Cuantos SP para XP hay..????

Hola a tod@s....

Pues eso, cuantos Service Packs para Windows XP hay...????

Yo, al menos conozco 2, pero dudo si sacaron alguno mas....

Saludetes.... :) :)
existen el SP1 y el SP1a. Ahí te dejo dos enlaces para que saques tus conclusiones.
Instalación del SP1a: http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/default.asp
FAQ del SP1: http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp1/faq.asp
solo hay uno; el SP1, ahora SP1a q fue una pequeña revision de este...

tambien hay el SP2, pero es una "beta tan alpha" q dudo q a alguien le interese ponerselo... [carcajad]
De momento solo hay 1 q se diga, el sp1a no es mas q una pequeña expansion de la sp1, pero no se dnd lei q querian hacer como en el win 2000, es decir, hasta el sp3

..............................GrOsT......................
De momento solo hay 1 q se diga, el sp1a no es mas q una pequeña expansion de la sp1, pero no se dnd lei q querian hacer como en el win 2000, es decir, hasta el sp3

..............................GrOsT......................

Agur [bye]
hasta el infinito y mas allá...

para el windows 2000 ya estan terminando el SP4...
zeusII, es verdad que en el win2000 el sp3 te instalaba una cosa que recopilaba información y la mandaba por internet? es que a mi eso de que me espien no me gusta nada, por eso tengo mi zone alarm [alien] ... que por cierto, para cargar tarda un webo :(

saludos
nidea... algo lei... pero huele a leyenda urbana... nada q pasando el XP-Antispy pueda solucionarse XD

Prueba el Kerio Personal Firewall, es bastante mas liviano q el ZoneAlarm... y el dia q formatees, prueba el XP, aunque solo sea para probarlo... en mi XP 1800+ va mil veces mas rapido q el 2k (comprobado hace 10 dias)
Como ya han comentado hay un SP, que tiene dos versiones:

-SP1: La primera en aparecer, que incluye la máquina virtual de Java de MS, además de todos los parches de seguridad y demás.

-SP1a: Fue una revisión, que lo único que cambia que la máquina de Java no se instala. Esto fue a partir de la resolución de un juicio de MS vs. Sun. De esta forma, te tienes que instalar el Java de Sun (creadores del auténtico Java). El Java de Sun es mucho más potente que la máquina virtual de MS, y si tienes el SP-1 no es necesario que bajes el SP1a, ya que sólo cambia ese paquete.

Byes.
8 respuestas