Valkyrjur escribió:Yo me pillaría también el disco de 60Gb ya que hay juegos como el Halo 3 que las partidas guardadas ocupan un pasote(creo que mas de 100 megas) y como han comentado por aquí entre actualizaciones de juego y sobre todo lo de los avatares nuevos que ocuparan mas de 100 megas(es oficial) la memoria de 256 se te va a quedar cortisima.
100megas un save del halo es demasiado... seran "100megas" el perfil del juego que ves en el disco duro, pero ahi dentro tendras los saves, mapas descargables y otras cosas.
por ejemplo mi perfil del lostplanet ocupa cerca de 400MB, pero de ellos, el 99% son los packs de mapas multijugador, lo que pasa que en el visor de memoria se engloba todo dentro del juego, pero luego entrando en detalles ves el "despieze".
Valkyrjur escribió:si quieres una consola silenciosa, debes ir a por la PS3, en este aspecto no hay punto de comparación...
Solo ganara a la xbox en cuanto a ruido por que en lo demás...vamos a dejarlo aquí mejor.
ahi ni entro ni quiero entrar... aunque parece que tu si... ya son ganas de buscar polemica.
disfruta de tu consola y ya esta. yo tengo todas las que me gustan y las disfruto por igual, se ver las ventajas de unas y otras, y no me molesto por que se mencionen los defectos de alguna
edit: mediciones con una falcon (modelo que se encuentra en las tiendas)dashboard: ~37dB
jugando: ~44dB
5dB menos que mi otra xenon, sin duda como comentaba antes una gran mejora, no es "silencio" pero no es tan molesto como los primeros modelos. eso si, jugando ya es excesivo el ruido, almenos para mi, de ahi la importancia de poder instalar los juegos a partir de mañana con el nuevo dash