¿Cuántos Jugamos al Silkroad Online?

Pues eso, de la gente que rondamos por aquí ¿quiénes jugáis al Silkroad Online? el juego está bastante chulo teniendo en cuenta que no hay que pagar un mísero céntimo ni por el juego ni por la cuenta.

PD: Poned vuestros nicks para si nos encontramos.

Un Saludo ;)
El menda juega ya desde hace unos mesecitos.

Mi nick en el juego es Painkiller2 y juego en el server Troy.
Lo que mas me gusta de este juego son los diseños de los personajes y de los escenarios, son fantásticos y encima es gratuito.
Empecé jugándolo con 56k xdddd y al ver que tenía muchisimo lag lo dejé y cuando me puse adsl 1 mb lo volví a coger pero noté que el lag no mejoraba mucho y lo volví a dejar. Me metia en el server Xian y aunque la mayoría eran ingleses, hay más de un español por hay.
Pero para ser gratuito esta más que bien. Mi nick josekron.

Saludos.
gran juego, si señor, yo me llamo OWA, en el servidor de Babel

de vez en cuando se ven españoles, pero lo malo es que hacen todos como yo, y hablan ya directamente en ingles (bueno, a mi manera, que el ingles de la educacion obligatoria no da para mucho...)
Podeis poner capturas de pantalla?quizás me anime a bajarlo y jugar :-)
PainKiller escribió:En su propia página tienes unas cuantas.

http://www.silkroadonline.net/dataroom/screenshot.asp

Ya pero ahí les quitan los menús de items/armas etc como para que quede más bonito estilo en el wow que se podía quitar supongo, prefiero ver la interfaz entera XD

Bueno lo voy a bajar a ver, si es gratis... [360º]
Usa el buscador de imagenes de google que hay bastantes con todos los menús.

El juego está muy bien, pero eso sí, a mi parcer hasta subir al level 20 se hace un poco aburrido, pero luego está muy wapo.
Aqui otro que juega al Silkroad, mi nick en el juego es nebbig, juego en Aege [oki]
Algún server en concreto que me recomendeis porque haya más españoles, o vaya mejor el lag...etc???

bueno al final me meti en xyon, está wapo el juego, eso si, mucha gente [666] [666]
¿Y que ocurre despues del nivel 20 para que se vuelva divertido?

Yo jugué un poco pero lo único que hize fue quedarme en la entrada de la ciudad matando bichos.
NeoDecoy escribió:¿Y que ocurre despues del nivel 20 para que se vuelva divertido?

A partir del nivel 20 puedes elegir job.

Trader, Hunter o Thief.

Anda que no esta guapo acer un trader con 10 personas XD
Yo me he registrado por la mañana y ahora lo he probado, pero me salen todos los servers "crowned", alguien sabe algo? tengo que abrir puertos?
porcman escribió:Yo me he registrado por la mañana y ahora lo he probado, pero me salen todos los servers "crowned", alguien sabe algo? tengo que abrir puertos?

SI lees abajo, es porque hay mucha gente, y no te deja entrar, no es que sea problema tuyo.
yo lo estoy bajando, pero no se en que server voy a jugar aun... molaria reunirnos todos en un server y hacer una guild o algo ^^"
ahora mismo estoy actualizando, tb voto por el tema de reunirnos todos en un server k os parece la idea, ademas gaoka, ya que empezamos podrianmos hacerlo juntos k t parece?¿
extassis escribió:tb voto por el tema de reunirnos todos en un server k os parece la idea

A mi me parece bien, tendria que ser en un server donde normalmente no este "crowned" como Alps.
pues me cree un jugador en oasis y la verdad es que me meti sin problemas algunos...

Pero vamos k me meto donde esteis, a mi por lo - lo que me mola es jugar con gente conocida, eso es lo suyo...

