Cuantoscon DSLinker o Clones en el foro

Tengo curiosidad en saber cuantos usuarios de este buen flash hay en el foro.
Me cuento yo.

A favor de una comununidad Linker Clones:

ersd
encaputxat
jostma
Yo tengo el DS Linker de un giga, me va muy bien con él ;) .
yo tambien lo tengo desde hace una semana y estoy contentillo ^^
Otro con DSLinker y bien contento que estoy. Ahora han sacado el de 2GB y esta por 63 €. :)
Yo también con el DSLinker 1GByte.

La única pega es que no actualizan el archivo del tamaño de las grabaciones y hay que ponerlas a mano, pero bueno, yo me lo convierto através del listrom de Ninja y va de lujo. Me alegro de haberlo comprado.
Otro mas y sin problemas. La unica pega es que no me funciona el DSFTP y eso que lo he parcheado con el DLDI.

Saludos
Wild[Kyo] escribió:Otro con DSLinker y bien contento que estoy. Ahora han sacado el de 2GB y esta por 63 €. :)

[qmparto] Si es perfecto,yo tambien tengo la version de 2gb(que es rosa [Alaa!] )
jostma escribió: [qmparto] Si es perfecto,yo tambien tengo la version de 2gb(que es rosa [Alaa!] )

La verdad es que, que sea rosa, es lo de menos.
fisurator escribió:Otro mas y sin problemas. La unica pega es que no me funciona el DSFTP y eso que lo he parcheado con el DLDI.

Saludos

A mi sí me funciona el DSFTP, lo he parcheado con el DLDI de NEO Flash MK5 (NAND Flash) y funciona correctamente.
Puese a ver si hacemos una mini comunidad.

ersd, podrias subir el dsftp parcheado? [sati]
Ahí está, no sé si funciona 100% ya que no lo probé mucho, probé a transferir un archivo del PC al DS Linker, parece que se transfirió correctamente pero no he llegado a comprobarlo.
Por cierto el SNEmul 0.4 funciona correctamente parcheándolo de esta manera :),
DS FTP 2.4 -
http://www.megaupload.com/?d=ATS72GHA
encaputxat escribió:Puese a ver si hacemos una mini comunidad.

[sati]

Me gusta la idea
A mi también me parece una buena idea.
Gracias por el dsftp, que no us windows y no sabía como parchearlo. Si de paso me puedes subir el de la snes [angelito]
Ya te he enviado el link por mensaje privado, de todas formas también hay versiones del parcheador para Linux y Mac.
yo tengo la version de 2 gigas, y de momento todo muy bien, excepto que no consigo hacer funcionar el scummvm , alguien sabe?
Version de 1 gb y todo perfecto... por cierto alguien sabe como parchear el snemulds?

Ya que no encuentro por ninguna parte un DLDI para el DSLinker... alguna recomendacion?

Por cierto tambien estoy de acuerdo con eso de la mini comunidad [toctoc]
kenshin_spirit escribió:Version de 1 gb y todo perfecto... por cierto alguien sabe como parchear el snemulds?

Ya que no encuentro por ninguna parte un DLDI para el DSLinker... alguna recomendacion?

Por cierto tambien estoy de acuerdo con eso de la mini comunidad [toctoc]

El DLDI de NEO Flash MK5 (NAND Flash) funciona correctamente en DS Linker.
Oeee Oeeee...

Tengo 2 DSLINKER de 1 Giga.
Y ahora en esta mañana me llega el de 2 Gigas... para la miaaaaa, jijijiji

Enga decir cositas para meterle que tenemos que hacer la comunidad y ayudarnos, en cuanto me ponga al lio con ella, empezare a trastear.

SALUDOS, ;)
Tengo una duda, tengo la impresion de que el producto ha sido reutilizado, porque las patillas del writer estan un poco ralladas, supongo que me explico, a vosotros tambien os paso? A parte a veces (uso mac como e dicho anteriormente) se me corta la transferencia y debo volver a copiar.
encaputxat escribió:Tengo una duda, tengo la impresion de que el producto ha sido reutilizado, porque las patillas del writer estan un poco ralladas, supongo que me explico, a vosotros tambien os paso? A parte a veces (uso mac como e dicho anteriormente) se me corta la transferencia y debo volver a copiar.

Me creeras que yo solo llegue, meti los juegos y a jugar? xDD

No me fije la verdad si estaba rayado o no... pero pues si te sirve es lo de menos eso no? ;-)

ersd escribió:El DLDI de NEO Flash MK5 (NAND Flash) funciona correctamente en DS Linker

Gracias... ahora si que me va el emulador... gracias nuevamente [+furioso]
encaputxat escribió:Tengo una duda, tengo la impresion de que el producto ha sido reutilizado, porque las patillas del writer estan un poco ralladas, supongo que me explico, a vosotros tambien os paso? A parte a veces (uso mac como e dicho anteriormente) se me corta la transferencia y debo volver a copiar.

