Yo me pillé el DS Linker de 1GB hace 15 días y estoy encantada con él.
De momento los únicos "fallos" es que a veces al cargarlo se me quedan las pantallas blancas, vamos, que se queda colgado, y que una vez me salieron los cubitos en negro. Pero eso me pasó los primeros días y luego no me ha vuelto a pasar más...
Aparte de esto tuve que devolver el slot de GBA (Writer) porque el tornillo venía demasiado apretado y los dos plásticos quedaban unidos simplemente porque aparte de ir atornillados van a presión, pero bueno, hablé con la tienda donde lo compré y en unos días me mandan otro Writer.
También me ralló un poco porque con el primer método de actualización del firmware ningún PC pillaba mi DS (probé un montón de cosas, todo lo que iba leyendo por foros) pero como sacaron el segundo método (actualización de firmware mediante DS, no por PC) ya lo logré.
Por lo demás genial. Todos los juegos que he probado me funcionan y también el Moonshell y el DS Organizer, que me bajé de la web de DS Linker (estaría bueno que no funcionasen
).
Saludos.
PD: El DS Browser no lo he probado pero me da que sin la expansión de memoria no va a funcionar.