Cuántos modelos de 360 existen y qué transformadores usan?

Pues eso.

Necesito saber cuántos tipos de transformadores han salido hasta el día de hoy para nuestra amada 360.

Tengo un élite (no sé si Zephir o qué) que llevaba un transformador de 175W.

Bien, la consola me petó y la llevé a alemania. Me devolvieron una nueva (segun una carta que me dejaron en el paquete al devolvérmela). El tema (si miráis mi historial de mensajes lo veréis) es que al cabo de una semana la consola dejó de funcionar y desde el puto SAT me dijeron que probara con algun transformador de un amigo (encima). Un amigo me dejó uno y al cabo de una semana, parece mentira, sucedió lo mismo. La consola dejó de funcionar y el LED del trans estaba encendido... La putada es que he visto que este transformador consume 203W ¿La habré quemado yo?

Hoy iré a buscar mi Forza3 y en Game (cesc, gràcies) me dejarán probar unos transformadores para ver si funciona (y aguanta mas de una semana...) y necesito identificar qué modelo de Elite me han colado y qué transformador le corresponde.

En breve llega MW2 y yo con estos pelos...me lo acabaré pillado pa PS3 por mal que me pese }:/

HELP!!!

Saludos a todos y besos a todas..ÑEEE!!!
hay 3 tipos de transformador
1.la de la xenon y zephir
2.de la facon
3.y de la jasper

el de 203 funciona con todas, y el de la falcon funciona tambien con el de la jasper, pero el de jasper solo funciona con jasper
no puedes haber quemado la consola, puesto que la fuente lo regula.... lo que si puede pasar es que le pongas no de menor voltaje, en cuyo caso no arrancaria,pero no es tu caso así que devuelvela al Sat y que te manden una en condiciones
Y cómo identifico qué modelo tengo?

Gracias tropa [beer]
Busca el hilo oficial para identificar las placas.
4 respuestas