cuantos megas son la release del we6fe

Comprimido (como viene de serie, la de Miracle) Son 505 Mb.

26 Filas de 19,3 mb y una de 9 mb.

Salu2.
estas seguro de la cantidad de megas zizou27 pq segun tu si son tantos los que utilizamos cogswap no podemos jugar, y conozco gente que ha jugado con swap, miralo mejor pq puede ser que te estes equivocando
Una vez Tostado, a mi me marca 598 MB.

Asín ke.. 686 mb, como ya dices, te la has sacao del ala :-p

Enga Salu2.
uffffffffffff, ya decia yo, por un momento me e asustao y to [+risas]

un saludo [bye]
El de Eric Cartman son 495MB
el de Eric Cartman es el mismo que el de MIRACLE???? yo me estoy bajando el de Cartman... es lo mismo???
Escrito originalmente por ramos10
El de Eric Cartman son 495MB

495 mb comprimido, cuando lo descomprimas ocupara los 500 y pico [fumeta]
Si, es lo mismo. El de Eric Cartman es un .rar . Después de descomprimir tiene el tamaño correcto.

Un saludo
El de Eric Cartman me cagon to la gente lo ha dejado de compartir y no se baja...

Saludos ;)
yo trinque el de miracle, y si ocupa mas o menos eso 580 y algo, a ver si juego un poquillo mas que todavia apenas he jugado. SAlu2.
el eric cartman es un cabron,ya no baja,se me ha kedao en poco mas de la mitad y asi lleva ya 2 dias,q cabr...,q dege disfrutar a los demas igual q esta disfrutando él con el juego,
alguien se ha bajado el de eric cartman?? o es un fake??

me lo estoy bajando y ya llevo 170MB pero hay pedazos que faltan... espero que alguien lo comparta para que no me quede a la mitad
horacio_7,yo llevo 291,22 y como he dicho antes lleva todo el dia de hoy sin moverse,ayer si q estaba el juego entero,pero hoy faltan cachos,vaya mierda
15 respuestas