Pues puede ser que el de la tienda lo haya probado antes de enviártelo o del mismo proceso de fabricación.

Si los vistes después de usarlo es totalmente normal.
alguien ha podido hacer funcionar el ds browser?
el navegador para internet, el opera vamos ^^
Yo me pillé el DS Linker de 1GB hace 15 días y estoy encantada con él.

De momento los únicos "fallos" es que a veces al cargarlo se me quedan las pantallas blancas, vamos, que se queda colgado, y que una vez me salieron los cubitos en negro. Pero eso me pasó los primeros días y luego no me ha vuelto a pasar más...

Aparte de esto tuve que devolver el slot de GBA (Writer) porque el tornillo venía demasiado apretado y los dos plásticos quedaban unidos simplemente porque aparte de ir atornillados van a presión, pero bueno, hablé con la tienda donde lo compré y en unos días me mandan otro Writer.

También me ralló un poco porque con el primer método de actualización del firmware ningún PC pillaba mi DS (probé un montón de cosas, todo lo que iba leyendo por foros) pero como sacaron el segundo método (actualización de firmware mediante DS, no por PC) ya lo logré.

Por lo demás genial. Todos los juegos que he probado me funcionan y también el Moonshell y el DS Organizer, que me bajé de la web de DS Linker (estaría bueno que no funcionasen :P).

Saludos.

PD: El DS Browser no lo he probado pero me da que sin la expansión de memoria no va a funcionar.
Yo tambien tuve problemas para actualizar/personalizar (problemas de mi PC) y creanme yo ni por enterado de la compatibilidad de las DLDI's (siempre se aprende algo nuevo cada dia) lo cual le dara muchas prestaciones mas que ya les traia ganas....
El opera funciona perfectamente con expancion original o parchado para SC(no rumble)/M3 sin ningun problema (usando dichas unidades como memorias) creo que el unico defecto que le encontre a esta cosa fue el no poderle ampliar la memoria como a otras unidaes pero su estabilidad y alta compatibilidad hicieron que se ganara mi estima demasiado pronto...
P.D no encontre la mencionada DLDI ¿Alguien la podria publicar? ya que no la tengo y me gustaria probarla...de antemano gracias!
hola,
por fin he podido probar el ScummVM con el DS LINKER,
hay que usar la version DLDI (http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=3332), y parchearla con el DLDI del MK5.

los juegos van y son jugables, salvo por el hecho de que no se quedan las partidas guardadas, ni las opciones del scummvm :P
pues ya esta dicho todo, iniciemos con la mini comunidad.Que proponen un blog?Que temas tratar tipos de save,home listo para usarse en linker?
El blog me parece bien, y pondria el homebrow compatible, saves, y bueno no se informacion en general que vayamos recolectando. Todabia soy un novatillo y no se me ocurre nada mas pero ya se irá viendo.

PD Una pregunta, cuales son los clons del linker para investigar...
Tambien seria buena idea un pequeño foro para quienes tengan problemas con su DSLinker se aventuren a preguntar y sean ayudados. [toctoc]

Cualquier cosa que quieran realizar, hay tienen mi msn en mi perfil... solo es cuestion que me agreguen y ya esta, coopero en lo que mas pueda. [Ooooo]
hola yo estoy un poco pez en esto keria preguntaros una cosa
cual es mejor? la dslinker o R4 DS Revolution?
es que es para regalar y quiero saber cual es mas facil de utilizar y cual va mejor porque parece q es lo ultimo para ds no?
Bueno esto no debería ir aqui pero mira....

Los dos son muy parecidos, la ventaja del linker es que ya tienes la memoria incorporada, en cambio en el otro hay que comprarla y se puede perder.... Pero el linker es un poco lento para transferir datos. Por lo demas diria que son iguales.
yulia21 escribió:hola yo estoy un poco pez en esto keria preguntaros una cosa
cual es mejor? la dslinker o R4 DS Revolution?
es que es para regalar y quiero saber cual es mas facil de utilizar y cual va mejor porque parece q es lo ultimo para ds no?

