, por cierto, ¿haciendo comercio, recolectando o vendiendo o lo que se haga más adelante, se asciende y se adquieren habilidades, o como va eso?
maxacasaurio escribió:Pues yo me lo acabo de poner, la verdad que nunca lo habia visto xDD
Parece un juegazo, eso si, aprenderse todo lo que hay que hacer va a llevar un tiempo xDD
Pues como soy novatillo me voy a hacer el tutorial a ver como se juega, por cierto, ¿haciendo comercio, recolectando o vendiendo o lo que se haga más adelante, se asciende y se adquieren habilidades, o como va eso?

Los skills se ganan por tiempo, es como ogame. Tu te compras los skills en el market y te pones a estudiarlos. Si un skill tarda por ejemplo 36h (dependiendo de skills, atributos, implantes...), da igual que estes o no conectado, que tu pj seguira estudiando solito, es muy aplicado. Estudia incluso en medio de un combate el tio. Luego hay misiones con las que consigues loyalty points y standing con las coorporaciones, y hay misiones de todo tipo, combate, comercio, transporte..

Tened paciencia con el aprendizaje, el juego es un mundo, pero merece la pena.

Saludos
Preguntita por si me lo planteo comprar,

En la pagina oficial sale que apra pasar de la free trial a la completa, hay q comprarse el juego que viene con un mes de juego por 19,90€, pero en la otra pagina donde estan los times codes que se pueden comprar a 14,99€=~9€, pone que solo hace falta un codigo de esos para upgradear de free a normal. Cual dice la verdad??

PD: como se une a un canal? ya he probado /join canal
IronArthur escribió:Preguntita por si me lo planteo comprar,

En la pagina oficial sale que apra pasar de la free trial a la completa, hay q comprarse el juego que viene con un mes de juego por 19,90€, pero en la otra pagina donde estan los times codes que se pueden comprar a 14,99€=~9€, pone que solo hace falta un codigo de esos para upgradear de free a normal. Cual dice la verdad??

PD: como se une a un canal? ya he probado /join canal

Lo del GTC (Game time code) no se decirte, yo el primer mes lo pague a 19€ y el resto de meses ya en dolares con GTC.

Sobre el tema de unirte a canales, en el menu de la izquierda tienes un boton que exactamente no se que pone, si chat o chanels o que, pero el caso es que le das y te aparece una lista de canales y un boton join. o buscas el canal que kieres y te unes, o lo escribes y le das a join, te lo busca y te mete en el.

Saludos.
Aquí uno mas que juega al EVE Online aunque ahora estoy inactivo.

Ya participe en las ultimas betas y nada mas salir en el año 2003 al mercado en formato físico (con su caja,CD y manual ya desfasado)empecé a ponerme en serio y no cambie de Char desde entonces, ya tiene 5 añazos y una buena lista de corps a sus espaldas...

La ultima corporación a la que pertenecí fue Princesps, que forma parte de la alianza de corps hispanas Tercios.

En cuanto tenga algo de tiempo tirare de este hilo para ponerme en contacto con vosotros.

Por cierto mi Char se llama Amon Tobin, podéis buscarlo en People and Places / Character.

Saludos.
Yo llevo jugando al EvE desde el 2005, formo parte de 3BIX que es la mayor corporación española del EvE, también tenemos la corporación escuela más activa (nuestra cantera xD) para que los nuevos aprendan las bases del juego.

Para más información: http://www.3blegio.com/
Bueno pues yo llevo jugando 10 dias y la verdad que estoy bastante viciado, no entiendo como nunca conoci el juego antes XD

espero que nos veamos por el espacio... ya hablaremos si eso cuando me interese entrar en un corp mas seria para ir con vosotros, de momento sigo aprendiendo XD

PD: me e metido en los canales de chat que habeis puesto por aqui :) (milita y artesanos)

Salu2!
Yo soy jugador activo de este juego... (De hecho creo que el primer hilo abierto en el foro respecto a este juego lo he creado yo xD)

Y estoy de parte de la idea de que la gente que se sale es porque le da pereza pensar... no por los pagos... porque total, 15 euros lo puede pagar TODO el mundo, tan solo tienes que privarte de 3 o 4 cubatas, only...

Soy Gallente en el juego, especializado en pegar tiros y matar o morir, esa es mi filosofían el el juego.

Mi nave, tengo un cruiser: Thorax. Con Turrets del 200 mm y demás...

Para el salvageo tengo una catalyst con 2 tractors y 4 salvagers ^^
Ya que ha revivido el hilo aviso:

En Steam esta el pago del juego a 9,99$ +1,6$ de tasas supongo, a mi parecer muy barato con el cambio al Euro, creo que la oferta expiraba, asique daos prisa. Y una trial de 21 dias, para los que aun no lo han probado.

A ver si termino examenes y vuelvo a estar activo.
Anda este hilo se quedo por los suelos y vuelve a estar arriba.

