¿Cuantos partidas graba la versión Arcade?

Hola a todos,

Lo que busco de la Xbox360 es jugar a joyas como el Halo3, Bioshock, Gears of War 2, Perfect Dark Zero, Resident Evil 5, etc.. pero no voy a usar el online ni tampoco la voy a usar para ver películas ni ningún otro tipo de extra por lo que no veía necesario el disco duro. ¿Sabéis de alguna página donde venga cuanto ocupan las partidas?.

Iba a comprarme la versión arcade pero el dependiente me ha dicho que la memoria de 256MB sólo da para guardar dos juegos y claro, no me lo esperaba y no encuentro datos que lo confirmen.

¿Dice la verdad?, me ha chocado bastante. Tambien me ha comentado que algunos juegos obligan a instalar actualizaciones y que estas ocupan bastante memoria. Lo digo para comprarme una versión con disco duro o no.

Muchas gracias.
Con 256 MB da para guardar bastantes juegos. El problema es que los parches de los juegos ocupan bastante y también tendrías que meterlos en la tarjeta.
a ver, el dependiente no te ha engañado, podras guardar un par de juegos, pero de los "arcade" que te bajes de el bazar.

en cuanto a partidas, yo mirando las mias, me ocupan entre 300KB y 6-7MB segun el juego, a lo que debes sumar el perfil de usuario, que en mi caso son 6MB.

personalmente te recomiendo gastar un pelin mas y meter el disco duro, de 20GB, 60GB o 120GB segun tus gustos, asi con la actualizacion del dash que sale el 19 de noviembre podras instalar tus juegos para que haga emnos ruido la consola y cargue un pelin mas rapido :D

Elnef escribió:Con 256 MB da para guardar bastantes juegos. El problema es que los parches de los juegos ocupan bastante y también tendrías que meterlos en la tarjeta.

weno, eso siempre puede volver a descargarlos al momento de jugar, que es un momentito.

eso si, con 256MB es para olvidarse de contenido descargable, en un plis lo llenas.
Lo que son sólo partidas (ni mapas nuevos ni coches ni cosas así) no he visto ninguna mayor de 5 mB (creo que era el FIFA). Tendrías para unos 50 juegos, que me parecen bastante. A lo mejor el dependiente se refería a los juegos Arcade, que puede que sólo te entren un par en la memory card, pero, por lo que comentas, no te interesa, así que no tendrías problema.

Es verdad que algunos juegos piden instalar algún parche, pero no creo que tuvieras problema con una memory car de 256. En cualquier caso, siempre puedes acogerte a la promoción de Microsoft con la que te dan una memory de 512 si tienes una Arcade. En teoría es para instalar el nuevo Dash,que ya te va a comer él sólo 128 megas, aunque si no la vas a conectar online nunca no te hace falta actualizar.

De todas maneras, yo te recomendaría cogerte la versión de 60gB o cogerte la Arcade y buscar de segunda mano un disco duro de 20 gB para asegurar que no tienes problemas de espacio.
mxypltzx escribió:De todas maneras, yo te recomendaría cogerte la versión de 60gB o cogerte la Arcade y buscar de segunda mano un disco duro de 20 gB para asegurar que no tienes problemas de espacio.

tambien puede usar la promocion de la arcade que te dan por 20€ creo que eran el disco de 20GB (mejor que de 2ª mano).
Ok, gracias a los dos por responder. Por ahora, una de las dudas está solucionada, 256MB da para más de dos juegos y para más de 10. Sólo quiero memoria para guardar partidas y me explico, por ejemplo, viendo el video-análisis de gamepro sobre el Halo 3 ví que disponía de un editor de escenarios, grabar vídeos en un modo cine y demás historias, ¿este tipo de memoria va en la partida que se crea en el modo historia o va aparte?.

Editado: leído el mensaje de mxypltzx que me soluciona las dudas. Claro, el tema está en que como no me voy a conectar, los juegos arcade me dan igual, la nueva versión de Microsoft también aunque el tema que comentas de la promoción de Microsoft para una de 512 MB me interesa, ¿en qué consiste?.

