Tengo una mando inalambrico de la 360 y queria pillarme unas pilas recargables.
He visto que hay desde 1800 mA a 2500 mA
Cual es el tope que acepta el mando?
Quiero que duren lo maximo posible pero no se exactamente el limite.
Los mAh no importan, lo importante son los voltios. Con los voltios correctos el mando consumira los amperios que necesite, cuanta mas capacidad de amperios tengas mas te durara.
Pues no se cuantos mA aguantara el mando, pero lo que si te puedo decir es que yo tengo unas Energizer de 2650mA y funcionan de fabula, ademas de durar un montón.
Gracias a todos. Me recomendais alguna compra?
Es que he visto un pack de 4 pillas en el carrefour a 12 euros pero marca carrefour, que dan una mala espina que paqué.
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Muzaman escribió:Gracias a todos. Me recomendais alguna compra? Es que he visto un pack de 4 pillas en el carrefour a 12 euros pero marca carrefour, que dan una mala espina que paqué.
Esas marca carrefour van muy bien, un compañero las usa para hacer packs para sus aviones de aeromodelismo y le van de fabula. Piensa que las usa para volar aviones que rondan los 400-600€, y si no fueran bien no se arriesgaria.
Muzaman escribió:Gracias a todos. Me recomendais alguna compra? Es que he visto un pack de 4 pillas en el carrefour a 12 euros pero marca carrefour, que dan una mala espina que paqué.
Aquí otro que usa Pilas "Carrefour Power". Que no te asuste la marca, xq las habrán hecho una marca comercial que después la convierte en blanca para carrefour. Las Alcampo recargables son un poco más malas. (He tenido de ambas)