Pues aprovecho para decir.

Todos los nuevos pasaros por el canal "Milicia" ENP WANTS YOU!

ENP es la corp escuela y necesitamos nuevos miembros para formar para bajar a 0.0 con 3B

[tadoramo] Eve OnLine [beer]

PD: Si que podeis pasar una trial con un GTC a original, os costara entorno a los 9€/mes
Joer, los de CCP cada dia se superan más con los trailers.

Empyrean Age:

HD 720: http://myeve.eve-online.com/download/vi ... ad&vid=165
HD 1080: http://myeve.eve-online.com/download/vi ... ad&vid=164

Voy a tener que reactivar mi cuenta nueva :/
Yo siempre dire q Eve Online es un gran mmorpg, lo que pasa es que yo no aguante debido a que las misiones para conseguir dinero y eso se me hacian muy muy cansinas al final. Ahora el sistema de PvP y todo lo demas esta muy muy muy bien. Quizas es que no supe jugarlo, pero ojala mejoren este aspecto de las misiones para hacerlo mas interesante.

1 saludo
Yo Hinomura escribió:Yo siempre dire q Eve Online es un gran mmorpg, lo que pasa es que yo no aguante debido a que las misiones para conseguir dinero y eso se me hacian muy muy cansinas al final. Ahora el sistema de PvP y todo lo demas esta muy muy muy bien. Quizas es que no supe jugarlo, pero ojala mejoren este aspecto de las misiones para hacerlo mas interesante.

Pues que casualidad, porque justo con esta expansion, la Empyrean Age han metido un sistema de guerras contra corps NPCs, tu te unes a la milicia de una corp NPC y luchas contra sus enemigas NPCs. Se puede ver como un sustituto a las misiones, o como un complemento. No te se dar mas detalles, aun no lo he podido jugar.

De todos modos las misiones si que son al principio un poco repetitivas, yo lo que hice fue subir rapidamente hasta misiones lvl 3, ke subes en 4 tardes, y una vez en lvl 3 y lvl 4, con una corp con gente, se hace muy ameno hacer misiones juntos.

Saludos
Thor II escribió:Por cierto mi Char se llama Amon Tobin, podéis buscarlo en People and Places / Character.

Tu nick me suena... Yo llevo desde las betas también, mi nick es chant. Creé con Karunel y Kamel la página eve-hispano, antes de que saliera el juego hace ya unos añitos (luego la abandonamos por falta de tiempo).

Llevo ya meses sin jugar. Es un juego que requiere bastante dedicación, y con cada expansión meten más y más contenido. Casi hay que estudiar para saber qué items comprar, qué skills entrenar, etc etc.

En fin, igual algún día de estos me meto otra vez. Por lo visto la alianza hispana (Tercio) va bastante bien...

Venga saludos!
ES el mejor mmorpg sin duda. Yo ya no juego, porque era mucho trabajo, pero se lo recomiendo a todo el mundo que quiera "algo más".
Bunta escribió:
Yo Hinomura escribió:Yo siempre dire q Eve Online es un gran mmorpg, lo que pasa es que yo no aguante debido a que las misiones para conseguir dinero y eso se me hacian muy muy cansinas al final. Ahora el sistema de PvP y todo lo demas esta muy muy muy bien. Quizas es que no supe jugarlo, pero ojala mejoren este aspecto de las misiones para hacerlo mas interesante.

Pues que casualidad, porque justo con esta expansion, la Empyrean Age han metido un sistema de guerras contra corps NPCs, tu te unes a la milicia de una corp NPC y luchas contra sus enemigas NPCs. Se puede ver como un sustituto a las misiones, o como un complemento. No te se dar mas detalles, aun no lo he podido jugar.

De todos modos las misiones si que son al principio un poco repetitivas, yo lo que hice fue subir rapidamente hasta misiones lvl 3, ke subes en 4 tardes, y una vez en lvl 3 y lvl 4, con una corp con gente, se hace muy ameno hacer misiones juntos.

Saludos

Nota Mental: Volver a probar Eve cuando tenga tiempo para jugar... XD

Gracias por la info.

1 saludo
chant escribió:
Thor II escribió:Por cierto mi Char se llama Amon Tobin, podéis buscarlo en People and Places / Character.

Tu nick me suena... Yo llevo desde las betas también, mi nick es chant. Creé con Karunel y Kamel la página eve-hispano, antes de que saliera el juego hace ya unos añitos (luego la abandonamos por falta de tiempo).

Llevo ya meses sin jugar. Es un juego que requiere bastante dedicación, y con cada expansión meten más y más contenido. Casi hay que estudiar para saber qué items comprar, qué skills entrenar, etc etc.

En fin, igual algún día de estos me meto otra vez. Por lo visto la alianza hispana (Tercio) va bastante bien...

Venga saludos!

