› Foros › PlayStation 5 › General
MAXIUDS escribió:50% o mas
Luego ya cada uno que se monte su película
Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Así que he contactado con la tienda (GAME) a ver si se hacen cargo...
Una vez echado un vistazo a vuestras experiencias:
@roniker qué tal ha ido? Me da que llevaré el mismo camino que tú...
adri1520 escribió:Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo
adri1520 escribió:Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Lo vas a llevar al game y ellos te van a decir que lo reparan pero no es cierto, se lo llevan al taller y no le van a hacer nada de nada, si acaso lo mirarán un poco pero el drift no lo arreglan, te van a decir que el mando está perfecto y te lo van a devolver, lo sé porque a mi y demás compañeros del foro nos lo hicieron estos sinvergüenzas de Game, lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo, es lo que yo hice.
Misstic escribió:jomajime escribió:LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.
Puedes poner el video? Gracias
No tiene mucho misterio. Con qué busques un vídeo de cómo abrir el mando y llegar a los sticks, es más que suficiente. Luego, para abrir las pestañas donde están los potenciómetros necesitas ayudarte de algún elemento finito y duro que te permita hacer palanca (yo uso unas pinzas finitas). Solo es necesario abrirlo un par de milímetros, echar el producto, cerrar y darle vueltas. Personalmente, yo usaba antes alcohol isopropilico, pero el drift volvía a los pocos días. Probé un limpiador de contactos electrónicos y va de lujo. Te dejo el enlace en spamhttps://amzn.eu/d/i9n8QwO
Por otro lado, como esto es una solución temporal, estoy pensando en pillar sticks para que, llegado el momento que ni limpiando se arregle, cambiar el stock directamente, pero todos los que veo por ebay/AliExpress veo que advierten que se pueden quedar bloqueadas las palancas o comentarios diciendo que son de mala calidad... ¿Alguien sabe dónde comprar estos repuestos y que sean de calidad?
DrSerpiente escribió:adri1520 escribió:Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Lo vas a llevar al game y ellos te van a decir que lo reparan pero no es cierto, se lo llevan al taller y no le van a hacer nada de nada, si acaso lo mirarán un poco pero el drift no lo arreglan, te van a decir que el mando está perfecto y te lo van a devolver, lo sé porque a mi y demás compañeros del foro nos lo hicieron estos sinvergüenzas de Game, lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo, es lo que yo hice.
Vas al Game...
-Hola buenas...arreglame el mando que está roto...
-Lo he mirado, y no está roto.
-Ah vale...pues quiero venderlo.
-No te lo compro, está roto
Las paradojas de game
zilog80_77 escribió:Hola a todos.
A mi me ha pasado justamente después de la actualización que el stick izquierdo en reposo, se me mueve solo el personaje e incluso el menú de la ps5 a la izquierda.
He intentado ver si puedo bajar el firmware del mando pero no es posible.
Es el original, el que llevaba la consola, estoy gestionándolo con Game pero esto es un cachondeo, page en su día el extra de garantía, pero al pasar un año ya Sony se lava las manos y me lo tienen que arreglar los de Game.
Ya hace 2 semanas que llame a Sony y me dio un numero de referencia que te da para que Game te gestione la incidencia, ya les he dado este numero y me tengo que esperar a que me den los de Game luz verde para llevárselo a reparar, esto va para largo.
Que vergüenza de atención al cliente.
Por lo que comentáis me estoy planteando de venderlo y comprarme otro.
Juanjo_1981 escribió:A mi también me comenzó el problema desde la última actualización... Y es el mando blanco que venía en el pack (diciembre del 21)... ¿obsolescencia programada? 🤔
pemagiar escribió:zilog80_77 escribió:Hola a todos.
A mi me ha pasado justamente después de la actualización que el stick izquierdo en reposo, se me mueve solo el personaje e incluso el menú de la ps5 a la izquierda.
He intentado ver si puedo bajar el firmware del mando pero no es posible.
Es el original, el que llevaba la consola, estoy gestionándolo con Game pero esto es un cachondeo, page en su día el extra de garantía, pero al pasar un año ya Sony se lava las manos y me lo tienen que arreglar los de Game.
Ya hace 2 semanas que llame a Sony y me dio un numero de referencia que te da para que Game te gestione la incidencia, ya les he dado este numero y me tengo que esperar a que me den los de Game luz verde para llevárselo a reparar, esto va para largo.
Que vergüenza de atención al cliente.
Por lo que comentáis me estoy planteando de venderlo y comprarme otro.