Yo tambien tengo la misma duda, pero te puedo ayudar
-DsLinker: Memoria Interna, Buen Precio,Muy Alta Compatiblidad de NDS, Hombrew Medio (Esta bien)
-R4 (M3): Memoria Extraible, Buen Precio, Compatiblidad de NDS es casi perfecta, Alta compatiblidad de tarjetas, Problemas con Castelvania y Final Fantasy si la tarjeta no es alta, Moonshell Integrado, Memoria ampiable, Hombrew Medio (Un poco mayor que DsLinker)
a mi DS Linker no me va lento, me tarda 10 minutos en transferir 800Mb.
¿Es que el R4 tarda menos?
ersd escribió:a mi DS Linker no me va lento, me tarda 10 minutos en transferir 800Mb.
¿Es que el R4 tarda menos?

El R4 va por memorias, depende de ella.
jostma , entonces como a quedado el tema de la comunidad? Te ocupas tú, tienes planes o algo?
Pues abrimos un blog,para noticias y similares.
Solo falta un nombre, voto por DsLinker Family :P
yo tb tengo la dslinker (de 1GB) me llego de usa el viernes pasado y me compre la lite el mismo dia :p , de momento todo rula incluido homebrew los unico juegos que no funcionan son el megaman zx y el yoshi island (2) q luego de la historia del comienzo sale error porque no puede grabar (intente con todos los tipos de save y nada) bueno eso es todo y espero que creen pronto la comunidad para la gente con dslinker y sus respectivos clones [qmparto]
Yo y mi novia tambien lo tenemos.
jostma escribió:Pues abrimos un blog,para noticias y similares.
Solo falta un nombre, voto por DsLinker Family :P

Me gusta, que te parece "DSLinker Family, el blog de los dslinkeros de eol" o algo parecido
Ok,que asi sea, encuanto lo tenga montado publico la url [beer]
Hola a todos! Yo me compre una Express Card ke es igualita a la DSLinker, hasta uso los mismos SO ke suelta la pagina de DSLinker, jajajajaja. Me salio barata, ya que hay gente ke kiere abusar de los ke no saben ke onda con las flash cards, y las kiere vender muy caras. Como es de 1GB pues no me kejo [oki]

Tengo una preguntita, en el juego de Winning Eleven 2007, lo ke pasa es ke cada vez ke empiezo a jugar me dice ke va a formatear el juego y si guarde algo me dice ke los datos guardados estan dañados y ke los esta borrando, y asi es cada vez ke empiezo [triston] alguien ke me diga como solucionar este problema? lastima ke no puedo avanzar en este juego.

Por lo demas esta muy bien y tambien kisiera saber si alguien me puede decir donde encontrar mas informacíón acerca del archivo DLDI, o alguien ke me diga para ke sirve?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y KE BUENO KE HAY GENTE KE PUEDE AYUDAR!
el unico DLDI que he encontrado compatible es el del MK5.

Lo malo es que no tiene soporte para escritura, solo de lectura, por lo que no se pueden grabar cosas ni saves en los homebrew que usen este DLDI.

eso es lo que he podido averiguar en el poco tiempo que tengo el dslinker :P, si alguien puede aportar mas info...:D
Yo también tengo el Ds Linker de 1Gb que adquirí hace dos días por 55€, y la verdad que me va bien con él. Aunque tengo unos cuantos problemas que he puesto en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721290

Por favor, a ver si alguien sabe resolverlos.
[bye]
Otro que se suma a la comunidad de Ds Linker. Lo he comprado hoy (aun no me ha llegado), es de 2 GB, espero que entre todos podamos sacarle el maximo partido a nuestras flash carts.

Salu2
buenas noticias, los del MK5 anuncian soporte de escritura para el DLDI, en aproximadamente una semana.

por lo que nuestra ds linker tb saldra beneficiada :D. por fin!.
que suerte, al final el linker será un muy buen flashcart para scene :D

Asi de bote pronto, de que nuevos programas nos beneficiaremos?
pues cualquier programa que use las DLDI, asi rapidamente se me ocurren:

-scummvm: emulador aventuras graficas
-quakeds: port del quake
-dslinux: linux
-SNEmulDS: emulador de SNES

estos funcionan en parte, salvo lo de guardar partidas o configuraciones, o cualquier cosa que no sea solo "leer".

por ejemplo, en el scumm ahora hay que configurarlo cada vez que se ejecuta, y encima no se pueden guardar partidas :P

ojala salga pronto eso, siempre es bueno que se amplie la compatibilidad de flashcarts con la DLDI.
wenas

Ayer llegue a mi casa (me llego x fin mi ds linker de 2gb) pero sin darme cuenta el cartucho de writer en vez de meterlo con el tornillo hacia arriba lo meti hacia abajo...vamos al reves.
Queria saber si le puede pasar algo a la nds por eso...
Mas tarde meti 8 juegos y me tardo unos 5 min. funciona todo bien?es asi de lento???

Gracias de antemano
89 respuestas
1, 2