Dicho esto, el problema está en las actualizaciones, ¿cómo se sabe si alguno de los juegos de arriba tiene algún tipo de actualización integrada y cuanto ocupa?.
en el caso del halo 3 no se decirte, pero por ejemplo en el forza 2, por un lado tienes las partidas salvades, por otro las repeticiones y otro las vueltas fantasmas.

es decir, un mismo juego normalmente separa sus contenidos.

la promocion la tienes aqui: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp

creo que todos los juegos que menciones tienen alguna actualizacion, aunque nidea de lo que ocupan pq se guardan en la cache qeu se reserva la consola.

aun asi, te repito, te recomiendo un disco duro (60GB a ser posible como minimo) para poderte instalar los juegos en el mismo: mejoran las cargas y el ruido de la consola se reduce considerablemente ya que no tiene el dvd girando.

para las actualizaciones y demas deberas conectarte almenos una vez online con cada juego ya que se actuializan al iniciarlos.

en caso de no tener espacio para mas actualizaciones, se borra alguna y se baja la del juego actual automaticamente.
ZeusII escribió:mejoran las cargas y el ruido de la consola se reduce considerablemente ya que no tiene el dvd girando.

¿Son lentas las cargas?. Cuando digo lento quiero decir lento, que llegan a molestar, no que tarden 1'5 ms menos y cuando comentas lo del ruido del DVD al girar quiero saber si se nota bastante, no el típico sonido que sólo se escucha con amplificador. No te molestes pero es que por internet hay gente de lo más exigente con todo.
a ver, las cargas no son "lentas", pero todo lo que se pueda hacer para mejorarlas es bienvenido :P

en cuanto al ruido, pos pon el lector de tu pc de 16x y mas o menos ese es el ruido que hace jugando, continuo todo el rato.

a mi me molesta la verdad :/ ya que no soy fan de jugar con el volumen a toda pastilla como para ocultar el ruido (ahi, una de las ventajas de flashear la consola es reducir la velocidad, poniendola a 12x ya se nota un huevo de diferencia), pero bueno, eso cada uno...

si quieres una consola silenciosa, debes ir a por la PS3, en este aspecto no hay punto de comparacion... hice unas mediciones en mi casa y los resultados que obtuve son estos:

Playstation 3
20GB Japonesa
XMB, juego instalado en el disco duro: ~30dB
Jugando al GRID: de ~30dB a ~33dB
Después de unas horas de juego seguidas, ventilador + revolucionado: ~35dB

XBOX 360
Velocidad del lector de dvd reducida a 8x. modelo de lanzamiento.
Dashboard: ~42dB
Jugando a un juego Arcade: ~43dB
Jugando al PGR 4: 45dB

Tengo pendiente de probar con la falcon (modelo que se vende las tiendas ahora mismo), que es mas silenciosa en cuanto ventiladores pero mas ruidosa al jugar (ya que el lector va a toda pastilla al no estar flasheada).
Yo me pillaría también el disco de 60Gb ya que hay juegos como el Halo 3 que las partidas guardadas ocupan un pasote(creo que mas de 100 megas) y como han comentado por aquí entre actualizaciones de juego y sobre todo lo de los avatares nuevos que ocuparan mas de 100 megas(es oficial) la memoria de 256 se te va a quedar cortisima.
En cuanto a lo del ruido, con la opcion de instalar los juegos tienes el mismo ruido que cuando reproduces música o vídeos desde un pendrive, osea muy poco.
si quieres una consola silenciosa, debes ir a por la PS3, en este aspecto no hay punto de comparación...

Solo ganara a la xbox en cuanto a ruido por que en lo demás...vamos a dejarlo aquí mejor.

Un saludo
Valkyrjur escribió:Yo me pillaría también el disco de 60Gb ya que hay juegos como el Halo 3 que las partidas guardadas ocupan un pasote(creo que mas de 100 megas) y como han comentado por aquí entre actualizaciones de juego y sobre todo lo de los avatares nuevos que ocuparan mas de 100 megas(es oficial) la memoria de 256 se te va a quedar cortisima.

100megas un save del halo es demasiado... seran "100megas" el perfil del juego que ves en el disco duro, pero ahi dentro tendras los saves, mapas descargables y otras cosas.

por ejemplo mi perfil del lostplanet ocupa cerca de 400MB, pero de ellos, el 99% son los packs de mapas multijugador, lo que pasa que en el visor de memoria se engloba todo dentro del juego, pero luego entrando en detalles ves el "despieze".

