¿cuantos ventiladores tiene una xbox?

Pues eso querria saber cuantos ventiladores tiene la xbox.?

Gracias y salu2
Este tipo de preguntas que fin tienen? Te lo pregunto mas que nada por curiosidad.

Un consejo, antes de floodear asi en este subforo, convendria que te pensaras bien todas tus dudas y las recopilases para preguntarlas en un unico hilo.

Un saludo.
Este tipo de preguntas que fin tienen? Te lo pregunto mas que nada por curiosidad.

Imagino que el chaval tendrá curiosidad también, por saber cuantos ventiladores lleva.

Que aburrimiento con tanto "aprendiz de moderador". [maszz]
Si todo el mundo pensara como tu, los foros de estos lares serian un caos de tanto flood.

Ninguna de sus preguntas en los 6 hilos que hay a simple vista abiertos por él se libra de respuesta usando el buscador.

"Como Descbro que placa Tengo???"
"¿se pueden cambiar los ventiladores?"
"¿cuantos ventiladores tiene una xbox?"
"Probocar Las 3 Luces Rojas ¿como?"
"Ayuda ¿donde Tutorial?"
"Como Suena Y Se Calienta Menos"

Si no es un caso de floodeo, empezaria a preocuparme.

Por cierto, lo que le he dado yo es un consejo, lo tuyo no aporta nada.

Un saludo.
WarpOn escribió:Si todo el mundo pensara como tu, los foros de estos lares serian un caos de tanto flood.

Ninguna de sus preguntas en los 6 hilos que hay a simple vista abiertos por él se libra de respuesta usando el buscador.

"Como Descbro que placa Tengo???"
"¿se pueden cambiar los ventiladores?"
"¿cuantos ventiladores tiene una xbox?"
"Probocar Las 3 Luces Rojas ¿como?"
"Ayuda ¿donde Tutorial?"
"Como Suena Y Se Calienta Menos"

Si no es un caso de floodeo, empezaria a preocuparme.

Por cierto, lo que le he dado yo es un consejo, lo tuyo no aporta nada.

Un saludo.

Lo tu yo aporta la sabiduria universal, mira si eres tan listo vete a la universidad, sino deja a los demas que preguntemos lo que queramos y si no te gusta pues nte vas con los del tomate...

Saludos a to2 (bueno menos a ti)
Vamos a ver, lo que he hecho ha sido aconsejarte de como utilizar el foro, porque parece ser que no te has leido las normas, y no te lo he dicho a malas.

En un apartado de ellas se dice esto:

"Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente)".

En lugar de rectificar me contestas de esa manera, pues alla tu, sigue asi.

Un saludo.
7 respuestas