Buenas , yo poseo dos dualsense blancos , el que vino con la consola y otro que compre en medimartk mientras esperaba la reparación del anterior por parte de Sony , primero que nada , menuda mierda de mandos . Muy contento con la consola e incluso con las funciones su mando pero el tema del drift por esa parte Sony lo ha echo con el culo. bien continuo los e enviado ya 4 veces cada uno , 4 xd se dice fácil y a día de hoy a uno de ellos les volvió a salir drift por 5 vez pero ya no está en garantía por parte de Sony , curiosamente tengo un T1 y un T1A y es el T1A el que a vuelto a fallar ahora por quinta vez . Mi pregunta es , está solucionado esto del drift de verdad con lao nuevos modelos estos de colores el purpura rosa y azul claro ?Le pasa al dual sense Edge pues me e planteado hasta en adquirir su modelo pro por no estar sufriendo el drift este constantemente, decir que a dichos mandos se les hace muchas horas ya que como mínimo llevamos jugando 8 a 12 horas diarias a la consola. 0 problemas salgo sus mandos , ni calentamiento, no coil whine si acaso algún que otro reseteo inesperado desde que salió la consola a día de hoy .