Bueno a ver quien se apunta, venga chicos, que esto puede ser divertido...
Venga decir un server, yo tb me uno, así por lo menos no empezamos solos y será más fácil el comienzo xD

Salu2
yo toy en athems pero vamos, si quereis Alps, pues Alps (voy haciendo el pj... xD)
Tendriamos que poner nuetros nicks aqui para ir agregandonos a amigos :)

El mio: nebbig

Tambien tendriamos que empezar a ahorrar para cuando uno de nosotros llege al nivel 20 para crear la Guild ;)
ya me cree uno en alps

mi nick extassis...
yo tambien cree pj en alps lvl 6 ^^"

Nick: Gaoka
Cuando os pille en el juego os agrego ;)

Yo en un dia ya me llegao al lvl 10 X-D
yo tb soy lvl 6, y ya tengo comprada la siguiente espada y armadura, la verdad es k no es del todo malo el juego, he hecho 2 quest ya...

Por cierto a gaoka le mande ayer un mensaje no se si lo recibiras, aun hay cosas que no m entero muy bienXDD
Nasss... me acaban de recomendar este juego .... al parecer es estilo Diablo II (salvando las diferencias seguro) ... q tal va online?¿ .... hay muxa gente española jugando? ... Jugais en grupos o tb puedo hacer enfrentamientos individuales como ocurria en Diablo?

No se nada del juego .... si me decis algo ya me lo bajare para dar caña :P
Te explico un poco,soy el que te recomendo el juego, el Silkroad es solo online(es un MMorpg, es decir un mundo que sigue en funcionamiento aunque tu dejes de jugar), esta ambientado en china, y el planteamiento es muy parecido al diablo, es decir vas hablando con los npc´s(personajes no jugables) y t van dando misiones, las vas haciendo y te van dando oro, exp y skill points.
Vas mejorando tu personaje(subiendo de lvl) comprandole mejor equipo y tal y con los skills points vas agregando habilidades a tu personaje, para que te hagas una idea mi personaje esta especializado en el fuego y en la curacion.

En el nivel 20, escoges profesion(cazador, comerciante...) y puedes ya fundar una guild(un clan), que es lo que tenemos pensado.

Una vez creado el clan, se pueden hacer guerras y alianzas con otros clanes, desconozco si existen castillos y si se puede asediar...
Conrespecto a los enfrentamientos indivuaduales tb se pueden hacer, pero creo k necesitas ser lvl 20 para poder enfrentarte a otros jugadores...

Con respecto a si juega muchos españoles, pues hay gente de todos lados, desde alemanes, ingleses hasta polacoS, desconozco si hay muchos españoles ya que llevo 2 dias en el juegoXDD...
La cuestion es reunirnos un grupito de gente de eol y hacer el clan, para pasarnoslo de PM...

El juego esta en ingles, pero no es muy dificil de comprender, ademas existen paginas que tienes las quest en español y tal...

Te recomiendo que leas atentamente este faq

http://desterrados.drupal.ijijiji.com/?q=node/8&PHPSESSID=128661d0d87a97e5ceb9febd1f0286fc

Pd: Esta mañana estuve jugando con Nebbig, gaoka a ver cuando te pillamos...
extassis escribió:Conrespecto a los enfrentamientos indivuaduales tb se pueden hacer, pero creo k necesitas ser lvl 20 para poder enfrentarte a otros jugadores...

Es necesario tener el lvl 10, te vas a la NPC que te vende las joyas y te compras una capa, ay de distintos colores, negro, blanco, azul...

Se me olvidava solo puedes atacar a los jugadores que llevan la capa :P

Cuando te matan algun jugador con la capa puesta no pierdes exp ni nada, pero si tienes la capa y te mata un bicho si perdes exp....

Ah y os recomiendo que no os paseis con la capa puesta por la puerta de Jangan que ay tios lvl 30+ que os quitan 1500 de vida de golpe xDD
Yo juego al SilkRoad...¿no os parece un poco lento?
a que te rieres en cuanto a lento? a que se tarda muxo en subir de nivel o k?
ya me toy bajando el cliente .... alguna recomendacion a la hora de elegir personaje, arma, armadura etc etc????
Sí, me refiero a subir de nivel.