Es lo que comenté yo unos cuantos mensajes atrás, me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización, empezaba a dudar si era por eso, pero al menos y hay alguien más a quien le ha pasado lo mismo; lo de momento voy capeando activando/desactivando los gatillos hápticos y reseteando el mando con un palillo; hoy no he jugado, pero el viernes me volvió a dar por saco teniendo los gatillos hápticos desactivados y volví a activarlos y resetear el mando y parece que de momento va otra vez bien, pero estaré pendiente esta semana por si a la vuelta de semana santa lo acabo llevando al SAT del Carrefour que es donde lo compré.
pemagiar escribió:@zilog80_77
Sí, yo opino que a algunos nos ha fastidiado el mando a nivel software, esta tarde llevo jugando más de una hora y cero drift;
¿Has probado a hacer lo que hice yo, es decir desactivar/activar los gatillos hápticos (según los tengas activados/desactivados) desde el menú de configuración del mando y después un reseteo del mando con un palillo en el aguejerito que tiene por la parte trasera y volver a conectarlo a la consola por cable?
Prueba y a ver si con eso solucionaras, al menos temporalmente y si luego se vuelve a quedar tonto y hace drift hacer la inversa, es decir activar o desactivar los hápticos de nuevo.
Yo es que estoy viendo que ésto me está funcionando. Y si es por software éste parece un apaño hasta que estos mamones saquen otro firmware para los mandos.
pemagiar escribió:@zilog80_77
Bastante confirmado entonces que es culpa del firmware;
de todas formas, has probado lo que te dije? a mí me está salvando de momento
Juanjo_1981 escribió:Yo lo he puesto a cargar por cable y en el propio menú ya tenía tremendo drift.
He probado todo lo que recomienda la página de Sony incluido el reset, pero nada funciona.
Para que GAME tramite la garantía, ¿tengo que pedirle a Sony un número de incidencia aunque se desentienda porque ya ha pasado un año?
Es que leyendo vuestras experiencias se me quitan las ganas pero me da rabia que se vayan de rositas...
Por cierto, ¿algún sitio con buen precio en Dualsense nuevos, o tiro de Amazon?
zilog80_77 escribió:Juanjo_1981 escribió:Yo desde el 14 marzo esperando a que me autoricen, siendo una vergüenza.
Juanjo_1981 escribió:zilog80_77 escribió:Juanjo_1981 escribió:Yo desde el 14 marzo esperando a que me autoricen, siendo una vergüenza.
¿Qué tal van vuestros casos?
Ya he gestionado la garantía con GAME, previo número de incidencia proporcionado por Sony.
Documentos y mando presentados el jueves, el sábado firmé la autorización y ellos subieron a Sony el caso solicitando el peritaje, y hoy mismo han dado el OK...
capi3d escribió:Hola,
Estoy esperando una buena oferta para comprar la PS5 y me he quedado un poco en shock leyendo el problema del drift.....pensaba cogérmela en GAME pero quizás no sea muy buena idea por lo que estoy leyendo para tramitar garantía del mando pasado 1 año.
¿Recomendáis mejor Amazon sobre todas las tiendas (GAME, Mediamarkt, Fnac, Corte ingles...)? En teoría son 3 años de garantía no?
Saludos
capi3d escribió:Hola,
Estoy esperando una buena oferta para comprar la PS5 y me he quedado un poco en shock leyendo el problema del drift.....pensaba cogérmela en GAME pero quizás no sea muy buena idea por lo que estoy leyendo para tramitar garantía del mando pasado 1 año.
¿Recomendáis mejor Amazon sobre todas las tiendas (GAME, Mediamarkt, Fnac, Corte ingles...)? En teoría son 3 años de garantía no?
Saludos
Juanjo_1981 escribió:Acabo de mirar qué tal va mi caso desde que dejé el mando en GAME el 1 de Abril.
El 3 de Abril se gestionó la orden y se envió al CRC.
Llegó al CRC el 12/04, y el 13/04 el estado es "Esperando salida desde el CRC".
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Acabo de mirar qué tal va mi caso desde que dejé el mando en GAME el 1 de Abril.
El 3 de Abril se gestionó la orden y se envió al CRC.
Llegó al CRC el 12/04, y el 13/04 el estado es "Esperando salida desde el CRC".
Mando recogido hoy mismo de GAME, lo he probado un buen rato con BloodBorne y está perfecto.
Es el mismo mando que yo entregué.
InwI MasTim escribió:Yo acabo de tener el primer susto. Note que en Ghost of tsushima el prota "vibraba" al andar, y hace un rato andaba jugando a Far Cry 6 y al montar a caballo Más de lo mismo, parecía que estaba viviendo un terremoto bajo mis pies, para más INRI ya me puse a probar todo tipo de movimientos con el joystick izquierdo y vaya... Si movía de forma muy leve hacia la derecha, el personaje miraba hacia la izquierda.
Paso por Gamepad Tester veo claramente que la seta izquierda tiembla cuando pulso hacia arriba o hacia abajo.
He usado el truco ancestral usado en tiempos de juegos en cartucho (el desconocimiento de aquellos tiempos), Soplar. Parece ser que se ha solucionado pero voy a tener el teléfono de Sony cerquita porque me da a mí que esto no va a acabar aquí.