Creo que compartimos corp alguna vez, o te recuerdo de entrar en eve-hispano...
Las corps en las que participe son: Karack Confederation - El Pacto - Nuevos Horizontes y Princeps.
Si un dia entras, contacta conmigo ;)
Me ha dado por ojear mi cuenta de Eve Online, y resulta que con la cosa de la nueva expansion me dan 14 dias gratis usando mi cuenta :)

Lo volvere a catar (ademas con nuevos graficos) y vere que tal se me hace de ameno el hacer misiones y mirare lo de la guerra entre corps NPCs...

1 saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybercar escribió:Pues llevo bastante tiempo jugando a este fastastico MMORPG y no entiendo como casi nunca se ha hablado de el en estos foros.

Un juego que supera en todos los ambitos a cualquier otro MMO como en: Sistema de Economia, PvP, Fabricacion, Libertad, Realismo, Estrategia, Colaboracion de equipo o no tener que estar 'grindeando' sin parar para llegar a nivel no se cuantos ya que las skills se suben offline/online.
Y TODO trancurre en un "ÚNICO" servidor con mas de 30.000 Personas Online 24/7

Se que mucha gente lo habrá probado en la Trial y se habrá hechado atras porque requiere Aprender y usar ese órgano que tenemos dentro del craneo para disfrutar del juego en todo su explendor.

Me gustaria saber cuantos de vosotros jugais y que os parece y los que lo habéis probado porque lo dejasteis.

Y los que aún no sabeis de que hablo pasaros por La Web Oficial o difrutar de videos tan maravillosos como este.

Por cierto, este juego lleba 5 años en el mercado y sigue creciendo cada vez más.

Espero vernos InGame.

Un saludo [poraki]

El tema es que lo que no sea comercial o casual, la gente ni lo conoce, a la gente le gusta jugar a cutre mata mata y no le dan la oportunidad a los juegos buenos

Yo lo probé y me realice todo el tuto, pero se me hacía muy alto el ingles del juego, no me dejaba  disfrutar del juego, así que sigo esperando que lo traduzcan
yo he vuelto a darle al juego, mi char es Ron Deckard por si alguien le apetece ratear o lo que sea

salu2!
.abc. escribió:El tema es que lo que no sea comercial o casual, la gente ni lo conoce, a la gente le gusta jugar a cutre mata mata y no le dan la oportunidad a los juegos buenos

Yo lo probé y me realice todo el tuto, pero se me hacía muy alto el ingles del juego, no me dejaba  disfrutar del juego, así que sigo esperando que lo traduzcan

Es un juego enormemente complejo con 5 años a sus espaldas y seria totalmente un caos realizar una traduccion del juego a varios idiomas.

Yo lo llevo jugando desde años y pese a estar en ingles es el mejor MMORPG que he probado en mi vida.

Y lo bueno ( para gente como yo ) es que la curva de aprendizaje es muy pero que muy elevada por tanto se libra de los tipicos "niñatos" que rondan por todos los juegos online fastidiando y desmontando la armonia del juego.

Y lo mejor de todo, solo hay un servidor, con una media de 35000 personas siempre online.

Bueno Alt+Tab que estoy guerra y somos 390 personas en el sistema [beer]
buenas a todos me gustaria saber como se compra este juego, si se piya en tiendas o como se hace es que yo jugaba al wow pero me arte xD
si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido
xexio escribió:buenas a todos me gustaria saber como se compra este juego, si se piya en tiendas o como se hace es que yo jugaba al wow pero me arte xD
si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido

Antes se podia comprar en caja pero ahora solo puedes hacerlo online.

Puedes comprarlo en la web oficial del Eve, son 19,95 euros y te da derecho a un mes de suscripción.
También se puede comprar por steam pero no se como va ese metodo.

Lo mejor es que pilles el trial de 14 dias y cuando se termine el periodo, comprar el juego y continuar desde esos primeros 14 dias.

Esta es la dirección para comprar el juego:
https://secure.eve-online.com/

Y esta para el Trial de 14 dias:
https://secure.eve-online.com/ft/Empyre ... 3543&bid=1
muchas gracias por responder, esa era mi duda si era en caja o no. gracias por responder :)

EDITO: e estado mirando por steam, pero si em pillo el ultimo el eve empyrean age ya es como si tubiera los anteriores?
xexio escribió:muchas gracias por responder, esa era mi duda si era en caja o no. gracias por responder :)

EDITO: e estado mirando por steam, pero si em pillo el ultimo el eve empyrean age ya es como si tubiera los anteriores?

en el eve a diferencia de la mayoria de mmorpgs, todas sus actualizaciones son gratuitas
Ai tienes pensado pillartelo por steam, pillate primero la 'demo' del mismo tambien en steam, que asi tienes 21 dias extra para probarlo.
lo e estado provando y esta bastante bien el problema es que al estar en ingles acentua su complejidad que no es poca
57 respuestas
1, 2