Un saludo
Pos yo no lo noto lento en subir lvl estoy al 13 en dos dias...

Un dia tenemos que ir a por uno de estos XD
He empezado a leer algo en los algunos foros sobre el jueguito ... y me gustaria empezar eligiendo bien al personaje ... tengo intencion de hacerme un arquero .... ponerle una armadura mas debil pero de mas movilidad y meterle full INT al arco (creo q viene siendo asi, pq aun no he visto nada del juego) .. esta bien asi? o es mejor otra combinacion?

Thanks!!!
Para un arquero esa es una buena convinacion.

Fijate en la imagen que he puesto en el post de antes, es mi personaje con garment (que viene siendo a la armadura que te as referido :-| )
Muy chulo tu arquero ... de seguro me hago uno asi .... xDD

He leido tb q la gente juega muxo o en TROY o en AEGE ... se puede cambiar de server cuando uno kiera no? (son servers no?)

Thanks
En Aege tengo un personaje lvl 22 pero ni lo toco porque no me deja ni entrar en Aege de la gente que ay...

Uno se puede cambiar de sever cuando quiera pero no podra pasarse el personaje de server en server.

Tu metete en Alps que es donde estamos nosotros ;)
Osea... q si registro un pj en el server "x" ... no lo podre mover de ese server .... no? y q tal esta el server en el q jugais? ... hay nivel? ....
Si, si te haces un perosnaje por ejemplo en oasis no lo puedes mover a alps ;)

En el server que jugamos esta bien yo ya me he encontrado con unos cuantos españoles :)
ok... espero poder hacerlo todo esta tarde-noche (si no me da por ver al barça xDD) y ponerme a dar caña! ... ya os dire como me va

Thanks!!!!
Yo la verdad es que estoy enganchado, es realmente como deberia de ser el lineage, montones de quest, en sitios variados, dnde vas subiendo de lvl casi sin darte cuenta, soy ya lvl 13, y ya he flipado con algunos enemigos como el tigre champion, k es una brutalidad de grande o el Bandit, k tb es colosal, el juego esta estupendo, aun siendo gratis...
extassis escribió:el tigre champion, k es una brutalidad de grande

Esperate a ver a un Giant [sati]
PROBLEM!!!! .... a ver .... tengo instalado el silkroad y actualizado ... cuando pincho en el acceso directo me dice esto:

The server in undergoing inspection or updates. Conect to silkroadonline.net for more information

Le doy a aceptar y me sale la pantalla principal y un menu con lo siguiente: OPTION + GUIDE + MOVIE + EXTI ...

Como empiezo con esto???????? HELP PLEASE!

Edito: Version 1.056
Eso le pasaba a un colega que jugaba y nunca lo soluciono, para jugar iva probando asta que no le salia el error ese...

Prueba unas cuantas veces asta que no te salga el error ese...

O prueba a reinstalar aver...
Duda con alquimia:

Tengo varios elementos alchemy material de los cuales he de sacar las stones ... hasta ahi creo q bien .... cuantos void rondo necesito para sacar las piedras?????? he puesto 11 unidades de void en un lado y 11 de alchemy material en el otro y nada .... no se q cantidad hay q usar .... alguien me dice algo plisss????

Thanks!!!
Saludos!

Bueno, despues de informarme un poco sobre el juego, he decidido bajarme el silkroad online. Bueno, antes preguntaros que mas o menos , por mayoria, en que server jugais y que clase de "oficios" hay (como puede ser caballero y demas).

Gracias!
Nosotros jugamos en el server Alps [360º]

Sobre oficios ay 3, Trader, Hunter y Thief.

Trader: Consiste en comprar una clase de items y llevarlos a otra ciudad.

Hunter: Por un modico precio protegen a los Traders para que no les ataquen los Thiefs.

Thief: Robar a los Traders.

Todo esto es a partir del nivel 20 ;)

Recordar hacer trader de una estrella que con mas de una te pueden atacar Thiefs jugadores ;)
66 respuestas
1, 2