cuantos puntos teneis en el wii tenis???

hola todos. quiero abrir un hilo donde cada uno ponga a que nivel ha llegado al tenis.
yo ya estoy en 2033. todo un campeon.

Adjuntos

he llegao a 1900 y lo he dejao ahí, ahora me he puesto al golf que antes no lo tocaba xD
Yo en el tenis tengo 600 y pico, muy poco. Le doy más al boxeo [risita] .
2076 jeje :) ... horas y horas de cebada

salu2
yo tengo como 2100 mas o menos.pero ya deje de jugar por que a la maquina le resultaba imposible ganarme y parecia que no aumentaba el nivel de dificultad(en unos 100 partidos sigo imbatido)
pues yo 2147 , ya lo tengo aparcao porque ya les gano 3 a cero de calle, solo juego a dobles con la peña
Me parece que son 2060 ... pero el hecho es que paso de los 2000 [jaja] xD
2393 puntos y ya solo sube de uno en uno o no me sube nada.
joder y yo vacilaba porque llegue a los 1000!
Pues yo tendre 890 por ahi, y me cuesta un cojon ganar a la maquina xD
Tendré unos 1200 o así, porque hace un montón que no le meto caña.
Yo tengo 1900 , a partir de esta puntuacion mas o menos si no les pegas una paliza casi no subes nada pero si has conseguido llegar ganas de calle siempre
joer que viciaos... xD. pero jugais a algo mas?? yo tengo 1004 aunque no me gusta jugar solo a este juego
6 puntos en la frente, despues del trastazo que me dio mi hermana con el mando

(no es verdad pero esta inspirado en hechos reales)
Yo consegui 2017 pero ya no lo toco....ahora estoy con el boxeo cuando me aburro del carlos duty y el zelda [angelito] [angelito]
Ayer pille el wiisports, y me llegue hasta el nivel 1700 de una tirada, pero se ve que solo juegas contra las mismas todo el rato :/
yo tendre unos 1100 y lo he dejao tirao
Xus escribió:Ayer pille el wiisports, y me llegue hasta el nivel 1700 de una tirada, pero se ve que solo juegas contra las mismas todo el rato :/

Yo tambien estoy en el 1700 y ya no cambian los personajes y para colmo apenas te dan puntos ya -_-
2.398 y me cuesta casi un día conseguir cada punto. [maszz]
Yo he llegao a mill y pico, pero prefiero jugar con gente (asi no sube el nivel) que si juego solo luego se me asustan y no quieren verselas conmigo [carcajad]
yo también tengo dos mil y poco... y ya no sé cómo hacer para seguir subiendo... ahora a veces juego con un mii mío por cada equipo :) pero no subo demasiados puntos... habéis probado con un wiimote en cada mano??????
yo tengo mas de 2000 en todos menos en el golf, que no lo uso casi porque tengo el tiger woods
ganas mas puntos si juegas con dos en el mismo equipo que si juegas solo con 1
yo tengo 1300 por que estos días lo recuperé y estuve echando unos vicios, pero siempre juego a dobles, como haces para jugar con uno en vez de con dos en el mismo equipo.

Se puede jugar 1X1 con 2 mandos en vez de partidos 2X2 manejando 2 jugadores ?????? o a que te refieres con jugar con uno
Ya ha pasado un mes...y sigo con 2399
yo tengo voy por 1800 y me cuesta horrores ganar al la maquina
1000 y pico,lo he dejao(aunk de vez en cuando juego algun partido pero no sube mucho)podian dar algo cada vez que subieses cierto numero esuqe aburre solo,pero buen estoy preparado para enfrentarme a cualquiera,ave si sacan un wiisport 2 con online y mejoras,seria un autentico bombazo,no?
soukai escribió:ganas mas puntos si juegas con dos en el mismo equipo que si juegas solo con 1

preguntas o afirmas???

si afirmas te lo agradezco porque ya no sabía cómo subir más puntos!
superé los 1000 y me quedé ahi entre 1000 - 1500
27 respuestas