¿Cuántos Jugamos al Silkroad Online?

Hola de nuevo ... acabo de conseguir el lvl 20 .... que tengo q hacer para elegir profesion? ... He mirado el menu de arriba a abajo y no veo nada [agggtt] ...
Depende lo que quieras ser mirate esto.

Para Thief ves al numero 28 te teletransporta por 2k al pueblo Thief, una vez en el pueblo tienes que comprarte el Traje de Thief por 10k.

Para Hunter vete al numero 6 tienes que comprarte un objeto por 10k (cuando lo tengas puesto parecerar un pavo real xD)

Para Trader vete al 18 y compra una bandera al viejo de la derecha por 10k.

Y ya esta te pones el objeto y ya esta, te recomiendo que vayas subiendo porque para hacer un Trader es mejor a partir de nivel 25+.

Para Hunter y Thief ni te lo pienses a partir de nivel 40+

Cada vez que te pongas y quites el objeto de oficios no te lo podras poner durante 10 minutos.

Suerte [bye]
aora mismo me lo bajo en ke server estais?????
Estamos en Alps ... todos los servidores estan llenos asi q da igual en cual te metas ... pero elige este q estamos los de EOL XD

Xaooo

Edito: Thanks Nebbig
Naa al menos a estas horas y en domingo es imposible entrar en ningun server, y yo que pensaba que ahora que habia más servers que cuando intente jugar habria menos lag, ahora eske ni te deja entrar xDDD hay que joderse a lo que se agarra la gente por ser gratis
Es cuestión de insistir un ratillo.
Y tanto insistir xDDD ayer me costo cerca de 2h entrar... ya podrian hacer 1 server de pago, baratito 4 o 5 € y asi evitar lag y problemas al entrar....
Wenas akabo de saber de este juego, y la verdad q tengo un poco de monillo de un mmorpg me podeis dar informacion o decir como es el estilo de juego? las profesiones y todo eso? He jugado 1 año y medio a wOw y tb estuve jugando a L2 en algunos servers gratuitos. El wow lo deje pq me absorbia mucho tiempo al llegar a level 60
Me cito a mi mismo.

nebbig escribió:Sobre oficios ay 3, Trader, Hunter y Thief.

Trader: Consiste en comprar una clase de items y llevarlos a otra ciudad.

Hunter: Por un modico precio protegen a los Traders para que no les ataquen los Thiefs.

Thief: Robar a los Traders.

Todo esto es a partir del nivel 20

PD:salvinklein dime tu nick para agregarte en el juego ;)
Hola de nuevo!

Mi nick es SalvinKlein (original no? [jaja] )

Ahora soy lvl 23 ... haciendo la quest de los 600 chakjiks o como se llamen esos ....

Ah y ya q estamos ... estoy vendiendo un guante seal of star de lvl 16 para chica .... alguien lo kiere??? xD
Salvinklein a que hora sueles jugar que nunca te pillo? ¬_¬
entre semana por las tardes .... y los findes depende ... o por la mañana o por la tarde ............ por cierto ahorita no se puede entrar [buaaj] ..... estan haciendo algo con el gameguard ...

a ver si te veo ... yo ahora toy por Donwhang .... voy a hacer la quest de los Hyungno Ghosts y estoy por ahi comprando nuevo armamento q ya soy recien lvl 24 xD

y tu?
wenas akabo de crearme un arkero, se llama aikanaro

Por cierto, he salido en la ciudad, pero no encuentro ningun npc q me de quest alguna, hay alguna manera de diferenciarlos? x el radar o q tengan algun simbolo encima de la cabeza?
Otra cosa ya he subido dos niveles y no se q stat subirme, para arkero q es mejor str o int?

Edit: vale lo de las quests ya lo he solucionado, sigo esperando alguna recomendacion en cuanto a los stats para arquero, los arqueros usan la inteligencia para algo?
yo me lo voy a a bajar, a ver si quedamos para jugar.
Hola , yo estoy jugando ya en Alps y mi ni nick es Posthelm, estoy en lvl 6 pero vaya viciada de juego !![tadoramo] [tadoramo]

Venga, a ver si nos vemos por alli

Saludos
Wenas. Yo tb juego al Silk. Llevo unos cuantos meses jugando y tngo lv 40. Juego en el server --> Venice y estoy en un clan de españoles Nightmare. y tenemos unas alianzas con otros españoles. En el juego me llamo __MeLKoR__. ala cualkier cosa pasaros y hablamos ^^ dw.
Yo he jugado en alguna okasion, y no ta mal, lastima ke no tenga tiempo fisiko pa jugarlo !!

By InDiO!!
66 respuestas
1, 2