Valkyrjur escribió:
si quieres una consola silenciosa, debes ir a por la PS3, en este aspecto no hay punto de comparación...

Solo ganara a la xbox en cuanto a ruido por que en lo demás...vamos a dejarlo aquí mejor.

ahi ni entro ni quiero entrar... aunque parece que tu si... ya son ganas de buscar polemica.

disfruta de tu consola y ya esta. yo tengo todas las que me gustan y las disfruto por igual, se ver las ventajas de unas y otras, y no me molesto por que se mencionen los defectos de alguna ;)

edit: mediciones con una falcon (modelo que se encuentra en las tiendas)

dashboard: ~37dB
jugando: ~44dB

5dB menos que mi otra xenon, sin duda como comentaba antes una gran mejora, no es "silencio" pero no es tan molesto como los primeros modelos. eso si, jugando ya es excesivo el ruido, almenos para mi, de ahi la importancia de poder instalar los juegos a partir de mañana con el nuevo dash :D
ZeusII escribió:ahi ni entro ni quiero entrar... aunque parece que tu si... ya son ganas de buscar polemica.

disfruta de tu consola y ya esta. yo tengo todas las que me gustan y las disfruto por igual, se ver las ventajas de unas y otras, y no me molesto por que se mencionen los defectos de alguna ;)

La coletilla final de mi frase es "vamos a dejarlo ahí mejor"pero parece que no la entendiste [rtfm]
Dejémonos de piques, cada cual que se compre las consolas que le gusten y ya esta, por discutir ninguna consola se va a hacer peor o mejor xD.

Y una pregunta la "tarjeta de memoria de 256Mb" de la que hablais, es algun tipo de memoria extraible (SD,MMC, etc) o es interna?. (estoy por pillarme la arcade)
Lo digo por si podriamios ponerle tarjetas de 1 o 2 gigas que estan ahora tiradas de precio.
Gracias.
josan_rojales escribió:Dejémonos de piques, cada cual que se compre las consolas que le gusten y ya esta, por discutir ninguna consola se va a hacer peor o mejor xD.

Y una pregunta la "tarjeta de memoria de 256Mb" de la que habláis, es algún tipo de memoria extraible (SD,MMC, etc) o es interna?. (estoy por pillarme la arcade)
Lo digo por si podríamos ponerle tarjetas de 1 o 2 gigas que están ahora tiradas de precio.
Gracias.

No son unas tarjetas hechas para la consola como las memory card de ps2. No se corresponden a ningún estándar osea que tendrás que acoquinar la pasta.
Un saludo
BUff, me lo olia. muy facil me parecia sin que nadie se forrara.
Suena muy tipico de M$$$$$
gracias.
pues realmente yo recomiendo como algunos por ahi arriba que te pilles un disco duro mas que nada por jugando desde el no gastas lente y la consola no se calienta nada y por poco dinero mas te aseguras un tiempo de vida mas largo para la consola
Valkyrjur escribió:La coletilla final de mi frase es "vamos a dejarlo ahí mejor"pero parece que no la entendiste [rtfm]

El que parece que no entiende que esto es un foro de Xbox 360 y que esas coletillas sobran eres tú. Luego diremos que si los xbots se crian fama y cosas así.

Yo si fuera tú, alberto_58, ahorraría un poco más y compraría una con disco duro que además viene con mando wireless, comunicador, etc. La versión Arcade (antes core) es para la gente que la quiere como segunda consola y pueden utilizar todo eso de la primera. O bien para las personas que quieren comprarse la consola por módulos porque no tienen mucho dinero. Pero sea como sea, hay cosas que aunque de primeras no las traiga, tendrás que comprarlas lo quieras o no (dispositivo de almacenamiento, cable ethernet para conectarte a internet, comunicador si quieres hablar online, suscripción al live si quieres jugar...). Es un poco la estrategia que ha seguido MS durante esta generación, la de vender un producto barato que luego requiere compras por partes para poder ser usada en toda su magnitud.
evitemos las afirmaciones provocadoras de conflictos.

Cada uno tendrá su plataforma next-gen favorita, pero no es el tema de este hilo.

newdreamer
17 respuestas