¿Cuatnos intentos necesitaste para el carnet?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantos intentos?
51%
77
20%
30
13%
20
5%
8
2%
3
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
5%
8
Hay 150 votos.
Pues a la primera los dos, teórico y práctico, tanto del coche como el de la moto "grande" :P
Teórico a la primera y práctico a la tercera (4 en total).

Como siempre, en EOL solo abunda la gente que más dinero gana, con más CI, con la media de pene más larga y que menos pasta se deja en el carnet de conducir xD
El teórico a la segunda, y el práctico a la primera con unas 22 prácticas.
Ostia, yo me presento el teorico el viernes 18...

Es deprimente que con 21 años todavia no tenga el carnet... y todo por no ponerme antes a empollar... pues en 3 semanas que llevo me he dao cuenta que el teorico es bastante facil... no??
Jos no puedo votar... a la primera el teorico y practico...

Ah! y el de moto el A tambien todo a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iraitz escribió:Jos no puedo votar... a la primera el teorico y practico...

Ah! y el de moto el A tambien todo a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te lo sacaste todo a la primera has hecho dos examenes, o sea que puedes votar.
A la primera tanto el teorico como el practico.

20 dias tarde en sacarme el teorico y 20 practicas para sacarme el practico :-)

Es deprimente que con 21 años todavia no tenga el carnet... y todo por no ponerme antes a empollar... pues en 3 semanas que llevo me he dao cuenta que el teorico es bastante facil... no??

Bueno eso de facil es bastante relativo, si vas a las clases y te hartas de hacer test es bastante facil, pero sobre todo las clases ayudan muchisimo.

Salu2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues teorico a la primera, practico a la primera tambien con dos leves y una deficiente, el numero de clases puess cerca de 20 o algunas menos, creo que 18, no me acuerdo ya. Me salio todo por 640 creo recordar.
108 respuestas
1, 2, 3