cuantos puntos dan por el wiiplay?

me he comprado un pack de esos de wiiplay + wiimote y me dan 250 puntos, que es lo mismo que me dieron por el wiisports. no deberian venir más puntos con el wiiplay? no dan puntos por el wiimote o algo?
lo digo porque no creo que te debieran dar los mismos puntos por un juego que vale un pastón que uno que venia gratis con la consola en una mierdecilla de sobre de papel...
Los mandos en españa no dan puntos, pero no te puedes quejar ya que en realidad ese juego vale unos 10€ (Lo que sube de un mando normal el precio del wiiplay) [oki]
Dan puntos por el pack wiiplay y mando???? Yo compre el mando hace 10 dias en una tienda de madrid que no solo tiene chips y no vi ningun punto... se lo habran quedado los de la tienda?
Los puntos vienen dentro de la caja del juego, donde todos, en las pestañitas donde encajan los manuales. [chiu]
Jabwey escribió:Los mandos en españa no dan puntos
no me jo*as. pero no te dan puntos por ningún mando o solo en este pack?
ChachiSandER escribió:me he comprado un pack de esos de wiiplay + wiimote y me dan 250 puntos, que es lo mismo que me dieron por el wiisports. no deberian venir más puntos con el wiiplay? no dan puntos por el wiimote o algo?
lo digo porque no creo que te debieran dar los mismos puntos por un juego que vale un pastón que uno que venia gratis con la consola en una mierdecilla de sobre de papel...

No, no deben dar mas puntos, porque las estrellas que tedan son por el juego. Y da gracias a que te las dan. Que otras compañias no dan nada al comprarles juegos.

ChachiSandER escribió:no me jo*as. pero no te dan puntos por ningún mando o solo en este pack?

Nintendo nunca a dado estrellas por los perifericos. Ya que es algo que acabas necesitando tarde o temprano si te compras la consola. Por eso premian la compra de la consola y la de los juegos. Pero no la de los perifericos, ¿quien no se compro una tarjeta de memoria o dos con cube?. ¿Quien no se pilló un segundo mando con cube?. Es que es lo mas normal acabar necesitando algo de esto, por eso no se dan estrellas. Es una empresa y no se dedican a la caridad, sino ha hacer negocios.

Aqui en europa podemos dar gracias a que todavia nos regalan algo (aunque en realidad, practicamente lo pagamos con el cambio del 1$=1€).

Bye.
En GH3 no te dan ni las gracias...
De todas formas acabo de registrar la consola wii, wiisports y wiiplay y tengo 2500 puntos:
- 1250 wii
- 1000 wiisports
- 250 wiiplay
yo tengo registradas 2 wiis y no sé por qué (sólo deberia tener una). obviamente no me he quejado por eso xD me sumaron 1000 puntos por cada una.
también tengo 250 por el wii sports, 250 por wii play y -800 por unas wii points cardsque compré

tengo 1700 en total (1000 + 1000 + 250 + 250 - 800).

PD: te dieron 1000 por el wii sports???
A ver, tengo una Wii D2C hechas en china... en la caja venian 2 tarjetas, una de la wii por la que me dieron 1000 ptos (+ otros 250 creo que por darte de alta en el club nintendo) y otra tarjeta que pone por el reverso wiisports por la que me dieron otros 1000 ptos. La del wiiplay solo dio 250.
Pero tienes razón que cuando miro mi cuenta poner como si hubiera registrado 2 wii's... para mi que se equivocaron al poner los codigos, que bien :P
Ahora tengo que pensar en que juegos de VC los gasto. ¿Por ahora no hay juegos de la VC que permitan partidas on-line? Es un valor añadido sobre una rom en el pc...
Xabyer_B escribió:
No, no deben dar mas puntos, porque las estrellas que tedan son por el juego. Y da gracias a que te las dan. Que otras compañias no dan nada al comprarles juegos.

Nintendo nunca a dado estrellas por los perifericos. Ya que es algo que acabas necesitando tarde o temprano si te compras la consola. Por eso premian la compra de la consola y la de los juegos. Pero no la de los perifericos, ¿quien no se compro una tarjeta de memoria o dos con cube?. ¿Quien no se pilló un segundo mando con cube?. Es que es lo mas normal acabar necesitando algo de esto, por eso no se dan estrellas. Es una empresa y no se dedican a la caridad, sino ha hacer negocios.

Aqui en europa podemos dar gracias a que todavia nos regalan algo (aunque en realidad, practicamente lo pagamos con el cambio del 1$=1€).

Bye.

Yo no se de donde has sacado eso....porque en Japon y en america te dan estrellas por los perifericos, eso si, en territorio paleto no nos dan estrellas por wiipoints
perdon, antes me equivoqué. los 250 que puse del wii sports son los que te dan por hacerte socio. y los 1000 de la "segunda wii" son los del wii sports.

es decir:
250 por hacerme socio
1000 por la wii
1000 por wii sports (que aparece como otra wii)
250 de wiiplay.
-800 por dos wii cards de 100 estrellas

pero bueno, esto ya se va del tema :P
10 respuestas